#2131 31-05-13 09:43

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Bien malitos los resultados y generación de caja.. mucha presión para este papel


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2132 31-05-13 11:26

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Soros escribió:

Bien malitos los resultados y generación de caja.. mucha presión para este papel

Malo es cuando es negativo, se mantiene en linea con los resultados del año pasado. No es poca plata y tienen un buen plan de expansión.

jejej, ojala se fusionara con La Polar para ... que todo sea mas entrete.. y algunos nos forremos smile

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2133 31-05-13 16:52

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Bien malitos, bajo lo que el mercado esperaba. Mira la generación de caja de las actividades operacionales, muy negativo, lo mismo que le pasaba a la Polar, tenia utilidades pero la generación de caja era negativa,  por algo va como piedra.

Saludos


Joseph escribió:
Soros escribió:

Bien malitos los resultados y generación de caja.. mucha presión para este papel

Malo es cuando es negativo, se mantiene en linea con los resultados del año pasado. No es poca plata y tienen un buen plan de expansión.

jejej, ojala se fusionara con La Polar para ... que todo sea mas entrete.. y algunos nos forremos smile

Saludos.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2134 02-06-13 00:29

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Cierto..pero insisto que tiene numeros verdes
Igual no hay mercado..para salir...las puntas estan muy abajo.
Cual fue el impulso que la llevo mas de 100% desde Sept?
Creo que es un tema de ipsa y ha "aguantando" la gran baja. Ojala Junio traiga mejores volumenes


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2135 02-06-13 11:02

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Vamos por partes:

"Hites registró utilidades por $ 1.425 millones en el primer trimestre de 2013, lo que representa una disminución en un 25,9%.El resultado se explica, principalmente, por una menor utilidad por diferencias de cambios a las alcanzadas el primer trimestre 2012, periodo en el cual se produjo una apreciación importante del dólar respecto al peso lo que impactó en forma positiva sobre la deuda en dólares contraída para las operaciones de COMEX, es decir gran parte se justifica por corrección monetaria (elemento que podría variar el 2º trimestre).

Y aquí viene lo realmente importante, el EBITDA, alcanzó la suma de MM$ 4.450, aumentando 4,0% respecto al primer trimestre 2012, y el margen EBITDA se mantuvo en 8,2% al igual que el mismo periodo del año anterior, empujado por las mayores ventas y márgenes del negocio retail.

Experimentó un aumento de sus ingresos en un 3,1% durante el periodo se logró por el buen nivel del crecimiento de ventas de las mismas tiendas (Same Store Sales), el cual creció un 3,9% (ventas por metro cuadrado aumentaron tema muy relevante en las empresas de retail).

Los márgenes de venta también aumentaron debido a que el margen del negocio retail, que registró una cifra de 24,8%, mostrando un importante avance de 3,8 puntos respecto al primer trimestre 2012.

Finalmente el margen del negocio financiero presentó una baja en 3,8 puntos respecto a igual trimestre 2012 producto de la mayor tasa de riesgo. Sin embargo, se ha  observado una mejora del comportamiento de las nuevas colocaciones lo que afectaría en forma positiva el margen financiero de los próximos periodos".

Fuente: http://www.hites.cl/cms/sites/default/f … 1Q2013.pdf.

Resumen: Tengo perspectivas muy positivas en relación a Hites, sus fundamentos se mantienen sólidos, hay que tener eso si mucho cuidado con el eventual deterioro del negocio financiero en el mediano plazo, por el aumento del riesgo de la cartera de colocaciones. Por mi parte es una de las favoritas a comprar una vez que los indicadores técnicos lo justifiquen.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2136 02-06-13 12:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

hites.png

Uploaded with 31/05/2013

Cerca de su soporte, una zona interesante para ingresar o salir.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2137 02-06-13 14:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

Maragume escribió:

...una zona interesante para ingresar o salir.

Buenísima definición, algunos esperan una otros otra, pero dentro del mundo de las posibilidades las dos aún existen, veremos cuál es la que finalmente se elije. Y lo más importante, como se reacciona ante ello.


Saludos


Erwing

P.D: Notese que dentro de la deficición antes dada, la opción "aguantar" no existe, y ello hace a la frase notable ...simplicidad ante todo.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2138 03-06-13 16:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

Gráfica Invertida
370_hites030613.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2139 03-06-13 16:36

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

sl2 escribió:

Se confirma notificación de demanda por parte del Sernac...

sl2

Buuu.. todo mal sad


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2140 03-06-13 16:45

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

stop loss 390 por mercado.. mañana talvez se desplome como cuando se supo lo de la demanda..

Desconectado

#2141 03-06-13 17:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HITES

Erwing escribió:

De aquí al cielo...al infierno en este caso.


FiTo

Desconectado

#2142 03-06-13 19:34

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Esto es como el típico chaqueteo nacional... A Hites le meten una demanda por malas prácticas baja 4% y la polar sube casi un 4% por qué no se... Porque le fue mal a Hites?... Chaqueto.. Sorry por el comentario en este lugar!!!

Desconectado

#2143 03-06-13 19:37

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

hites venia mal de antes del 4% anterior que bajo de los 430 a los 410

Desconectado

#2144 04-06-13 12:05

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: HITES

Hay un soporte muy debil en $ 340, y de ahi nos vamos a $ 290, va a terminar perdiendo al igual que casi todas todo lo ganado sad

Desconectado

#2145 04-06-13 12:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Maragume escribió:

http://img62.imageshack.us/img62/6656/hites.png

Uploaded with 31/05/2013

Cerca de su soporte, una zona interesante para ingresar o salir.

El soporte se hizo pedazos, ahora la pregunta es ¿Hasta donde caerá?..... Este papel es muy rápido, no lo olviden.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2146 04-06-13 13:14

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Con desangramiento sali....en 375, pipipi. 
Y como siempre... subira, jejeje

Como bien dicen, hoy en la mañana tenia pinta de irse a los 350 al menos. Creo que el poco volumen con que bajo "no es justo", pero bueno, tampoco no hubo otros movimientos que la afirmaran. concuerdo que si pasa de los 340 facil se puede ir

A esperar la proxima oportunidad...

saludos.


Maragume escribió:
Maragume escribió:

http://img62.imageshack.us/img62/6656/hites.png

Uploaded with 31/05/2013

Cerca de su soporte, una zona interesante para ingresar o salir.

El soporte se hizo pedazos, ahora la pregunta es ¿Hasta donde caerá?..... Este papel es muy rápido, no lo olviden.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2147 04-06-13 13:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

idem Joseph.. saliendo de 375 por un un posible 350..

Desconectado

#2148 04-06-13 13:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

No quiero meter el dedo en la herida, pero porque alguien entra en una accion asi ? Su figura era bastante clara. me parece que ya lo dije estos dias si alguien quiere arriesgar, mire las que aun estan haciendo algo, las que miran para arriba, en un mercado confuso tienen mejores probabilidades de recuperar que aquella que miran para abajo.

Desconectado

#2149 04-06-13 13:40

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo entre a los 410 y en 2 tandas cambio de precio a 390 ayer y me fui a ese precio porque el operador canto mi orden a las 15:59 tengo la foto y la cree a las 12 ... nose si a alguien le ha pasado pero te cambia de contexto el intermediario..

Desconectado

#2150 04-06-13 13:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

El tema es bien simple, el gráfico el día de ayer te podía indicar entrar o salir, la respuesta final fue salir. Ahora para quien no lo hizo ayer es malo, pero mañana puede ser peor....

Si el mercado está comprador; "Se Compra"......Si el mercado está vendedor; "Se vende"......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2151 04-06-13 14:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Maragume escribió:

El tema es bien simple, el gráfico el día de ayer te podía indicar entrar o salir, la respuesta final fue salir. Ahora para quien no lo hizo ayer es malo, pero mañana puede ser peor....

Si el mercado está comprador; "Se Compra"......Si el mercado está vendedor; "Se vende"......

A ver, me hicieron ver una acotación; El día de ayer el mercado estaba vendedor y una vela verde no justificaba una entrada. Lo que yo estaba esperando era un rebote en el soporte, pensando en los $430 como salida, pero ni siquiera eso fue posible. wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2152 04-06-13 14:17

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

en una de esas .. dio la vuelta hites ojo

Desconectado

#2153 05-06-13 15:55

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

dio la vuelta..

Desconectado

#2154 11-06-13 11:26

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Se ha mantenido en torno a los $410 ....¿se habrá estabilizado y se podría esperar un alza de esta acción o es un momento de tranquilidad antes de continuar con la tormenta?

Desconectado

#2155 20-06-13 15:30

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Definitivamente continuó la tormenta para esta acción....¿tendrá fondo?

Desconectado

#2156 21-06-13 12:58

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimados alguien tiene información financiera de los pasivos de esta empresa?? por lo que lei esta castigada como si fuese la polar y los ratios de liquidez y leverage son mucho mejores.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#2157 21-06-13 13:10

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

¿Donde leíste eso? si miro la gráfica sé a ciencia cierta que no está castigada "como si fuese la polar".


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2158 21-06-13 13:38

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Me disculpo fue  una exageración , pero me refiero que el valor en los últimos 3 meses ha disminuido app un 45% tomando como fecha el máximo del 6 de marzo y retrocediendo prácticamente  a los niveles que tenia hace un año atrás, lo lei en DF y viendo los estados financieros consolidados a T1 2013  veo un avance vs T4 2012 por eso no me cuadra mucho el retroceso por sobre la media del sector.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#2159 21-06-13 16:57

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo que tuve hites supe que si bajaba de los 400.. probablemente no habria pie atras aun esta muy fresco el tema del sernac, creo que ante todo AT hay un tema de contingencia y noticias que van mas alla de los soportes y resistencias. Mira el caso de Cap, se supo que no era viable el acero y hoy bajo de los 11.

Desconectado

#2160 21-06-13 18:27

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

Estas mezclando temas MK, el AT contiene a las noticias y todo lo que tenga que ver con la empresa y no al revés, por decirte algo, la gráfica de Cap iba al alza cuando se supo lo que dices de acero? o venía bajando de ya tiempo antes?

En este mismo tema se veía que venía mal Hites antes de los 400 que tu nombras.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB