No estas registrado.
Wendy, bien en aguantar en zona !!!
buen monto
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Y de vuelta la zona de rebote...uta que duran poco los impulsos...
Y de vuelta la zona de rebote...uta que duran poco los impulsos...
El 4 de mayo pagó dividendo...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Nosferatu escribió:Y de vuelta la zona de rebote...uta que duran poco los impulsos...
El 4 de mayo pagó dividendo...
Ah, oka, buen dato, algo de $ 52 x accion no ??
Sorry $ 27 no mas, ya me respondi, gracias
Ahora veamos como se encuentra en el corto plazo....
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 090513.jpg
no se ve bien bajo las resistencas dinamicas de CP (azul) y MP (rojo), tal vez busque sopote en la LT bajisa de CP.
disculpa la ignorancia pero eso que quiere decir??
Hola qyf.pipo
A lo que se refiera pat es que si unes los minimos, te darás cuenta que ahora tiene un canal bajista. Las resistencias a lo que se refieres es el techo del canal y en este caso la líneas azul que el empleo es de corto plazo 13 sesiones que es la más rápidas de todas .Si te fijas en las últimas velas esta tocando justamente esas líneas.Si esta perfora hacía abajo, estamos hablando de que esa media móvil se transforma en resistencia o su nuevo techo, es decir nada auspicioso para este instrumento.
Lo mismo ocurre pero con su otra media móvil de mediano plazo es decir 65 sesiones que también esta actuando de resistencia. según mi punto de vista no es atractiva a corto ni mediano plazo.
Los puntitos que ves en el gráfico es el parabolic sar, lo cual esta por encima de las cotizaciones actuando como techo. Es decir según mi humilde opinión no es atractiva por el momento ni corto a mediano plazo.
Espero haberte ayudado qyf.pipo
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Hola qyf.pipo
A lo que se refiera pat es que si unes los minimos, te darás cuenta que ahora tiene un canal bajista. Las resistencias a lo que se refieres es el techo del canal y en este caso la líneas azul que el empleo es de corto plazo 13 sesiones que es la más rápidas de todas .Si te fijas en las últimas velas esta tocando justamente esas líneas.Si esta perfora hacía abajo, estamos hablando de que esa media móvil se transforma en resistencia o su nuevo techo, es decir nada auspicioso para este instrumento.
Lo mismo ocurre pero con su otra media móvil de mediano plazo es decir 65 sesiones que también esta actuando de resistencia. según mi punto de vista no es atractiva a corto ni mediano plazo.
Los puntitos que ves en el gráfico es el parabolic sar, lo cual esta por encima de las cotizaciones actuando como techo. Es decir según mi humilde opinión no es atractiva por el momento ni corto a mediano plazo.
Espero haberte ayudado qyf.pipo
Muchas gracias. A pesar de que llevo un par de años en la bolsa me cuesta un poco familiarizarme con los terminos que ocupan en el foro. Hay mucha informacion valiosa que me cuesta aplicarla.
saludos
Eso no es un canal, no puedes autoritariamente dejar 20 sesiones fuera para que el canal te funcione, que la cosa anda al lote? donde leiste eso? no es cosa de meter líneas por donde a uno le plazca, he visto a varios hacer ello en diferentes temas, ya paren con el temita si esto no anda por donde uno le gustaría, los gráficos no se ajustan a uno, por el contrario uno se debe ajustar a ellos.
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Eso no es un canal, no puedes autoritariamente dejar 20 sesiones fuera para que el canal te funcione, que la cosa anda al lote? donde leiste eso? no es cosa de meter líneas por donde a uno le plazca, he visto a varios hacer ello en diferentes temas, ya paren con el temita si esto no anda por donde uno le gustaría, los gráficos no se ajustan a uno, por el contrario uno se debe ajustar a ellos.
Erwing
Un Tano Passman para la otra....
estamos por los palos
Le falta un poco para comenzar a verse bien en el semanal.
ys...muy interesante. Lástima que el ipsa hoy esté tan mal
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Parque Arauco ofrece opción preferente de acciones a ejecutivos
El precio de ejercicio será la cantidad equivalente en pesos a UF 0,0536 por acción. ( $ 1.228.- )
http://www.df.cl/parque-arauco-ofrece-o … 95655.html
Hoy día subió un 2,69 % quedando a $ 1.083,30 con un Ipsa bastante malo. Al parecer desde ya están tratando de ponerla al día de acuerdo al valor ofrecido.
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
Se ve muy bien! Esperemos que el Ipsa acompañe.
Nada...
Interesante la fuerza que muestra.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Se parece a la fuerza de sonda la semana pasada......
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Es aconsejable comprar en estos momentos?
se ve bien, pero es difícil...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Preferiria sonda que esta resolviendo muy bien el pull back y no entrar en parauco que esta en uno de los precios mas altos luego del bottom de $ 985.-. Es solo una idea nomas...
Ahora quedar comprado el fin de semana....con un mercado a la baja.
Uno cuando duda copera... yo creo que cada uno debe tener su plan de trading y dejar que el plan se cumpla. Que la acción pase por tu plan...
"impossible Is Nothing"
Nada...
parauco maestra de los super corto plazo
Parece que es la que tiene el mejor gráfico semanal.
Wow, que bipolar euforia inicial hasta los 1240, 90% del monto transado por sobre 1200 pesos y luego la punta de compra se seca y corrige igual de violento bajando por el ascensor hasta 1140. ¿Se espera el pullback en los 1100?
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"