#16711 24-01-14 16:58

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No, no tengo esas acciones. Deben tener utilidades no pérdidas. Nueva polar todavía tiene pérdidas. Compro acciones que tengan una RPU menor a diez y que tengan utilidades.

Son maneras de tradear. Una más dentro de un abanico de posibilidades. Hoy creo que hay varias acciones baratas y que esperándolas uno seis meses te pueden dar buena rentabilidad. A veces el día a día no deja ver la realidad de las empresas.
Sus fundamentos no cambian....solo la percepción del trader va variando a medida que se contamina con tanto dato del día.

Bueno, cada uno con su sistema. El mio es uno más.

Desconectado

#16712 24-01-14 17:09

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

Próxima semana cierre mensual, a ver como partimos cerrando la 1ra cuota del año.

IPSA, mensual, comprensión semilog
370_ipsa_enero.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#16713 24-01-14 17:12

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Erwing escribió:

Próxima semana cierre mensual, a ver como partimos cerrando la 1ra cuota del año.

IPSA, mensual, comprensión semilog
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _enero.png


Saludos


Erwing

Que bueno tu gráfico. Ojalá que el soporte en 3.500 lo respete, que fue resistencia en años anteriores. Si no es así nos vamos a lo más profundo del mar de posibilidades.

Saludos.

Desconectado

#16714 24-01-14 18:05

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

morrison escribió:
Nosferatu escribió:
morrison escribió:

Compren cuando todos vendan y vendan cuando todos compren.
Creo que es una muy buena oportunidad de comprar.
Saludos.

Ya...listo....que compramos?

Yo elijo las más baratas dentro del análisis fundamental. Relación precio / utilidad.....precio / valor libro pueden servirte de ayuda cuando el análisis técnico no te da pautas.
En todo caso a mediano plazo, no intraday.

En los track records puedes leer las compras.

Llevo varios años en esto y siempre en estos días de pánico los trader avezados salen de compras. El tiempo pasa y todo vuelve a causes normales....al igual que los precios de las acciones. Es solo esperar  y ver.

Yo concuerdo 100 por ciento Morrrison hay que comprar en el panico, el problema es que ese dia aun no llega. Perate un dia de panico real la proxima semana y afirmate

Desconectado

#16715 24-01-14 18:19

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

RETINKUDO escribió:
morrison escribió:
Nosferatu escribió:

Ya...listo....que compramos?

Yo elijo las más baratas dentro del análisis fundamental. Relación precio / utilidad.....precio / valor libro pueden servirte de ayuda cuando el análisis técnico no te da pautas.
En todo caso a mediano plazo, no intraday.

En los track records puedes leer las compras.

Llevo varios años en esto y siempre en estos días de pánico los trader avezados salen de compras. El tiempo pasa y todo vuelve a causes normales....al igual que los precios de las acciones. Es solo esperar  y ver.

Yo concuerdo 100 por ciento Morrrison hay que comprar en el panico, el problema es que ese dia aun no llega. Perate un dia de panico real la proxima semana y afirmate

Puede que tengas razón, pero hoy vi pánico en Chile.
                            %
INVERMAR    -11,52
EMBONOR-B    -10,60
VAPORES            -8,62
NUEVAPOLAR    -6,84
HITES            -5,94
CENCOSUD    -5,02
MOLLER            -4,35
ENJOY            -4,18
AESGENER    -4,15
RIPLEY            -3,75

Sacando las que no tienen movimiento, vi acciones que cayeron demasiado para un día.
Hubo muchas grande que bajaron más de un 3% y para un día es mucho.

No creas que volveremos a las caídas diarias del año 2008, porque la realidad actual no es la misma. En esa oportunidad se acababa el mundo y el mercado financiero de destruía. Lo de ahora será una corrección en los mercados Yankis que a lo más será un 10% si empiezan a subir en forma desmesurada los intereses de los bonos.
Ya sabes cual es la medicina para eso y la señora Yellen no tendrá escrúpulos para seguir con la maquinita de hacer billetes. ya les dio resultado eso y lo seguirán haciendo.

No creo que volvamos a ver esas caídas en estos tiempos.

Desconectado

#16716 24-01-14 18:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

morrison escribió:
Nosferatu escribió:
morrison escribió:

Compren cuando todos vendan y vendan cuando todos compren.
Creo que es una muy buena oportunidad de comprar.
Saludos.

Ya...listo....que compramos?

Yo elijo las más baratas dentro del análisis fundamental. Relación precio / utilidad.....precio / valor libro pueden servirte de ayuda cuando el análisis técnico no te da pautas.
En todo caso a mediano plazo, no intraday.

En los track records puedes leer las compras.

Llevo varios años en esto y siempre en estos días de pánico los trader avezados salen de compras. El tiempo pasa y todo vuelve a causes normales....al igual que los precios de las acciones. Es solo esperar  y ver.

Quien digo que los buenos traders salen de compra un dia como hoy? Quien te dice que el panico concluyo? Comprar hoy es estar pisando huevos...Te aseguro que los buenos traders de AT (porque esa es la esencia de este foro) cerraron posiciones o al menos liquidaron la mitad de los pocos papeles que se veian bien en c/p y m/p..

Desconectado

#16717 24-01-14 18:23

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:
morrison escribió:
Nosferatu escribió:

Ya...listo....que compramos?

Yo elijo las más baratas dentro del análisis fundamental. Relación precio / utilidad.....precio / valor libro pueden servirte de ayuda cuando el análisis técnico no te da pautas.
En todo caso a mediano plazo, no intraday.

En los track records puedes leer las compras.

Llevo varios años en esto y siempre en estos días de pánico los trader avezados salen de compras. El tiempo pasa y todo vuelve a causes normales....al igual que los precios de las acciones. Es solo esperar  y ver.

Quien digo que los buenos traders salen de compra un dia como hoy? Quien te dice que el panico concluyo? Comprar hoy es estar pisando huevos...Te aseguro que los buenos traders de AT (porque esa es la esencia de este foro) cerraron posiciones o al menos liquidaron la mitad de los pocos papeles que se veian bien en c/p y m/p..

Ejemplo: en Cenco hubo más de 20 mil millones de transacciones. Creo que el retail no tiene esa cantidad de dinero para comprar acciones en un día. hay muchos compradores grandes detrás de esos 20 mil millones.

Los que compran mirando un horizonte mayor a un día o una semana, compran en estos días de pánico. Créeme.

saludos.

Desconectado

#16718 24-01-14 19:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Lo de hoy fue pánico. Sí. cuando el mercado hace bajar todo, sin ninguna consideración de qué papeles está tirando, es pánico. El tema es cuando durará. Por lo salida de contexto de la caída de hoy, diría que no más que un par de días, pero por supuesto hay que tener cuidado. Puede ser un pánico de un día y habrían buenos rebote, pero es posible de que no sea así...Veremos. Mi opinión es que el IPSA puede tolerar malos tiempos afuera (después de todo ha bajado con USA como avión), pero de los sell-off no se salva nadie.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16719 24-01-14 19:20

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Actualidad IPSA

Bajo AT, hay pocas acciones IPSA para estar comprado... Bajo fundamentales y AT (combinadas. En algún momento dentro de las próximas semanas, argumentaré con más sustancia en el apartado del papel respectivo), en mi opinión, las acciones nacionales del IPSA, con mejor posición relativa son ECL y SK. Todas las demás tienen uno que otro "pero". ECL está sólida en caja, negocio estable con perspectivas positivas, etc. etc. además que su valor en bolsa es menor al valor libro, lo cual, bajo las circunstancias de la compañía, podría ser una inversión atractiva para el mediano-largo plazo. y técnicamente está dando señales interesantes hace un par de semanas quizás, formando un DP incluso, testeando soporte en torno a los $630 con éxito.

El caso de LAN es representativo de acciones sobrevaloradas en su momento. Hace años atrás (quizás 3 o 4 años). Jorge Awad (ex- director de LAN, actualmente el Presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, ABIF) daba charlas sobre el contexto macroeconómico nacional e internacional y, también, sobre el negocio de LAN, en seminarios empresariales, en universidades, etc. En sus charlas, recurrentemente, aparecía la pregunta de por qué él creía que LAN costaba más en bolsa (capitalización bursátil) que muchas de sus pares a nivel mundial, aerolíneas que cubrían 3, 4, 5 o 6 veces más destinos que LAN y tenían muchos más aviones que LAN. En ese tiempo la acción de LAN estaba aprox. a $13.000 o un poco más, siendo que su valor libro era bastante más bajo. La respuesta de Awad era que el gobierno corporativo de la compañía era muy bien valorado a nivel mundial, y que las perspectivas de crecimiento de LAN eran mayores a las otras aerolíneas. Su respuesta, implícitamente, indicaba que el valor de LAN no era tangible, sino que provenía del valor agregado de sus ejecutivos a la compañía y a algo denominado "oportunidades de crecimiento". El valor de LAN, en esos años, no era sostenible a largo plazo, ya que sólo mirando el servicio que ofrecía y su competencia, era como comparar (guardando las proporciones) a un próspero minimarket de alguna ciudad, con el JUMBO. (comparación en tamaño físico, mts cuadrados, por ejemplo). No sé si se capta la idea...

Pero bueno, el tiempo dirá si cambia de dirección el IPSA o este 2014 seguiremos cuesta abajo por estos lados...

Saludos, nos leemos en marzo

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#16720 24-01-14 19:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Maragume escribió:

En agosto del año pasado varios dijimos que el IPSA se daba vuelta en los 3500............ahora no hace nada diferente a aquella vez, aún está toda la posibilidad de formar un DP. Pero claro hay que tener los resguardos de siempre.

Un gráfico aclara lo que digo.

c063.png 24-01-2014

Falta la última semana para definir la vela mensual y es la semana donde las corredoras maquillan los cierres wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16721 24-01-14 21:37

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

morrison escribió:
Erwing escribió:

Próxima semana cierre mensual, a ver como partimos cerrando la 1ra cuota del año.

IPSA, mensual, comprensión semilog
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _enero.png


Saludos


Erwing

Que bueno tu gráfico. Ojalá que el soporte en 3.500 lo respete, que fue resistencia en años anteriores. Si no es así nos vamos a lo más profundo del mar de posibilidades.

Saludos.

Buen gráfico, creo que la siguiente estación esta en los 3.200.-.....

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#16722 25-01-14 00:00

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Me parece importante que Ud.,  pronostique  3200 para el IPSA.
Podria  entregar mas antecedentes  sobre como llego a     determinarlo ?

Es porque creo prematuro afirmarlo
Gracias
saludos.


Gnomo escribió:
morrison escribió:
Erwing escribió:

Próxima semana cierre mensual, a ver como partimos cerrando la 1ra cuota del año.

IPSA, mensual, comprensión semilog
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _enero.png


Saludos


Erwing

Que bueno tu gráfico. Ojalá que el soporte en 3.500 lo respete, que fue resistencia en años anteriores. Si no es así nos vamos a lo más profundo del mar de posibilidades.

Saludos.

Buen gráfico, creo que la siguiente estación esta en los 3.200.-.....

Saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#16723 25-01-14 08:30

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

zkc escribió:

Me parece importante que Ud.,  pronostique  3200 para el IPSA.
Podria  entregar mas antecedentes  sobre como llego a     determinarlo ?

Es porque creo prematuro afirmarlo

Gracias
saludos.

Gnomo escribió:
morrison escribió:

Que bueno tu gráfico. Ojalá que el soporte en 3.500 lo respete, que fue resistencia en años anteriores. Si no es así nos vamos a lo más profundo del mar de posibilidades.
Saludos.

Buen gráfico, creo que la siguiente estación esta en los 3.200.-.....
Saludos.

¿¿Por Fibonacci??

370_ipsafiboenero.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#16724 25-01-14 12:31

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Gracias Erwing

Yo hice fibonacci a partir de 2002.
Considerando la ultima caida, que me parece
absolutamente contingente  y que afecto a los mercados
de america y  Europa (España principalmente), creo que
una vez superado el proximo evento complicado el proximo lunes
el Ipsa deberia seguir el cauce que traia durante la semana.
En consecuiencia  poniendonos pesimistas  llegaria a 3500.
Pero quitarle 300 puntos...
Gracias Erwing por aclarar. Saludos.

Erwing escribió:
zkc escribió:

Me parece importante que Ud.,  pronostique  3200 para el IPSA.
Podria  entregar mas antecedentes  sobre como llego a     determinarlo ?

Es porque creo prematuro afirmarlo

Gracias
saludos.

Gnomo escribió:

Buen gráfico, creo que la siguiente estación esta en los 3.200.-.....
Saludos.

¿¿Por Fibonacci??

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … oenero.png


Saludos


Erwing


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#16725 25-01-14 14:23

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad IPSA

SRT escribió:

Si, puede ser por Fibonacci.
Pero antes tiene el retroceso de 50% de Fibonacci, 3.500 puntos.
Veo poco probable que vaya a buscar el retracement de 61%.
o por lo menos le va a costar traspasar el 50% de fibo, siempre ese nivel es un piso bastante robusto.

En mi caso los 3500 los visualice como zona importante hasta julio-agosto del 2013, cuando se visualizó el tema del triángulo rectángulo en la temporalidad mensual en el IPSA, y luego de pensarla bastante se nombró dicha hipótesis de ello en el foro (bueno comprenderán que la hipótesis nombraba el ver caer bastante al indicador, había que ver si estaba tan seguro de ello como para compartirlo, sino después me rajaban), en dicha hipótesis no se nombró los 3500 como zona importante solo como zona de “rebotes”, porque el cambio de perspectiva? fue un antojo? en que se basa ello? …simplemente en la base del triángulo, estamos hablando de “temporalidades” en las dos formaciones (líneas rojas), luego vino el pullback y la base dada del triángulo se ratificó como resistencia, ya se avanzó en un punto, ahora está el tema de la vuelta a la zona anterior 3.500-3.550, en mi caso la base del triángulo la visualizo (solo hipótesis conste) como un cañón ante una “posible” cerca de palos (los 3500), obviamente quiero ver cómo se desarrolla y termina finalmente ello, quiero ver si las diversas hipótesis se cumplen o no, y con respecto a ello obtener aprendizaje, puede uno sonar pesimista pero insisto que es lo que visualizo en la gráfica y expreso ello nada más, me interesa de sobremanera aprender de lo que resuelva la gráfica en este caso, bueno eso nada más.

370_ipsaopcionvelas.png


Sean cautos aún, no comentan alguna torpeza.


Saludos


Erwing

Erwing escribió:

(...)
Me llama de sobremanera la atención que quienes ya llevan tiempo en esto del AT no visualicen dicha figura y sus riesgos, y dirijan sus energías a tratar de encontrar un “posible” rebote mágico (algo acá no está bien).

Seamos sinceros, si la figura se resuelve de buena manera indicaría que en el IPSA podría visualizarse en un momento en el tiempo en él un 2 como primera cifra, anticipándome a que un Spam diga: El Erwing dice que el IPSA va valer 2.XXX?, nop, no es así, solo digo que "de resolverse el movimiento totalmente en la gráfica" ---> ello debería pasar. Me guío por el Chartismo y lo que la gráfica muestra en ella, mantengo mi negativismo en el tema, aunque reconozco que se están en “zonas” de rebotes, “pero” el ancho de la base ya rota es lo que me preocupa, claramente quiero ver en que se resuelve ello, esto es para largo, recuerden, la gráfica diaria aún sigue siendo un pajeo mental.

Si un amigo me preguntara si es bueno estar en acciones le diría: invierte la plata en otra cosa las acciones son mal negocio en la actualidad, “pero” como no somos amigos, solo les puedo decir sean cautos en esto, si no están en algún papel créanme que esto va vivir si Uds., tradean o no tradean, la diferencia que aprenderán más si se controlan, lo que nunca deben dejar de hacer es seguir el mercado a diario, si están o no invertidos la gráfica la deben de revisar diariamente.

Vean lo antes expuesto, que gano con ello yo? Absolutamente nada, pero es sabido que este espacio fue creado para compartir y apoyarnos entre todos, yo solo digo lo que veo y visualizo en la gráfica.

Espero estén todos bien.

Saludos

Erwing
Post 24-08-13 13:55


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#16726 25-01-14 14:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Realmente fea la situación...la caída fue muy fuerte esta semana y como dice Erwing esta la opción de esperar a ver como termina esto, pero al parecer estamos recién a mitad de la película.

Saludos
FiTo

Desconectado

#16727 25-01-14 18:53

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

gracias erwing por el aporte
especialmente por la objetividad  para
traducir la grafica.
uno siempre espera saber la verdad  acompañada
por un objetivo fundamento.
y eso lo lograstes...
para satisfaccion de nosotros.

saludos


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#16728 25-01-14 22:55

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Erwing escribió:
zkc escribió:

Me parece importante que Ud.,  pronostique  3200 para el IPSA.
Podria  entregar mas antecedentes  sobre como llego a     determinarlo ?

Es porque creo prematuro afirmarlo

Gracias
saludos.

Gnomo escribió:

Buen gráfico, creo que la siguiente estación esta en los 3.200.-.....
Saludos.

¿¿Por Fibonacci??

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … oenero.png


Saludos


Erwing

Les respondo, porque es necesario establecerlo con gráficos. Lo que menciona SKC es cierto, en realidad la próxima estación es en realidad 3.500.- 3.510 que fue una resistencia notable los años 2007 y 2009, ruptura que dio origen al mercado alcista que todos recordamos los años 2009-2011. los puntos marcados corresponden a los niveles relevantes establecidos en el gráfico semanal.

2676_ipsa_ene_2014.gif

Efectivamente 3.200.- corresponde al retracement de 61% de Fibonacci y corresponde a un punto de resistencia relevante los años 2007 y 2008 según muestra el gráfico. Además existe una alta probabilidad de que el indicador alcance estos niveles si paulatinamente alcanza nuevos mínimos.

Y utilizando el tercer principio de AT "la historia se repite", ya tuvimos correcciones similares en el pasado (61% de Fibo), entre los máximos del año 2007 y los mínimos del 2008..inclusive fue un poco mayor a ello.

  2676_ipsa_2005-_2009.gif

Espero haber aclarado el punto de manera de colaborar en la discusión del foro.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#16729 26-01-14 18:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Gnomo escribió:
Erwing escribió:
zkc escribió:

Me parece importante que Ud.,  pronostique  3200 para el IPSA.
Podria  entregar mas antecedentes  sobre como llego a     determinarlo ?

Es porque creo prematuro afirmarlo

Gracias
saludos.

¿¿Por Fibonacci??

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … oenero.png


Saludos


Erwing

Les respondo, porque es necesario establecerlo con gráficos. Lo que menciona SKC es cierto, en realidad la próxima estación es en realidad 3.500.- 3.510 que fue una resistencia notable los años 2007 y 2009, ruptura que dio origen al mercado alcista que todos recordamos los años 2009-2011. los puntos marcados corresponden a los niveles relevantes establecidos en el gráfico semanal.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … e_2014.gif

Efectivamente 3.200.- corresponde al retracement de 61% de Fibonacci y corresponde a un punto de resistencia relevante los años 2007 y 2008 según muestra el gráfico. Además existe una alta probabilidad de que el indicador alcance estos niveles si paulatinamente alcanza nuevos mínimos.

Y utilizando el tercer principio de AT "la historia se repite", ya tuvimos correcciones similares en el pasado (61% de Fibo), entre los máximos del año 2007 y los mínimos del 2008..inclusive fue un poco mayor a ello.

  http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -_2009.gif

Espero haber aclarado el punto de manera de colaborar en la discusión del foro.

Saludos.

Resumiendo, hay consenso en dos puntos, ya sea por Fibo o soporte/resistencia, según su relevancia pasada, el primero y mas cercano está en los 3500 puntos y el segundo en caso en 3200. ... Bueno, vamos paso a paso, si esto fuera así de simple no quedarían tantos en el camino. Hay ocasiones que el mercado toma su propio camino.....Recordar que discutimos lo mismo en agosto pasado y ya vimos el resultado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16730 26-01-14 20:38

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Solo una persona  dijo  3200.
eso no da para un consenso
da para especulacion.
saludos.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#16731 27-01-14 11:51

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Empezó el tobogán.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16732 27-01-14 11:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

cada vez mas cerca del pto de no retorno...

Desconectado

#16733 27-01-14 13:28

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Endesa -4%...increible.....si no reacciona luego... estamos fritos

Desconectado

#16734 27-01-14 14:39

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

No había visto estos días de pánico desde la crisis asiática del 98 y la de Lehman el 2008........es probable que el pull back sea violento mañana.......no le ha tomado muchos trabajo llegar a 3.550.- ; no se si los 3.200.- sean de consenso, pero la fuerza de la caída no augura nada bueno.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#16735 27-01-14 14:49

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Sell off es la palabra para este día.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#16736 27-01-14 14:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

sl3 escribió:

Eso es lo que queriamos... Que hiciera sus buenas velas y no las chiquititas, donde todo era tan latero.

Eso si, que pare en 3.500...

sl3

Exacto, llegar al objetivo lo antes posible nos evitará un par de semanas de aburrimiento. Personalmente ya tengo visto los papeles que se pueden activar en zonas de soportes, uno de los buenos es LAN en los $8050, con un SL ajustado no hay mayor riesgo debido a su alto volumen de transacciones. Se que hay otros papeles mas rápidos, pero son de baja liquidez. Bueno cada uno tomará sus decisiones.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16737 27-01-14 15:00

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Que te paso IPSA antes eras tan chevere.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#16738 27-01-14 15:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Habra un ataque final los últimos minutos?...para pelear los 3500.

Desconectado

#16739 27-01-14 15:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

sl3 escribió:
FELIPE escribió:

Habra un ataque final los últimos minutos?...para pelear los 3500.

Que se caiga Fala y copec, y estamos!

sl3

Falta SQM...hoy andubo flojo en su caida

Desconectado

#16740 27-01-14 15:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Derechita derechita la caída...bueno, ojala terminen pronto. -4% en dos días no es menor.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB