#1801 13-02-13 15:17

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Que en un día haga frío, no implica que se acabe el verano. Similar es aquí, tendencias no acaban de un día para otro.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1802 13-02-13 15:44

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

depende la ciudad lol  aca en pto Montt ya termino el verano
Un abrazo

Desconectado

#1803 14-02-13 07:45

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Desconectado

#1804 14-02-13 10:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

lleva un par de dias haciendo este jueguito de bajar y luego subir


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1805 18-02-13 23:06

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

De las acciones Retail, salvo la polar todas partieron fuerte este año, Parauco y Falabella estan en un frenaso, podra o Hites seguir su ritmo y llegar a su resistencia de $700 ?????

Como lo ven ?,

Desconectado

#1806 19-02-13 14:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Esto escapa a mi conocimiento.....

Hace media hora atrás la punta de compra de HITES tenía 50.000 acciones a $596 y la punta de venta 50.000 acciones a $596, es decir eran idénticas, pensé que era un error y las verifiqué con 4 corredoras y muestran lo mismo.

En este momento se vuelve a repetir pero con 25.000 acciones por lado al mismo precio, no difieren en una décima

No se cual es el objetivo, mas allá de tapar las verdaderas puntas.......Alguien sabe algo de esto?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1807 19-02-13 14:45

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

lo raro es que no se ejecutan.

Desconectado

#1808 19-02-13 15:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

ta raro ..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1809 19-02-13 15:10

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HITES

puede que que el valor de compra este redondeado


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1810 19-02-13 15:15

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

up's Problemas informaticos. Maquina pegada.. lo mas raro es que con los otros papeles no pasa lo mismo.

Desconectado

#1811 20-02-13 17:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Cris escribió:

Debe  ser por las vacaciones.....muchos la seguimos en silencio....estimado Maragume ¿Dónde ves tu la próxima resistencia?? En los 600???

Me acordé de ti, estabas en lo cierto.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1812 21-02-13 10:28

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Cae hites!.
4374_hit.jpg


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#1813 21-02-13 10:34

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: HITES

Así es... hoy está en un punto clave... tocando su LT alcista de corto plazo... a ver como termina esto

Desconectado

#1814 21-02-13 11:34

Marcelo M
Miembro

Re: HITES

Se complicó el panorama en general. Bajó mas de 100 pesos en pocas horas.


Gg

Desconectado

#1815 21-02-13 11:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Marcelo M escribió:

Se complicó el panorama en general. Bajó mas de 100 pesos en pocas horas.

Cual acción bajo mas de 100 pesos ?????


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1816 21-02-13 12:11

Marcelo M
Miembro

Re: HITES

disculpa, me equivoqué xD


Gg

Desconectado

#1817 21-02-13 14:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Ira a buscar los $555, último valor que costó romper???


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1818 21-02-13 14:56

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: HITES

No fueron resistencias muy firmes, tampoco lo serán los soportes. Y se ha ido moviendo de 50 en 50 prácticamente... Huele a 550...500...450... Todo puede pasar... Y el volumen de hoy no es despreciable.

Desconectado

#1819 21-02-13 15:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

no creo que tanto, pero esta interesante para observar y ver hasta donde baja, no creo que hoy baje más, pero tampoco correre el riesgo de meterle fichas esperando un rebote tipo parauco wink, al menos hasta mañana...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1820 21-02-13 15:17

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HITES

Igual que siempre entrar con el rebote mañanero y salir con el 1% sobre comisiones.....corto y preciso, con stop ajustado eso si y nunca quedarse in un fin de semana........

Hace 4 años que es siempre lo mismo no?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1821 21-02-13 15:18

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Gracias por favores concedidos...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1822 21-02-13 15:18

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Ahora a esperar el 2° rebote más grande de la historia. tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1823 21-02-13 15:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

En una de esas voy a generar polémica.........Pienso que era necesario que varios papeles como Hites, Paz, Parauco, SK....ya tuvieran una corrección convincente, para el ingreso de nuevos compradores que den la fuerza necesaria para ir nuevamente en busca de los soportes...........Siento que los papeles mencionados, mas el mismo IPSA, estaban estirando al máximo su posibilidad de seguir subiendo sin una corrección. ........................................................................................................................ Después de que el fuego arrasa con los pastizales secos del África salvaje, llegan los nuevos brotes que atraen a la nueva generación de la pradera indómita........

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1824 21-02-13 15:24

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

mmm pc a  560,1 y ahora a 561, pausa para seguir bajando a 550 ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1825 21-02-13 15:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Maragume escribió:

En una de esas voy a generar polémica.........Pienso que era necesario que varios papeles como Hites, Paz, Parauco, SK....ya tuvieran una corrección convincente, para el ingreso de nuevos compradores que den la fuerza necesaria para ir nuevamente en busca de las resistencias...........Siento que los papeles mencionados, mas el mismo IPSA, estaban estirando al máximo su posibilidad de seguir subiendo sin una corrección. ........................................................................................................................ Después de que el fuego arrasa con los pastizales secos del África salvaje, llegan los nuevos brotes que atraen a la nueva generación de la pradera indómita........

Saludos.

Corregido, favor borrar post anterior.. wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1826 21-02-13 15:24

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: HITES

Está muy interesante este papel.

Algunas ideas locas:

13zu4cm.jpg

Escenario super-optimista: Mañana da un pequeño respiro y rebota en el 23,6% de Fibonacci.

Escenario pesimista: Los 500.... Ojo al 50% de Fibonacci, coincide con ese soporte de $500, donde hay harto volumen acumulado.
En el poderoso canal 400-430 también hay harto volumen acumulado...

Desconectado

#1827 21-02-13 15:24

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: HITES

Maragume escribió:

En una de esas voy a generar polémica.........Pienso que era necesario que varios papeles como Hites, Paz, Parauco, SK....ya tuvieran una corrección convincente, para el ingreso de nuevos compradores que den la fuerza necesaria para ir nuevamente en busca de los soportes...........Siento que los papeles mencionados, mas el mismo IPSA, estaban estirando al máximo su posibilidad de seguir subiendo sin una corrección. ........................................................................................................................ Después de que el fuego arrasa con los pastizales secos del África salvaje, llegan los nuevos brotes que atraen a la nueva generación de la pradera indómita........

Saludos.

Amén...

Jaja

Saludos

Smic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1828 21-02-13 15:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

Maragume escribió:

En una de esas voy a generar polémica.........Pienso que era necesario que varios papeles como Hites, Paz, Parauco, SK....ya tuvieran una corrección convincente, para el ingreso de nuevos compradores que den la fuerza necesaria para ir nuevamente en busca de los soportes...........Siento que los papeles mencionados, mas el mismo IPSA, estaban estirando al máximo su posibilidad de seguir subiendo sin una corrección. ........................................................................................................................ Después de que el fuego arrasa con los pastizales secos del África salvaje, llegan los nuevos brotes que atraen a la nueva generación de la pradera indómita........

Saludos.

Chuta... estas como para unirte a nuestro escritor, del cual echo de menos su nuevo capitulo wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1829 21-02-13 15:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HITES

Matia escribió:

Está muy interesante este papel.

Algunas ideas locas:

http://oi48.tinypic.com/13zu4cm.jpg

Escenario super-optimista: Mañana da un pequeño respiro y rebota en el 23,6% de Fibonacci.

Escenario pesimista: Los 500.... Ojo al 50% de Fibonacci, coincide con ese soporte de $500, donde hay harto volumen acumulado.
En el poderoso canal 400-430 también hay harto volumen acumulado...

Que por el momento dejo de ser interesante.................

Desconectado

#1830 21-02-13 15:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HITES

Gnomo escribió:

Igual que siempre entrar con el rebote mañanero y salir con el 1% sobre comisiones.....corto y preciso, con stop ajustado eso si y nunca quedarse in un fin de semana........

Hace 4 años que es siempre lo mismo no?

Funcionó con Parauco antes de ayer......Claro que con un mercado positivo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB