No estas registrado.
Paginas: 1
Hubo una gran movimiento en San Pedro hace algunas semanas. Pero el valor de las acciones se estabilizó en 4.55 o 4.60.
Alguién tiene alguna noticia?
Gracias
Soy neófito en esto, y recién estoy en fase de elaboración de un sistema de trading. Éste me dió señales positivas la semana pasada, con respecto a este papel. Llevo una rentabilidad de 0,93 %. Una semana. Luego subiré un graáfico.
Invito, a quien sepa, a re-activar este post.
El comportamiento recto unido a la preparación adecuada procura el máximo éxito. Gran suerte. (I ching)
Soy neófito en esto, y recién estoy en fase de elaboración de un sistema de trading. Éste me dió señales positivas la semana pasada, con respecto a este papel. Llevo una rentabilidad de 0,93 %. Una semana. Luego subiré un graáfico.
Invito, a quien sepa, a re-activar este post.
El comportamiento recto unido a la preparación adecuada procura el máximo éxito. Gran suerte. (I ching)
De hecho casi no es necesario publicar en track, imagino que lo unico transado fue de Theo.
Antiguamente este papel era genial para tradearlo, hoy en día es parte de los fósiles bursátiles....pero uno nunca sabe que puede ocurrir a futuro no?
Suerte Theo.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Gracias por responder el llamado, estimados.
Sl2, si, tienes razón, la liquidez es preocupante. Pero también es cierto que solo puse un millón, eso me salva, supongo.
De hecho, cuando me di cuenta de su iliquidez, ya era tarde..., me sentí desesperado!!, pero recordé eso de "confiar en el sistema", y lo de la "opinión contraria". Espero tener buenos resultados.
Y, pucha, gnomo. Sí, ojalá salga algo. Estoy aprendiendo.
Saludos a ambos. Y gracias de nuevo.
el anterior es gráfico diario. las línas azules representan la proyección de un canal bajista de mediano plazo (ver gráfico semanal). Mi interpretación es que estaría en medio camino de una corrección en canal bajista de largo plazo, se acerca a una resistencia. hay que ver cómo se comporta.
Paginas: 1