#571 10-11-12 16:29

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Gnomo escribió:
Princesa escribió:

Voy a hacer  de exégeta:  Creo que en el hecho esencial se refieren al aumento de capital como forma a través de la cual se producirá la incorporación de Besalco a Conciviles S.A..  vale decir,  la empresa que efectuara un aumento de capital será Conciviles S.A., no así Besalco.
   Princesa.

Si exacto, el aumento de capital lo hará Conciviles y será la vía por la cual entrará besalco.

Que interesante...pero como le ira afectar al papel entonces? por lo menos no lo veo como algo malo..
...que lata iba rebien hasta que se salio del canal...pero ahora se explica todo..hay mucha incertidumbre..
Podra ser una pausa para retomar el alza?
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#572 12-11-12 13:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: BESALCO

Princesa escribió:

Voy a hacer  de exégeta:  Creo que en el hecho esencial se refieren al aumento de capital como forma a través de la cual se producirá la incorporación de Besalco a Conciviles S.A..  vale decir,  la empresa que efectuara un aumento de capital será Conciviles S.A., no así Besalco.
   Princesa.

Parece que al mercado no le gusto mucho lo de la incorporacion de Besalco a Conciviles sad


Mamba is back

Desconectado

#573 12-11-12 16:30

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

A pesar de que el viernes fue fecha límite para la entrega de un dividendo hoy termino al alza. ¿Será buena señal?

y con respecto a lo mencionado por sl2, parece que ambas medias soportaron bien.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#574 01-01-13 15:43

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: BESALCO

Que bien se ve Besalco
1.- Rompió su linea de Tendencia bajista.
2.- Macd sobre 0 y cortado al alza.

Si el Mercado acompaña el día miércoles entrare en este papel.


211_besalco.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#575 02-01-13 22:11

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Habrá que ver como le va cuando se enfrente a la LT bajista.


4450_image.png


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#576 13-01-13 17:53

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: BESALCO

Le afectara al precio de besalco esta noticia de no participar en Colombia


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#577 26-02-13 13:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BESALCO

cómo la ven..?, 880 ?

Desconectado

#578 28-02-13 10:56

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

una vez mas acercandose a los 900..

Desconectado

#579 28-02-13 12:00

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Así como va, pienso que hará trizas los 900, además de 4 velas hermosas incluyendo de hoy. No me había fijado en esta. Esta interesantisima esta acción.Veremos que acontece.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#580 28-02-13 14:01

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ahora entiendo sl2 por que es importantisimo que rompa los 900, se ve que es una resistencia durisima, si en la mañana llego a tocar su resistencia de los 900, sin embargo se devolvio en 899,50.

Viendo el gráfico, esta se mantiene aún en su canal de congestión a partir del 2 de Enero del presente, varias veces tocando su resistencia para luego llegar dentro del periodo el minimo de 850.

Entonces para evaluar ingreso en esta acción, debiese perforar y confirmar ruptura de los 900 .Veamos que nos cuenta el mercado en algún momento más.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#581 28-02-13 14:10

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Para el post 650



4342_besalco.jpg


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#582 28-02-13 14:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

como consulta ese quiebre en RSI y corte de LT bajista  podria demostra que es mayor la fuerza para romper ?
Un abrazo

Desconectado

#583 28-02-13 14:16

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

en mi opinion Si
Un abrazo

Desconectado

#584 28-02-13 14:21

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Esta apunto, toca su resistencia, solo me hace dudar el que no la acompaña un volumen fuerte, de hecho esta apenas en la mitad que el monto de día de ayer, veamos que pasa de aca las 5 pm.

Ojala rompa y con fuerza.

atte.

Desconectado

#585 28-02-13 14:24

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Caña, si puede que en este momento haya fuerza compradora si vemos el RSI y hemos visto que en estos ultimos días a generado 4 velitas bullish o wonderfull, como quieras llamarlos, sin embargo si ves el canal de congestión que empezó a ocurrir el 2 de enero a la fecha,esta llega a los 900 para luego rebotar en el promedio de 870.Ahora viendo su comportamiento, si en mi opinión debiese si no hoy, mañana dependiendo como ande nuestro mercado a romper la resistencia de los 900 para retomar su senda alcista.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#586 28-02-13 14:32

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Si. Los 900 es buena resistencia pero al parecer menor a la que está enfrentando Salfa en los 1.200.
Ahora no olvidar ver en la gráfica que si bien puede romper los 900, aun falta la lt de LP.

sl2

Tal como dijistes estimado sl2, para llegar a la lt de lp, debiese superar los 1000, por ahora piano a piano, veamos que nos sigue contando el mercado y sobre todo esta que esta a punto de perforar la resistencia y debe de confirmar ruptura a fin de la jornada.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#587 28-02-13 14:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

antonio588 solo recordando frases antiguas , algunos siguen preciso otros volumenes esta claro cual nos conviene
Un abrazo

Desconectado

#588 28-02-13 14:37

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

sl2 escribió:
inicio escribió:
sl2 escribió:

Si. Los 900 es buena resistencia pero al parecer menor a la que está enfrentando Salfa en los 1.200.
Ahora no olvidar ver en la gráfica que si bien puede romper los 900, aun falta la lt de LP.

sl2

Tal como dijistes estimado sl2, para llegar a la lt de lp, debiese superar los 1000, por ahora piano a piano, veamos que nos sigue contando el mercado y sobre todo esta que esta a punto de perforar la resistencia y debe de confirmar ruptura a fin de la jornada.

Saludos

Inicio yo la lt de LP la veo en torno a los 940...

sl2

sl2 la lt de mp está en 940 según gráfico que tu mismo trazastes.La lt de lp estaba en 1080.

Si estoy equivocado, dimelo.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#589 28-02-13 14:42

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

sl2 escribió:

Las lt son diagonales... las horizontales son resistencias

sl2

jajajajaja bueno profesor, ahora veamos si confirma la ruptura de la resistencia de los 900,después veremos que pasa con las otra probables resistencias.


Un abrazo.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#590 29-04-13 09:25

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: BESALCO

Si se suelta de acá... feo


besalco26042013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#591 30-04-13 11:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Al parecer se anima....Carburando para ir por los $ 900 ?

Desconectado

#592 30-04-13 11:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Buen dato estimado, son casi $ 6.5 de dividendo... y la punta ya afloja a esta hora...gracias

Desconectado

#593 16-05-13 09:38

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ahora si, abróchense los cinturones (?).

Desconectado

#594 20-05-13 16:10

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

sl2 escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Pata u otro forero, podria actualizar esta gráfica???

sl2

4450_besalcooo.jpg



Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#595 20-05-13 16:55

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Desde hace unos meses (diciembre, creo) armó un canal lateral entre los 840 y los 900 (aprox.). En el gráfico mensual se ve casi como una línea horizontal. La veo buscando el soporte de los 840 (aprox.).

Desconectado

#596 21-05-13 02:31

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

sl2 escribió:
Pekeño escribió:
sl2 escribió:

Pata u otro forero, podria actualizar esta gráfica???

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … alcooo.jpg



Saludos

Gracias!!! Corregido cierto?

sl2

Nop, se me olvido mencionar que no esta corregido, aún no manejo las herramientas para aquello.
Hay que tener en cuenta los 12 pesos de dividendo que entregó a comienzos de mes.


Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#597 21-05-13 21:21

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: BESALCO

Hola,

Aquí subo grafico en diario (últimos 2 años) y semanal (están corregidos).

Diario

4266_01_besalco_-_2_anos_diario.png

Semanal

4266_03_besalco_semanal.png


Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#598 28-05-13 10:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

Por el momento a mi la grafica no me dice nada, Puntas muy separadas ( lo que muestra el poco interes aun ), sector malito todavia. Volumen bajisimo.  Para mi nada que me motive.

Desconectado

#599 26-06-13 09:10

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Un aspecto a tomar en cuenta en el anâlisis de este papel es su inminente ingreso al mercado eléctrico chileno, a través de proyectos de generación.

Las proyecciones del sector eléctrico muestran que los altos precios del mercado spot se mantendrían dado el escaso ingreso de nuevas centrales y las características hidrológicas que está presentando nuestro territorio.

En definitiva, me parece que el desarrollo de pequeñas centrales por parte Besalco le conceden un interesante potencial de crecimiento de mediano
plazo.

Desconectado

#600 02-08-13 15:38

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Ojo con este papel , lejos el mejor del sector y además se esta diversificando fuerte

Creo que hay que mirarlo detenidamente , ayer undo todo subia puse una ficha , Besalco no subia y subirá por lo menos lo que subio salfa

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB