#1 21-06-13 10:23

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Consulta verificacion domicilio SII

Estimados me encuentro en pleno trámite para hacer inicio de act. como persona natural, lo realizé por internet y me informó la página que no pudo validar el domicilio y por tanto debo ir a la oficina del SII para llenar el formulario nosé cuanto para realizar este trámite; ahora mi consulta es si puedo presentar algún documento para apurar este tema o evitarlo y lo 2do inicié actividades en el rubro forestal especificamente:

EXPLOTACION DE VIVEROS DE ESPECIES FORESTALES
OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS CONEXAS A LA SILVICULTURA N.C.P.

La pregunta: en alguno de los 2 casos, el SII comprobara si cuento con la infraestructura (vivero, predio, etc) correspondiente a este giro? dado que la dirección que registré corresponderá a la oficina donde funcionaré.

Y lo otro, me dedicaré a comprar y vender plantas forestales, como puedo saber que giro debo registrar o me sirva para esto?

Cuando me van a revisar al domicilio debo tener algun escritorio o mobiliario que justifique la oficina necesariamente? documentos o algo? hasta el minuto solo tengo una orden de compra emanada por el SAG, espero me puedan ayudar

Gracias

"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

#2 21-06-13 10:35

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consulta verificacion domicilio SII

Para eso esta el tema Haga sus cossultas aca.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 3957&p=100

No creemos temas para lo que se nos ocurra.

Pie de página