No estas registrado.
Si, eso es muy bueno, "Condoro" Jara, no debió estar nunca en la selección. veamos si se confirma la noticia y si los seleccionados hacen honor a la nominación y juegan al 100%.
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Es uno de los grandes enigmas del fútbol.¿ cómo llegó Jara a estar ahí?. Y Spam que se quede en Europa nomás.ji
Princesa
http://www.youtube.com/watch?v=A6gaS9wrtM4 <---Siempre es bienvenido una buena dosis de Rock !
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
http://www.youtube.com/watch?v=A6gaS9wrtM4 <---Siempre es bienvenido una buena dosis de Rock !
see
Mamba is back
https://www.youtube.com/watch?v=A3-BMq-InJM <---El poder de la naturaleza en pleno Increíble, Nótese el rugir del mar....
Amazing!
entiendo eso sería una bomba atómica sub-marina
dejo la Tsar, rusa..la más potente..
Se acerca el 21 de diciembre......
Yo me refugiaré en alguna caverna, llevaré muchos tarros de atún y de paso recogeré a unas 5 vecinas......Digo, por si hay que volver a poblar la tierra.
Toda crisis es una oportunidad...
entiendo eso sería una bomba atómica sub-marina
dejo la Tsar, rusa..la más potente..
La t-zar o bomba zar, fue una termonuclear fabricada y detonada por los tios sovieticos, nació como una bombita de 100 megatones y se redujo solo a 50 mt (un megaton equivale a 1000 kilotones, y las disparadas sobre Japón en la segunda guerra mundial estaban dentro del orden de los 20 kilotones, para que saquen sus conclusiones del tamaño de la explosión.)
Esta bomba (la del zar) exploto sobre la superficie, no era submarina (en esos tiempos si se crearon artefactos atomicos submarinos, todo era atomico, hasta las bombas de profundidad), y la gracia de explotarla en la atmosfera es que arrasa una ciudad completa producto de la sobrepresion que genera.
Al final, solo fue un prototipo, no se fabrico en serie y era parte de la época sovietica de "fuerza bruta e ignorancia" ya que pesaba 27 toneladas, y solo se podia llevar en bombarderos grandes y lentos, por niun motivo se podia colocar sobre un misil intercontinental.
esa es la historia (bien resumida) de la bomba T-Zar, algo grande, potente, terrorífico, pero poco practico.
Saludos!
LAS CATAS SIEMBRAN MARIHUANA¡¡¡¡¡¡¡
Esa fue la argumentación de un hombre en el Tribunal, acusado de tener una plantación de 430 matas de marihuana, señaló que las plantas brotaron a partir de las fecas de las catas que tenía en cautiverio, a las cuales alimentaba con semilla de cáñamo, él recogía las fecas y las botaba al patio, donde empezaron a crecer las matas sin que él siquiera las regara. Lamentablemente las catas no pudieron declarar en defensa del acusado, ya que andaban "en otra".El hombre finalmente fue hallado culpable.LUN
Bueno, fea la actitud de echarle la culpa a las inocentes catas pero...si Labruna le echó la culpa del choque a su señora....que más podemos pedir..........
Princesa.
Andrea Bocelli - Con Te Partirò
"impossible Is Nothing"
http://www.youtube.com/watch?v=YaaI6eci … re=related
Banana Asshole
ya que se viene navidad,
Aunque duela, felicitaciones a U.Española.
ffffffu
Mamba is back
http://www.google.cl/imgres?q=labruna&s … x=47&ty=65 ----------------------------------->
Con especial dedicación para tu equipito incoloro Ben con un DT que da vergüenza y el peor arquero de Chile...
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
gran triunfo de union española, nada que alegar, perdimos bien, felicitaciones a los del rojo, pero no puedo dejar de decir .....
!!gracias sampa!!!, me diste muchas alegrías estos años...
prefiero verte en la U que con la roja chaquetera....
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
gran triunfo de union española, nada que alegar, perdimos bien, felicitaciones a los del rojo, pero no puedo dejar de decir .....
!!gracias sampa!!!, me diste muchas alegrías estos años...prefiero verte en la U que con la roja chaquetera....
Perdimos bien... es verdad... Ayer pensaba y analizaba jugando a la U y se me vino a la cabeza una pelicula (entre otras tantas "similares") "Corazón Valiente" (protagonizada por Mel Gibson en el papel de William Wallace), cuando en la batalla se enfrentan al numeroso y equipado ejército inglés y, luchando muchos de ellos hasta la muerte... o a la película "300" con los espartanos (300) junto a otros 700 soldados lacedemonios que lucharon contra 1.000.000 de personas de la armada persa del Rey Jerjes (eso dice la leyenda... me quedo con la película por lo emocionante).
No importaba a quien tuvieran enfrente ni si iban ganando o perdiendo... un fútbol siempre ofensivo, con un pressing impresionante. Si se pierde, se pierde luchando, ¿goleado?... da lo mismo... el equipo muere en su ley, "con la suya", siempre atacando. Asi como nos golearon este fn de semana, también goleamos... como olvidar ese partido con Deportivo Quito en Santiago... 6-0... dando vuelta el 4-1 de Ecuador...
A este equipo le falta gol... es cosa de mirar sus estadísticas para darse cuenta de eso... muy pocos goles esta temporada... y no creo que sea por falta de delanteros u "hombres de área" (como dicen los comentaristas de TV o Radio) creo que pasa por la falta de un armador en el medio... un volante que ordene el juego y distribuya las pelotas adelante, muchas veces es el mismo Enzo Gutiérrez el que anda recuperando balones (o Ubilla)... ojalá llegué Ramón Fernández, Vecchio también sería un buen nombre...
Felicitaciones nuevamente a la U. Española... pintan para campeones... Aunque Rangers también pinta... Parece que esta temporada el titulo se teñirá de rojo (el de la U. Española o el de Rangers).
Saludos
Smic
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
Estoy de acuerdo contigo Pontifex, quisiera a Sampaoli en la "U" por mucho tiempo mas, sin embargo hay un 90% de posibilidades que no suceda así.
Es un agrado haber vivido esta etapa tan memorable y poder entrar a la historia internacional, ahora lo importante es no desaparecer en el olvido y comenzar a vivir de los recuerdos, sería frustrante. Para ello debemos continuar por el camino trazado por Azul azul y volvernos a potenciar.
Cometimos errores que se pagaron caro, se fueron grandes goleadores para nuestro medio y dilapidamos dinero en jugadores que no dieron la altura, como Morantes y Civelli....Pero ya fue, ahora un merecido descanso para nuestro plantel y a esperar la Copa Libertadores 2013.
El mejor chiste del Día.
ya que se viene navidad,
Jajajaja no lo habia visto... re-original
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Cuidado timberos, La bolsa se lleva a cualquiera.
Un temita de Jimi..uno de los que mas me gusta..
http://www.youtube.com/watch?v=5DpmTQoUNdw
que pedazo de tema!!! uno de mis favoritos
Mamba is back
quien dice que en los programas de talento no aparece nada sorprendente? quien dice que las mujeres no pueden cantar death metal?
quien dice que las mujeres lindas no pueden hacer ambas cosas?????
Lo que siempre me ha gustado del basket es que es un juego muy limpio
http://www.youtube.com/watch?v=azQdYwo26Oo
Nada como una buena falta mientras vas en el aire...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
03:15 a 05:00 Vedetón. <--------------
ya que mas de alguno me ha preguntado si las canciones que se mencionan en "espejos rotos" son reales. La respuesta, es claro que si!
aca esta savage and saint que es la canción que se nombra al inicio de la teleserie....(que se creen, tiene sound track la cosa)
Metal .....Muy bueno!!
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"