#2341 21-04-14 08:58

fexolop
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Re: VAPORES

USA-CAL tu sabes que la HME teoriza que los precios de acciones ya contienen toda la información disponible en el mercado. Si tu hipotesis es que la acción va a doblar de precio a 56 entonces tu eres el unico arbitrador que ha visto esa tendencia porque la acción recien esta tratando de romper su resistencia de 28, con la cual se ha dado varios cabezasos durante semanas.

L hijo ha perdido ya 1 Billon de dolares por entrar por tincada en Vapores (sin siquiera hacer un due dilligence decente) por lo cual debemos confiar en L hijo nuevamente? L hijo además esta perdiendo por otros frentes (CCU donde esta perdiendo market share).

El precio de la acciones se mueve por cambios en retornos esperados o cambios en riesgo...

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#2342 21-04-14 09:02

Rolex
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Re: VAPORES

Comparto la opinion de USA-CAL repecto a que aca no han habido engaños ni nada parecido. Es bastante usual ver como algunas personas hoy en dia, cuando ven que su inversion no fue lo esperado, lo primero que hacen es emitir juicios tales como "me estafaron" "se arreglaron" "coimeros" entre otras cosas.
El mercado sabia que el antiguo dueño de vapores erro su apuesta a medias (digo a medias porque tuvo una vision bastante acertada sobre china pero no sobre navieras) y eso le pasaria la cuenta, donde esta el engaño? El unico engaño aca es no querer asumir riesgos de mercado.

Hay excepciones, la polar como se ha mencionado, schwager y los trucos que hizo el tipo de estrategia, y no se me ocurre otra empresa. No es serio nuestro mercado? yo creo que si lo es, lo unico malo es que con las empresas que no son serias, no les aplican todo el peso de la ley, como debiese ser, carcel incluida.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

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#2343 21-04-14 09:19

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

FEXOLOP...Tal vez me he expresado mal....Yo no afirmo NADA....solo trato de explicar en forma concreta los anuncios publicos de la empresa....yo tengo serias dudas que lo logren...YO NO TENGO NINGUNA ACCIÓN de esta CIA.... Los datos son:

En los hechos esenciales se dice (1) La participación de CSAV en la cia fusionada tiene Valor libro de USD 1500 mm (2) El valor de CSAV Containers será 30% de las acciones y el 1er accionista de SHA.... Si esto -en primera etapa- es correcto (lo que es un dato entregado por la cia, no por mi)... Las matematicas son USD 1500 x USDCLP 550 /  Acc 15.467.953.531 de vapores = $54 el valor de Vapores en la participación de HP-Fusionada.

Tu Afirmas que L ha perdido Usd 1 billon...Creo que estas equivocado...L se compró CSAV cuando valia 1200 mm, separó SAAM que hoy Vale USD 900 mm por si sola, Vapores Hoy Vale USD 800 mm y CSAV Resto (la que quedará listada en Bolsa asume que tendrá valor de USD 200 mm)...Agaregale las suscripciones de aumentos de Cap...donde L puso solo el 33% inicialmente y ahora solo pone 47%...y creo que L recupera toda su plata si se da la siguiente condición:

HP-LL fusinada con CSAV Container sale a bolsa y se vende en Market CAp de USD 5,000 mm...ESTE ES EL SUPUESTO GLORIOSOS.... Pero si se DA, L recupera toda su plata y se sale de la chiflota....Es dificil que se de, pero esa es su apuesta.

Lo DIFICIL de lograr ello - La venta a mercado en 5000 USD --- es que ambas cias juntadas PIERDEN conjuntamente USD 300 mm por año.... Por ello, la unica forma de lograr la venta en USD 5000 es que el prospecto sea firmado por EXPERTO DE LA INDUSTRIA (El mejor es Clarksons en LOndres) y ellos digan...Este negocio VALE USD 5000 mm en LP y ahora las perdidas son temporales.

UN detalle. SI vez, la presentación de fusion de ellos....elllos hablan de VALOR LIBRO FUSIONADO DE 5000 mm...ahora Vapores se transa a 0,8 Libro/Bolsa...Esto para llevar la valorización fuera de NPV de flujos...y mas bien a valor de activos (Valor ibro)

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

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#2344 21-04-14 09:50

fexolop
Miembro

Re: VAPORES

USA-CAL la fusión apunta a efectividad operacional. Buscan aumentar el market share para hacer más eficiente la operación. Mientras no se de ese supuesto (financieramente verificable) y se produzca lo anterior no veo cambios en precio de acción a corto plazo. A veces el valor libro cuando hay un riesgo alto no es un buen indicador paa estimar nada (caso MASISA (empresa con utilidades) y con su valor libro por el suelo por risgo de operaciones en Venezuela y Argentina).

Saludos.

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#2345 21-04-14 10:01

darwin tamayo
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Calificacion :   17 

Re: VAPORES

fexolop escribió:

USA-CAL tu sabes que la HME teoriza que los precios de acciones ya contienen toda la información disponible en el mercado. Si tu hipotesis es que la acción va a doblar de precio a 56 entonces tu eres el unico arbitrador que ha visto esa tendencia porque la acción recien esta tratando de romper su resistencia de 28, con la cual se ha dado varios cabezasos durante semanas.

L hijo ha perdido ya 1 Billon de dolares por entrar por tincada en Vapores (sin siquiera hacer un due dilligence decente) por lo cual debemos confiar en L hijo nuevamente? L hijo además esta perdiendo por otros frentes (CCU donde esta perdiendo market share).

El precio de la acciones se mueve por cambios en retornos esperados o cambios en riesgo...

La HME tiene varias versiones, en su version debil no sostiene lo que me mencionas

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#2346 21-04-14 10:09

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

FEXOLOP...¿Que efectividad operacional? SI AQUI TODOS PIERDEN PLATA....y esto va a continuar mientras el spread entre SCFI y costo bunker esté bajo 800...hoy a 400 puntos...

Aqui el Juego de L es salirse de la condición de AVALISTA DE ULTIMA INSTANCIA EN VAPORES ante el mundo (sobre todo en chile)....ahora le pasa la chiflota a los alemanes...Contrataran a Clarksons y le pagaran un FEE astronomico y Clarksons dirá: Luego de analizar los datos, la industria y las perspectivas la Cia fusionada Vale USD 5000 palos....

Para todos aquellos que discutan...La fusionada dirá...Olvidense de NPV de flujos....estamos en perdida "temporal"...pero nuesto valor libro es de USD 5000 ,,,,, miren las presentaciones en sitio web de CSAV.

Si L lo logra, Las Vapores inversion valen $56...el resto (Vapores Latam) vale $7 y SAAM va a explotar ya que ofrecerá sus remolcadores en todo el mundo...


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

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#2347 21-04-14 10:20

fexolop
Miembro

Re: VAPORES

Darwin Tamayo, hablamos de HME en terminos de mercados liquidos. Vapores esta en ese mercado.

darwin tamayo escribió:
fexolop escribió:

USA-CAL tu sabes que la HME teoriza que los precios de acciones ya contienen toda la información disponible en el mercado. Si tu hipotesis es que la acción va a doblar de precio a 56 entonces tu eres el unico arbitrador que ha visto esa tendencia porque la acción recien esta tratando de romper su resistencia de 28, con la cual se ha dado varios cabezasos durante semanas.

L hijo ha perdido ya 1 Billon de dolares por entrar por tincada en Vapores (sin siquiera hacer un due dilligence decente) por lo cual debemos confiar en L hijo nuevamente? L hijo además esta perdiendo por otros frentes (CCU donde esta perdiendo market share).

El precio de la acciones se mueve por cambios en retornos esperados o cambios en riesgo...

La HME tiene varias versiones, en su version debil no sostiene lo que me mencionas

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#2348 21-04-14 10:28

fexolop
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Re: VAPORES

USA-CAL, hablo de efectividad operacional en terminos que la nueva compañía HL+CSAV buscara acercarse a la frontera eficiente (de escala) donde hoy esta Maersk.

Las navieras al vender un transporte comodity de una caja de fierro (container) están en un mercado donde el lider en costos es el que puede tener utilidades. Simil de wal-mart en Estados Unidos.

El nivel de escala ayuda en la efectividad operacional a bajar costos y ser un actor relevante en ese mercado.

Saludos.



USA-CAL escribió:

FEXOLOP...¿Que efectividad operacional? SI AQUI TODOS PIERDEN PLATA....y esto va a continuar mientras el spread entre SCFI y costo bunker esté bajo 800...hoy a 400 puntos...

Aqui el Juego de L es salirse de la condición de AVALISTA DE ULTIMA INSTANCIA EN VAPORES ante el mundo (sobre todo en chile)....ahora le pasa la chiflota a los alemanes...Contrataran a Clarksons y le pagaran un FEE astronomico y Clarksons dirá: Luego de analizar los datos, la industria y las perspectivas la Cia fusionada Vale USD 5000 palos....

Para todos aquellos que discutan...La fusionada dirá...Olvidense de NPV de flujos....estamos en perdida "temporal"...pero nuesto valor libro es de USD 5000 ,,,,, miren las presentaciones en sitio web de CSAV.

Si L lo logra, Las Vapores inversion valen $56...el resto (Vapores Latam) vale $7 y SAAM va a explotar ya que ofrecerá sus remolcadores en todo el mundo...

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#2349 21-04-14 11:20

USA-CAL
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Calificacion :   80 

Re: VAPORES

Fexolop...Dices:....la nueva compañía HL+CSAV buscara acercarse a la frontera eficiente (de escala) donde hoy esta Maersk.
La nueva Cia tendrá 1,0 millones de TEUS...Mearsl tiene 2,5 millones...El barco mas grande de la nueva cia HL+VSAV tien 10300 TEUS...Mersak tien 18,000 Teus...
Los P3 - Barcos de 18,000 Teus- se manejan con 6 personas (3 turnos 19 tripulantes)....Ahora vienen los BARCOS DRONES...que se vana amanejar idem a DRONES aviones (cero tripulantes)...El Piloto de puerto ingresa barco a puerto y atraca barco a muelle...y todo el resto del viaje es con computadores.... Con esto el costo importante (de tripulación) se bajará al minimo...

El otro costo, eficiencia del uso de combustible...se logra por Motor y Tamaño. Obviamente el barco mas grande será mas eficiente....

Por lo anterior MEARSK con Spread entre fletes y combustible de 400 puntos hoy gana plata y resto pierde plata...

LA fusión traerá ahorros: Cerraran oficinas, reduciran personal, racionalizaran flota, etc...pero en el margen: un buque de TEUS 10,300 tendrá u costo marginal por KM/transportado superiror al barco de TEUS 18,000....

Aqui estamos en presencia de un cambio tecnologico....Si fuese la industria de la musica; el cambio fue del Catridge, al diskette, al minidisck, al MP3, al IPOD..luego a la nube en DropBox...mira el Apple Music Car Play...
Esta secuencia dramatica de cambios en la industria de l amusica..está pasando en la industria de los barcos...por ello L se arranca y pasa la chiflota a Tercero (el se queda con 34%)..


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

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#2350 21-04-14 11:57

Electron
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Calificacion :   

Re: VAPORES

Los buques de 18 mil teus solo sirven en ciertos traficos, de grandes volumenes y puertos con capacidad para atenderlos. Por eso va a seguir existiendo buques mas chicos, aunque sean menos economicos en combustible. Si pones un buque de 18 mil en trafico que no da esos volumenes habras ahorrado combustible pero navegaras con el buque medio lleno ( o medio vacio), que es peor negocio.

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#2351 21-04-14 12:01

fexolop
Miembro

Re: VAPORES

Hay que recordar que la lógica del plan de L al invertil 1 Billon en CSAV para comprar barcos nuevos era tener una flota más eficiente en combustible pero lo pillo la crisis al medio de las adquisiciones (baja de demanda y precios de flete) con varios barcos ya encargados.

HL (no es que sean tontos los Alemanes) les conviene unirse a CSAV basicamente por la moderna flota de CSAV recien adquirida (encargar una flota nueva toma años en construcción) y por temas de aúmentar la escala productiva entre las 2 compañias al buscar sinergias.

Maersk en este momento esta creciendo en base a consolidación (adqusición de otras navieras también). Lease lo que paso con el mercado de las farmacias en Chile donde la unica forma de competir que tenía las farmacias brand y las farmacias salco eran uniendose para crear salcobrand y peliar con cruz verde y ahumada. Eso es lo que esta haciendo HL-CSAV.

Una vez que salgan nuevos estados financieros y se confirmen las sinergias de HL-CSAV con flujos VPN positivos veremos la acción pegarse un salto o caída (lease LAN-TAM).

Saludos.



USA-CAL escribió:

Fexolop...Dices:....la nueva compañía HL+CSAV buscara acercarse a la frontera eficiente (de escala) donde hoy esta Maersk.
La nueva Cia tendrá 1,0 millones de TEUS...Mearsl tiene 2,5 millones...El barco mas grande de la nueva cia HL+VSAV tien 10300 TEUS...Mersak tien 18,000 Teus...
Los P3 - Barcos de 18,000 Teus- se manejan con 6 personas (3 turnos 19 tripulantes)....Ahora vienen los BARCOS DRONES...que se vana amanejar idem a DRONES aviones (cero tripulantes)...El Piloto de puerto ingresa barco a puerto y atraca barco a muelle...y todo el resto del viaje es con computadores.... Con esto el costo importante (de tripulación) se bajará al minimo...

El otro costo, eficiencia del uso de combustible...se logra por Motor y Tamaño. Obviamente el barco mas grande será mas eficiente....

Por lo anterior MEARSK con Spread entre fletes y combustible de 400 puntos hoy gana plata y resto pierde plata...

LA fusión traerá ahorros: Cerraran oficinas, reduciran personal, racionalizaran flota, etc...pero en el margen: un buque de TEUS 10,300 tendrá u costo marginal por KM/transportado superiror al barco de TEUS 18,000....

Aqui estamos en presencia de un cambio tecnologico....Si fuese la industria de la musica; el cambio fue del Catridge, al diskette, al minidisck, al MP3, al IPOD..luego a la nube en DropBox...mira el Apple Music Car Play...
Esta secuencia dramatica de cambios en la industria de l amusica..está pasando en la industria de los barcos...por ello L se arranca y pasa la chiflota a Tercero (el se queda con 34%)..

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#2352 21-04-14 14:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

Electron escribió:

Los buques de 18 mil teus solo sirven en ciertos traficos, de grandes volumenes y puertos con capacidad para atenderlos. Por eso va a seguir existiendo buques mas chicos, aunque sean menos economicos en combustible. Si pones un buque de 18 mil en trafico que no da esos volumenes habras ahorrado combustible pero navegaras con el buque medio lleno ( o medio vacio), que es peor negocio.

Hoy los barcos de 18,000 teus solo operan china /Europa. Por tamaño no caben en otros puertos.
En 2015 se entrega la ampliación del puerto de Miami. Entre otras cosas, invirtieron USD 1000 mm en tunel para sacar camiones desde el puerto, bajo tierra, hasta puerto seco fuera de Miami para acoger estos barcos.

Cuando esté listo, las naves que hoy llegan a USA...(7000, 8000, 10,000 teus..) inundaran las otras rutas a costos de fletes mas bajos (por exceso de oferta de buques)....y el drama de los fletes Norte SUR de CSAV va a aumentar...

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

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#2353 21-04-14 15:06

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Por qué no optan por lo básico: si rompe con fuerza los 28 IN, si compraron antes vender los más cercano a 28, si no OUT.

Saludos.

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#2354 21-04-14 15:19

FiTo
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Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Rammstein escribió:

Por qué no optan por lo básico: si rompe con fuerza los 28 IN, si compraron antes vender los más cercano a 28, si no OUT.

Saludos.

Entre tanto número de TEUS, inversiones, flota, aumentos de capital, etc.,...lo único claro es lo que dice Rammstein, sobre 28 y con fuerza...IN.

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#2355 21-04-14 15:32

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

FiTo escribió:
Rammstein escribió:

Por qué no optan por lo básico: si rompe con fuerza los 28 IN, si compraron antes vender los más cercano a 28, si no OUT.

Saludos.

Entre tanto número de TEUS, inversiones, flota, aumentos de capital, etc.,...lo único claro es lo que dice Rammstein, sobre 28 y con fuerza...IN.

Te apaño.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

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#2356 21-04-14 18:38

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

y tenemos fusion....... derecho a retiro 2,7%

https://www.df.cl/noticias/empresas/ind … 80929.html

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#2357 21-04-14 20:11

CharlieMAC
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Calificacion :   

Re: VAPORES

Y qué pasa si el senado de Hamburgo se niega a la fusión?

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#2358 21-04-14 21:39

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Y dale...el precio lo descuenta todo!!!!
Dejen al papel que nos muestre lo que tenemos que hacer, actuar en base a supuestos nos pude llevar a perder lucas o dejar de ganarlas.

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#2359 25-04-14 15:33

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

G6, no es como el P3. Pero de algo ayuda

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#2360 30-04-14 11:23

c4p0neh !
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Calificacion :   

Re: VAPORES

CharlieMAC escribió:

Y qué pasa si el senado de Hamburgo se niega a la fusión?

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 05304.html


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

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#2361 03-05-14 10:14

cesareitondoc
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Re: VAPORES

Disculpen. Por el cambio de tema,lo que pasa es que soy nuevo y quisiera saber si es lo mismo dividendos y utilidades...vapores paga utilidades y como y cuando?

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#2362 03-05-14 12:02

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

cesareitondoc escribió:

Disculpen. Por el cambio de tema,lo que pasa es que soy nuevo y quisiera saber si es lo mismo dividendos y utilidades...vapores paga utilidades y como y cuando?

En estricto rigor no son lo mismo, los dividendos son las utilidades que se entregan hacia los accionistas........ en el ultimo tiempo vapores no ha tenido utilidades, asi que no entrega dividendos, por lo menos en este año

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#2363 03-05-14 21:48

cesareitondoc
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ok,gracias....

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#2364 07-05-14 14:44

Cochu
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Calificacion :   

Re: VAPORES

Muchachos.. supuestamente lo único que falta acá es que se haga efectivo el aumento de capital por el lado de Vapores y estamos?

Porque creo que las autoridades regulatorias no objetarán esta fusión. Ambas pesan muy poco en el mercado mundial de portacontenedores.

Resta algo más?


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

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#2365 07-05-14 14:52

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Pero ese aumento de capital hará bajar nuevamente el precio de la acción? O la tremenda baja que se pegó hace un tiempo representa este aumento?

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#2366 07-05-14 16:42

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

con respecto al aumento de capital, hace algunos dias atras se publico el siguiente archivo:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 83_(2).pdf

en la pagina 10, dice la cantidad de acciones por lo cual se podria calcular el factor: 4850252400/15467953531= 0,3135678155665129

en la pagina 11, dice que el precio no puede ser inferior a 28,13....... por lo cual debiese subir o no?

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#2367 07-05-14 17:57

antonio558
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Calificacion :   

Re: VAPORES

Interesante la pregunta de Darwin alguien tiene certeza al respecto  ??

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#2368 07-05-14 19:39

juga2
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Calificacion :   

Re: VAPORES

Yo no estaria tan seguro de eso , ya que el año pasado en salfa paso lo contrario el valor nunca llegó al
Del aumento de capital y no se concreto.
Fuimos muchos los que perdimos en esa oportunidad.

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#2369 14-05-14 16:42

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

para que no se pregunten mañana si hay un alto volumen XD....


VAPORES: Mañana jueves 15 de mayo, a las 9:15 hrs. en el Salón de Ruedas, Santander S.A. C. de B. rematará 321.697.573 acciones 'Vapores'. El precio mínimo será el precio de cierre del día de hoy. Liquidación PM.

Desconectado

#2370 14-05-14 22:57

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

mitchhhh....que raro no ¡¡¡....

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