#151 12-09-13 13:24

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

El DD hecho, hace años que la sigo, POS atento a dilution, les encanta pagar las deudas con acciones,  muy volatil tambien.

Tienes algo en a mira? pero una de verdad?

Tenia 4 para hoy,pero no entre.  BZH/MX/CTRP/ADTN.

Desconectado

#152 12-09-13 13:33

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

BZH/MX/CTRP/ADTN

Son muy grande para mi  tongue

Por que no entraste?

Desconectado

#153 12-09-13 13:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

BZH/MX/CTRP/ADTN

Son muy grande para mi  tongue

Por que no entraste?

Futuros débiles, y poca energía en los mercados  por lo menos en el universo que yo sigo

Desconectado

#154 12-09-13 22:19

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

BZH/MX/CTRP/ADTN

Son muy grande para mi  tongue

Por que no entraste?

Futuros débiles, y poca energía en los mercados  por lo menos en el universo que yo sigo

mmm, en volatilidad veo oportunidad, en todo caso voy a liquidar casi todo viernes/lunes, a comprar una de gold miners en caso de que el miercoles la cosa se pone fea y ver que pasa.....

Desconectado

#155 13-09-13 11:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$SQNS LATAM Boeing despegando desde frontis de casa Rosada  big_smile  !!!

Desconectado

#156 13-09-13 11:12

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

$SQNS LATAM Boeing despegando desde frontis de casa Rosada  big_smile  !!!

Se ve bien buena, la están acumulando mucho, pero el proceso empezó hace rato ( finales de julio) en todo caso tiene un upside suficiente y su ratio R/R es muy bueno.

Desconectado

#157 13-09-13 11:48

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

$SQNS LATAM Boeing despegando desde frontis de casa Rosada  big_smile  !!!

Se ve bien buena, la están acumulando mucho, pero el proceso empezó hace rato ( finales de julio) en todo caso tiene un upside suficiente y su ratio R/R es muy bueno.

gracias, la tengo desde semana pasada 2.12$ average, estare feliz con 50% lol

Desconectado

#158 13-09-13 11:56

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

profe, si tienes tiempo tirame porfa un chart con rxplocaciones de $LOTE tengo un par de acciones $0.16$ ....es POS en todo caso.

Desconectado

#159 13-09-13 12:25

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

profe, si tienes tiempo tirame porfa un chart con rxplocaciones de $LOTE tengo un par de acciones $0.16$ ....es POS en todo caso.

No la encuentro.., raro

Desconectado

#160 13-09-13 12:40

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

esta en stockcharts, nombre LOT 78 symbolo $LOTE

Desconectado

#161 13-09-13 15:54

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

esta en stockcharts, nombre LOT 78 symbolo $LOTE

Precausion, la veo medio débil, no me permite presentar el chart

Desconectado

#162 18-09-13 10:17

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

D DAY, que nos cuenta el caballero "con pelo largo" Hasta momento todo va segun el plan....

Desconectado

#163 18-09-13 14:27

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

BZH/MX/CTRP/ADTN

Son muy grande para mi  tongue

Por que no entraste?

Futuros débiles, y poca energía en los mercados  por lo menos en el universo que yo sigo

mmm, en volatilidad veo oportunidad, en todo caso voy a liquidar casi todo viernes/lunes, a comprar una de gold miners en caso de que el miercoles la cosa se pone fea y ver que pasa.....

$GOLD YES, BABY!!!

Desconectado

#164 18-09-13 18:32

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:

Futuros débiles, y poca energía en los mercados  por lo menos en el universo que yo sigo

mmm, en volatilidad veo oportunidad, en todo caso voy a liquidar casi todo viernes/lunes, a comprar una de gold miners en caso de que el miercoles la cosa se pone fea y ver que pasa.....

$GOLD YES, BABY!!!

Parece que me voy a jubilar antes de tiempo. 45 es una buena edad.

Desconectado

#165 19-09-13 08:52

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:
NHNMx 1234 escribió:

mmm, en volatilidad veo oportunidad, en todo caso voy a liquidar casi todo viernes/lunes, a comprar una de gold miners en caso de que el miercoles la cosa se pone fea y ver que pasa.....

$GOLD YES, BABY!!!

Parece que me voy a jubilar antes de tiempo. 45 es una buena edad.

espero que has seguido mi estrategia con oro!?

Desconectado

#166 19-09-13 09:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

$GOLD YES, BABY!!!

Parece que me voy a jubilar antes de tiempo. 45 es una buena edad.

espero que has seguido mi estrategia con oro!?

Sip, hice un híbrido entre lo que tu haces y las estrategias que yo hago.

Desconectado

#167 19-09-13 09:55

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

hahaha, mandame unas coronas, hahaha.....

Desconectado

#168 19-09-13 10:00

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

fuera de ..... $gold se ve muy interesante a largo plazo, logicamente con stops in place, muchos  small miners se fueron 4$pps a 0.60$pps desde abril, pueden ser gran oportunidad....

Desconectado

#169 19-09-13 10:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

fuera de ..... $gold se ve muy interesante a largo plazo, logicamente con stops in place, muchos  small miners se fueron 4$pps a 0.60$pps desde abril, pueden ser gran oportunidad....

Así es, los precios habían caído tanto que muchos que seguían el sector y no podían entrar al estar muy caros, están tomando ventaja de este grupo `` across the board´´ a la primera debilidad fuera en todo caso. Si tienes tiempo nos podemos juntar el viernes después que cierre el mercado.

Desconectado

#170 19-09-13 16:38

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

fuera de ..... $gold se ve muy interesante a largo plazo, logicamente con stops in place, muchos  small miners se fueron 4$pps a 0.60$pps desde abril, pueden ser gran oportunidad....

Así es, los precios habían caído tanto que muchos que seguían el sector y no podían entrar al estar muy caros, están tomando ventaja de este grupo `` across the board´´ a la primera debilidad fuera en todo caso. Si tienes tiempo nos podemos juntar el viernes después que cierre el mercado.

claro,  por que no! coordinamos....

Desconectado

#171 20-09-13 10:59

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

fuera de ..... $gold se ve muy interesante a largo plazo, logicamente con stops in place, muchos  small miners se fueron 4$pps a 0.60$pps desde abril, pueden ser gran oportunidad....

Así es, los precios habían caído tanto que muchos que seguían el sector y no podían entrar al estar muy caros, están tomando ventaja de este grupo `` across the board´´ a la primera debilidad fuera en todo caso. Si tienes tiempo nos podemos juntar el viernes después que cierre el mercado.

claro,  por que no! coordinamos....

Ya pues, tipo 18.30 te parece..?

Desconectado

#172 23-09-13 18:58

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

..muy raro  el asunto con el oro, las proyecciones PT no cuadran con el comportamiento del mercado tampoco con lo que hacen, al parecer, los mismos analistas.... tengo una de GOLD miners....con harto cash....

Que opinas RISKTAKER, como se ve el chart de $GOLD Y $GLD?

Desconectado

#173 24-09-13 08:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

..muy raro  el asunto con el oro, las proyecciones PT no cuadran con el comportamiento del mercado tampoco con lo que hacen, al parecer, los mismos analistas.... tengo una de GOLD miners....con harto cash....

Que opinas RISKTAKER, como se ve el chart de $GOLD Y $GLD?

La primera  GOLD esta en un canal entre los us 70 y us 80 en vela diaria y entre us 60 y us 80 en vela semanal.  Puedes usar esos rangos para entradas tácticas.  Con respecto a GLD ( trabajé  mucho en el pasado con esta ) la veo con poca energía, sin interés de los peces grandes que son al final quienes mueven el mercado. Yo la tendría en el radar pero no veo una entrada clara por el momento. Observa estas para hoy EE/CM/ALE/SNCR. Si se da lo que busco voy a entrar y lo publicare en el track record.

Desconectado

#174 24-09-13 21:47

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hechale un vistazo a este articulo http://news.goldseek.com/GoldSeek/1377522864.php con fecha de  26 August 2013

Desconectado

#175 25-09-13 08:25

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Hechale un vistazo a este articulo http://news.goldseek.com/GoldSeek/1377522864.php con fecha de  26 August 2013

Super interesante,pero creo que no muestra el ´´ BIG PICTURE´´ que el alza y baja de los commodities ya dejo de guiarse por la oferta/demanda sino por el control de los grandes fondos que con su gran bolsillo puede determinar la dirección de la tendencia principal . Si seguimos a los grandes inversionistas estaremos en la tendencia correcta. El truco es saber como trackear estos fondos.

Desconectado

#176 25-09-13 10:11

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Hechale un vistazo a este articulo http://news.goldseek.com/GoldSeek/1377522864.php con fecha de  26 August 2013

Super interesante,pero creo que no muestra el ´´ BIG PICTURE´´ que el alza y baja de los commodities ya dejo de guiarse por la oferta/demanda sino por el control de los grandes fondos que con su gran bolsillo puede determinar la dirección de la tendencia principal . Si seguimos a los grandes inversionistas estaremos en la tendencia correcta. El truco es saber como trackear estos fondos.

Follow the money!!! Trato de estar un paso adelante.

A todo eso, recuerdas $FREE? 129% desde la semana pasada y parece que quiere mas!

Desconectado

#177 25-09-13 13:40

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Hechale un vistazo a este articulo http://news.goldseek.com/GoldSeek/1377522864.php con fecha de  26 August 2013

Super interesante,pero creo que no muestra el ´´ BIG PICTURE´´ que el alza y baja de los commodities ya dejo de guiarse por la oferta/demanda sino por el control de los grandes fondos que con su gran bolsillo puede determinar la dirección de la tendencia principal . Si seguimos a los grandes inversionistas estaremos en la tendencia correcta. El truco es saber como trackear estos fondos.

Follow the money!!! Trato de estar un paso adelante.

A todo eso, recuerdas $FREE? 129% desde la semana pasada y parece que quiere mas!

Desde el 5 de aqosto que la están acumulando muy fuerte y siguen...

Desconectado

#178 25-09-13 18:28

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

vendi la mitad a 0.60 After hours, 150%  por se caso!

como pinta $sqns?

Desconectado

#179 25-09-13 18:42

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

ahh, $LOTE BOOOOOOOM el dia de hoy, 55% desde ayer. Eso si, la compre un poco arriba....lol,  asi que recien estoy empezando ver las ganancias, en todo caso tengo muy poca accioes, mas que nada gamble....

Desconectado

#180 25-09-13 18:46

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

$GOLD En respecto a oro, so far so good pero las miners no se han movido..... como ves a $BAA?


$

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB