#91 27-05-09 21:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

La noticia no dice mucho más además de que las negociaciones son complicadas y pueden suceder muchas cosas. En todo caso no es lo primero que miro al tomar una decisión de inversión. Yo miro los gráficos y estos no se ven tan mal, y estos se supone que deben traer a la vista de todos los demás desinfomados y sin acceso a los insiders pistas sobre como va el asunto. Ahora claro, si estas al tanto de que algo puede ir mal puedes estar más nerviso en lo que veas en la acción del precio y por ende tomar acciones preventivas con más rapidez de lo que lo harías normalmente. Por ahora no parece suceder mucho. De todas maneras lo que pasó en el ipsa hoy debe encender las alarmas, y si la debacle continúa mañana tal vez sea conveniente reducir la exposición.
Ahora, claro que no es posible reducir algunos riesgos de mercado, por mucho que uno le intente salvo vía diversificación. En el mercado Chileno no es muy normal que algo tan grande como una quiebra se le pase al mercado y por ende nosotros no lo veamos reflejado en los gráficos, pero hay que saber que siempre es una variable no descartable, es riesgo de mercado, cuando se juega a esto se sabe que si uno está comprado no se lo puede sacar de encima así como así.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#92 28-05-09 13:34

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

QUIEN VE LUCS DE VAPORES A $600

Desconectado

#93 28-05-09 15:00

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

ESTIMADOS ... LOS FELICITO POR EL FORO...LOS HE VENIDO SIGUIENDO DESDE HACE UNAS SEMANAS...Y LA VERDAD ES QUE HE ADVERTIDO UN MUY BUEN NIVEL DE COMENTARIOS...EN ESPECIAL DE ALEX TIGER, MAVRY, ROJO, JOSEPH, TORO PEREIRA, SEBA PIÑATA...MIS FELICITACIONES A TODOS...Y AGRADECIMIENTOS POR SUS APORTES....ESPERO CON EL TIEMPO TAMBIEN SER UN APORTE PARA USTEDES...LA ESTRATEGIA CREO ES LA VARIABLE QUE CONDUCE AL EXITO....LA TECNICA Y LA EXPERIENCIA ESTOY SEGUROS NOS PERMITIRÁN A TODOS SER BUENOS ESTRATEGAS EN ESTE ATRACTIVO MERCADO....LOS FELICITO Y GRACIAS POR HACERNOS MAS TANGIBLES Y ALCANZARNOS LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO QUE CADA DIA PASAN AL LADO NUESTRO....ESTAMOS EN CONTACTO.

Desconectado

#94 28-05-09 15:24

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

alguien sabe algo de vapores ?


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#95 28-05-09 15:36

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

La veo sobre 500 de todas maneras ...

(Ojala llegue a 600)

Desconectado

#96 28-05-09 15:40

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

al parecer el tema de quiebra ya es pasado .
la accion no a sufrido a la negativa con la posivilidad de quiebra .
igual la veo sobre los 500 .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#97 28-05-09 16:21

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

OJO con vapores .
ta subiendo muy fuerteeee y sus montos cercanos a los 3.2 millones de dolares diarios .
no me extrañaria que allan llegado a algun acuerdo en cuanto a la compra de CSAV .
OJO HAY .

alguna opinio humilde claro al igual k la mia ?


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#98 28-05-09 16:36

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Seba Piñata escribió:

La veo sobre 500 de todas maneras ...

(Ojala llegue a 600)

Y asi no mas fue ...  505

No creo que se apure para llegar a los 600, ais que paciencia no mas ...

Desconectado

#99 28-05-09 16:45

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

esta noticia es nueva ? aparte del aumento de capital que ya havian echo ?
este es otro aumento de capital ? porfavor alguien que sepa .


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 13563.html


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#100 28-05-09 16:47

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Estimados:
Hecho Relevante de Vapores... leer porfa
http://www.bolsadesantiago.com/popup/ne … as&popup=n
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#101 28-05-09 18:23

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

El poder llegar a acuerdo con los armadores de naves es una buena señal para la empresa....En fin, es lo que el mercado esperaba oir.

Es cosa de ver que se le entro fuerte en los últimos 45 minutos....es probable que ahora vaya a buscar su minimo historico como piso. (en el rango de 550)


Show me the money!

Desconectado

#102 28-05-09 19:33

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Vapores

producto de malas decisiones y contratos cerrados antes de la crisis, vapores debía mucha plata  que no tenia de donde sacarla, se llegó a un acuerdo con los acreedores, se hará un aumento de capital por 360 millones y esa plata se destinará a  pagar la deuda, asi salen del balance 360 millones de deuda y entren 360 millones de capital, con esto mejora la situación financiera de la empresa pero los actuales dueños o se ponen con plata de su bolsillo o se les diluye la propiedad ( entran nuevos dueños y se les achica la participación), el precio del aumento de capital sería  mayor al precio de mercado actual, lo cual se supone no es atractivo para los actuales accionistas , pero los acreedores se comprometieron a ir al aumento por el monto que los actuales accionistas no vallan (cuando se aumenta el capital tienen preferencia los actuales accionistas), por lo cual estaría asegurado el éxito del aumento de capital pese a lo caro que saldrían las nuevas acciones...
esperemos mas noticias..

Desconectado

#103 28-05-09 21:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

Bueno, al menos ya tuvimos un preview de cómo se lo tomé el mercado. El hecho escencial (HE) vió la luz a las 16:10, y todos vimos el resultado... Al menos en principio, el alza debería continuar ( Aunque en el mundo bursátil se ha visto de todo)
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#104 29-05-09 00:11

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Vapores

Mi percepcion es que vapores será la estrellita hoy viernes, no asi mulfifood ni La Polar que ya tuvieron sus 5 minutos de fama


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#105 29-05-09 09:23

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

sin lugar a duda , no hay que ni dudarlo . vapores puede ser la estrellita del año ojo !


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#106 29-05-09 09:30

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

+8% antes de abrir la bolsa!!!!!!!!

Desconectado

#107 29-05-09 09:40

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vapores

Excelente comienzo!!!! Atentos a las oportunidades de entrar en el día. Yo esperaba entrar con 500, pero se me escapó.

Desconectado

#108 29-05-09 09:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vapores

VA A REGULAR UN POCO A PARTIR DE LAS 10:15 O 10:30. COMO LO HIZO AYER LA POLAR

Desconectado

#109 29-05-09 09:42

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

tienes razon nanotec , pero recuerda que ayer la polar rompio los 1945 . y hasta ahora que esta a casi 2100 .
para fin del dia vapores se viene fuerte !


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#110 29-05-09 09:46

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Si, abrió fuerte pero regulo un poco, a ver como termina el día...

Slds
Seba

Desconectado

#111 29-05-09 09:52

axiones
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Estimados, tengo una duda... llame a la corredora y me dijo que no puedo comprar las VAPORE-OSA... ya que no tenía previamente acciones de VAPORES... lo extraño es que recuerdo haber leido en el foro de que si se puede comprar OSA como opción para suscribirla o venderla después... se puede comprar?

Desconectado

#112 29-05-09 10:00

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Sugiero subirse al barco, la recuperación económica se va a dar si o sí, quizas más temprano de lo qu muchos manifiestan...y quizas sin darnos cuenta...buen viaje a todos.

Desconectado

#113 29-05-09 10:04

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

rich-man me subi en 380 . ni pienso salirme .
pero es bueno entrar de nuevo ?? teniendo ya una rentabilidad de casi 50 %


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#114 29-05-09 10:10

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

CSAV llega a acuerdo con ALEMANES.......QUE VIENE AHORA?

http://diario.elmercurio.com/2009/05/29 … E5AFD80%7D

Desconectado

#115 29-05-09 10:27

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

ensondepaz...buena entrada a 380...yo entré en 405....He resuelto volver a entrar por que pienso que la recuperación económica se viene y los barcos de nuevo se van a empezar a mover...mi apuesta es a mediano plazo; la empresa ya resolvió sus principales problemas financieros con el ingreso de los alemanes....Hay que ver sí cual es el mejor momento....

Desconectado

#116 29-05-09 10:33

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

no es malo a 405 . ya tire una orden a 510 . hay que esperar que toke ese piso .
y mi inversion en vapores es a largo plazo , se ve muy rentable amigo
suerte y ojala sago todo bien .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#117 29-05-09 10:44

atos
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

alguien se la juega con el precio objetivo a corto y mediano plazo?

Desconectado

#118 29-05-09 11:01

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

600 EN UN MES.

Desconectado

#119 29-05-09 11:54

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Toro...tengo unas ovapores (OSA) derechos de suscripción .... cuándo crees tú me es más conveniente suscribir? ...espero unas semanas?

Desconectado

#120 29-05-09 12:09

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

suscribelas y pagalas rapido para que te apareazcan en tu custodia con tu CB la suscripcion es  a$250 y las vendes al precio que parezca conveniente,.

Te queda mas claro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB