No estas registrado.
Tan interesado como cualquiera, solo que no entraría tan atrasado...pensé entrar en el fin de la pequeña corrección (lo que a la luz de los hechos hubiera sido una buena idea), pero pensé que podría haber encontrado algo más claro y menos riesgoso que un rebote en una zona de consolidación dado que hay tendencias dando vueltas...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
subiendo nuevamente vapores...
Bueno, si uno fuera adivino Sr Administrador........, pero desperto el apetito de inversionistas y dejo atras resistencia, se ve muy bien hasta ahora.
Me despido.
Tan interesado como cualquiera, solo que no entraría tan atrasado...pensé entrar en el fin de la pequeña corrección (lo que a la luz de los hechos hubiera sido una buena idea), pero pensé que podría haber encontrado algo más claro y menos riesgoso que un rebote en una zona de consolidación dado que hay tendencias dando vueltas...
enserio encuentras que es atrasado entrar pasado los 54? why? que es lo que no estoy viendo?
Desde que dejó de bajar el 8-02 ha subido un 8%...es como harto igual no?, pero quien sabe...se han visto casos en que siguen subiendo igual...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
el esta viendo el mercado en su conjunto y de ese conjunto selecciona , no es en el particular
pero cada maestro con su librito
Un abrazo
PATALARRASTRA escribió:Morgan escribió:Nuevamente se entusiasmó ?.
Hasta que no resuelva esta figurilla...
http://img9.imageshack.us/img9/3628/vapores11022013.png
Uploaded with ImageShack.us
Mmmm, no me parece. Si te fijas, de las últimas 4 jornadas en al menos 3 marcó soporte en 51, por tanto "formada dicha base" más el movimiento alcista que comenzó el 11/02 y continuó hoy 12, ya son buenas señales, ahora como uno no es adivino NO SE PUEDE ASEGURAR QUE VA A CONTINUAR, pero, si vemos las características de la vela de hoy, al menos permite estusiasmarse. Además el trayecto desde los 51 a eventualmente los 54,5 (posible resistencia) son 6,8%, y lo principal es que es un recorrido ya realizado hace muy poco.
En cambio, ESPERAR y entrar como tu lo señalas una vez que" resuelva dicha figurilla", perfectamente puede resolver y estacionarse sólo un poco más arriba considerando que es un recorrido que en el último tiempo no ha realizado, además no es una acción con una sólida tendencia alcista como PArauco, Hites u otros, no se le puede pedir lo mismo........
Don Morgan... "ESPERAR" a que se formen las figuras chartistas y no "ADIVINAR" como podrían resolverse da grandes resultados... yo no busco el rebote... busco la tendencia y no conozco a nadie que tome tendencias en forma consistente desde sus inicios y tampoco que venda en los fines de las mismas... analizo, espero que se resuelva la figura y actúo... si es falsa se sale... nada más... es simple... puede que arme pull back sobre la figura... se espera... la rompe... se sale. Te pondría de ejemplo Andina-b que nadie la pesca y da un 10% en poco tiempo...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Consulta Pata.
En el último grafico que subistes, esta formando un banderin.
Sólo eso
Saludos
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Hola kijote, ¿Pasa la resistencia 54,4? según la imagen que subiste qué sustenta ese análisis (¿Cuál es el fundamente técnico?)
Slds
Hola Kijote, la pregunta de ayer tenía el objetivo de poder detectar algo que nos entregará una mayor información o algo que no podamos ver en una simple figura AT. Lo primero tener clara que la tendencia alcista en CP, segundo se podía formar un triangulo de salida alcista o simplemente pasaba la resistencia (esto fue lo que sucedió). Si me doy cuenta, existía una fuerza de toros ¿why? por que el papel no llegó a tocar su base (circulo morado).
Saludos
Nada...
Chelost escribió:Hola kijote, ¿Pasa la resistencia 54,4? según la imagen que subiste qué sustenta ese análisis (¿Cuál es el fundamente técnico?)
Slds
Hola Kijote, la pregunta de ayer tenía el objetivo de poder detectar algo que nos entregará una mayor información o algo que no podamos ver en una simple figura AT. Lo primero tener clara que la tendencia alcista en CP, segundo se podía formar un triangulo de salida alcista o simplemente pasaba la resistencia (esto fue lo que sucedió). Si me doy cuenta, existía una fuerza de toros ¿why? por que el papel no llegó a tocar su base (circulo morado).
http://img689.imageshack.us/img689/9743 … 173109.jpg
Saludos
Ok gracias por la aclaración, era lo que faltaba dilucidar ayer para adelantarse al mercado..., de todas maneras pasó demasiado rápido la resistencia..., el mercado para ciertos papeles está reaccionando con demasiada euforia..., parecemos patio de locas...
A ver si mañana sigue igual.
Atte.
Kijote.
si con la rapides que se esta moviendo puede ser GAP y choque con los famosos 60, sera un lindo dia
PD : si me gano el loto los invito a un asado
Un abrazo
Otra cosa Chelost..., había estado jugando con los Fibo Projection, partiendo en los43 y se ha quedado justo en el 50%..., alguien cacha bien esto, porque yo no:
Atte.
mvh
Consulta Pata.
Sólo eso
Saludos
Es la misma figura, por ahí está cambiada la escala.
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
inicio escribió:Consulta Pata.
Sólo eso
Saludos
Es la misma figura, por ahí está cambiada la escala.
cual seria el mastil del banderin?, porque con el mastil se puede proyectar hasta donde podria llegar
Es un banderín grande eso si........
Esto dijo PATALARRASTRA. ""Don Morgan... "ESPERAR" a que se formen las figuras chartistas y no "ADIVINAR" como podrían resolverse da grandes resultados... yo no busco el rebote... busco la tendencia y no conozco a nadie que tome tendencias en forma consistente desde sus inicios y tampoco que venda en los fines de las mismas... analizo, espero que se resuelva la figura y actúo... si es falsa se sale... nada más... es simple... puede que arme pull back sobre la figura... se espera... la rompe... se sale. Te pondría de ejemplo Andina-b que nadie la pesca y da un 10% en poco tiempo...""
Amigo patalarrastra, nada mas ajustado a la realidad tu comentario, en otras palabras me quitastes lo que yo he aprendido en estos largos años de tradeo, estoy totalmente de acuerdo. TENDENCIA, asi se llama, ahy que seguir la tendencia y en vapores se esta dando, ahora cuando comienza y cuando termina esta tendencia, nadie lo sabe pero ahy herramientas del chartismo que te pueden dar la salidada lo mas cerca de la face de cambio de tendencia, en esta oportunidad la resistencia de los 60 parecieran estar duros.
Saludos PATA.
se acercara aun numero cuadrado nadie vendera, no demorar nada en llegar a los 60
Un abrazo
se acercara aun numero cuadrado nadie vendera, no demorar nada en llegar a los 60
Un abrazo
Se acerca a un número cuadrado nadie venderá? Cuál es el cuadrado de 60? Que yo sepa su cuadrado no es un numero entero o quisiste decir está cerca de un número entero nadie venderá? Porque 60 no es un número cuadrado o cuadrado perfecto y por lo menos yo, en análisis técnico, nunca había escuchado de cuadrados perfectos, si de enteros...
Saludos...
Y porque no puede corregir antes de llegar a $ 60?.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Kijote, la proyección o extensión fibonacci permite proyectar una tendencia en la segunda ola de tendencia. Es decir, te permite proyectar hasta donde podría llegar desde de una corrección esa tendencia en el segundo intento. La otra (retracement) te permite ver los posibles puntos de retrocesos de una tendencia.
mira este video:
www.youtube.com/watch?v=ecNWQDV8F0E
Saludos
Otra cosa Chelost..., había estado jugando con los Fibo Projection, partiendo en los43 y se ha quedado justo en el 50%..., alguien cacha bien esto, porque yo no:
Atte.
mvh
Nada...
Sorry es "entero" , en mi opinion las velocidades de las acciones cambiaron y los movimientos seran mas rapidos y con menos oferta a esperar no mas
la figura en mi opinion formada es un tazon con oreja terminado y hoy GAP , mucha fuerza , sumele volumen y no se devuelve
Un abrazo
Sorry es "entero" , en mi opinion las velocidades de las acciones cambiaron y los movimientos seran mas rapidos y con menos oferta a esperar no mas
la figura en mi opinion formada es un tazon con oreja terminado y hoy GAP , mucha fuerza , sumele volumen y no se devuelve
Un abrazo
TIMING , asi se llama amigo CAÑA, TIMING.
Kijote, la proyección o extensión fibonacci permite proyectar una tendencia en la segunda ola de tendencia. Es decir, te permite proyectar hasta donde podría llegar desde de una corrección esa tendencia en el segundo intento. La otra (retracement) te permite ver los posibles puntos de retrocesos de una tendencia.
mira este video:
www.youtube.com/watch?v=ecNWQDV8F0ESaludos
Kijote escribió:Otra cosa Chelost..., había estado jugando con los Fibo Projection, partiendo en los43 y se ha quedado justo en el 50%..., alguien cacha bien esto, porque yo no:
Atte.
mvh
Gracias.
Buenisimo! Gracias por la clase!
Chelost escribió:Hola kijote, ¿Pasa la resistencia 54,4? según la imagen que subiste qué sustenta ese análisis (¿Cuál es el fundamente técnico?)
Slds
http://img689.imageshack.us/img689/9743 … 173109.jpg
Saludos
wateando ?????
No ha estallado como se suponia luego de pasar los $54 pesos.
Hasta donde deberia corregir ?, Hasta los 54 y de ahi deberia rebotar y continuar al alza ??, si baja de los 54, indicaria que perdio su fuerza y mejor no conciderarla ??
Que opinan los mas experimentados ??
Atte.
Cerró bien hoy. Le tengo fe a la figura que se está formando.
Cual figura Mr .Burns ?
antonio558 me parece que se está creando un soporte en 55..............una humilde opinión.
y el grafico.
antonio558 me parece que se está creando un soporte en 55..............una humilde opinión.