No estas registrado.
Les tengo una consulta, hace una semana llegué de México, estuve en un Resort en la Riviera Maya llamado Gran Bahía Príncipe, todo magnifico realmente, pero una cosa no me gustó y es que dentro del hotel intentaban venderte membresías a un Privilege Club, se veía muy bueno realmente y la cadena bastante seria, pero olía a tiempo compartido y me dio julepe, alguien conoce este plan en particular (Privilege Club).
Saludos
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.
Les tengo una consulta, hace una semana llegué de México, estuve en un Resort en la Riviera Maya llamado Gran Bahía Príncipe, todo magnifico realmente, pero una cosa no me gustó y es que dentro del hotel intentaban venderte membresías a un Privilege Club, se veía muy bueno realmente y la cadena bastante seria, pero olía a tiempo compartido y me dio julepe, alguien conoce este plan en particular (Privilege Club).
Saludos
Todos los tiempos compartiddos son un robo, "ROBO". Es más seguro comprar Schwager + La Polar + Curuama para apostar a unas vacaciones en Bora Bora que un tiempo compartido...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
trauco71 escribió:Les tengo una consulta, hace una semana llegué de México, estuve en un Resort en la Riviera Maya llamado Gran Bahía Príncipe, todo magnifico realmente, pero una cosa no me gustó y es que dentro del hotel intentaban venderte membresías a un Privilege Club, se veía muy bueno realmente y la cadena bastante seria, pero olía a tiempo compartido y me dio julepe, alguien conoce este plan en particular (Privilege Club).
Saludos
Todos los tiempos compartiddos son un robo, "ROBO". Es más seguro comprar Schwager + La Polar + Curuama para apostar a unas vacaciones en Bora Bora que un tiempo compartido...
¿Y no habrán empresas serias que se dediquen a esto?. El concepto no es malo para mi gusto, pero se ha prestado históricamente para estafas.
PATALARRASTRA escribió:trauco71 escribió:Les tengo una consulta, hace una semana llegué de México, estuve en un Resort en la Riviera Maya llamado Gran Bahía Príncipe, todo magnifico realmente, pero una cosa no me gustó y es que dentro del hotel intentaban venderte membresías a un Privilege Club, se veía muy bueno realmente y la cadena bastante seria, pero olía a tiempo compartido y me dio julepe, alguien conoce este plan en particular (Privilege Club).
Saludos
¿Y no habrán empresas serias que se dediquen a esto?. El concepto no es malo para mi gusto, pero se ha prestado históricamente para estafas.
Ok, compra uno, dime cuándo lo usas y si después lo puedes vender... je
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
trauco71 escribió:Les tengo una consulta, hace una semana llegué de México, estuve en un Resort en la Riviera Maya llamado Gran Bahía Príncipe, todo magnifico realmente, pero una cosa no me gustó y es que dentro del hotel intentaban venderte membresías a un Privilege Club, se veía muy bueno realmente y la cadena bastante seria, pero olía a tiempo compartido y me dio julepe, alguien conoce este plan en particular (Privilege Club).
Saludos
yo estuve en la tuviera maya en marzo de este año, fui a la reunión y estuve 3 horas... me gane un buen desayuno, unos descuentos para lugares de diversión. y luego chaoooo. De todas maneras, gato encerrado y conocido con Pata... mejor la polar, curauma y schwager juntas...
Un abrazo.
sl2
Es como el síndrome Herbalife... ponle tus fihas a Enacar mejor...
Saludos
SMic
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
entre tanto papel interesante .., un recreo: la cruz del judío einstein..
Saludos CRAKEN....tantos días ..pensé que te habian " desvinculado ", ahora faltan Princesa y CAÑA... y estamos todos este año...
Saludos...
Recuerdo años atrás, cuando vi la noticia, no tenía Lukas para importar una Rusa.
Toda crisis es una oportunidad...
Para que se entretengan Wall Street Warriors
http://www.youtube.com/watch?v=mnZSajlFrhU <----- En un aniversario más de su nacimiento (8 Enero 1935), Simplemente el Rey.
!!!!!!!!!VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿por qué?
¿por qué?
Recuerdo que hace como 5 años le demostré matemáticamente a una amiga vendedora de Herbalife que esa empresa era una estafa piramidal. No quizo creerme y peleó conmigo. El tiempo me ha dado la razón:
¿Cuantos años lleva Herbalite en el mercado y ahora se dan cuenta que es un fraude?
Es como las Isapres que luego de 20 años, se determina que sus alzas anuales son ilegales y por lo tanto un robo.
(pero le tienen lista una solución en el congreso, una ley que les permitirá subir los planes anualmente, o mejor aún cada trimestre o semestre).
Es como el "Jurel tipo Salmón", jamás existió ese jurel.
Es como la CNA (Comisión Nacional de Acreditación), después de 20 años se dan cuenta que es una chacra y por la cual los estudiantes marcharon todo el 2011 y de un plumazo asi como "este, perdón, nunca más" la eliminan.
Es lo que va a pasar con las AFP, ya luego, cuando salga una voz oficial y diga, "El sistema no es bueno y hay que corregirlo".
http://www.youtube.com/watch?v=gfSawS-Fgos <------------------Típico Chileno
Jajajajajajaja me hiciste reir mucho... ajajaja ... esa si que sabe de trading... ajaj
.....jujajuajuajuajua....rebueno.....lo ví antes de irme a trabajar y me reí toda la tarde cuando me acordaba...juajuajua..
......wena BEN........tírate otro.....
saludos
todos se fueron a la playa al parecer no pasa nada los viernes en la tarde , alguien en MTB por Lican Ray?
Un Abrazo
Cómo está el ambiente en Lican Ray, se ve mucha treintona guapa o no tanto???. Creo que andan unas brasileras bucando conocer Trader de la Bolsa, que les enseñen algo de AT para aplicarlo al Bovespa. Te doy el dato por si las moscas.
Sldos.
en el carrete de la otra noche, salio en la tertulia que algunos "bolseros" eran amantes de las "6 cuerdas". Algunos jamas hemos llegado mas allá de un par de riff y uno que otro tímido solo...
PERO me encanta sembrar la envidia
Así que este vídeo se lo dedico a aprendiz de mago a y a la kathy, En general a cualquiera que toque la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=AAUbbUYJ3-s
malvados saludos
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
en el carrete de la otra noche, salio en la tertulia que algunos "bolseros" eran amantes de las "6 cuerdas". Algunos jamas hemos llegado mas allá de un par de riff y uno que otro tímido solo...
PERO me encanta sembrar la envidia
Así que este vídeo se lo dedico a aprendiz de mago a y a la kathy, En general a cualquiera que toque la guitarrahttp://www.youtube.com/watch?v=AAUbbUYJ3-s
malvados saludos
Px
Buen video estimado.... la jovencita, en unos minutois me pegó 10 plr de una!!!!
Salu2
AdM
"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."
lejos lo mejor Lican Ray 35 grados el fin de semana , pero igual sudando en el MTB sabado a las termas de vergara desde Lican ray ( dura la subida ) y el Domingo en la mañana subi el Cerro chiguaico, lejos el mejor lugar para tomas fotos de Lican Ray
les dejo el Link para ver las fotos , no se si me guste tanto correr o andar en MTB , pero de lo que estoy seguro que me encantan los lugares donde me lleva el deporte
Estamos listos para CVO a una sema para la mejor carrera de MTB de chile 1000 corredores
lejos lo mejor Lican Ray 35 grados el fin de semana , pero igual sudando en el MTB sabado a las termas de vergara desde Lican ray ( dura la subida ) y el Domingo en la mañana subi el Cerro chiguaico, lejos el mejor lugar para tomas fotos de Lican Ray
les dejo el Link para ver las fotos , no se si me guste tanto correr o andar en MTB , pero de lo que estoy seguro que me encantan los lugares donde me lleva el deporte
Estamos listos para CVO a una sema para la mejor carrera de MTB de chile 1000 corredoresUn abrazo
Estimado Caña... Licanray es un paraiso....de mis preferidos...el 14 de Febrero llego por allá.....
....aúnque ahora está llegando cada año más gente.......
...Sigue pasándolo bien .......cómete unos churros rellenos a mi nombre...y un pan de huevo en la playa chica......jajja
Saludos
CAÑA escribió:lejos lo mejor Lican Ray 35 grados el fin de semana , pero igual sudando en el MTB sabado a las termas de vergara desde Lican ray ( dura la subida ) y el Domingo en la mañana subi el Cerro chiguaico, lejos el mejor lugar para tomas fotos de Lican Ray
Estamos listos para CVO a una sema para la mejor carrera de MTB de chile 1000 corredoresUn abrazo
Estimado Caña... Licanray es un paraiso....de mis preferidos...el 14 de Febrero llego por allá.....
....aúnque ahora está llegando cada año más gente.......
...Sigue pasándolo bien .......cómete unos churros rellenos a mi nombre...y un pan de huevo en la playa chica......jajja
Saludos
que vida de estos dos y transpirando con lan jejeje
Estos españoles con mas de 26% de desempleo y los clubes de fútbol en lugar de disminuir ingresos aumentan... insólito por decir lo menos
http://www.df.cl/real-madrid-marca-un-h … 92650.html
...aunque tal vez los ingresos provienen de otras partes del mundo no?
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen