No estas registrado.
NHNMx 1234 escribió:NHNMx 1234 escribió:hmmm. yo las ocupo.... cuando se apretan se incrementa la volatilidad...
$ROX Las BB casi nunca fallan, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
yep, viste VIGN ? , una clienta se forro con esa.
$VISN No?
Casi todas china fueron, no agarre ni una por "$%# debt ceiling, preservando capital being on sidelines.
A cuanto la compro?
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:$ROX Las BB casi nunca fallan, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
yep, viste VIGN ? , una clienta se forro con esa.
$VISN No?
Casi todas china fueron, no agarre ni una por "$%# debt ceiling, preservando capital being on sidelines.
A cuanto la compro?
Yo estoy dentro con apalacamiento, compre paquetes grandes esperando la resolución de los gringos ,las voy a ir soltando a medida que entren los retail traders .
perdón era VISN. Compro a 7.88. Vendió hoy en la mañana a 17.90. En todo caso el merito es de ella ( si, es una mujer) ya que ella escogió el instrumento . Yo solo actué siguiendo sus instrucciones.
Ohhh, Felicitaciones! dile que invite unas cervezas, lol
Ohhh, Felicitaciones! dile que invite unas cervezas, lol
jajajaja es muy simpática, es ingeniero del metro, no creo que a su marido le gusta la idea.
NHNMx 1234 escribió:Ohhh, Felicitaciones! dile que invite unas cervezas, lol
jajajaja es muy simpática, es ingeniero del metro, no creo que a su marido le gusta la idea.
Estas manejando cuentas de otra gente?
$ROX Roxing!!! lol
$SQNS Vendi todo, no estuvo mal pero puede haber vendido todo a 2.95, well, profit is a profit, tienen financials el 24... en la mira.
$FREE compre un poco. como la ves?
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:Ohhh, Felicitaciones! dile que invite unas cervezas, lol
$ROX Roxing!!! lol
$SQNS Vendi todo, no estuvo mal pero puede haber vendido todo a 2.95, well, profit is a profit, tienen financials el 24... en la mira.
$FREE compre un poco. como la ves?
Free tiene poca energía, la veo medio floja. Yo dejaría las que tienes sin agregarle mas . Mi principal ingreso viene de mis propias cuentas, pero tengo amigos/familiares (no son muchos) a quienes les veo sus transacciones y me quedo con % de las ganancias.
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:jajajaja es muy simpática, es ingeniero del metro, no creo que a su marido le gusta la idea.
$ROX Roxing!!! lol
$FREE compre un poco. como la ves?Free tiene poca energía, la veo medio floja. Yo dejaría las que tienes sin agregarle mas . Mi principal ingreso viene de mis propias cuentas, pero tengo amigos/familiares (no son muchos) a quienes les veo sus transacciones y me quedo con % de las ganancias.
No me habias contado eso, cierto? muy interesante, te felicito! gran responsabilidad en todo caso. Todo un Hedge Fund Director!
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:Estas manejando cuentas de otra gente?
$ROX Roxing!!! lol
$FREE compre un poco. como la ves?Free tiene poca energía, la veo medio floja. Yo dejaría las que tienes sin agregarle mas . Mi principal ingreso viene de mis propias cuentas, pero tengo amigos/familiares (no son muchos) a quienes les veo sus transacciones y me quedo con % de las ganancias.
No me habias contado eso, cierto? muy interesante, te felicito! gran responsabilidad en todo caso. Todo un Hedge Fund Director!
Igual es complicado especialmente cuando tus clientes no entienden la mecánica de la bolsa y te llaman 3 o 4 veces al día. Cuando la persona tiene un entendimiento de las operatorias ,te permite explicarle de mejor forma los vaivenes del mercado.
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Free tiene poca energía, la veo medio floja. Yo dejaría las que tienes sin agregarle mas . Mi principal ingreso viene de mis propias cuentas, pero tengo amigos/familiares (no son muchos) a quienes les veo sus transacciones y me quedo con % de las ganancias.
Igual es complicado especialmente cuando tus clientes no entienden la mecánica de la bolsa y te llaman 3 o 4 veces al día. Cuando la persona tiene un entendimiento de las operatorias ,te permite explicarle de mejor forma los vaivenes del mercado.
entiendo, nika contestaria las llamadas durante opening hours, a mi me desconcentra....
$FREE agarro stop loss el viernes -5% dilutive POS pero voy bien con $ROX
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:No me habias contado eso, cierto? muy interesante, te felicito! gran responsabilidad en todo caso. Todo un Hedge Fund Director!
entiendo, nika contestaria las llamadas durante opening hours, a mi me desconcentra....
Te agarraste los dedos con Free, bueno a veces pasa. Cuidado con ROX, esta devolviendo parece.
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Igual es complicado especialmente cuando tus clientes no entienden la mecánica de la bolsa y te llaman 3 o 4 veces al día. Cuando la persona tiene un entendimiento de las operatorias ,te permite explicarle de mejor forma los vaivenes del mercado.
Te agarraste los dedos con Free, bueno a veces pasa. Cuidado con ROX, esta devolviendo parece.
Stop in place
A todo eso con $ROX que opinas de volumen en los ultimos 4 dias?
A todo eso con $ROX que opinas de volumen en los ultimos 4 dias?
Volumen muy superior a su media, la acumulación de los institucionales continua , no me sorprendería un despegue vertical para caer con la misma fuerza. Tomar la ganancia a penas se presente ya que podría entrar nuevamente a su canal .
NHNMx 1234 escribió:A todo eso con $ROX que opinas de volumen en los ultimos 4 dias?
Volumen muy superior a su media, la acumulación de los institucionales continua , no me sorprendería un despegue vertical para caer con la misma fuerza. Tomar la ganancia a penas se presente ya que podría entrar nuevamente a su canal .
Gracias, 1.25pps dices tu?
$RNN debil, no?
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:A todo eso con $ROX que opinas de volumen en los ultimos 4 dias?
$RNN debil, no?
Si y si. sorry x lo corto del mensaje estoy cerrando posiciones.
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Volumen muy superior a su media, la acumulación de los institucionales continua , no me sorprendería un despegue vertical para caer con la misma fuerza. Tomar la ganancia a penas se presente ya que podría entrar nuevamente a su canal .
$RNN debil, no?
no worries, entiendo. ahora veo un bid de 500k shares, es tuyo? lol
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:Gracias, 1.25pps dices tu?
$RNN debil, no?
Mercado cerrado. jajaja no, yo compro en bloques de 2k y de las biggies entre 300 y 5oo (dependiendo del precio claro)
Buen comienzo de semana
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Si y si. sorry x lo corto del mensaje estoy cerrando posiciones.
Mercado cerrado. jajaja no, yo compro en bloques de 2k y de las biggies entre 300 y 5oo (dependiendo del precio claro)
Buen comienzo de semana
Y ahi se fue oro y mi $BAA grrrr.... el debt ceiling me desconcentro mucho... agare un poco de $THM en la manana pero muy poco grrrr....
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:no worries, entiendo. ahora veo un bid de 500k shares, es tuyo? lol
Buen comienzo de semana
Y ahi se fue oro y mi $BAA grrrr.... el debt ceiling me desconcentro mucho... agare un poco de $THM en la manana pero muy poco grrrr....
Hay que olvidarse y seguir adelante, next...
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Mercado cerrado. jajaja no, yo compro en bloques de 2k y de las biggies entre 300 y 5oo (dependiendo del precio claro)
Buen comienzo de semana
claro, en todo caso siempre trato revisar mis pasos, falto paciencia y confianza en mi propio DD.
Si tienes tiempo, dale un v8stazo a $RNN veo a las BB tratando de apretarse o solo es idea mia?
Gracias.
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:Y ahi se fue oro y mi $BAA grrrr.... el debt ceiling me desconcentro mucho... agare un poco de $THM en la manana pero muy poco grrrr....
claro, en todo caso siempre trato revisar mis pasos, falto paciencia y confianza en mi propio DD.
Si tienes tiempo, dale un v8stazo a $RNN veo a las BB tratando de apretarse o solo es idea mia?
Gracias.
Ahora que se viene el verano tienen que apretarse las bandas para verse bien lol, bromas aparte veo contradicción de indicadores. Cuando eso pasa, prefiero esperar o dejarla pasar .
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Hay que olvidarse y seguir adelante, next...
Gracias.
Ahora que se viene el verano tienen que apretarse las bandas para verse bien lol, bromas aparte veo contradicción de indicadores. Cuando eso pasa, prefiero esperar o dejarla pasar .
haha
la unica contradiccion que veo es la MA 10 esta yendo en picada contra 20 y 50 algo mas?
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:claro, en todo caso siempre trato revisar mis pasos, falto paciencia y confianza en mi propio DD.
Gracias.
haha
la unica contradiccion que veo es la MA 10 esta yendo en picada contra 20 y 50 algo mas?
Indicadores de paquetes grandes me indican acumulación, pero el indicador de flujo de dinero me indica que salen mas que entran.
NHNMx 1234 escribió:Risktaker escribió:Ahora que se viene el verano tienen que apretarse las bandas para verse bien lol, bromas aparte veo contradicción de indicadores. Cuando eso pasa, prefiero esperar o dejarla pasar .
haha
Indicadores de paquetes grandes me indican acumulación, pero el indicador de flujo de dinero me indica que salen mas que entran.
ok, gracias, puedes ser por reciente dilution...logicamente venden durante opening hours
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:haha
ok, gracias, puedes ser por reciente dilution...logicamente venden durante opening hours
Eso lo ignoro, pero los Institucionales tienden a vender dentro de la primera media hora.
Buenas dias, como ves $REE, rare earth metals?
Buenas dias, como ves $REE, rare earth metals?
Ya se va el tren all on board! lol
NHNMx 1234 escribió:Buenas dias, como ves $REE, rare earth metals?
Señal de compra con todas sus letras,pero de corto plazo in and out, ya que veo saliendo flujos grandes y entrando flujos de retail.
NHNMx 1234 escribió:NHNMx 1234 escribió:Buenas dias, como ves $REE, rare earth metals?
Señal de compra con todas sus letras,pero de corto plazo in and out, ya que veo saliendo flujos grandes y entrando flujos de retail.
vale chico! eso piense por la forma como se fue ... ya estoy saliendo.
Risktaker escribió:NHNMx 1234 escribió:Ya se va el tren all on board! lol
vale chico! eso piense por la forma como se fue ... ya estoy saliendo.
Bien, ahora has lo siguiente out completamente y si las condiciones son las mismas entra a las 12.00 ( a esta hora empieza inyección de liquidez y esto le gusta a el mercado.