No estas registrado.
Brazil, disculpa si te molestó mi opinión pero tú estás tocando el tema del manejo del dinero y diste un consejo claro y preciso, 80/20. A algunos nos parece un mal consejo y manifestamos nuestra opinión, obvio que no hay enojo, solo debate sobre temas de interés compartido.
Saludos.
El asunto es que el consejo proviene de alguien que, abiertamente, dice no saber nada de la bolsa.
Además, hay otros nuevos foreros que poco saben o se están iniciando y pueden seguir un consejo poco acertado.
Saludos
FiTo
El asunto es que el consejo proviene de alguien que, abiertamente, dice no saber nada de la bolsa.
Además, hay otros nuevos foreros que poco saben o se están iniciando y pueden seguir un consejo poco acertado.
Saludos
FiTo
estimado lea bien mi post...estaba haciendo un ejemplo ..y termine diciendo "yo no tengo nada que ver con el mundo de la bolsa" ..qda más claro.
y esa es la idea opinar....yo no creo que mi consejo sea poco acertado....cuando ingrese al foro deje escrito q perdí en otras acciones y probando y probando..aplique pareto con el 80% recupere todo en otras acciones ..luego ese 20% se recupero...y quede delux en enero de este año....si no lo ha experimentado (pareto) su comentario es menos acertado.
es como si te dijera el q usa meta esta 100% correcto otra cosa no sirve....seria absurdo.....yo no uso meta, uso investing y el chart de consorcio q es el mismo de la bolsadesantiago.
en fin...cada uno aplica sus conocimientos...y rescata lo bueno de otros...no creo q sea dificil entender eso
slds
pd:Markolich no hay problema ..soy demasiado relax... por eso me extraña q la gente se ponga nerviosa o no se q cosa ...pero estamos bien
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
La línea argumental es extraordinaria...no tengo la menor idea pero lo que te digo es una excelente idea...te lo aseguro...no hay cómo rebatir algo así...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
El consejo no resiste análisis, después de 10 operaciones y dejando el 20% en cada una de ellas mi K será de casi 17% del inicial y no llega a cero, pero la tendencia lo manda para allá a medida que aumentan las operaciones.
Me parece que es bueno mencionarlo eso si, porque si a alguien le quedaban dudas ahora ya podría estar claro que es un mal consejo, ahora lo de Brazil, me parece bien, hay que poner ideas sobre la mesa, a lo mejor no darlas como consejos sino como ideas a debatir.
Hola foreros expertos, alguien sabe a q se debe esta leve alza de un 6% o es sólo partida de caballo inglés??.
Salu2 y gracias por sus comentarios con experiencia.
se debe a que solo se han tranzado 8 millones de pesos...
Lo más probable es que se trate de una corrección de Elliot.... faltaría otro pick más alto para completar dos máximos en alza.... y después una seguidilla de 3 mínimos decrecientes para continuar tendencia a la baja.
No hay volumen tampoco.
veo que algunos se están tentando.... vamos en 45
Sin volumen no pasa nada! Solo humo!
Aquí se viene algo feo, con unos pocos millones la llevaron hasta el cielo, van a esperar que se junten la mayor cantidad posible de compradores y saldrán a vender.... Tómenlo como un presagio sin fundamentos.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
si, pero en el mismo acto que salgan a vender paquetes grandes, el precio se devuelve de inmediato
La detendrán al 20%???
$50 :-0 22% q onda?? Algun comentario entendido... Se habrá filtrado algo???
jajajajjaja y todos comentando el pasado ,
ojo ojo ojo el rebrote es mas corto y peligroso , pero igual de rentable
Un abrazo
Como saber si no se está tranzando o la detuvieron en la Bolsa para consulta???
$50 :-0 22% q onda?? Algun comentario entendido... Se habrá filtrado algo???
con 25 millones ..a lo más fue una mini pelea entre bear y bull..obviamente gano bull....y además, gano el forero queseyo como está en su track
slds
brazil pero para donde va ahora ?
Un abrazo
si, están suspendidas las transacciones desde las 10:39
Fuente: Bolsa de comercio de Santiago
Me dicen por Interno que están llamando a la casa de Barros para que se despierte y pase a firmar la carta respuesta!!!!, jajajajajaja
brazil pero para donde va ahora ?
Un abrazo
están suspendidas las transacciones desde las 10:39
...me dio risa http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 032014.pdf
..queseyo fue el culpable..en buena onda estimado...con su track saco hasta aviso en la bolsadesantiago...yo lo imprimiría y lo dejaría ahí en mi escritorio jej
slds
El Gerente General está prendiendo la computadora para responder que no pasa nada!!!
Con 25 palos hacer subir a Nuevapolar 21,57% a $ 50 piticlines,...... es sin lugar a dudas que un compadre con sus propias acciones operó al alza (cazabobos)....................La Empresa si es que no vendió Colombia contestará que no sabe nada.................. si es así esta humareda será un gran "gato muerto"..............miauuuuuuuuuuuu.............saludos
Si observan en el intraday, las transacciones que llevaron el precio a $50 son re chicas. Tampoco hay un patrón de paquetes de compra. Me huele a un entusiasmo de unos pocos por el bajo precio
Siempre se va a encontrar una excusa para mitigar la frustracion de no haber comprado. Yo en cambio estoy atento para entrar. Me parece que si un papel puede subir un 20% sin aparecer vendedores en el camino puede ser una senal importante. Yo estoy en alerta
Me tinca que los Directores y Gerencia demoran la respuesta con el fin de que NUEVAPOLAR muestre con orgullo su 21% por el mayor tiempo posible!!! Pronto será -12%...
qué onda nueva polar!, estoy que me meto, pero los indices de fuerza no indican entrada.....
El comportamiento recto unido a la preparación adecuada procura el máximo éxito. Gran suerte. (I ching)
chicas , medianas , grandes da lo mismo va y para arriba
lo simple no mas no le de tantas vueltas
mire los montos transados cuando subio , solo mirelos y entienda que si existe entre ellos un pescado grande no se va a ir con menos 40% , algo por lo menos, por lo menos intentara hacer ( hay estaremos nosotros atento al lupo )
Un abrazo
Me voy a autocitar, a pesar de todos los análisis que genero el post anterior de que estaba enceguecido o enamorado de la acción, simplemente para hacer notar que asi como ahora esta subiendo con poco volumen, tambien la bajada violenta de los días anteriores fue con volumenes reducidos respecto de los que se registraron en la subida de la semana anterior. La tendencia al alza o baja solo se va a poder definir solo cuando aparezca volumen para convalidarla.
No se ve que haya panico para salir, la caida es significativa pero con volumenes pequeños. Habra que ver cuando de señales de haber agotado la baja si aparece nuevamente el volumen y como se comporta.