No estas registrado.
Paginas: 1

Estimados amantes de las inversiones
Los invito a esta nueva red social sobre el mundo de las inversiones. Hoy en día las redes sociales están de moda y que mejor que entrar a una sobre el mundo de las inversiones y enfocada netamente a la comunidad latina. Hay concursos semanales de rentabilidad, premios en moneda ficticia(acumulando estas monedas luego puedes costearte la entrada a concursos con premios en dinero real), se pueden formar grupos de amigos, seleccionar tus acciones favoritas para seguirlas siempre en tiempo real, comentar y dejar tus opiniones en las acciones que quieras, crear tus portfolios pudiendo escoger todas las acciones que existen en los principales mercados latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Ahora también agregaron el mercado de EE.UU. Y tienen planeado para el futuro agregar el mercado de divisas, forex y poder vender en corto . Hay herramientas de análisis técnico, artículos para aprender, etc...
Es más o menos nueva, me he fijado que hay muchos colombianos (la red social fue creada por 4 colombianos), aún no hay muchos chilenos, pero de a poco va creciendo la comunidad latina. Tiene un tremendo potencial.
Los invito a registrarse: http://www.startbull.com#Registro:3032
Es gratis.
PD. les dejé mi enlace de referido: www.startbull.com#Registro:3032 así me dan unas pocas monedas ficticias jaja xD
Gracias compadre, hice 1 cuenta ahí, salu2
Tonteando en mi facebook me apareció una publicidad de www.inversiones.com (no tengo ni idea porque es un facebook muy familiar, cómo linkean, vaya uno a saber) en síntesis es similar a startbull, aparece uno y después crecen como la hierba... son como los informes de cambio de fondo... en fin no sé a dónde llevará todo esto pero me hacen acordar a patagon.com ja pero.. creo que una sola vez en la vida una empresa (Banco Santander) paga USD 578 millones por el 75% de un sitio de finanzas personales y luego le pone USD 270 millones más para perderlo todo... en fin... es anecdótico... es muy Taleb... "y era un sitio de finanzas personales!!! no servía para nada!... las cosas que nos pasaban por la cabeza esos días... y las cosas que pasan ahora que serán anecdóticas el día de mañana... ja
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
asesinato gramatical.. jeje
por si les interesa..
mi portafolio.. puras timbas.,.
Paginas: 1