#661 19-03-13 14:14

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: ENERSIS

Grande Retinkudo !!!!.

Aun no vendo pq compre un poquito más alto que el valor actual, a $3,78. Tu compraste a un precio fantastico, por lo que vendiendo al nivel actual tienes una muyyyyy buena utilidad, piensalo.

De todas formas, yo creo que mañana es el día, fueron varios días a la baja, tanto de enersis como del sector utilities, esta todo el sector al alza, lo que deberia prolongarse al menos 1 o 2 días màs.

Hay que estar atentos mañana sobre todo. El viernes ya se pone muy riesgoso pq el plazo esta muy cerca.

Si cierra hoy en los niveles actuales de 3,6  - 3,7 , yo creo que mañana podrìa eventualmente acercarse a niveles de 4,5 - 4,8 .

Saludos !!!.

#662 19-03-13 14:22

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

yo estoy que compro mas para mañana, tambien la estoy viendo a $ 4.5, y de repente hasta un rally salvaje las lleva a $ 6, se han hecho muchas hoy y casi todas para suscribir, si uno compara la cantidad de enersis en paquetes negociados...

Ojala celebremos mañana...

#663 19-03-13 14:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Al acercarse a la fecha de suscripcion el riesgo  es mas alto, si estas apostando a Enersis -osas.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#664 19-03-13 14:30

RETINKUDO
Miembro

Si amigo, jueves dia tope para mantener la pool position...

#665 19-03-13 14:35

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Enersis, si vez el grafico, tiene una resistencia clara en 180 pesos, llegando a valores de 179 o 180, las Osas facilmente vuelven a $6.0 pesos, así lo veo yo. Si cierran bien hoy, mañana es muy probable que suba un poco más-

A estar muy atentos mañana , creo sobre todo en la mañana, para hacer una buena salida, con menos riesgos que esperar hasta el jueves.

Mañana comentamos màs.

#666 19-03-13 16:04

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Se pasaron las Osas de Enersis, 60% en un día los suertudos que compraron al precio de piso hoy, Dios que fueron afortunados....

Puede que mañana sigan subiendo, es lo más probable , pero la cordura y seguridad primo, Adios Osas, gracias por su bonito aporte.

Se paso !!!!!!

PD:  Retinkudo, ojo, compraste a muy buen precio en $3,7, yo que tu sino se disparan rapido en la mañaba venderia a 4,5, es una excelente utilidad,

Suerte a todos.

#667 19-03-13 16:10

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

hablo el Mercado lo dijo clarito aun tienen liquidez
Un abrazo

#668 19-03-13 16:15

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Ojo !!!, que igual son un riesgo enorme !!!, creme que antes de ayer y la semana pasada cuando estaban pegadas en 2,6-2,8 ---- el dolor de wata al estar entre un - 25%   y   -30% abajo no se lo doy a nadie !!!.

Estas pasadas las recomendaría solo si estan de vacaciones o tienen la posibilidad de chequear su PC cada 2 o 3 minutos, sino es un riesgo enorme.

Saludos  Enersianos !!!

#669 19-03-13 16:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

jajjajaj lol estoy a cinco a si que inmaginate la ulcera lol pocas lucas si
Un Abrazo

#670 19-03-13 16:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Tomen un poco de utilidades, es prudente ir bajando la posición, mas cuando la volatilidad es demencial y los puede volver al suelo en unas horas.

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

#671 20-03-13 09:00

eXavier
Miembro
Calificacion :   

antonio558 escribió:

Se pasaron las Osas de Enersis, 60% en un día los suertudos que compraron al precio de piso hoy, Dios que fueron afortunados....

Puede que mañana sigan subiendo, es lo más probable , pero la cordura y seguridad primo, Adios Osas, gracias por su bonito aporte.

Se paso !!!!!!

PD:  Retinkudo, ojo, compraste a muy buen precio en $3,7, yo que tu sino se disparan rapido en la mañaba venderia a 4,5, es una excelente utilidad,

Suerte a todos.

Lo mismo por acá. Fue una apuesta arriesgada pero rindió frutos. Seguir la estrategia en las buenas y en las malas. Alcanzar la rentabilidad esperada y adios.

Suerte a los que siguen IN.

#672 20-03-13 09:19

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Muchos por prudecia vendimos ayer.....los que se la jugaron, llego el momento de vender, es ahora....
esta sobre los $6.0.....y disfruten esos 60% o 80% y de seguro de hasta 100% o más que muchos lograran.

A disfrutar muchachos.

#673 20-03-13 09:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

fin a la ulcera exito a todos
Un abrazo

#674 20-03-13 09:57

RETINKUDO
Miembro

cool

#675 20-03-13 13:16

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Enersis hoy me dio IN por los siguientes motivos:

A) Rompe su linea de tendencia bajista de corto plazo
B) Macd a punto de cortar al alza (me adelanto un poco)
C) RSI se devuelve y nos muestra una pendiente positiva
D) Volumen: Altos montos transados ayer y hoy.

211_enersis_v2.gif

Twitter @ninyaafp

#676 20-03-13 13:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

revisa el gráf. mensual..,.. ahí no verás ningún rompimiento..

#677 20-03-13 13:57

Luis
Miembro

Hola Reserva

No me guío en gráficos mensuales, solo diarios y una que otra vez en semanal.  Solo quería si es que se da, aprovechar una pequeña escapada de enersis en base a gráfica diaria comprando en $179 con un stop muy ajustado en $174  o $175 por si se devuelve.

solo especulación.

Twitter @ninyaafp

#678 20-03-13 14:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Cuanto es el upside potencial?

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#679 20-03-13 14:13

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Yo veo que tiene una resistencia a corto plazo altiro en los 180 pesos.

#680 20-03-13 14:44

Luis
Miembro

En este caso en particular he seguido patrones que se han dado en esta acción, como puede ver la gráfica que adjunto, la cual es romper su linea de tendencia bajista de corto plazo al alza, su RSI con inclinación positiva y  su Macd (aqui me he adelantado) cruce al alza.  Todo esto con un stop loss bien controlado por si esta estrategia falla.

211_enersis_v3.gif

Twitter @ninyaafp

#681 20-03-13 18:46

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Atentos, mañana último día para transar las osas y el martes 26 (hasta las  11:00 en Corpbanca) último día para suscribir las osas.
El año pasado por no tener esta alerta perdí unas Osas.

En todo caso las Osas hoy dia como avión despegando.

Albatros

#682 23-04-13 11:29

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Creo que podría haber una figura interesante, aunque el volumen no acompaña a la figura...

4450_enersis_diario.jpg

Saludos big_smile

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#683 25-07-13 22:04

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Enersis anunció histórico aumento de capitales por US$8 mil millones

La filial nacional de Endesa España emitirá un número de acciones de pago que determinará la junta extraordinaria de accionistas el 13 de septiembre.

http://www.eldinamo.cl/2012/07/25/eners … -millones/

#684 20-08-13 11:31

buchusurfer
Miembro
Calificacion :   

Alguien sabe por qué está bajando tanto esta acción????

#685 19-12-13 20:18

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

"Argentina amenaza con estatizar servicio eléctrico por cortes y apunta a filial de Enersis"

http://www.df.cl/argentina-amenaza-con- … 60918.html

¿Tendrá relación con la caída de hoy? En todo caso el sector eléctrico en general empañó bastante la subida del IPSA.

Me recuerda cuando estatizaron/expropiaron la petrolera YPF Repsol, y no les pagaron un peso, creo que todavía negocian compensación.

"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

#686 19-12-13 20:25

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Al parecer el monto ya está definido (MMUSD cinco mil) pero están negociando las condiciones.

#687 29-01-14 16:29

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Estimados

Alguno de los cabezones del AT del foro que explique lo que está pasando con ENERSIS en los úiltimos dias...

#688 29-01-14 16:42

morrison
Expulsado
Calificacion :   

La presión vendedora de los capitales externos es tan fuerte que arrasa con todo. La orden es vender los fondos mutuos que están activos y emigrar a otros mercados. Nada que hacer contra eso.
No trates de explicarlo con AT o AF, solo es arrancar de los emergentes.
Todos los bancos de inversión externos están pesimistas de los mercados emergentes y nosotros estamos metidos en ese saco.
Esperar a que nos encuentren baratos de nuevo para ver si vuelven por estos lados con sus dólares.

#689 04-02-14 20:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

sera capaz de volver al ruedo?

#690 21-02-14 13:28

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Si respeta la linea desde la ultima subida...deberia estar en punto de entrada.

Ahora, es poco probable que la respete.

Pie de página