#2071 22-04-13 16:53

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

No quiero ser "pajaro de mal agüero", pero por lo que he leido la figura del dia de hoy indica (con cierta probabilidad) un cambio de tendencia en este pequeño rally de 3 dias:

3943_hites_22-04-13.jpg

Se debe considerar que la mayoria de las transacciones se realizaron entre 450 y 460, el cierre a 460 se realizó con 1.000 acciones transadas... Quizas mañana será dia de toma de utilidades. Como siempre: precaución.
Saludos,

Bull.

antonio558 escribió:

Hoy anduvo muy bien  nuevamente, salvo el Macd los demas indicadores estan indicando entrada.

Alguien tiene una visión diferente ??

Desconectado

#2072 22-04-13 16:59

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Yo aposte por lo mismo, entre a 440. y se me fue el dia.... yo hubiese vendido hoy.

Pienso que tambien puede volver cerca de los 500...pero la codicia rompe el saco...y en estas turbulencias muchas veces se pierde mas que se gana...

mañana confirmara que hara... con el dedo en boton de eject....


antonio558 escribió:

Yo logre entrar a $441 el viernes pasado. Le vez alguna resistencia Sl2 ??,

Yo veo que tuvo un pequeño soporte antes de desplomar en los $510-$511 , que opinan ?

Segun mi apreciación y si el mercado acompaña deberia pegarse una subida hasta esos valores mas  o menos en no tantas sesiones, ya que tb el violento desplome fue por la situación con el sernac y la demanada respectiva, pero al parecer, solo al parecer las aguas se calmaron y los hechos estaban lejos de ser tan graves como los de La Polar. Creo que esto ultimo es lo que la esta haciendo repuntar nuevamente.

La veo pronto en los $500 pesos de vuelta.  Que opinan ??

Atentos saludos y espero mas opiniones y comentarios.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2073 22-04-13 17:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: HITES

Dejémoslo en escala inversa como ejercicio.

370_hites220413.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2074 22-04-13 17:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

A mi no me gusta...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2075 22-04-13 17:24

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si bien no cerro como quisimos,en ves de una vela bullish, se creo una vela tipo estrella vespertina y tal como dice Bull Market, existe la probabilidad de cambios de tendencias.Pero como siempre para que se cumpla este patrón, debemos esperar que hará este instrumento mañana.
Precaución
Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2076 22-04-13 17:33

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

sl2 escribió:

Si significara cambio de tendencia.  Cual es esa tendencia?

sl2

a la baja

saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2077 22-04-13 17:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si te refieres al rally de los últimos 3 días, esa pequeña LT todavía esta.Lo de la estrella vespertina te indica que debes estar atento ante una posible cambio de tendencia.Cómo siempre, debemos esperar como actuará mañana.Por los que estamos in la cual me incluyo.Entre cuando la acción estaba en 462 con una vela bullish y el oscilador Roc dandome entrada ya que habia pasado una milesimas del indicador 0.

Como te digo sl2 es una posibilidad que vaya a la baja,debemos esperar a mañana.Si hace una vela bearish, entonces puede ser muy bajista. Sólo eso

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2078 22-04-13 19:34

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Erwing escribió:

Dejémoslo en escala inversa como ejercicio.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 220413.png


Saludos


Erwing

Diría que tiene fuerza de sobra para seguir subiendo (bajando).

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2079 22-04-13 21:05

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

inicio escribió:

Si te refieres al rally de los últimos 3 días, esa pequeña LT todavía esta.Lo de la estrella vespertina te indica que debes estar atento ante una posible cambio de tendencia.Cómo siempre, debemos esperar como actuará mañana.Por los que estamos in la cual me incluyo.Entre cuando la acción estaba en 462 con una vela bullish y el oscilador Roc dandome entrada ya que habia pasado una milesimas del indicador 0.

Como te digo sl2 es una posibilidad que vaya a la baja,debemos esperar a mañana.Si hace una vela bearish, entonces puede ser muy bajista. Sólo eso

Saludos

Cuidado los "Osciladores" se usan en canales y no en tendencias (atento a los significados).

http://wamaya.tripod.com/Leccion/03-Tec … adores.htm

Slds


Nada...

Desconectado

#2080 22-04-13 22:31

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

sl2 escribió:
inicio escribió:

Si te refieres al rally de los últimos 3 días, esa pequeña LT todavía esta.Lo de la estrella vespertina te indica que debes estar atento ante una posible cambio de tendencia.Cómo siempre, debemos esperar como actuará mañana.Por los que estamos in la cual me incluyo.Entre cuando la acción estaba en 462 con una vela bullish y el oscilador Roc dandome entrada ya que habia pasado una milesimas del indicador 0.

Como te digo sl2 es una posibilidad que vaya a la baja,debemos esperar a mañana.Si hace una vela bearish, entonces puede ser muy bajista. Sólo eso

Saludos

No concuerdo con nada de nada... ni la tendencia ni lo de la vela, etc...

Pero bueno, dejemos que el mercado muestre.

En mi parecer, pinta bien..

sl2

Así es estimado sl2, por el bien de los que estamos in la cual me incluyo, ojalá el mercado nos diga otra cosa y no que  cumpla con el patrón de la vela estrella vespertina ya que si es así, es un posible cambio de tendencia lo cual ya te explique lo que significa.
Bueno eso saludos y crucemos los dedos a que Hites tire para arriba,al menos yo voy a estar atento.
Un abrazo


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2081 23-04-13 10:51

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hoy se manda smile

Desconectado

#2082 23-04-13 10:59

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

patoeuge escribió:

Hoy se manda smile

por lo menos quiebra....la media... smile


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2083 23-04-13 11:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

Pero hizo una figura bastante preocupante en la apertura........ caí como novato y quise traidear vendí a $455,01.... (Trampa de mercado) y me pillé los dedos........ ahora veremos como se comporta el resto del día.............. saludos

Desconectado

#2084 23-04-13 11:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

la punta de compra esta a la vista pero aparecen compras superiores, al menos yo lo veo raro.. ¿?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2085 23-04-13 16:35

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Estimado queseyo.

Tal como tu argumentas, efectivamente el low de hoy fué en 441.Si ves el post de H José, pensó también que estaba formando una mala vela y vendio en 455.
Lo que te quiero decir con esto, es que tienes que ver los gráficos en lo posible todo el día.Hites hoy cerro en 466.En las mañanas hay que tratar de solo observar como se va comportando el precio.

Ahora lo que me extraña con tu comentario, es que tu sabes de mercado, ya que la otra vez comprastes invermar  y te fué muy bien con el intraday.Así que como dice sl2, no comentes cosas fuera de contexto.Por esta vez no te pondré un -.

Si quieres criticar a alguién, hazlo con fundamentos y constructivamente.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2086 23-04-13 18:15

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

La vela de hoy es engañosa, ya que marco 441 en la apertura, pero pienso que debería ser vista como un martillo ver con apertura real en 459.

mañana si o si define que hará. Creo que ya por lo menos se podria quedar un rato cerca de los 460, con miras a buscar los 480 de aca al viernes como fin del rebote técnico.

Ahora bien, si la bajada grande fue una toma de utilidades grande por todo lo que venia subiendo, mas lo del Sernac, que aparentemente no paso a mayores, podríamos ver una recuperación de los precios en torno a 550 big_smile.

Saludos



sl2 escribió:

Y siguió su caminito el dia de hoy...

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tes23d.png


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2087 23-04-13 18:16

lyo
Expulsado

Re: HITES

QueSeYo escribió:
inicio escribió:

Estimado queseyo.

Tal como tu argumentas, efectivamente el low de hoy fué en 441.Si ves el post de H José, pensó también que estaba formando una mala vela y vendio en 455.
Lo que te quiero decir con esto, es que tienes que ver los gráficos en lo posible todo el día.Hites hoy cerro en 466.En las mañanas hay que tratar de solo observar como se va comportando el precio.

Ahora lo que me extraña con tu comentario, es que tu sabes de mercado, ya que la otra vez comprastes invermar  y te fué muy bien con el intraday.Así que como dice sl2, no comentes cosas fuera de contexto.Por esta vez no te pondré un -.

Si quieres criticar a alguién, hazlo con fundamentos y constructivamente.

Saludos

Creo que no he criticado a nadie.

Pero lo que no me calza si estas en observación todo el día y la acción desperto en 441 y cierra en ese precio y mañana sigue despertando a la baja y cerrando en tal por ejemplo hasta el viernes que pasa con el SL de $450....? solo quiero aprender puede que no sea el único solo que pasa ay con tu SL....?

....Estimado Queseyo....los SL normalmente se evalúan cerca del cierre......a menos que la acción se pegue un porrazo de aquellos........aúnque es a gusto del consumidor.....
....... hay que tener estómago para esto....

...como muy bien has aprovechado la volatilidad en algunas acciones intraday .......
..querías comprarle las acciones baratas a SL2.....juajuajua
...

Desconectado

#2088 23-04-13 19:22

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

No necesariamente se asumen los stops cerca del cierre...va a depender de la lectura que se haga de la situación del papel y la general. En el caso particular de Hites hubo una transacción a 441 antes de la apertura y al minuto ya la PC estaba en $450 y la de venta en $465...es decir, no había nada a que temerle...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2089 23-04-13 22:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

administrador escribió:

No necesariamente se asumen los stops cerca del cierre...va a depender de la lectura que se haga de la situación del papel y la general. En el caso particular de Hites hubo una transacción a 441 antes de la apertura y al minuto ya la PC estaba en $450 y la de venta en $465...es decir, no había nada a que temerle...

Pero reitero... despues de la guerra !!!!!......... desde las 9,30 hasta las 11,00 hrs se transó muy poco 22 palos  y a $455..... a las 11,29 subió a 460.....29 minutos sin una transacción es preocupante, puede subir o devolverse......... tomé una desición equivocada........ pero pudo ser buena si se devolvía a los 441......................... saludos

Desconectado

#2090 23-04-13 23:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

Pero eso es normal en este tipo de papeles...pasa todo el tiempo...por eso son más riesgosas. Cuando entras a un papel así debes saber que así son las cosas...que a veces en 20 minutos te pueda dar o quitar un 2% sin muchas transacciones


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2091 23-04-13 23:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: HITES

administrador escribió:

Pero eso es normal en este tipo de papeles...pasa todo el tiempo...por eso son más riesgosas. Cuando entras a un papel así debes saber que así son las cosas...que a veces en 20 minutos te pueda dar o quitar un 2% sin muchas transacciones

Correcto............. un abrazo

Desconectado

#2092 24-04-13 18:42

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Hoy el dia estuvo lento para todas, y tambien.. como una pausa, pero yo por lo menos, tengo el dedo en el boton eject, a mi parecer, 468 esta dificil de romper y puede que estabilice ahi...mejor pasar a otro caballito, aunque me gustaba la idea de la doble cima y el rebote de los 500 en fin.

saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2093 24-04-13 19:55

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: HITES

http://www.df.cl/corte-suprema-condena- … 75525.html

Ojo mañana que esto le puede pegar a todo el retail...

Desconectado

#2094 24-04-13 20:03

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Retinkudo otra cosa y lo más importante, compra con el rumor y vende con la noticia.El mercado ya lo da por descontado y como otro consejo espera las confirmaciones antes de entrar.Ahora que ves gráficos antes que tincadas, fijate el en comportamiento de los precios.Hay un dicho muy cierto si tienes un instrumento y ves que el lustrabotas te habla de ese mismo instrumento que tienes, vendelo.Un consejillo.

Importante. Revisa tu sistema(gráficos antes de comprar o vender)

Y felicitaciones por tu gráfico.Sigue ásí.
Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2095 25-04-13 09:19

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ufff se ve malito para hoy

Desconectado

#2096 25-04-13 10:25

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Apenas transado $1.500.000 y fracción es decir volumén nulo una compra de acción por 900 pesos y 2 ventas.Punta de venta en 460.Ojalá en el transcurso del día mejore esta situación.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2097 25-04-13 10:29

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

inicio escribió:

Apenas transado $1.500.000 y fracción es decir volumén nulo una compra de acción por 900 pesos y 2 ventas.Punta de venta en 460.Ojalá en el transcurso del día mejore esta situación.

Estan todas en general mas o menos malas.  Quiero entender que estan todos en espera... si quisiera bajar ya lo habría hecho... y aparentemente no afecto la noticia de Cenco.

Alguien mas piensa que puede ir a buscar los 480 de aca al viernes?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#2098 25-04-13 10:41

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Joseph escribió:
inicio escribió:

Apenas transado $1.500.000 y fracción es decir volumén nulo una compra de acción por 900 pesos y 2 ventas.Punta de venta en 460.Ojalá en el transcurso del día mejore esta situación.

Estan todas en general mas o menos malas.  Quiero entender que estan todos en espera... si quisiera bajar ya lo habría hecho... y aparentemente no afecto la noticia de Cenco.

Alguien mas piensa que puede ir a buscar los 480 de aca al viernes?

muy extraño en general los instrumento estan nulos.Que pasará?


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2099 25-04-13 11:00

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: HITES

Gte, Gral dice que cumple 100% con ley


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … midor.html


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2100 25-04-13 12:14

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

Varias compras con el volumen de los ultimos dos dias, pero no hay punta de compra buena....

Yo creo que esta acumulando en 459.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB