#451 09-01-13 11:53

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PARAUCO

Haciendo base en $ 1.125- $ 1.130...veremos si se calma un poco y define...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#452 09-01-13 20:20

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Así sigue el canal de Raff

parauco09012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#453 09-01-13 20:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PARAUCO

Y si rebota como elástico en el fondo del canal??.

Todo puede ser...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#454 10-01-13 14:44

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PARAUCO

Al parecer de vuelta al ruedo y rebotando bastante bien.  A ver como cierra el día.
   Como observación eso sí lleva bastante camino recorrido.  Ojo con eso.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#455 10-01-13 15:14

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

ojala no se desinfle al final del dia.

Desconectado

#456 11-01-13 08:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Y ahora?

parauco10012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#457 11-01-13 09:08

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PARAUCO

Mas claro imposible...sigue en tendencia y termino la corrección.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#458 11-01-13 10:37

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Gnomo dices que sigue la tendencia al alcista?

Desconectado

#459 11-01-13 11:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PARAUCO

Precaución con el movimiento del MACD




parauco.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#460 11-01-13 11:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PARAUCO

Podrias explayarte  un poco??

Desconectado

#461 11-01-13 12:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PARAUCO

Si, haciendo ficción, el precio terminara hoy en $ 1.190.- la media móvil cruzaría el oscilador y tendríamos señal de compra en el MACD. El precio se mantiene sobre línea de tendencia de largo plazo (la línea azul de SMA 45), por tanto sigue en tendencia. Siempre hay riesgos, pero creo probable que vuelva a intentar los $ 1.200.- en el corto plazo, es solo una probabilidad eso si.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#462 11-01-13 12:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PARAUCO

Gracias. Lo que pasa es que como tenias marcada en circunferencia la salida del macd, pense que a eso te referias, si miramos el histograma las barras van hacia arriba, todo lo demas ya lo dijiste tu.

Desconectado

#463 11-01-13 13:51

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PARAUCO

No soy Gokkuu en todo caso , solo meti la cuchara.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#464 11-01-13 14:23

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

MMMM porque hasta el momento no se a movido??  es la unica con 0 variacion

Desconectado

#465 13-01-13 21:38

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Yo lo que veo en el grafico de gokkuu es una divergencia bajista en el macd, con el indicador bajando y el precio subiendo. Yo tendría mucho cuidado y la estaría monitoreando de cerca en caso de estar adentro.
Esa es mi opinión.

Saludos,

Desconectado

#466 14-01-13 13:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PARAUCO

turok3 escribió:

Yo lo que veo en el grafico de gokkuu es una divergencia bajista en el macd, con el indicador bajando y el precio subiendo. Yo tendría mucho cuidado y la estaría monitoreando de cerca en caso de estar adentro.
Esa es mi opinión.

Saludos,

concuerdo contigo...



saludos.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#467 15-01-13 09:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

La corrección de la divergencia bajista ya se produjo. En el gráfico que les adjunto les doy otro ejemplo en el mismo papel. La diferencia con esta tendencia es que aún se mantiene viva y esta no cambia hasta que tengamos un máximo inferior y el precio de cierre vuelta a romper la LT o en este caso pueden usar un canal de raff para verlo en regresión lineal. Hasta que eso no suceda, no se puede inferir nada pero como siempre a todo estar alerta, de todas formas si nos hubiérmos guiado por la divergencia, se hubiera perdido gran parte del movimiento y desde la corrección se han perdido buenos puntos...

parauco14012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#468 15-01-13 09:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PARAUCO

PATALARRASTRA escribió:

La corrección de la divergencia bajista ya se produjo. En el gráfico que les adjunto les doy otro ejemplo en el mismo papel. La diferencia con esta tendencia es que aún se mantiene viva y esta no cambia hasta que tengamos un máximo inferior y el precio de cierre vuelta a romper la LT o en este caso pueden usar un canal de raff para verlo en regresión lineal. Hasta que eso no suceda, no se puede inferir nada pero como siempre a todo estar alerta, de todas formas si nos hubiérmos guiado por la divergencia, se hubiera perdido gran parte del movimiento y desde la corrección se han perdido buenos puntos...

http://img191.imageshack.us/img191/7531 … 012013.png

Uploaded with ImageShack.us

Patalarrastra para ti cual es el  mejor indicador ...



saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#469 15-01-13 10:13

Don-Ben
Miembro

Re: PARAUCO

Para mi es la tendencia.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#470 15-01-13 10:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

BEN-BERNANKE escribió:

Para mi es la tendencia.

Eso...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#471 15-01-13 10:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PARAUCO

Bien, bien, bien, retomando con fuerza...

Desconectado

#472 15-01-13 16:04

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Se mando una carrera mejor que F1 en los ultimos minutos.

Desconectado

#473 15-01-13 17:58

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Y vieron que importante es seguir tendencias?

parauco14012013b.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#474 15-01-13 19:02

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Yo concuerdo contigo Patalarrastra, de hecho yo estoy comprado y no me sali porque mi posicion en la accion no es corto placista y simplemente estoy siguiendo la tendencia. Pero sigue siendo importante el hecho de como se comportará ahora que volvió a 1.200. Puede que empecemos a ver presión alcista e ir en busca de maximos, escenario que me dejaría muy tranquilo. Puede empezar a lateralizar un tiempo antes de romper, lo cual tambien me dejaria tranquilo. Pero no se puede descartar el escenario 3 donde se nos caiga por ABC motivo. El tiempo lo dira y veremos si hay que aplicar el stop correspondiente. Ademas (estoy solo especulando) esta está en maximos, cuando las otras del sector andan bastante mas rezagadas, y a pesar de que puede haber mucho aspecto fundamental detras de eso, mi propia experiencia me dice que en una subida generalizada del sector, esta podria quedar rezagada y veamos a otros caballitos, repito que esto es pura guata y por el momento no ha pasado nada, a si que me quedo acá.


Saludos,

Desconectado

#475 16-01-13 00:16

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Aún en tendencia, no hay por qué permanecer dentro ante una corrección.

Sldos.

Desconectado

#476 16-01-13 02:30

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: PARAUCO

eso depende de lo que tu definas por corrección, hay asuntos en este mundillo que son extremadamente relativas.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#477 16-01-13 08:25

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PARAUCO

Shuu, si tienes una tendencia, tratar de jugar con la volatilidad al interior del movimiento, para mejorar aún mas el retorno lo veo complicado, mucho timing, mucho costo de comisión... Creo que sólo se justificaría salir si el mercado tiene otras tendencias con un ROC mas atractivo...pero como dice Px, muchas cosas son relativas y dependen de cada uno, para mi ahí hay una correlación liquidez/velocidad/riesgo a tomar en cuenta...

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#478 17-01-13 11:01

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Según veo hoy Parauco esta rompiendo su resistencia de 3 años en los 1200!. Trae buena tendencia. Sus ratio precio / Utilidad son bajos comparados con Cencosud, Falabella, Ripley e Hites ( ésta un poco más bajo ).
Sería bueno entrar hoy? Esperar a mañana?.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#479 17-01-13 20:14

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Ajajaja yo mas bien diria que en este mundillo todo, o bueno, casi todo es relativo.
Muy cierto lo que dice trauco 71, la unica opcion es que sea una canal ascendente muy amplio pero de igual manera tiene sus costos.

Saludos,

Desconectado

#480 18-01-13 00:10

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Pontifex escribió:

eso depende de lo que tu definas por corrección, hay asuntos en este mundillo que son extremadamente relativas.

saludos

Px

Como estamos en PARAUCO te lo explico de forma ultra simple con un ejemplo real y reciente, hay consenso de que está en tendencia, pero la corrección, al menos para mí, del 03 al 08/01 de 6.25% ( 1.200 a 1.125)  encuentro inapropiado permanecer dentro, y por cierto exponerse a una mayor corrección ............  ( contexto :Trader Horizonte c/p).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB