#751 25-10-13 17:46

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Estoy muy desconectado de este papel, van a salir osas pronto ???

#752 07-11-13 10:52

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Se han demorado tanto en comenzar el aumento de K . Que cuando realmente empiece practicamente no va a haber premio...

#753 12-11-13 11:53

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Estimados, alguien tiene información de cuándo aparecen las osas..???

#754 22-12-13 22:58

Morgan
Miembro

Al menos ha estado mirando para arriba.

#755 05-02-14 10:33

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Creo que

Parauco esta con poca fuerza. (bop  -)
El RSI  claramente a la baja.

Parauco se desliza por un canal descendente

No obstante, no hay que olvidar que
es muy trepadora.(Como cabra de cerro).

1237_paraucodormida.jpg

Navega, no te dejes llevar por la corriente...

#756 06-02-14 23:06

zkc
Miembro

Parauco hoy 06 02 2014
Cayo del canal descendente, pero hoy regreso 
con poca fuerza y poco volumen.  El proceso
de recuperacion es incipiente aùn. Destaca el cambio
de direccion del  RSI.

1237_paraucovuelvecanal.jpg

Navega, no te dejes llevar por la corriente...

#757 10-02-14 15:19

RETINKUDO
Miembro

Me ha extrañado que esta acción no se acoplara a la baja pronunciada del Ipsa, lo he atribuido al aumento de K con la cifra sicológica de $ 900, pero la verdad es que no le veo ningún atractivo dado el up side que sí tienen otras...

#758 04-03-14 21:04

Fenix31
Miembro
Calificacion :   

Hombre colgando en PARAUCO en la sesión de hoy 04/03/2014. Posible retroceso?
Seria interesante para asi tomar posición en la OSA con menos riesgo.

#759 04-03-14 22:14

Morgan
Miembro

Tal vez lo colgaron, se ahorcó y lo sacaron.

Enfrenta una zona de congestión , la vería con mejores ojos si cruza la MM30 o mejor aún si rompe los $1.000.-

Sldos.

#760 04-03-14 22:23

Fenix31
Miembro
Calificacion :   

A pedido del publico Hombre colgando, según mi opinión.
Ahora creo que esta es una zona critica como dice el señor Morgan. Ahora si pasa la barrera de los $1000 los $1050 y los $1100 están cruzando la esquina.

5597_hombre_colgando.png

#761 07-03-14 11:23

RETINKUDO
Miembro

Mara.

Tengo una posición full en Parauc-osa, y estoy medio cegado con mi propia visión del comportamiento de Parauco en el grafico, según yo estoy en pausa para seguir el avance, pero obviamente puedo estar viendo lo que quiero ver y ya me estoy autoengañando bajando mentalmente mi stop win (aun no lo toco, pero ya estoy pensando volver a bajarlo)

Serias tan gentil y si dispones de tiempo de darme tu impresión imparcial de Parauco, con grafico .

Te lo agradecería mucho friend.

#762 07-03-14 11:30

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

De partida el gráfico de consorcio subido por Fénix 31 no esta corregido por el aumento de K. Así que,  no es el adecuado.
Lo de las osas ya lo comentamos ayer.
No es lo mismo mirar parauco y Parauc-osa a esta altura del aumento de K.

Saludos
FiTo

#763 07-03-14 11:48

RETINKUDO
Miembro

FiTo escribió:

De partida el gráfico de consorcio subido por Fénix 31 no esta corregido por el aumento de K. Así que,  no es el adecuado.
Lo de las osas ya lo comentamos ayer.
No es lo mismo mirar parauco y Parauc-osa a esta altura del aumento de K.

Saludos
FiTo

Cometes un error Fito. Es 100 % de correlacion. Es imposible no mirar Parauco para analizar las osas...

#764 07-03-14 11:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

uy que  salto lejos  el  maní¡¡¡¡¡   jaja.  retinkudo,  aunque  no  me  preguntaste te  daré  mi opinión: hasta  970 aguanta  pa abajo si   los  aguanta va  d e nuevo  por  la  luca tipin  miércoles 16:15.
Saludos.

#765 07-03-14 12:07

RETINKUDO
Miembro

MARKOLICH escribió:

uy que  salto lejos  el  maní¡¡¡¡¡   jaja.  retinkudo,  aunque  no  me  preguntaste te  daré  mi opinión: hasta  970 aguanta  pa abajo si   los  aguanta va  d e nuevo  por  la  luca tipin  miércoles 16:15.
Saludos.

Jaja, gracias Marko pero precisamente lo que estoy buscando no es confirmar mi percepción que puede estar sesgada, sino contrastarla con otra visión del papel mas aterrizada...

#766 07-03-14 12:17

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

RETINKUDO escribió:
MARKOLICH escribió:

Saludos.

Jaja, gracias Marko pero precisamente lo que estoy buscando no es confirmar mi percepción que puede estar sesgada, sino contrastarla con otra visión del papel mas aterrizada...

Te recomiendo hacer un AT del IPSA mas que nada. Parauco quiere más, pero está sujeta a lo que mande el IPSA.

"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

#767 07-03-14 12:20

RETINKUDO
Miembro

Whiteboard escribió:
RETINKUDO escribió:
MARKOLICH escribió:

Saludos.

Te recomiendo hacer un AT del IPSA mas que nada. Parauco quiere más, pero está sujeta a lo que mande el IPSA.

El Ipsa esta igual White, como que quiere y no quiere despegar de los 3700..., la verdad es que casi todas alas acciones están en una indecisión que puede costar caro si se evalúa mal, y esa es mi preocupación.

#768 11-03-14 17:12

RETINKUDO
Miembro

Pocos siguen esta acción pero lo de hoy fue tremendo, $ 4.827 millones de pesos transados  a $ 975, y en los últimos 10 minutos con $ 150. millones la apalearon hasta $ 960, incluso toco los $ 950.  Mañana las osas parece que se van a las pailas... Ojo si alguien sigue con posiciones.

#769 21-03-14 16:27

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Esta acción tranzo los últimos minutos sobre $1.000, como puede quedar un cierre a $975. Si hay alguien que me explique por favor.

#770 21-03-14 16:37

Soros
Miembro

Si muy raro el valor que pusieron de cierre.

hugolin escribió:

Esta acción tranzo los últimos minutos sobre $1.000, como puede quedar un cierre a $975. Si hay alguien que me explique por favor.

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#771 26-03-14 14:18

Soros
Miembro

Muy bien lo que esta haciendo esta acción

Saludos

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#772 22-04-14 13:58

Wachaca
Miembro

que le paso? alguien tiene alguna noticia que compartir?

Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

#773 22-04-14 14:00

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Wachaca escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … ente.shtml

Nosé si te sirve amigo

"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

#774 22-04-14 14:14

Wachaca
Miembro

Gracias por el dato!  Pero justamente no deberia eso hacer subir la accion dado que esta creciendo el negocio?
O lo ven como riesgo?

c4p0neh ! escribió:
Wachaca escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … ente.shtml

Nosé si te sirve amigo

Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

#775 22-04-14 16:13

breetai
Miembro
Calificacion :   

aumento de capital???

#776 25-04-14 09:24

Nosferatu
Miembro

Que pasara aqui ?? Hasta ayer 7 dias de baja sistematica y buscando al limite de la luca..

#777 25-04-14 12:53

Nosferatu
Miembro

Sera por aqui la cosa ???

Bci depto estudios hoy:

Ebitda trimestral de la compañía avanza 13,9% a/a, registrando $18.705 millones, en línea con nuestras estimaciones. En tanto, margen Ebitda se contrajo 2 pp, hasta 66,5%. Por su parte, utilidad atribuible a controladores desciende más de lo esperado y retrocede 19,9% a/a, alcanzando $6.911 millones, llevando su P/U trailing hasta 13,3x, desde el 12,9x observado al cierre de la jornada previa. Lo anterior, es consistente con una reacción desfavorable en sus títulos dada la negativa sorpresa en el ámbito no operacional.

+ Mantenemos favorables expectativas términos operacionales, donde los recientes anuncios realizados por la empresa (estudio de la construcción de un mall en Puente Alto, acuerdo con Inversiones Centenario para la construcción de un mall en Lima y la ampliación en un 7% de su plan de inversiones efectuada en febrero), constituyen un riesgo alcista en nuestra valorización (P.O. 2014E $1.080 por acción).

+ Por la vereda opuesta, recordamos el potencial impacto que tendría la reforma tributaria referente a la derogación del crédito por contribuciones como rebaja de impuesto a la renta en empresas inmobiliarias (Ver Destacados 16-04-2014), donde bajo un análisis Ceteris Paribus, estimamos un impacto bajista en nuestra valorización de Parque Arauco en torno al 8%.

#778 09-05-14 10:57

Nosferatu
Miembro

Post dividendo...nuevo soporte $ 950? Gracias

#779 09-05-14 19:00

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

usé el siguiente factor para ajuste 0,973053892 y el gráfico me queda así

la línea de arriba esta en 973 y tb agregué línea en 950, lo que no entiendo es porqué el meta deja la última vela esta verde, en el cuadro de arriba esta el O H L C de esa vela yikes

saludos

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#780 09-05-14 19:01

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Felipeb escribió:

usé el siguiente factor para ajuste 0,973053892 y el gráfico me queda así

la línea de arriba esta en 973 y tb agregué línea en 950, lo que no entiendo es porqué el meta deja la última vela esta verde, en el cuadro de arriba esta el O H L C de esa vela yikes

saludos

sorry ahi si

5000_parauco.jpg

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Pie de página