#11941 24-04-13 18:53

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Gracias amigo.

te envio leones contra gacelas de José Luis Carpatos??


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11942 24-04-13 19:04

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:
inicio escribió:
RETINKUDO escribió:

Es la auscensia de Track record ganadores, esta el animo muy bajo, de ahi el bullyng... Fuera de broma, yo veo un cambio de tendencia y lo tengo dibujado en mi grafico pero no tengo idea como se suben a la pagina... Cuando aprenda podre compartir estos tremendos analisis que estoy realizando...

haz una impresión de pantalla, lo pegas en paint,luego lo guardas como imagén jpg, en el foro hay una pestaña que dice subir imagen, examinar, ese archivo lo dejás en escritorio y luego te da un codigo lo copias y lo pegas en el foro donde quieras que aparezca tu gráfico.

No lo tomes como burla. Si estas equivocado, te explicaremos el por que .Todos alguna vez pasamos por esto y hay gente muy buena que tb te puede explicar como sl2, maragume,moderadores todos y muchos miembros del foro.Si hay algo que te pueda ayudar cuenta con eso también.Lo que se trata estimado Retinkudo es a parte de haber leido el libro, ES QUE POSTEES, YA QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE y hay un grupo humano dispuesto a ayudarte.

Así que te invito a que subas tus gráficos y lo vemos en conjunto.

Saludos

P.D, tengo más material si necesitas para que avances en tus estudios.
Saludos

haz una impresión de pantalla, lo pegas en paint,luego lo guardas como imagén jpg, en el foro hay una pestaña que dice subir imagen, examinar, ese archivo lo dejás en escritorio y luego te da un codigo lo copias y lo pegas en el foro donde quieras que aparezca tu gráfico.

Haz una impresion de pantalla???? como es eso sino tengo la alternativa del copy en el el analisis de la bolsa???
Pfff, olvidalo, le  estoy dando la lata a todos...

Desconectado

#11943 24-04-13 19:07

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:
inicio escribió:
inicio escribió:

haz una impresión de pantalla, lo pegas en paint,luego lo guardas como imagén jpg, en el foro hay una pestaña que dice subir imagen, examinar, ese archivo lo dejás en escritorio y luego te da un codigo lo copias y lo pegas en el foro donde quieras que aparezca tu gráfico.

No lo tomes como burla. Si estas equivocado, te explicaremos el por que .Todos alguna vez pasamos por esto y hay gente muy buena que tb te puede explicar como sl2, maragume,moderadores todos y muchos miembros del foro.Si hay algo que te pueda ayudar cuenta con eso también.Lo que se trata estimado Retinkudo es a parte de haber leido el libro, ES QUE POSTEES, YA QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE y hay un grupo humano dispuesto a ayudarte.

Así que te invito a que subas tus gráficos y lo vemos en conjunto.

Saludos

P.D, tengo más material si necesitas para que avances en tus estudios.
Saludos

haz una impresión de pantalla, lo pegas en paint,luego lo guardas como imagén jpg, en el foro hay una pestaña que dice subir imagen, examinar, ese archivo lo dejás en escritorio y luego te da un codigo lo copias y lo pegas en el foro donde quieras que aparezca tu gráfico.
en tu computador o notebook hay una tecla impresión de pantalla: Lo que hace es copiar la imagen.
Haz una impresion de pantalla???? como es eso sino tengo la alternativa del copy en el el analisis de la bolsa???
Pfff, olvidalo, le  estoy dando la lata a todos...


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11944 24-04-13 19:09

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:
RETINKUDO escribió:
inicio escribió:

P.D, tengo más material si necesitas para que avances en tus estudios.
Saludos

haz una impresión de pantalla, lo pegas en paint,luego lo guardas como imagén jpg, en el foro hay una pestaña que dice subir imagen, examinar, ese archivo lo dejás en escritorio y luego te da un codigo lo copias y lo pegas en el foro donde quieras que aparezca tu gráfico.
en tu computador o notebook hay una tecla impresión de pantalla: Lo que hace es copiar la imagen.
Haz una impresion de pantalla???? como es eso sino tengo la alternativa del copy en el el analisis de la bolsa???
Pfff, olvidalo, le  estoy dando la lata a todos...

No es así Retinkudo, a mi no me das lata.LATA ES LA GENTE QUE NO QUIERE APRENDER,y veo que ti te estas esforzando, por eso te brindo la ayuda.No te rindas, adelante, hazlo.Rendirse es solo de perderdores y tu no lo eres!

Así que adelnate


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11945 24-04-13 19:12

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pidamos a los moderadores Retinkudo que lleve esta conversación donde corresponde ya que estamos ocupando nueva polar que es sólo de analisis de la acción.

Por favor algún moderador, puede llevar esta conversación del post 12604 hasta la actual donde corresponda para no mal utilizar esta página.

De ante manos gracias


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11946 24-04-13 19:26

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

4684_img008.jpg

Desconectado

#11947 24-04-13 19:27

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Jajajajaja sorry pero este debe ser el peor grafico que se ha subido jaja, bueno pero la idea es que se ve el cambio de tendencia no cierto???

Desconectado

#11948 24-04-13 19:30

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Jajajajaja sorry pero este debe ser el peor grafico que se ha subido jaja, bueno pero la idea es que se ve el cambio de tendencia no cierto???

Excelente retinkudo,ves que no era tan dificil


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11949 24-04-13 19:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Te voy a contar por que me sali de esta acción retinkudo.

Si tu observas se dio un pullback más o menos el 17 de Abril. Lo que yo me fije al menos  que en ese momento estaba en el rango de piso 180 y techo 190.Cuando decidi meterme en esta acción, me fije por ejemplo el Rsi en ese momento estaba aumentando recuerda ( 30 y por debajo sobrevendido y arriba de 70 sobrecomprado).Además me fije en el ROC que se estaba acercando a 0 lo cual me indicaba compra. Por eso me meti el viernes pasado,lo que había dicho de las resistencias , resulto ser cierto, si bien hizo rotura parcial ayer que cerro en 196.90 aprox, en la mañana llego a su high de 199 casi tocando el piso de los 200 para luego rebotar y cerrar en 194 y fracción.

Para que sea valida el cambio de tendencia Retinkudo  ahora debe romper el techo de los 200 y con fuerza(Volumen).

Esa línea que trazastes esta bien, fue un valle más alto que el anterior pero para que sea alcista cada valle debe ser mayor.Por eso estamos esperando que este instrumento confirme.La vela que hizo hoy fue muy fea.Veremos que pasará mañana.

Recuerda que es la línea de tendencia es la que manda, como apoyo esta también los osciladores rsi macd y roc, como también volumén.Pero en este caso necesitamos volumen para que esta despegue.

Saludos.

Cómo dato trata de verlo en semanal. (a la fecha hasta un año atras).
saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11950 24-04-13 23:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ese cambio de tendencia efectivamente es muy interesante y es apoyado por volumenes. El contra es que la tendencia anterior es de baja pendiente, lo cual hace que a veces sucedan salidas "accidentales" de tendencia ...hubiera sido más claro, por dar un ejemplo, que al dejar de caer hubiera lateralizado y desde su lateralización hubiera subido...pero el mercado no está para ser tan quisquilloso...se ve interesante y es correcto tomarla...no es de esas situaciones obvias que piden a gritos ser tomadas, pero es correcto...a criterio podría decirse...

P.D. Hay que entender que hay cosas claramente correctas...hay cosas claramente incorrectas, pero también hay zonas grises...como en todo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11951 25-04-13 00:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

El gráfico de la pagina de consorcio no me deja cambiar ese parametro sad  esta en 9     ( o por lo menos no se como hacerlo)...

En que sistema o pagina te deja cambiar ese prametro en el gráfico

sldos








Joseph escribió:

Yo ocupo la bande de Bollinger con 26, que me da una aproximacion mejor a como se mueve, cuando rompe las lateralidades.

El dia esta lento, pero ya se acerco a los 200, es decir, al perder un poco de fuerza, oportunidad para entrar,  deberia testearlos de nuevo. y de ahi que pase... es lo que todos esperamos.

Saludos

gokkuu escribió:
Joseph escribió:

Creo que las velas son mas que promisorias, dos matillos verdes, buen volumen hoy, con Ipsa negativo...un dia verde y podría empezar a testear los 195,

sigue Casi Casi, pero ahora.. parece mas promisorio...

hasta ahora tiene todas la ganas

http://img819.imageshack.us/img819/5975/graficoe.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La banda de Bollinger apunta hacia arriba y los precios tocan la banda superior
el MACD esta arriba de cero y de la línea de compra
el RSI está en direcciòn  a los 70



.............


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11952 25-04-13 01:00

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

en Consorcio. Marcas el 9, lo borras con el "back", escribes 26 y enter

Cuando la cotización toca los extremos marca firme tendencia sino...buscar otras medidas de predicción

Saludos

gokkuu escribió:

El gráfico de la pagina de consorcio no me deja cambiar ese parametro sad  esta en 9     ( o por lo menos no se como hacerlo)...

En que sistema o pagina te deja cambiar ese prametro en el gráfico

sldos








Joseph escribió:

Yo ocupo la bande de Bollinger con 26, que me da una aproximacion mejor a como se mueve, cuando rompe las lateralidades.

El dia esta lento, pero ya se acerco a los 200, es decir, al perder un poco de fuerza, oportunidad para entrar,  deberia testearlos de nuevo. y de ahi que pase... es lo que todos esperamos.

Saludos

gokkuu escribió:

hasta ahora tiene todas la ganas

http://img819.imageshack.us/img819/5975/graficoe.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La banda de Bollinger apunta hacia arriba y los precios tocan la banda superior
el MACD esta arriba de cero y de la línea de compra
el RSI está en direcciòn  a los 70



.............


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#11953 25-04-13 01:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

El gráfico de la pagina de consorcio no me deja cambiar ese parametro sad  esta en 9     ( o por lo menos no se como hacerlo)...

En que sistema o pagina te deja cambiar ese prametro en el gráfico

Haz click en el número 9 y aparece el cursor para escribir otro número y presionas ENTER.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#11954 25-04-13 08:18

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

me cambio considerablemente la figura
gracias




Joseph escribió:

en Consorcio. Marcas el 9, lo borras con el "back", escribes 26 y enter

Cuando la cotización toca los extremos marca firme tendencia sino...buscar otras medidas de predicción

Saludos

gokkuu escribió:

El gráfico de la pagina de consorcio no me deja cambiar ese parametro sad  esta en 9     ( o por lo menos no se como hacerlo)...

En que sistema o pagina te deja cambiar ese prametro en el gráfico

sldos








Joseph escribió:

Yo ocupo la bande de Bollinger con 26, que me da una aproximacion mejor a como se mueve, cuando rompe las lateralidades.

El dia esta lento, pero ya se acerco a los 200, es decir, al perder un poco de fuerza, oportunidad para entrar,  deberia testearlos de nuevo. y de ahi que pase... es lo que todos esperamos.

Saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11955 25-04-13 09:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

get free escribió:
gokkuu escribió:

El gráfico de la pagina de consorcio no me deja cambiar ese parametro sad  esta en 9     ( o por lo menos no se como hacerlo)...

En que sistema o pagina te deja cambiar ese prametro en el gráfico

Haz click en el número 9 y aparece el cursor para escribir otro número y presionas ENTER.

gracias


saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11956 25-04-13 11:48

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Aprovecha y cuestionate porque 26 y no 30, 40 o 10, etc

saludos

Desconectado

#11957 25-04-13 12:05

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Yo ocupo 26 por un tema de relaciones matemáticas que vi en un programa, con la proporción aurea.... tiene relacion tambien con el Fibonacci. Probe con varios quiebres de calanales y me parecio que se ajustaba mas al valor de entrada... como analisis de muchas otras cosas mas.

Para la media de largo plazo ocupo por lo general 150 en vez de 200.

Saludos


Trader escribió:

Aprovecha y cuestionate porque 26 y no 30, 40 o 10, etc

saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#11958 25-04-13 12:42

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Trader escribió:

Aprovecha y cuestionate porque 26 y no 30, 40 o 10, etc

saludos

Era para Gokkuu, no es llegar y probar numeros debe tener algún criterio o fundamento.


Sobre tus razones Joseph, son a tu gusto

Desconectado

#11959 25-04-13 14:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Trader escribió:
Trader escribió:

Aprovecha y cuestionate porque 26 y no 30, 40 o 10, etc

saludos

Era para Gokkuu, no es llegar y probar numeros debe tener algún criterio o fundamento.


Sobre tus razones Joseph, son a tu gusto

Trader yo pregunte como se cambiaba no dije que lo cambiaria, pero la curiosidad ya la tengo .
estoy estudiando el tema-

Aprovechando el tema... en casi todos lados aparece una banda  entre la banda superior y  la banda inferior,   pero en el grafico de consorcio por defecto no me aparece


Esa banda que falta la puedo crear con un sma 20 ??


o es muy tonto lo que estoy diciendo


Gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11960 25-04-13 14:47

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Es el promedio de las dos bandas, no la mm20

Desconectado

#11961 26-04-13 11:20

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
Trader escribió:
Trader escribió:

Aprovecha y cuestionate porque 26 y no 30, 40 o 10, etc

saludos

Era para Gokkuu, no es llegar y probar numeros debe tener algún criterio o fundamento.


Sobre tus razones Joseph, son a tu gusto

Trader yo pregunte como se cambiaba no dije que lo cambiaria, pero la curiosidad ya la tengo .
estoy estudiando el tema-

Aprovechando el tema... en casi todos lados aparece una banda  entre la banda superior y  la banda inferior,   pero en el grafico de consorcio por defecto no me aparece


Esa banda que falta la puedo crear con un sma 20 ??


o es muy tonto lo que estoy diciendo


Gracias

Estimado Gokkuu,

Estás en lo cierto, para trazar la linea que va por el medio de la banda de Böllinger de 20 días, es correcto usar un promedio movil simple (SMA) de 20 días, puesto que por definición, la banda de Böllinger se traza sumando (y restando) del promedio móvil de X días, la desviación estandar de los precios de X días.

Ojo con no confundir SMA de otros softwares graficos que he visto, donde SMA no significa Simple Moving Average (Promedio Movil Simple) sino que Smoothed Moving Average, que es un promedio "suavisado" exponencial, donde se le da "mas peso" a los últimos datos promediados en detrimento de los primeros, distribuyendo dicho peso en forma exponencial.

Saludos,

Padawan

Desconectado

#11962 26-04-13 11:33

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Si resiste los 191 que deberian ser su nuevo soporte entro si o si, me parece que se visualiza un cambio de tendencia mas profundo, esperando el batatazo...

Retinkudo.

Ahora que ves los gráficos, que te ha parecido los últimos movimientos de precios.Aún insistes con estar in o esperaras confirmación?.

Saludos.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11963 26-04-13 14:51

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:
RETINKUDO escribió:

Si resiste los 191 que deberian ser su nuevo soporte entro si o si, me parece que se visualiza un cambio de tendencia mas profundo, esperando el batatazo...

Retinkudo.

Ahora que ves los gráficos, que te ha parecido los últimos movimientos de precios.Aún insistes con estar in o esperaras confirmación?.

Saludos.
Inicio

Con este ipsa ya no me parece nada amigo...

Desconectado

#11964 26-04-13 16:14

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:
gokkuu escribió:
Trader escribió:

Era para Gokkuu, no es llegar y probar numeros debe tener algún criterio o fundamento.


Sobre tus razones Joseph, son a tu gusto

Trader yo pregunte como se cambiaba no dije que lo cambiaria, pero la curiosidad ya la tengo .
estoy estudiando el tema-

Aprovechando el tema... en casi todos lados aparece una banda  entre la banda superior y  la banda inferior,   pero en el grafico de consorcio por defecto no me aparece


Esa banda que falta la puedo crear con un sma 20 ??


o es muy tonto lo que estoy diciendo


Gracias

Estimado Gokkuu,

Estás en lo cierto, para trazar la linea que va por el medio de la banda de Böllinger de 20 días, es correcto usar un promedio movil simple (SMA) de 20 días, puesto que por definición, la banda de Böllinger se traza sumando (y restando) del promedio móvil de X días, la desviación estandar de los precios de X días.

Ojo con no confundir SMA de otros softwares graficos que he visto, donde SMA no significa Simple Moving Average (Promedio Movil Simple) sino que Smoothed Moving Average, que es un promedio "suavisado" exponencial, donde se le da "mas peso" a los últimos datos promediados en detrimento de los primeros, distribuyendo dicho peso en forma exponencial.

Saludos,

Padawan

Omití un detalle: al promedio movil (simple) de cotizaciones de X días se le suma (para obtener el límite superior de la banda), y se le resta (para obtener el límite inferior de la banda), la desviación estándar de las cotizaciones de X días multiplicada por un factor k, que típicamente es 2. Suponiendo que las cotizaciones en un lapso de tiempo siguen una distribución de probabilidad "Normal", este factor k=2 asegurará que las cotizaciones se encontrarán dentro de la banda en un 95% de los casos.

Saludos,

Padawan estadístico

Desconectado

#11965 01-05-13 18:08

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo Srt.

Esta no esta lateral, esta en baja,solo te puedo aconsejar que llegue en tendencia lateral y en este caso necesitamos volumén para que despegue.Sólo fijate en sus movimientos diarios si en esta ocasión, llega a alza y no supera los 200  que se podría llegar a estrella vespertina ,vender.En algún momento esta tiene que despegar,lo importante es fijarte en el gráfico.La nueva resistencia  es de 190 y te puede ayudar los osciladores.Rsi en este momento en 50, pero no te digo que es para entrar,ahora fijarte en el roc (Hacia 0 para arriba es compra y macd cuando cruce la linea de señal),Por ahora solo mirar.El analisis tecnico es fundamental,nos guste o no,pero es la fotografía que nos entrega el mercado.Ojo con las falsas entradas.Lo que te quiero decir es que aca estamos en alto riesgo y si te va mal, asumir y esperando que un pelota de forero no te califique mal por tus trading ya que se burlaria de tus resultados, como me pasó a mi.Para mi él no es ningún aporte,si lo lees ataca a otro forero y a mi, según sus calificaciones que no tiene sentido por mal timming o por no entender como entras ya que él el forero aludido es un gran aporte y lleva más de un añoen el foro.Ahora solo es tu decisión de invertir ya que es personal y depende de tu trading y stop loss que puedes salir adelante a futuro.

Saludos y observa el gráfico, eso nos puede ayudar a meter fichas correctamente.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11966 02-05-13 17:44

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Que dicen los A.T. ? Tenemos un "Bullish Engulfing" ?

Además pareciera que ya no es una corrección (Elliott 1-2-3) ... aparece la incipiente formación de un patrón de reversa 1-2-3-4-5


NP130502.PNG

...ultima...si no sale la imagen solicito ayuda a los expertos

Desconectado

#11967 02-05-13 19:53

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que va a ir a testear los 200 de nuevo, para definir... si no pasa... baja y como tu post... a la tercera es la vencida...

asi como esta el mercado, esta bien para una timbeada...

Padawan escribió:

Que dicen los A.T. ? Tenemos un "Bullish Engulfing" ?

Además pareciera que ya no es una corrección (Elliott 1-2-3) ... aparece la incipiente formación de un patrón de reversa 1-2-3-4-5


http://4.bp.blogspot.com/-2tXkcXnOFdM/U … 130502.PNG

...ultima...si no sale la imagen solicito ayuda a los expertos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#11968 02-05-13 20:13

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Le falta volumén eso si.Veremos que puede pasar mañana.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11969 03-05-13 10:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Por si no lo han leído....... ¿Sernac estaba al tanto de lo que pasaba en La Polar y no lo dio a conocer?

http://www.quepasa.cl/articulo/negocios … 2007.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11970 03-05-13 18:22

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Se esta manteniendo sobre sus medias moviles, puede que finalmente ocurra algo con esta joyita...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB