No estas registrado.
Chelost, como ve a Schwager?
gracias
Chelost, como ve a Schwager?
gracias
Para mí solo es para puro timbar... por que en AT no muestra cambio alguno. Si está en esa acción pensaría realmente que hacer con el mercado como está.
Nada...
Vapores
La traigo a colanción por lo bien que se a comportado, la duda en el post de este papel, es si está en tendencia? claramente en el CP y es donde nos interesa, y el mediano no lo hace nada de mal. En la imagen visualiza la base que formó para luego escapar y corregir... pero dicho momento había que tomarla.
Uploaded with ImageShack.us
Soco
Nada que decir Soco, es un relojito, es más el viernes para mí dió entrada nuevamente, se ve claramente la tendencia y las pausas que a realizado. A mediano plazo también muy bien... es más a LP terminó un segundo mes en alza. Resumen: Paz, Besalco y Soco son unos relojitos donde uno puede obtener beneficios... Salfa, no me metería con ella hasta que se aclare... si, en el futuro se arregla se puede considerar, pero siempre ha sido lenta.
La Polar
La Polar... si La polar... me gustó la constancia de los últimos días alcista, buen volumen pero lo importante que es una figura distinta a las anteriores escapadas alcista del último tiempo. Yo creo que hay que mirar como se va ir formando, si corregi y luego va nuevamente, entonces sería una opción. Recuerden es arriesgada, no hay que entrar fuera de timing solo hay que esperar que forme una figura de continuación. Atractiva se ve... (Similar a la figura de Vapores)
Iansa
Todos estamos espectantes, esperemos que se realmente explote y salga del rectángulo, aunque hay que ser rápido por será explosiva. Hasta el momento se ve bien... pero yo voy un poco más allá, espero que sea consistente en su salida, me explico, que pueda avanzar con una vela pero continue en el camino alcista y no corrija como lo viene haciendo hace tiempo. De cumplir esa consistencia, se pondría interesante hasta en MP.
Multi
Otra explosiva pero más complicada que Iansa, similar en la figura a Inver. Si, la veo complicada y eso puede ver en el gráfico pero puede comenzar a mostrar más fuerza y sería otra opción. Es constumbre que se vaya simpre con Inver...
Éxito en sus trade's...
Chelost
Nada...
LUCHOZZZ escribió:Chelost, como ve a Schwager?
graciasPara mí solo es para puro timbar... por que en AT no muestra cambio alguno. Si está en esa acción pensaría realmente que hacer con el mercado como está.
Muy amable,gracias por su tiempo
Hola, retomando este tema olvidado quiero proponer hacer análisis a los papeles según les interesen.
Propongan...
Saludos
Nada...
Compa un análisis de Hites y Ripley Porfa.....Un abrazo!!!!!
Lan y Copec
Un abrazo!!!
Lan y Copec
Vapores, Ripley, Hites por aqui
CAP!!! Gracias
Invermar
Este papel está muy sobre castigado y el año pasado el sector salmón cerró muy negativo, nadie puede saber si este año será distinto pero vemos de comienzo de año un cambio de actitud en los valores de esos papeles y un caso es Inver, que mostrando fuerza sobre $95 sería una entrada clara. Aunque cabe notar que es muy iliquida y eso puede pasar la cuenta en entrar o salir.
Hites
Una tendencia alcista clara que solo hay que seguir, claramente dará su entrada sobre $500. Estás tendencias solo hay que seguirlas y depende el modo de tradear, hay que entrar/salir sabiendo utilizar el costo de oportunidad de estar en una pausa en otro papel para luego volver. Caso distinto es estar en otro papel sin movimiento (Nuevapolar), en dicho caso el "Costo Oportunidad" se ve demasiado claro, en dejar el dinero estancado y viendo como pasan otros papeles con sus tendencias muy claras.
Diario
Nada...
Vapores
Este papel tiene lo suyo, como la vez pasada también exploto en tendencia pero cayó y ahora vuelve nuevamente a intentarlo. Esperamos que esta vez pueda salir y retomar una tendencia clara. Pero los que saben la historia de este papel pueden estar claro que va costar retomar el rumbo. Sobre $52 con fuerza puede ser una entrada clara.
Cap
Se ve bonito este papel para tradear, otro que también acompaña al Ipsa en su tendencia. Como pueden ver se ve una figura donde el precio va presionando formando un triangulo donde la salida puede ser hoy si es alcista y con fuerza.
Diario
Nada...
Grande Chelsot... análisis sencillo, práctico y a la yugular...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Pata, en el transcurso de los años como trader uno se empieza a dar cuenta que en lo simple está lo complejo. Sumado a un buen manejo del dinero y con algo de psicología, con eso ya tienes todo.
Slds
Nada...
Weno weno master...un gusto leer sus análisis.
Saludos man
FiTo
Grande chelost!!!
Muchas gracias
Rodrigo
Twitter @ninyaafp
A continuacion algunos ejemplos:
url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_aesgener.gif]
[/url]
Twitter @ninyaafp
Copec
url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_copec.gif]
[/url]
Twitter @ninyaafp
Kisiera hacer una consulta o simplemente algo como encuesta.... Hace algún tiempo hoy nombrar las medias moviles Dema, (creo ke fue en un seminario de youtube). Lo ke me sorprendió es ke tenían un alto porcentaje de aciertos... Asi ke me tome las molestias de descargar las Demas a mi plataforma y compararla con las famosas EMA.
Para tener como parametros para medir los recorridos he usado los cruces de las lineas.
Tengo dos gráficos para subirlos y mostrar las comparaciones ke hice pero no se como subir las imagines ( si alguien me dice como)
La riqueza no es tener poseciones, sino en tener pocas carencias
Kisiera hacer una consulta o simplemente algo como encuesta.... Hace algún tiempo hoy nombrar las medias moviles Dema, (creo ke fue en un seminario de youtube). Lo ke me sorprendió es ke tenían un alto porcentaje de aciertos... Asi ke me tome las molestias de descargar las Demas a mi plataforma y compararla con las famosas EMA.
Para tener como parametros para medir los recorridos he usado los cruces de las lineas.Tengo dos gráficos para subirlos y mostrar las comparaciones ke hice pero no se como subir las imagines ( si alguien me dice como)
Creo que no todos estamos habilitados para subir monos a chilebolsa, pero puedes hacerlo desde http://imageshack.us, carags la imagen y luego copias y pegas el "codigo de foro". Al enviar tu post saldrán las imágenes.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Para tener como parametros para medir los recorridos he usado los cruces de las lineas.Tengo dos gráficos para subirlos y mostrar las comparaciones ke hice pero no se como subir las imagines ( si alguien me dice como)
gráfico 1
http://imageshack.us/photo/my-images/20 … onmva.png/
gráfico 2
La riqueza no es tener poseciones, sino en tener pocas carencias