#181 28-08-13 09:32

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus hizo público un acuerdo de compra de “algunos activos” de Sieteveinte, la firma que distribuye y vende en Chile artículos de las marcas del grupo Burton y las marcas Skullcandy, Dakine y Alpinestar.

http://w2.df.cl/forus-acuerda-compra-de … 14402.html

Esto vendría a aumentar parrilla de productos y metros cuadrados.

Desconectado

#182 09-09-13 14:38

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

NO se ustedes pero yo tengo grandes esperanzas en Forus , es el retail de mayor crecimiento y es el que tiene menores múltiplos de P/U asi que con todo apostare a forus quien además esta rezaado en estos dias

Desconectado

#183 09-09-13 20:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FORUS

El día viernes comentábamos que en el sector construcción se estaba quedando rezagada SK (algo de relación tiene) y hoy vemos como ya se activó bien. Así mismo el Retail comienza a marcar entrada, sin embargo Forus presenta dudas para romper los $3.000. De continuar la recuperación del sector, mi punto de entrada a este papel será la perforación de los $3.000.-, con las excelentes condiciones del mercados, no esperaré que confirme una ruptura.....Ojo no es el único.

5tyw.png 09/09/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#184 12-09-13 13:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FORUS

MM$ 1.4 y la cayo un 5%, ojala retome sobre los $ 2800

Desconectado

#185 12-09-13 17:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FORUS

Maragume escribió:

El día viernes comentábamos que en el sector construcción se estaba quedando rezagada SK (algo de relación tiene) y hoy vemos como ya se activó bien. Así mismo el Retail comienza a marcar entrada, sin embargo Forus presenta dudas para romper los $3.000. De continuar la recuperación del sector, mi punto de entrada a este papel será la perforación de los $3.000.-, con las excelentes condiciones del mercados, no esperaré que confirme una ruptura.....Ojo no es el único.

http://img6.imageshack.us/img6/7553/5tyw.png 09/09/2013

Pucha que me he acordado de este comentario, al día siguiente el papel abrió con un GAP ($3.025), me comían los dedos por comprar, pero los años de circo me hicieron esperar el cierre y me salvé jabonado.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#186 16-09-13 11:40

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FORUS

Se está moviendo..


no money, no dancing

Desconectado

#187 16-09-13 12:32

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

OBSERVADOR escribió:

Se está moviendo..

5% lleva hoy y está acumulando fuerzas en los $2.890.........¿llegará hoy a su primera resistencia de $3.000....??? sería excelente

Desconectado

#188 23-09-13 15:54

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FORUS

otro cabezazo, ahora con los $2900 , se está quedando rezagada..


no money, no dancing

Desconectado

#189 26-09-13 09:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FORUS

Qué estará pasando con FORUS?... Con el actual mercado me la esperaba atacando los $3.000.- hmm

7c98.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#190 26-09-13 19:58

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus se ve acumulando buen volumen entre ayer y hoy. Todo esto en un valor promedio de $2.850. Es de esperar que entre mañana y el lunes alcance los $3.000. Es fin de mes, y es la fecha en donde ha logrado su mejor rendimiento.

Desconectado

#191 01-10-13 10:00

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

¿alguien sabe qué sucede con Forus....???....hoy retrocedió 3,8%

Esta empresa era un caballito de batalla y ahora perdió fuerza....¿qué leerá el mercado si esta empresa estaba entre las 10 de mejor resultado en el primer semestre de 2013? (publicación de La Segunda que ahora no pude encontrar).

Desconectado

#192 01-10-13 10:05

gbx10
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

y aqui que pasó?

Desconectado

#193 01-10-13 10:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FORUS

gbx10 escribió:

y aqui que pasó?

Por ahora nada, si rompe los $2.750.- sería malo.... Las 2 caídas hasta $2.700.- son truchas, en todo caso son normales en este negocio, con el tiempo se acostumbrarán a ellas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#194 02-10-13 19:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FORUS

Ya es tiempo de que decidas si rompes los $2.750.- o saltas por los $3.000.-

nbe3.png 02/10/2013.

Muchas alegrías a dado este papel, pero últimamente se está poniendo fome. hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#195 02-10-13 19:44

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FORUS

Personalmente no veo ningún patrón o figura interesante por el momento, no se ha acoplado a las subidas furiosas del ipsa y haciendo máximos menores como perdiendo fuerza, ni siquiera me convence que esté lateralizando en un rango determinado... como vaticinio sin fundamento sospecharía aumento de capital tipo aesgener o parauco, ha sido la tónica de este año.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#196 04-10-13 10:24

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus en su soporte. Es de esperar que noticias como la siguiente le ayuden a despertar:

Feller Rate ratifica en “A” la clasificación de la solvencia de Forus S.A. y mantiene sus perspectivas en “Estables”.

http://www.feller-rate.cl/general2/comu … us1310.pdf

Desconectado

#197 04-10-13 10:33

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Estimados

Forus ha sido premiada por su creación de valor , es lejos la acción de retail mas barata , ha reportado increíblemente bien , me estoy saliendo de besalco para entrar en foros , lo doy fácilmente 3000 a 3200 antes de fin de año , y sin duda dara alegria a sus accionistas

Forus lega tu hora

Desconectado

#198 04-10-13 10:43

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: FORUS

Relación precio utilidad de retail

Cenco  30.65
Falabella  29,33
Hites  12,45
Forus 20,23
Ripley  22,39
La Polar 0,44

Fuente diario financiero

Desconectado

#199 04-10-13 17:33

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Buena comparación , forus es incomparablemente mejor que el resto del retail , sus ventas suben como espuma , sus márgenes son imposibles de conseguir por otras empresas del retail por la estructura del negocio muchas tiendas propias para sus propias marcas hacen que en promedio el Margen bruto sea mas de un 60% , mientras el retail en el ultimo reporte subio sus ventas entre un 2 y 3% fourus lo hace con 17 .

raya para la suma forus es una gran empresa para invertir en ella

Desconectado

#200 04-10-13 17:37

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

la revista capita y  banco de Santander le dieron dos premios a forus

Mayor rentabilidad bursátil de smal caps y un segundo premio la empresa que mas crea valor en retail , bueno saquen la cuenta , ojala despierte , hasta el momento mi cambio de besalco a forus no anda muy bien pero tengo confianza

Desconectado

#201 16-10-13 10:41

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

¿A la espera de un acuerdo de los Usos para que Forus despierte de una vez?

Desconectado

#202 16-10-13 13:47

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

no entendí tu comentario , en todo caso si estamos esperando que pase algo que la lleve pararriba

Desconectado

#203 16-10-13 14:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FORUS

Hay acuerdo bipartidista, solo falta aprobacion del Congreso y no pasa naaa....al parecer por ahi no va la cosa

Desconectado

#204 16-10-13 16:11

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

gurka escribió:

no entendí tu comentario , en todo caso si estamos esperando que pase algo que la lleve pararriba

Efectivamente es eso gurka.....ha estado varios días durmiendo esta acción, en varias oportunidades con buen volumen, pero no despierta, por eso me pregunto si podrá ser el acuerdo de los Usos lo que la haga despertar y retomar su camino.

Desconectado

#205 06-11-13 14:03

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus continúa potenciando su parrila de distribución y venta de productos. Ahora con la intención de acceder al mercado del consumidor juvenil de Chile y Perú.

Esto fortalece a la empresa y la generación de flujos futuros.

"Forus comercializará en Chile y Perú las marcas Billabong, Element y Von Zipper":

http://w2.df.cl/forus-comercializara-en … 02649.html

Desconectado

#206 07-11-13 09:03

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus sigue mostrando fortalecimiento de su empresa. Esto debe afectar positivamente a la acción que ha estado lateral hace varias semanas:

"Los ingresos por ventas de la Compañía crecieron, respecto del ejercicio anterior, en MM$16.144.-, lo que representa una variación positiva del 12,64%, mientras que los costos de venta crecieron un 9,14%, lo que lleva a que el margen bruto muestre un incremento del 15,38% y que en términos absolutos fue de MM$11.023.-.
El Ebitda de la Compañía crece un 16,84% debido al aumento en ventas y margen que ha mostrado la sociedad en relación con mismo período del año anterior.
Por último, el resultado del ejercicio, muestra una variación positiva respecto del período anterior, que en términos netos alcanza a MM$5.951.- y representa un incremento del 26,92%.
Las actividades de operación generaron una variación positiva en el flujo por MM$10.390.- que es producto, fundamentalmente, del incremento del flujo procedente de ventas."

Fuente: Análisis razonado (www.svs.cl)

Desconectado

#207 07-11-13 14:05

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Isacaro escribió:

Forus sigue mostrando fortalecimiento de su empresa. Esto debe afectar positivamente a la acción que ha estado lateral hace varias semanas:

"Los ingresos por ventas de la Compañía crecieron, respecto del ejercicio anterior, en MM$16.144.-, lo que representa una variación positiva del 12,64%, mientras que los costos de venta crecieron un 9,14%, lo que lleva a que el margen bruto muestre un incremento del 15,38% y que en términos absolutos fue de MM$11.023.-.
El Ebitda de la Compañía crece un 16,84% debido al aumento en ventas y margen que ha mostrado la sociedad en relación con mismo período del año anterior.
Por último, el resultado del ejercicio, muestra una variación positiva respecto del período anterior, que en términos netos alcanza a MM$5.951.- y representa un incremento del 26,92%.
Las actividades de operación generaron una variación positiva en el flujo por MM$10.390.- que es producto, fundamentalmente, del incremento del flujo procedente de ventas."

Fuente: Análisis razonado (www.svs.cl)

Buena reacción del mercado ante resultados y fortalecimiento del negocio de Forus. Ideal sería que incrementara el volúmen

Desconectado

#208 02-12-13 12:35

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus compra todas las acciones de BBG Chile por US$6,7 millones. Esto se enmarca en la política de la empresa de acceder al mercado del consumidor juvenil en ambos países.

http://w2.df.cl/forus-compra-todas-las- … 03810.html

Desconectado

#209 09-12-13 13:16

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Despertó Forus, justo a tiempo para la temporada alta de ventas navideñas.

Es de esperar que pase su primera resistencia en 2.840 para ir a buscar los 2.900......y si supera esta última, tendría que ir a buscar los 3.000.

Es época de navidad....¿por qué no una ayudita milagrosa?

Desconectado

#210 10-12-13 09:27

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus compra tres marcas en Perú por US$ 4,5 millones

http://w2.df.cl/forus-compra-tres-marca … 13338.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB