#12931 04-03-14 08:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

me convencieron ayer con el Valor Libro lol lol lol
lol lol
Un abrazo lol lol lol

Usted  no  es "convencible"  de  nada  colega,  ya  que  tiene  su  propio manual  timbero,ultra probado  en  los  campos  de  batalla bursátil,  vigésima  edición. próxima  actualización saldrá   en  cuanto  se ordeñe  la  polar y  dé   todo lo  que  tiene  que  dar. ja

Desconectado

#12932 04-03-14 08:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

nadie mas ingreso ayer ?

yo ingrese veremos q pasa...como dice don Ben verde no se vende

slds

pd: Caña ...lo de valor libro da para ver..en la bolsa sale 71 aprox..y ayer lei q decian entre 110 120 o 200 como administrador coloco....hay q leer un poco más...pero no me enojo en 71 =p


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#12933 04-03-14 09:35

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

a esta ingrese a esa rato, aun cuando iba a la baja.

si bien podria hacer una pasada, la estoy mirando a LP.

Suerte a Todos los IN , incluyendo, a los IN TRADAY  jajajajjaaja  !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12934 04-03-14 10:06

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

epidemia en aumento al parecer
Un abrazo

Desconectado

#12935 04-03-14 10:41

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Timba o no, al parecer no estaría importando demasiado por ahora.
Lo concreto es que el comportamiento que está mostrando esta mañana, no es para nada débil. No baja de 45, y al parecer está queriendo ir por más, aun cuando ya está casi + 8%. Pero si lo hace o no, uffff!!, ahí están los análisis y conclusiones de cada cual.
En todo caso, este asunto no apto para personas reticentes al riesgo, ya que aquí lógicamente es alto.
El debate si el precio llega o no a $50 por valor libro, pierde importancia cuando hay tanta especulación, ya que si es por eso los supuestos tres eventuales compradores de la operación en Colombia, no se han manifestado aun.
Ojo, que tiene mucho de "apuesta", y en trading no suele ser una buena política moverse por apuestas. Ahora, si vamos a "especular", mirando escenarios posibles, la mirada tendría que ser de muy corto plazo, y con SL bien ajustados, en caso de devolverse.
Pero que se ve interesante para muchos que tradeamos en intraday, obvio.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#12936 04-03-14 10:54

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Después que pase esta reacción, que tiene claras señales de movimiento de timba, el papel debiera volver a hacer lo que venía haciendo.

Desconectado

#12937 04-03-14 10:57

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo la sigo viendo inviable, y con mucha manipulación comunicacional por parte del gordito.

Desconectado

#12938 04-03-14 10:58

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...si nuevapolar deja colombia alguien tiene que comprar sus tiendas y seguir con sus tarjetas etc...por el volumen q va casi en 1000millones...ya en casi $47 ...alguna noticia se vendrá por gráfica Dmi y Dpo están tiquitaca...alguna empresa chilena en colombia capaz compre nuevapolar por allá...y ahi esta lo de la subida...q sin ser conocedor es obvio cuando uno hace una compra se hace al valor del dia...por eso si venden necesitan un buen valor para q negocien...si no sería todo facil....sólo mirando en enero  2014 estaba a +-70 y en nov2013 +-110 ...si hay una segunda noticia de venta o algo ahi deberia qdar entre ese rango...pero hay q ver si cambia tendencia y no es esas subidas q comentan q hace nuevalapolar de vez en cuando

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#12939 04-03-14 11:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

viable o inviable ...va por la media de 45 xd y el Dmi esta por dar señal de entrada ...

(que alguien suba un grafico decente joajoa)

4363_11.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#12940 04-03-14 11:11

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bien Gokkuu a quien le interesa lo que vende, si abre una suc en Ucrania
solo que se que sube y va directo al infinito  y mas alla

Un abrazo

Desconectado

#12941 04-03-14 11:44

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

brazil escribió:

...si nuevapolar deja colombia alguien tiene que comprar sus tiendas y seguir con sus tarjetas etc...por el volumen q va casi en 1000millones...ya en casi $47 ...alguna noticia se vendrá por gráfica Dmi y Dpo están tiquitaca...alguna empresa chilena en colombia capaz compre nuevapolar por allá...y ahi esta lo de la subida...q sin ser conocedor es obvio cuando uno hace una compra se hace al valor del dia...por eso si venden necesitan un buen valor para q negocien...si no sería todo facil....sólo mirando en enero  2014 estaba a +-70 y en nov2013 +-110 ...si hay una segunda noticia de venta o algo ahi deberia qdar entre ese rango...pero hay q ver si cambia tendencia y no es esas subidas q comentan q hace nuevalapolar de vez en cuando

slds

Y quiénes serían por ahora los posibles candidatos a comprar su operación en Colombia??... De quién se habla??... Hay alguna idea si es algún retailer chileno, o más bien colombiano??...
Lo pregunto porque realmente no tengo idea ni he escuchado nada aun. No sé si alguno sabe algo...
Al menos allá en Colombia están los grandes, Falabella, Cencosud (Easy, Jumbo, Paris), y Ripley... no sé si me queda alguno en el tintero...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#12942 04-03-14 11:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Yo lei solo rumores, en uno decian que solo eran retailers extranjeros. Y en el otro paper estaba cenco de por medio.

Desconectado

#12943 04-03-14 11:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

POST 13572

http://www.eltiempo.com/economia/ARTICU … 83019.html


Andronet escribió:
brazil escribió:

...si nuevapolar deja colombia alguien tiene que comprar sus tiendas y seguir con sus tarjetas etc...por el volumen q va casi en 1000millones...ya en casi $47 ...alguna noticia se vendrá por gráfica Dmi y Dpo están tiquitaca...alguna empresa chilena en colombia capaz compre nuevapolar por allá...y ahi esta lo de la subida...q sin ser conocedor es obvio cuando uno hace una compra se hace al valor del dia...por eso si venden necesitan un buen valor para q negocien...si no sería todo facil....sólo mirando en enero  2014 estaba a +-70 y en nov2013 +-110 ...si hay una segunda noticia de venta o algo ahi deberia qdar entre ese rango...pero hay q ver si cambia tendencia y no es esas subidas q comentan q hace nuevalapolar de vez en cuando

slds

Y quiénes serían por ahora los posibles candidatos a comprar su operación en Colombia??... De quién se habla??... Hay alguna idea si es algún retailer chileno, o más bien colombiano??...
Lo pregunto porque realmente no tengo idea ni he escuchado nada aun. No sé si alguno sabe algo...
Al menos allá en Colombia están los grandes, Falabella, Cencosud (Easy, Jumbo, Paris), y Ripley... no sé si me queda alguno en el tintero...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#12944 04-03-14 12:05

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No siempre es así, depende mucho del caracter y personalidad de cada uno. Muchas veces ocurre justamente lo contrario, la información adicional nos hace cambiar de opinión. Sólo se necesita se capaz de recordar los propios errores para no caer en esa tentación.

Con las acciones dado su alto grado de aleatoiedad es más complicado aún. Compre a 41 cuando iba en bajada, subio a 46 y no vendí, luego, cuando estaba en 32 y algo, estuve a punto de comprar, pero leyendo el foro me retuve. Si no hubiera leído nada, hubiera comprado más.
Pensé en ese momento que a pesar de mi convicción de que debería recuperarse, y dada tantas opiniones negativas, podría darse la posibilidad de que bajará más aún... opte por comprar Salfacorp que "volaba"...

Don-Ben escribió:

"Cuando hacemos predicciones, tendemos a estar muy seguros porque buscamos información (en nuestro cerebro), que confirme nuestra predicción en lugar de que algo la contradiga".

Desconectado

#12945 04-03-14 12:17

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Candidato más probable:  Cencosud -> A. Paris; DF de hoy

Desconectado

#12946 04-03-14 12:34

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estamos cerca de la suspension ? o no ?

UN abrazo

Desconectado

#12947 04-03-14 12:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

cffa63 escribió:

Candidato más probable:  Cencosud -> A. Paris; DF de hoy

¿¿¿¿CENCOSUD????, pero cómo, si su dueño dijo que LP valía $0,0.- Algo no cuadra.

Lo único claro es que hay que asegurar las lukas en cuanto muestre debilidad el papel. Nada de LP mientras siga bajo tendencia bajista, ese lujo se lo pueden dar los grandes, nosotros no podemos quedar pegados un tiempo indeterminado.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12948 04-03-14 12:43

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

De hecho salió en la prensa que Cencosud no tiene interés en los activos de La Polar en Colombia.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12949 04-03-14 12:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

en estos rangos de subida a pasado antes,  que los Intray se entran a estresar por la   suspension , en ese caso se quedan sin mercado para poder salir , asi que a la menor debilidad salen en patota
si aguanta esa salida esta Vaca esta agarrando vuelo


Un abrazo

Desconectado

#12950 04-03-14 12:45

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y en Castellano, ¿qué significa eso?  tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12951 04-03-14 12:50

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no le escribo a Foreros que no se dejan calificar     tongue  wink
Un abrazo

Desconectado

#12952 04-03-14 16:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

en estos rangos de subida a pasado antes,  que los Intray se entran a estresar por la   suspension , en ese caso se quedan sin mercado para poder salir , asi que a la menor debilidad salen en patota
si aguanta esa salida esta Vaca esta agarrando vuelo


Un abrazo

en mi opinion aguanto una dura salida

Un abrazo

Desconectado

#12953 04-03-14 17:40

Inversor del Oeste
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entre ayer y hoy se negociaron 60 millones de acciones (6% de la compañia), es el mayor volumen de papeles en dos días consecutivos desde el aumento de capital de Octubre 2012 (hubo un día puntual con 55 millones en Dic-13, pero fuen una operación pactada ya que no movio el precio).
Exito a los IN

Desconectado

#12954 04-03-14 21:15

Fenix31
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ingrese a 40,algo y veremos que pasa! Como dicen por hay verde no se vende! Vamos por los $100 aunque entre $80 y $90 no me siento para nada mal!

Desconectado

#12955 04-03-14 22:20

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Para eso está el track record. Como no se va a entender algo tan sencillo.

Desconectado

#12956 04-03-14 22:30

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Fenix31 escribió:

Ingrese a 40,algo y veremos que pasa! Como dicen por hay verde no se vende! Vamos por los $100 aunque entre $80 y $90 no me siento para nada mal!

jajajaja, nótese   Como dicen por "hay"....

Desconectado

#12957 05-03-14 04:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La salida de Colombia va a firme y la recuperación de la inversión también.............La Pola en ese país es el 2º operador Chileno en catera de tarjetas con 116.000.- plásticos y solo ese negocio vale US 15 palos verdes. ........... saludos.

http://www.df.cl/entidades-financieras- … 12249.html

Desconectado

#12958 05-03-14 07:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

estimado hjosé, veo   difícil  que  vendan  el  negocio financiero en  forma  separada de  las  tiendas, si  fuera así habría  muy poco interés  en  las  tiendas  desprovistas   del  negocio  financiero.

Desconectado

#12959 05-03-14 08:49

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...parece que quiere una resistencia en +-56 para después llegar a los +-64 y luego +-70...de enero 2013....dependería de la oferta y demanda..y alguna otra noticia q afecte de buena manera la acción.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#12960 05-03-14 09:12

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
cffa63 escribió:

Candidato más probable:  Cencosud -> A. Paris; DF de hoy

¿¿¿¿CENCOSUD????, pero cómo, si su dueño dijo que LP valía $0,0.- Algo no cuadra.

Lo único claro es que hay que asegurar las lukas en cuanto muestre debilidad el papel. Nada de LP mientras siga bajo tendencia bajista, ese lujo se lo pueden dar los grandes, nosotros no podemos quedar pegados un tiempo indeterminado.

Saludos

Y dale con lo mismo. No hay que ser ingenuos. No le den tanta importancia a lo que dice don Horst. ¿No se dan cuenta de que muchas de las cosas que dicen los grandes inversionistas solo tienen como objetivo influir en el mercado?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB