#31 11-12-12 10:25

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Loboconce: Gracias por el aporte en castellano

Info adicional: Promedio movil de 50 días 595.25 acaba de cortar promediomovil de 200 días 597.54 lo que es una señal muy bearish.

Los margenes de AApl bajaran con la competencia, la gente que compró AAPL hace 3 años a $75 está vendiendo ahora para evitar el alza deimpuestos de Obama que afecta desde el 2013. El Fiscal Cliff idem, produce volatilidad.
Creo que AAPL si quiebra $500 es para comprar. Entiendo que los resultados del QTR IV 2012 vienen en Enero 15 y ello debiera hacer subir el precio. Precio objetivo de consenso es sobre $730

Quien tenga estomago y compre a $480 y las guarde 6 o 12 meses verá una muy buena utilidad en 2013

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#32 11-12-12 13:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: AAPL

Quien tenga estomago y compre a $480 y las guarde 6 o 12 meses verá una muy buena utilidad en 2013

Como diría San Ignacio, piensas vivir tanto?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#33 11-12-12 14:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Pero si pierde los 500 ya tiene activo el H-C-H y podría caer más...a 440 0 400, no me hace mucho sentido.....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#34 11-12-12 15:05

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

CalifornianSurfer escribió:

Pero si pierde los 500 ya tiene activo el H-C-H y podría caer más...a 440 0 400, no me hace mucho sentido.....

La cia tiene USD $120 billion en cash. eso equivale a $130 por acción en cash. Si vamos por el valor fundamental, restale a los $500 (precio de entrada sugerido) y te da que estas comprando a $370 dolares cada acción.
Se espera que la empresa gane el 2013 $44 por acción.... ello te da una relación P/U 8,4 veces.... Lo que me parece muy atractivo.

Luego del fiscal cliff etc... se dará la oportunidad de entrada.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#35 11-12-12 15:49

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Estimado USA-CAL,

Respeto su visión de reflexión sobre el análisis fundamental, pero para no que haya confusiones, le pido que cuando haga un posteo explicite bien su postura, si es sobre análisis técnico o fundamental, dado que en el post #32 habla de una media móvil y algunos datos de análisis fundamental y dice que si cae de 500 USD es para comprar, incluso 480.

Pero si lo miras desde el análisis técnico sólamente, si cae de los 500 ya tiene activado un H-C-H de mediano plazo, lo que le da target de caída a 440, con mayor potencial bajista (por ejemplo hasta 360).

En dicho escenario, si alguien entra a 480 y la acción cae a 440, ya tienes -10%....
me hago una pregunta... no será mejor en ese caso irse corto????

Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#36 11-12-12 16:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

CalifornianSurfer escribió:

Estimado USA-CAL,

Respeto su visión de reflexión sobre el análisis fundamental, pero para no que haya confusiones, le pido que cuando haga un posteo explicite bien su postura, si es sobre análisis técnico o fundamental, dado que en el post #32 habla de una media móvil y algunos datos de análisis fundamental y dice que si cae de 500 USD es para comprar, incluso 480.

Pero si lo miras desde el análisis técnico sólamente, si cae de los 500 ya tiene activado un H-C-H de mediano plazo, lo que le da target de caída a 440, con mayor potencial bajista (por ejemplo hasta 360).

En dicho escenario, si alguien entra a 480 y la acción cae a 440, ya tienes -10%....
me hago una pregunta... no será mejor en ese caso irse corto????

Saludos

TODO DEPENDE DEL HORIZONTE DE TRADING:,
Posiblemente con la volatilidad del mercado, si entras a 480, la podrias ver mas abajo y ganar plata. Pero si el Horizonte es de mas largo plazo la probabilidad es que ganes una fortuna entrando en 480 y saliendo sobre $650..... y ese esenario se dará en contexto de normalidad con el SP 500 en torno a 1500 unidades a fines del 2013. Recuerda que AAPL tiene un 20% delas QQQQ y 4% del S&P500.

Creo que si te vas corto a $480, puedes ganar $30 y puedes perder $170. Por ello creo que lo que debes buscar es el precio para irse LARGO.

Californiano

PD: Re-chicken no me leas, cumple tu promesa


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#37 14-12-12 08:43

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

CalifornianSurfer escribió:

Pero si pierde los 500 ya tiene activo el H-C-H y podría caer más...a 440 0 400, no me hace mucho sentido.....

Californiasurfer: Siguiendo con tu comentario..... en Febrero del 2012 existe un GAP en la apertura de esta acción que saltó desde $425 a $450 en la apertura, con gran volumen. Dato. Existe posibilidad que esta baja busque cerrar ese GAP.

Siguiendo Foros en USA, me parece que inversionistas de AAPLse estan poniendo muy inquietos. Veo el S&P500 bajando en próximos días, por el Fiscal Cliff y nerviosismo del mercado. Creoq que nivel de 1432 fue el peack de Dic 2012. Esto, la baja del SP500,  hará caer mas aun a AApl...por tanto la veo seguro quebrando los $500.....

Si Quieres irte Corto, Dale hay espacio. Yo prefiero buscar el punto para irme largo: Ese punto será bajo 500 y tal vez en el rango del GAP indicado, si no en los primeros días de 2013 antes de entregar los resultados del QTR IV 2012

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#38 14-12-12 13:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

AAPL está al límite del precipicio.

Aunque desde los 700 ha hecho 4 gaps bajistas y hoy tenemos un grap gap. Puede ser que hoy sea el gap de agotamiento y aguante el soporte. Los 520 eran claves... ahora lo último son los 500. Bajo los 500 me iría corto. Creo que si cae, podría ser una señal que el mercado americano podría corregir fuerte, igual si ves el SP500, puede ser que el alza desde noviembre sea el rebote B de Elliot y venga la corrección más fuerte en C.

Los políticos de EE.UU. tienen que ponerse las pilas y terminar con el fiscal cliff...

Salu2

http://finviz.com/chart.ashx?t=AAPL&ty=c&ta=1&p=d&s=l


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#39 17-12-12 07:26

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

ESta mañana en Tokio Citigroup rebaja la recomendación de AAPL a NEUTRAL fijando nuevo precio objetivo de $575.
A esta hora la acción en Europa se transa bajo $500.

Muy interesante.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#40 17-12-12 13:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Hay que estar atento a AAPL, hoy haciendo una vela martillo que es reversion de tendencia. El viernes hubo fuerte volumen, señal de cambio de tendencia. Personalmente a mi me da entrada.....

salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#41 21-12-12 10:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Foros en USA hablan de posible crash hoy por Fiscal Cliff. Algunos preguntan si AAPL hoy baja de $500... La pregunta para ustedes, ¿se meten a 500? o esperamos. 

Yo creo que debieramos entrar en 2013, primeros 15 días, luego de corrección del SP500 el cual debiera bajar a 1380 aprox (pero a demostrado una fortaleza notable y no quiere bajar) y comoconsecuencia botar AApl en forma adicional.

Feliz pascua a todos

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#42 21-12-12 10:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AAPL

A mi lo que me preocupa es que USA llegara muy pronto a zona de max, ya estamos muy cerca. Esto podria acentuar la correccion o ponerle trabas al ipsa para una subida .

Desconectado

#43 21-12-12 10:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AAPL

Las negociaciones del fiscal se aplazo ahora para despues de navidad, despues que fracasara nuevamente un acuerdo.

Desconectado

#44 27-12-12 08:58

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

¿Que opinan de entrar en torno a $500?

Me pican los dedos...Denme input

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#45 27-12-12 12:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Creo que vale la pena esperar.

AAPL ha estado con mucha debilidad. El rebote de mitad de noviembre sólo fue un 'short squeeze'. Si ahora tenemos un acuerdo el 31 de diciembre, podríamos esperar un rebote al menos de corto plazo.
Quizás AAPL rebote y vuelva a caer y pierda los 500 activando el H.C.H o puede que no caiga de 500.

Personalmente buscaría irme corto si pierde los 500 después del hipotético acuerdo...

Pero en fines de febrero y comienzos de marzo tenemos otro debate por el 'debt ceiling'
Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#46 27-12-12 13:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: AAPL

¿Crees que se logre un acuerdo favorable al mercado?, yo lo dudo, las posiciones son muy distantes e intransigentes, veo una fuerte corrección del índice s&p, el vix paso de 20 puntos y me parece mas probable irse corto en AAPL.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#47 27-12-12 14:10

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Californiasurfer: Irse corto es una locura.... La empresa está a P/U 11.6 veces....el IPSA está a 24 veces....La empresa ha bajado 25% desde 705 en Septen gran parte por el problema del Fiscal Cliff y aumento de impuestos. Creo que los que vendieron en pasados 3o días entraran en primeros 22 días de 2013. Luego resultados del QTR IV se esperan utilidades entre 45 y 55 por acción...

Gnomo: Creo que el mejor acuerdo es QUE NO HAYA ACUERDO y que se bajen forzadamente los gastos en USA y se suban los impuestos para que de una vez se reduzca el deficit. Creo que ello está medio incorporado en lo sprecios (VIX; SP500, AApl, USD, etc)....

Esa noticia viene, inicialmente genera volatilidad (SP 500 puede bajar hasta 1380) pero desde ahi, vamos para arriba....

Por ello mi duda es si meterme en 2012 (siguinetes dos dias) o en 2013 (primeros dos dias).

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#48 27-12-12 16:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

No resisti mas.... adentro a 512,50....
deseenme suerte.....
Feliz 2013 a todos....

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#49 31-12-12 15:50

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Feliz año a todos.....$531..... Y todavia no parte el 2013

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#50 31-12-12 17:00

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: AAPL

Divergencia alcista + señal de entrada en diario...

aapl31122012.gif

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#51 03-01-13 09:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Princesa, espero que tenga un gran 2013.

Le comento que hoy, en la apertura, a Mercado he puesto orden de VENTA de todas las AAPL.

Creo que el GAP de alza -  para 2 días - esmuy fuerte. Espero (?) en mitad de próxima semana volver a entrar a niveles de 520 - 530. Si hago esa compra (?) esperaré los resultados que vienen el 23 de Enero que estoy seguro sorprenderan a los analistas (superaran todas las estimaciones) y permitirá que esto llegue a niveles de $600 o mas.

CALIFORNIANO

PD:Le comentoesto ya que usted en una oportunidad lamentó que me hayan borrado un comentario donde señalé mi salida de AAPL en mes de Nov. Como ve, el post lo hago antes de la apertura del mercado y lo que intento es pasar por caja ganancia de $ aprox 30 en la semana.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#52 03-01-13 09:41

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Fuera de todo en PRE-Market a $546....
Ahora esperar baja (?) y volver a entrar.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#53 04-01-13 11:34

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Californiasurfer, me interesa tu input.

¿Te irias corto en AAPL? o ves que el piso en $505 - que ha aguantado en tres oportunidades - es punto de entrada.
Yo busco punto de entrada. Esperaré los resultados que se anuncian el 23 de Enero, largo en la acción.
Dame tu opinion.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#54 07-01-13 09:53

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

AApl $520 en Pre-market.

Creo que en siguientes dias intentará quebrar los $500.....
El 23 son los resultados, posiblemente la veamos a niveles de $460 / $480 antes de ellos y esperar los resultados entrando a ese nivel.

¿opiniones?

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#55 07-01-13 10:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Yo creo que AAPL ha tenido rebotes por sobreventa... pero todavía no rompe soporte de los 500. Mi visión es corto si confirma quiebre de 500 y largo pensaría si es que pasa la SMA 50, pero SP 500 cerca de resistencia histórica nominal en 1550, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#56 14-01-13 08:37

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

AAPL a $502 en premarket , bajando $18 por reducción de demanda de Iphone 5....
Esto va a quebrar $500 y se presentará oportunidad de tomarla en $450 -$470 antes de los anuncios de resultados el próximo 23.

Busco punto de entrada. No me iria corto.

¿Opiniones?

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#57 14-01-13 09:36

sellbuy
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AAPL

Estimad@,
comparto un seguimiento al papel, con los siguientes comentarios.
1.- el valor se encuentra en fase correctiva desde su alto completando al cierre del viernes un 34,55% a la baja, operando
     en el proceso por la banda inferior de las bollinger para observar el comportamiento de la volatilidad.
2.- los ratios de cambio de  precio en funcion de la volatilidad pemiten hacer un seguimiento de los precios a diario destacando
     los porcentuales etiquetados tanto en tendencia como en contratendencia.
3.- en función de estos valores,  en este ciclo correctivo se  han roto las ultimas 2 señales alcista anteriores destacadas en
     color celeste.
4.- desde el nivel 610,28 el papel dio entrada  para las ventas del papel con una segunda confirmación en los 571,5.
5.- desde el nivel 571,5 la tendencia correctiva se acentua permitiendo posiciones mas seguras de ventas.
6.- al cierre del dia vienes el precio esta operando con una NUEVA SEÑAL BAJISTA por cambio en el precio de un 2,87%.
7.- un rompimiento del nivel de los 500 confirmará nuevas entradas de ventas.
8.- para posiciones largas solo deberan ser recien evaluadas si el precio consolida el valor de los  571,5 que fue el nivel
     de cambio.
Adjunto imagen de análisis.

Saludos
Sellbuy
.....................
456_aapl_valores.jpg

Desconectado

#58 14-01-13 14:20

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Sellbuy: Muchas gracias por tu input.

Me parece muy sofisticada (tecnica/compleja) tu forma de comunicarte. Te quiero hacer uyna pregunta simple: Si en las proximas 48 horas, el nivel de $500 resiste ¿Compras?

Yo te respondo que yo entraré si se da esa condición.
Gracias por respuesta.

CALIFORNIANO

PD: Tu nivel de $571,5 para tomar la posicion larga (13,8% arriba de precuo actual) para mi esta MUY lejos.... Si entro a $500 nica espero largo un 13,8% arriba estando in.....Lo mas probable es que pase por caja antes...


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#59 14-01-13 22:27

sellbuy
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AAPL

Estimados,
la señal a la baja se mantiene  vigente destacada en óvalo, el movimiento ha  ratificado mas caidas
con pronunciamiento de la  pendiente  y onda negativa. Las compras deberian mantenerse al margen por ahora.
Seguiremos los movimientos  a futuro, saludos.
Sellbuy
.....................................
,
456_aapl_al_14_01_2013_valores.jpg

Desconectado

#60 15-01-13 10:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Pre Market: Bajo $500....

Ahora se viene la baja....
La entrada antes del 23 será perfecta.
CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB