No estas registrado.
http://www.jocjuegos.com/jugar-mundial-de-futbol.html
no puedo salir campeón..
ULTIMO MINUTO.
Se ha filtrado la primera conclusión del fallo del Tribunal de La Haya: Este Honorable Tribunal estima que a Chile no lo quiere ninguno de sus vecinos, siendo el Estado chileno un elemento conflictivo en la zona, por lo cual se le recomienda al Gobierno de Chile que estudie un nuevo lugar donde trasladarse, por el bien de la Paz Mundial ,recomendamos zona de Palestina, donde podrán ser vecinos de otro país odiado por todos sus vecinos, Israel, y así, apoyarse mutuamente.
Prontamente espero obtener nuevos noticiones.
Princesa.
Ja , ja y eso que nadie le ha preguntado a los peces que pais prefieren. Lo mas curioso de este fallo es que cae justo en año electoral....
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Es que a los peces les da lo mismo, en ambos países los quieren , los quieren matar. snif.
Princesa.
la diferencia con israel es que a chile se le "envidia" en varios aspectos y a israel no.., estimada.,
Son los países europeos unos saqueadores de tesoros arqueológicos?
Pregunta que salta a la mente al conocer que Egipto viene reclamando la devolución del busto de Nefertiti a Alemania, la que sistemáticamente se ha negado a hacerlo.
Misma situación han vivido los Mármoles del Partenón, actualmente en poder del Museo Británico,otras esculturas del Partenón se encuentran en diversos museos europeos, entre ellos el Louvre de Paris y Copenhague, el estado Griego ha solicitado la devolución de las esculturas .....y nada..
Lo mismo la Aguja de Cleopatra, en Nueva York y La Piedra Rosetta en poder del Museo Británico.Egipto ha pedido su devolución y,la misma respuesta de siempre. NO. La Tercera.
Princesa.
http://www.guioteca.com/hombres/miss-bu … -do-mundo/ <---No sólo de acciones vive el hombre
Ja ja ja, que es injusta la vida,....... ....
Toda crisis es una oportunidad...
densidad lumínica no sería igual a densidad poblacional..,
La Corte Suprema definirá pronto una disputa legal entre un particular y la SVS . El particular requirió que la SVS le entregara la información relativa a qué funcionarios de ese organismo tenían participaciones en acciones de empresas que fiscaliza la SVS, esta institución se negó a dar a conocer la información, el particular recurrrió al Consejo para la Transparencia , el cual resolvió que la SVS debe entregar esa información.La SVS recurrió entonces ante la Corte de Apelaciones , la que rechazó su petición, y, finalmente, será la Corte Suprema la que dirima la cuestión. El Mercurio.
No deja de llamar la atención que el organismo fiscalizador se resista a ser "fiscalizado" en torno a los posibles intereses accionarios de sus funcionarios..........si fuera mal pensada pensaría que algunos funcionarios pudieran tener participaciones en papeles que han tenido o aún tienen gran dependencia de resoluciones del organismo fiscalizador.....resoluciones que han incidido fuertemente en el precio del papel , quizás algún papel que estuvo suspendido hace poco....ummmmmm...pero, afortunadamente no soy mal pensada y esos malos pensamientos no van conmigo....jiji
Princesa inocente.
Hoy fuimos testigos de una epopeya deportiva........El pequeño David enfrentaba al gigante Goliat que ya había dejado en el camino a los dos monstruos de fútbol chileno, mas encima ya corrían 120 de los 180 minutos que acostumbra una final y el pequeño perdía 1-4.....El gigante se fue a proteger el resultado y el pequeño sintió la fuerza de su gente y entendió que la grandeza, que la hazaña, que la historia aún no estaba escrita y decidieron cambiar el final, para que los humildes también sientan la alegría de ser el mejor.
FELICITACIONES HUACHIPATO
CAMPEÓN.
Hoy fuimos testigos de una epopeya deportiva........El pequeño David enfrentaba al gigante Goliat que ya había dejado en el camino a los dos monstruos de fútbol chileno, mas encima ya corrían 120 de los 180 minutos que acostumbra una final y el pequeño perdía 1-4.....El gigante se fue a proteger el resultado y el pequeño sintió la fuerza de su gente y entendió que la grandeza, que la hazaña, que la historia aún no estaba escrita y decidieron cambiar el final, para que los humildes también sientan la alegría de ser el mejor.
FELICITACIONES HUACHIPATO
CAMPEÓN.
Es que la mitad de la camiseta es azul...
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Borraron mi mensaje disculpen.
Representación del gobierno de EE.UU. según Star Wars por anónimo... presentado sin comentarios
"impossible Is Nothing"
No puedo parar de reir.....
se vende iphones brasileros., originales..!!
http://line.naver.jp/es/ <-----Good Bye whatsapp.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Hjosé escribió:Sonó por el momento el aprendiz de mago................ el Estocástico.....me la ganó........... el precio está estresado y agotado.......... el post 11924 de maragume, resumió el movimiento de las transacciones del día........ buen volumen.... que lo infló a las 12:59:18 hrs. una transacción a $ 204 pesos x 2.971.838.- acciones........ debebiera haberse limpiado el mercado y no fué así,....... el papel siguió estresado.........con tendencia clara a la baja.......... ojalá cambie.......... saludos
Sr HJosé,
No he "sonado".. muy por el contrario, estoy en una posición mas bien verde. No en este papel por cierto.
Cordiales salu2
Aprendiz de Mago
Disculpa, .............no quise personalizar con tu seudonimo, fue un dicho que me vino a la mente.................un abrazo
Buena confusión
Más de las 10 y ...aún nada....ahora si La Polar baja de $ 200, ahí si se acaba mi mundo..
Aprendiz_de_Mago escribió:Hjosé escribió:Sonó por el momento el aprendiz de mago................ el Estocástico.....me la ganó........... el precio está estresado y agotado.......... el post 11924 de maragume, resumió el movimiento de las transacciones del día........ buen volumen.... que lo infló a las 12:59:18 hrs. una transacción a $ 204 pesos x 2.971.838.- acciones........ debebiera haberse limpiado el mercado y no fué así,....... el papel siguió estresado.........con tendencia clara a la baja.......... ojalá cambie.......... saludos
Sr HJosé,
No he "sonado".. muy por el contrario, estoy en una posición mas bien verde. No en este papel por cierto.
Cordiales salu2
Aprendiz de Mago
Hjosé escribió:Disculpa, .............no quise personalizar con tu seudonimo, fue un dicho que me vino a la mente.................un abrazo
Buena confusión
Jajajajaja
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Desde 31 minutos, jaja
¿ como saber que es exactamente igual? ¿Ahhhhhhhh ?
Incógnita insondable.....
Stephen_Micardi escribió:Desde 31 minutos, jaja
¿ como saber que es exactamente igual? ¿Ahhhhhhhh ?
Incógnita insondable.....
Jaja... en el mundo en que estoy ahora:
1. Ya no dan "Sábado Gigante" en C13
2. Bachelet al fin habló, para decir que hablaría en marzo... (algo es algo)
3. Es viernes, hay un sol tremendo (como siempre en esta época)... la última vez que vi el mundo anterior, estaba nublado, parecía invierno y llovió como tal...
4. El video de Psy "Gangnam Styles" superó las mil reproducciones en you tube... (http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q1 … r_embedded)
5. A la U al fin no le tocó con un equipo brasileño en la fase preliminar.
...
A todo esto, recomiendo la serie "Fringe" (en Chile la dan por Warner o la pueden bajar) que trata sobre eventos "raros" (similar a The X Files) y que ahonda en universos paralelos y viajes en el tiempo... Muuuy Buena... Ya está en las últimas eso sí, 5ta temporada (y última)
Saludos...
SMic
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
hoy comenzò el reembolso de un 50% para los que arrendaron BuNkers bajo tierra
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu