#391 12-09-12 18:51

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Salida de libro, para cortar y pegar....

parauco12092012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#392 13-09-12 18:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Y sigue...

parauco13092012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#393 01-10-12 00:09

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

En un escenario positivo habría que verla cómo se comporta en los $1.000.-. , y en uno negativo hasta donde corrige y qué pasa después.

Desconectado

#394 03-10-12 14:54

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Híjole!!, pareciera que está a punto.

Desconectado

#395 18-10-12 19:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Sin palabras...

parauco18102012.png

Uploaded with ImageShack.us

El tema es, sigue?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#396 21-10-12 15:43

Fikegroup
Miembro

Re: PARAUCO

parauco.png
retail.png
Esa zona es como ayayayaii... doble resistencia, aunque por otro lado, el retail  esta rebotando en el soporte

Desconectado

#397 25-10-12 14:20

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Pareciera que terminó la pausa.


Sldos.

Desconectado

#398 25-10-12 18:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Morgan escribió:

Pareciera que terminó la pausa.


Sldos.

Y parece...

parauco25102012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#399 27-10-12 23:11

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Desconectado

#400 06-12-12 11:40

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Híjole!!, pareciera que está a punto.

Desconectado

#401 06-12-12 14:55

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

Bueno el moviemiento. Formo una buena base durante noviembre y la salida de hoy con 3% y bastante volumen me parece mas que fiable.
Al mediano plazo se ve bien, con el precio sobre las medias. Quizas podria marearse alrededor de 1164 que es el maximo al que llego a fin de mayo de 2011.
Que opinan?

Semanal
3970_parauco_semanal_2012_12_06.png

Diario
3970_parauco_diario2_2012_12_06.png

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#402 06-12-12 16:55

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

katykuhn escribió:

Bueno el moviemiento. Formo una buena base durante noviembre y la salida de hoy con 3% y bastante volumen me parece mas que fiable.
Saludos
Katy

Al final el alza fue de 2,66 %


Mamba is back

Desconectado

#403 06-12-12 17:02

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: PARAUCO

levanten la mano, los que crean que esta de libro.

sl2s

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#404 06-12-12 17:39

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Pontifex escribió:

levanten la mano, los que crean que esta de libro.

sl2s

Px

yo...

\ o
   ||\
_/  \_


big_smile

o levantando las dos....

\ o /
   ||
_/  \_


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#405 06-12-12 18:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Veamos....

La señal se dió ayer y la línea punteada la veo como resistencia. Como ha sido el año, hay que tener precaución con estas zonas...

parauco06122012.png

Uploaded with ImageShack.us

Ahora si mañana pasa como chicote alzado mejor pero observen que es un rally que se viene dando desde septiembre... a ver que pasa...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#406 06-12-12 18:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PARAUCO

Asi es , pero debes considerar que el nuevo impulso que es lo importante lo hizo recientemente......porque la accion en el bajon que se pego podria haber tomado rumbo bajista , y por el contrario confirmando la fortaleza que traia, pauso en la tendencia, tomo un poco de aire y subio nuevamente.

Desconectado

#407 06-12-12 18:46

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: PARAUCO

Ese es el tema de fondo, las señales de entrada, no solo de esta, fueron ayer (ojo con eso) pero lo que dice benjamax es muy cierto, el nombre técnico para este tipo de movimiento es, "reingreso en tendencia". Ahora ¿hasta donde llegara? es un misterio.
Siempre cabe la posibilidad que la cosa se venga abajo en cualquier momento.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#408 06-12-12 22:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

Pontifex escribió:

Ese es el tema de fondo, las señales de entrada, no solo de esta, fueron ayer (ojo con eso) ..

Me podrias explicar con mas detalles ese punto? En que basas las señales de entrada, segun tu sistema o algun oscilador? Entiendo que hayan indicadores que hayan dado entrada, pero si yo hubiera mirado solo la vela de ayer habria visto que llego a 1100, nivel en el que yo veo una resistencia, y no habria sido suficiente (para entrar, en mi caso) pero hoy si, ya que hoy si supero los 1100 y con volumen...
No lo digo objetando tu punto si no porque quiero saber si yo estoy entendiendo mal o no estoy viendo algo...
Muchas Gracias
Katy


Mamba is back

Desconectado

#409 06-12-12 23:17

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: PARAUCO

En realidad el sistema va mas alla de indicadores o los sobre dimensionados osciladores. El tema pasa por chartismo, generalmente lo que uno busca en las figuras, son precisamente las roturas de las figuras. Simplemente porque las figuras encuadran de alguna forma el comportamiento del papel en el ultimo tiempo ¿se entiende?
Bueno cuando existen “roturas” en las figuras, significa que un nuevo elemento ha entrado en juego,  por decirlo de alguna manera alguna manera, el papel esta haciendo algo distinto, algo nuevo, y eso es precisamente lo que buscamos.
Creo que me he extendido más de la cuenta con el tema de la “resistencias” y los “soportes” en post pasados, pero te dejo el grafico para que lo veas.
72_parauco_6-12-12_dl.png
Mira lo que realizo ayer este papel (no tengo el consolidado final por un tema de software)
Viene en alza desde hace tiempo, pausa, lateraliza y rompe la figura por arriba. Generalmente se acepta que las lateralidades son señales de continuidad de tendencia.
Ojo que las lateralizad larga anula este tipo de señales, esperemos que este no sea el caso,  hoy día  consolido la rotura y con volumen, esperemos que llegue a buen puerto
No dudes en preguntar
Saludos
PX


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#410 06-12-12 23:33

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

Pontifex escribió:

En realidad el sistema va mas alla de indicadores o los sobre dimensionados osciladores. El tema pasa por chartismo, generalmente lo que uno busca en las figuras, son precisamente las roturas de las figuras. Simplemente porque las figuras encuadran de alguna forma el comportamiento del papel en el ultimo tiempo ¿se entiende?
Bueno cuando existen “roturas” en las figuras, significa que un nuevo elemento ha entrado en juego,  por decirlo de alguna manera alguna manera, el papel esta haciendo algo distinto, algo nuevo, y eso es precisamente lo que buscamos.
Creo que me he extendido más de la cuenta con el tema de la “resistencias” y los “soportes” en post pasados, pero te dejo el grafico para que lo veas.
Mira lo que realizo ayer este papel (no tengo el consolidado final por un tema de software)
Viene en alza desde hace tiempo, pausa, lateraliza y rompe la figura por arriba. Generalmente se acepta que las lateralidades son señales de continuidad de tendencia.
Ojo que las lateralizad larga anula este tipo de señales, esperemos que este no sea el caso,  hoy día  consolido la rotura y con volumen, esperemos que llegue a buen puerto
No dudes en preguntar
Saludos
PX

Muy interesante tu punto, no lo habia visto asi, es un punto de vista mas dinamico...pero me hace mucho sentido
Me pasa mucho que tiendo a sobrevalorar las resistencias(/soportes)...y creo q seria bueno complementar con este tipo de analisis
La verdad que hoy me di cuenta de lo de Parauco en la tarde y tuve que hacer el analisis super rapido y no habia nadie, asi que me tire nomas...pero la figura es muy clara...
Veamos que pasa mannana
Muchas Gracias
Katy


Mamba is back

Desconectado

#411 07-12-12 12:59

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PARAUCO

3) Fase de Distribución: se caracteriza por ser que los inversores minoritarios están eufóricos y sólo esperan que se registren nuevos máximos históricos y proyectan cuánto dinero van a ganar en el corto plazo.
Sin embargo, los precios se amesetan, el volumen confunde porque crece tanto para el alza como para la baja.
Los informes de los analistas empiezan a ser erráticos, algunos con visión positiva, otros con una visión negativa y hasta algunos empiezan a pronosticar cataclismos que generalmente son repudiados por el resto de los analistas.
Lo que realmente pasa es que los grandes tenedores de acciones (los institucionales que compraron en la Fase de Acumulación), necesitan desprenderse de los mismos, con lo cual sus analistas empiezan a recomendar ciertos papeles que justamente son los que quieren vender.
Todo lo que ellos venden los compran los minoritarios en medio de la ceguera de la euforia y por eso los precios no varían en demasía.
Es aquí donde un inversor debería desprenderse de sus acciones.

                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#412 07-12-12 18:49

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

Ja... buena la de Klaus... algo así vi yo, es un papel que lo he tradeado en el año... la resistencia estaba ahí y ya se prendió la primera alarma.. si pasa unos días lateral en esa zona y logra continuar todo bien, si cierra muy rojo y se devuelve atentos a los IN, miren la "pseudo lt" que tracé...

parauco07122012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#413 10-12-12 11:59

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PARAUCO

Y esta parece que se va a caer lueguito, las puntas estan remalas..


Mamba is back

Desconectado

#414 10-12-12 12:09

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

katykuhn escribió:

Y esta parece que se va a caer lueguito, las puntas estan remalas..

puede ir por un throw


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#415 12-12-12 21:31

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PARAUCO

PATALARRASTRA escribió:

Ja... buena la de Klaus... algo así vi yo, es un papel que lo he tradeado en el año... la resistencia estaba ahí y ya se prendió la primera alarma.. si pasa unos días lateral en esa zona y logra continuar todo bien, si cierra muy rojo y se devuelve atentos a los IN, miren la "pseudo lt" que tracé...

http://img694.imageshack.us/img694/6907 … 122012.png

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la situación interesante...

parauco12122012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#416 12-12-12 23:18

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

Está en pausa post impulso, con un precio de $135 importante.  Al menos ayer 12/12  tuvo un high y low mayores al del día anterior.
Hoy 13/12 podría ser un día para tomar decisiones, o retoma el impulso o ....... .

Sldos.

Desconectado

#417 13-12-12 23:44

Morgan
Miembro

Re: PARAUCO

No se ve nada interesante mientras no haya RUPTURA  en los 135.

Desconectado

#418 14-12-12 14:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PARAUCO

parece que hoy pasa...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#419 14-12-12 15:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PARAUCO

toda la cara...intentandolo now !

Desconectado

#420 14-12-12 15:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PARAUCO

ejale! ijale!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB