#1 22-07-13 12:41

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Experiencia reciente con CFDs?

Estimados amigos,
Quisiera preguntar si alguno de uds ha tenido alguna experiencia reciente con Contratos por Diferencia (CFDs)?...

En particular me interesa saber:

1. Si han tradeado exitosamente como aparenta ser, o más bien dicho, ¿Les ha funcionado bien?
2. El riesgo por el fuerte apalancamiento, han podido controlarlo con bien definidos y acotados StopLoss?
3. Los brokers internacionales les han demostrado que son confiables?
4. A alguien lo han engañado, o se ha metido con un broker de dudosa procedencia?. Si es así, cuál?
5. Si alguno de uds opera o ha operado, conocen brokers e intermediarios que sean recomendables?

Desde ya, les agradezco enormemente sus comentarios y/o aportes, dado que recién estoy asomando la nariz en este tema, y me tienta, pero tengo mis dudas, básicamente con respecto al operador.

Todo comentario me sirve.

Muchísimas gracias!!!

saludos,

Andro


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2 23-07-13 14:43

mercenario
Miembro
Calificacion :   

Re: Experiencia reciente con CFDs?

Hola estimado,

1- Sí he tradeado exitosa mente, y he aprendido en el camino que cosas hay que saber y tener en cuenta al operar, estoy con Pentamarkets siguiendo las trade ideas y una que otra decisión mía, pero a funcionado bien.
2- La herramienta web (Pentamarkets) no es muy clara en ese sentido, te das cuenta cuando ves los montos finales y las garantías y lo malo que te dice el % de comisión de la operación pero no el valor de esta. Funciona bien el tema de stoploss y take profit.
3- Sí, me llegan reportes a diario e incluso pregunto a los de CMC markets directamente vía correo o a la misma gente de Pentamarkets.
4- No sabría decirte.
5- De momento recomiendo pentamarkets, dada la asesoría, educación, llamados y constantes reportes que hacen.

Esa es mi experiencia con los CFD, espero que te haya servido de algo.

Saludos.

Desconectado

#3 25-07-13 14:53

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Experiencia reciente con CFDs?

Muchas gracias mercenario!!
Me son muy útiles tus comentarios.
Los tendré en cuenta.
Lo único no más, es que yo estoy mirando otro operador. Averiguaré más de PentaMarkets.

saludos y gracias nuevamente!

Andro


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB