#1 07-11-12 12:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

AAPL

Apple es un gran papel. En enero 2012 estaba bajo $400, su máximo $705 en Sept 2012. Acaba de cortar el promedio movil de 200 días $578.
Este papel representa 20% en la ponderación de las QQQQ y representa 4% en la ponderación del indice SP500. Por tanto el movimiento de los indices arrastra este papel con mucha fuerza.

Creo que el SP 500 se pegará una caida importante en próximos días (entre 10% y 15% desde el nivel de ayer, dia de elección en USA). Esto llevará a AAPL a caer, posiblemente a niveles bajo $500.

Invito a participar en este tema: Creo que AAPl será un gran papel para subirse cuando el mercado toque fondo y venga el Rally de recuperación. Los fundamentals de AAPl no pueden ser mejores.

Adicionalmente es un papel que se transa en USD por tanto tl beneficio es doble ya que el USDCLP subirá si el SP500 cae como afirmo.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2 07-11-12 14:19

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

En USA y Bolsa de santiago


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3 07-11-12 23:38

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AAPL

Escucho siempre a un trader de Penta Markets, Sebastián Valdivieso, que en la Duna hace bolsa a Apple y la ve cayendo a niveles mucho más bajos... La verdad, parece que Apple se quedó sin nuevas ideas, ya que lo último que ha sacado, si bien se ha vendido, ha sido muy poco novedoso. Entonces la pregunta es, ¿hasta dónde soportará el mercado nuevos lanzamientos sin grandes cambios?  Si me preguntas y basado también en todo lo que he leído y escuchado, pienso que Samsung va a ganar por lejos esta batalla (lástima que este papel no se transe en USA).

Salu2.

Desconectado

#4 08-11-12 08:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Solrac escribió:

Escucho siempre a un trader de Penta Markets, Sebastián Valdivieso, que en la Duna hace bolsa a Apple y la ve cayendo a niveles mucho más bajos... La verdad, parece que Apple se quedó sin nuevas ideas, ya que lo último que ha sacado, si bien se ha vendido, ha sido muy poco novedoso. Entonces la pregunta es, ¿hasta dónde soportará el mercado nuevos lanzamientos sin grandes cambios?  Si me preguntas y basado también en todo lo que he leído y escuchado, pienso que Samsung va a ganar por lejos esta batalla (lástima que este papel no se transe en USA).

Salu2.

Creo que tu posición es totalmente respetable. Por tanto no debes comprar. Es mas, puedes abrir cuenta en Pentamarkets y irte SHORT. Yo creo lo contrario.

AAPL bajará en conjunto con SP500 y las QQQQ. Cuando esos indices lleguen a su piso- posiblemente en próximas dos semanas - podremos ver AAPL bajo los 500. Cuando el mercado suba.... entrar en APPL a niveles de 450 será posible. Si SP500 vuelve a 1400 (en QTR 1 2013) veremos nuevamente appl sobre los 600.
Algunos hablan de precio objetivo de aapl en 850....

Opiniones hay para todo....

LO interesante es saber que piensan los que postean aqui.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#5 18-11-12 20:04

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AAPL

Me llama la atención Apple desde comenzó a bajar... mirandolo en un periodo semanal es una caída fuerte no ocurrida. Eso de que Apple era la acción donde se podía forrar, creo que el mercado habló. Todo tiene su techo, ahora la corrección es muy brusca. Actualmente, se encuentra en un punto de soporte importante.


apple204041.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Chelost


Nada...

Desconectado

#6 19-11-12 10:15

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Estoy entrando en la apertura, a mercado.

Creo que podré vender a $600 antes de cierre de año. Como bien dice Chelost, estamos en un soporte. El viernes bajó hasta 503 para cerrar en 527, lo que me demuestra un piso.

Ahora veremos, en SP500,  el Rally de Thanksgiving en USA y creoque segunda quincena de Dic veremos el problema del Fiscal Ciff (malo para SP500), pero por siguientes 3 semanas tendremos alza en mercado (Espero).

Europa hoy respalda este optimismo inlcuso con Guerra de Isarale partiendo. Creo que lo que domina es el deseo de Rally de fin de año. Este año, dura solo 3 semanas, y creo parte ahora.

AAPL me parece buen pingo para correr esa apuesta.

¿Comentarios?

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#7 19-11-12 10:24

vusko
Miembro
Calificacion :   

Re: AAPL

USA-CAL escribió:

Estoy entrando en la apertura, a mercado.

Creo que podré vender a $600 antes de cierre de año. Como bien dice Chelost, estamos en un soporte. El viernes bajó hasta 503 para cerrar en 527, lo que me demuestra un piso.

Ahora veremos, en SP500,  el Rally de Thanksgiving en USA y creoque segunda quincena de Dic veremos el problema del Fiscal Ciff (malo para SP500), pero por siguientes 3 semanas tendremos alza en mercado (Espero).

Europa hoy respalda este optimismo inlcuso con Guerra de Isarale partiendo. Creo que lo que domina es el deseo de Rally de fin de año. Este año, dura solo 3 semanas, y creo parte ahora.

AAPL me parece buen pingo para correr esa apuesta.

¿Comentarios?

CALIFORNIANO

Me parece bueno el análisis.  Una pregunta estas operando a través de la Bolsa de Santiago o directamente en USA?

Saludos

Desconectado

#8 19-11-12 10:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Vusko.....
Compro en USA

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#9 20-11-12 08:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Si AAPL corta hoy el promedio movil de 20 días (574) no la para nadie hasta $600.

ElBlack Friday es este viernes. Las cifras con records de ventas del fin de semana seran publicadas en semana siguiente. Creo que el rally de AAPL continuará. Creo que no es tarde meterse bajo $600. El precio objetivo de la acción está entre $750 y $800. El efecto del Fiscal Cliff no estará presente hasta el 15 de Diciembre. Para esa fecha salirse y esperar el fin de año en Cash

Californiano


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#10 23-11-12 11:14

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

AAPL se está quedando atras, S&P500 ya está en 1400.....

Creo que las ventas de hoy y el lunes seran record en USA, por ello sigo largo en AAPL y invito a todos a subirse. La veremos antes del 15 de Dic en rango $625 / $650

CALIFORNIANO

PD: Y esto no es nada malo cuando se compara con IPSA. Luego de AAPL podriamos entrar en los ADR: SQM, EOC; ENI... que me parece estan muy golpeados.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#11 25-11-12 14:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Interesante análisis contrarian de Apple

http://www.marketoracle.co.uk/Article37699.html


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12 26-11-12 11:05

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Aqui link a una opinion positiva en AAPL

http://seekingalpha.com/article/1027591 … ghs-coming

Sigue subiendo ahora a 580, creo que le queda hasta el 15 de Dic por lo menos,
Suerte a todos.
CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#13 05-12-12 10:46

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

Lamentablemente mi POST de salida fue borrado por administrador. Esto fue la semana pasada.

Ahora AAPL a 563... ha bajado desde $594.... creo que con tema FiscalCliff seguirábajando.
A Niveles de $520 / $530 es muy buen nivel para voler a entrar.

¿Opinan ídem?.....

CALIFoRnIANO

PD: Para que vean que no solo hablo de VENDER VAPORES


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#14 05-12-12 11:42

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: AAPL

USA-CAL escribió:

Lamentablemente mi POST de salida fue borrado por administrador. Esto fue la semana pasada.

Ahora AAPL a 563... ha bajado desde $594.... creo que con tema FiscalCliff seguirábajando.
A Niveles de $520 / $530 es muy buen nivel para voler a entrar.

¿Opinan ídem?.....

CALIFoRnIANO

PD: Para que vean que no solo hablo de VENDER VAPORES

Yo opino que hablas demasiado... lástima que el administrador borró tu post pero recuerdo bien que invitabas a todos a comprar (por eso lo borró) y ahora dices que seguirá bajando... eres incongruente y por eso a veces es mejor mantener la boca cerrada... al menos si lo hicieras desde la perspectiva del AT tus post se conservarían un poco más...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#15 05-12-12 12:46

Princesa
Expulsado

Re: AAPL

Lamento varias  cosas: 1. USA-CAL  no indica a qué  precio entró. 530? 540????
2. USA-CAL invita  a subirse,no sé  a que precio.y no me  parecen bien esas  invitaciones, arriesgas  demasiado  tu perfil con eso USA.
3.- No se sabe cuando ni a qué precio salió USA-CAL,ya  que  fue borrado el post,  cómo podemos  evaluar su trade???
Al parecer  rentó un 10%?8, 12???
  Por último, veo  demasiados  comentarios  despectivos , como podemos  enjuiciar a alguien de incongruente  si le borraron un capítulo de su estrategia, y sin ese post claro, no se  entiende nada.
     Ojalá más precisión en tus post USA, precio y fecha, te aconsejo  omitir las invitaciones a  subirse a un papel , concéntrate  en  hacer  tus trades sin invitar a  nadie a nada, cada cual toma  sus decisiones y nadie puede  culpar a otro de un mal trade, somos  todos y todas  grandecitas.
   Y a los  demás,  tolerancia les pido. Ojalá  el espíritu Navideño  nos  llegue a todas y  todos  en el foro.
   Princesa.

Desconectado

#16 05-12-12 13:24

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: AAPL

Princesa escribió:

Lamento varias  cosas: 1. USA-CAL  no indica a qué  precio entró. 530? 540????
2. USA-CAL invita  a subirse,no sé  a que precio.y no me  parecen bien esas  invitaciones, arriesgas  demasiado  tu perfil con eso USA.
3.- No se sabe cuando ni a qué precio salió USA-CAL,ya  que  fue borrado el post,  cómo podemos  evaluar su trade???
Al parecer  rentó un 10%?8, 12???
  Por último, veo  demasiados  comentarios  despectivos , como podemos  enjuiciar a alguien de incongruente  si le borraron un capítulo de su estrategia, y sin ese post claro, no se  entiende nada.
     Ojalá más precisión en tus post USA, precio y fecha, te aconsejo  omitir las invitaciones a  subirse a un papel , concéntrate  en  hacer  tus trades sin invitar a  nadie a nada, cada cual toma  sus decisiones y nadie puede  culpar a otro de un mal trade, somos  todos y todas  grandecitas.
   Y a los  demás,  tolerancia les pido. Ojalá  el espíritu Navideño  nos  llegue a todas y  todos  en el foro.
   Princesa.

Es que siempre aparecen con el espíritu navideño y creo ser uno de los más moderados del foro. Falta el aporte de Don Erwing que es más simpático... ja..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#17 05-12-12 13:51

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: AAPL

No me gusta AAPL un acción en fase 3, en un mercado tan dinámico es un gran riesgo.

Hay otras mejores en este rubro..

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#18 05-12-12 13:53

Princesa
Expulsado

Re: AAPL

Sí, tenés razón, la verdad es  que  yo encuentro más  simpático a Erwing, lo dije y qué¡¡jiji
   Princesa.

Desconectado

#19 05-12-12 13:57

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: AAPL

Aersh... el síndrome de la alumna que se enamora del maestro???

Desconectado

#20 05-12-12 14:14

Princesa
Expulsado

Re: AAPL

Estimado Betozamo, gusto de conocerlo, soy Princesa. Habla muy bien de usted el que aluda  a ese  bello sentimiento, no obstante debo decirle  que mi comentario aludía solo a la  simpatía, y en ese ámbito me  referí a Erwing, quien fue mencionado por Patalarrastra con cierta ironía-nótese su ácido "JA"-.
   Por otra parte, no soy alumna de nadie en especial y lo soy  de todos, aprendo del más nuevo y del más  antiguo, del que tiene -3 o del que tiene 191 de puntuación, de cada cual se puede aprender algo.
  Por lo anterior, estimado contertulio Betozamo, aleje  de su mente esas intrigas farandulero-romanticonas sobre mi persona.
  Princesa ofendida.

Desconectado

#21 05-12-12 14:15

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: AAPL

No me gusta AAPL un acción en fase 3, en un mercado tan dinámico es un gran riesgo.

Hay otras mejores en este rubro..

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#22 05-12-12 14:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: AAPL

Yo encuentro muy simpatica a la Katy, pero veamos gráficos mejor.

2676_rimm_dic_2012_gif.gif

¿que opinan?


Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#23 05-12-12 15:23

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: AAPL

Che Patalarrastra mejor ni tocar a Erwing mira que este ultimo tiempo se a visto un cambio radical en su comportamiento de  como responderles a los foreros,en particular lo felicito.





PATALARRASTRA escribió:
Princesa escribió:

Lamento varias  cosas: 1. USA-CAL  no indica a qué  precio entró. 530? 540????
2. USA-CAL invita  a subirse,no sé  a que precio.y no me  parecen bien esas  invitaciones, arriesgas  demasiado  tu perfil con eso USA.
3.- No se sabe cuando ni a qué precio salió USA-CAL,ya  que  fue borrado el post,  cómo podemos  evaluar su trade???
Al parecer  rentó un 10%?8, 12???
  Por último, veo  demasiados  comentarios  despectivos , como podemos  enjuiciar a alguien de incongruente  si le borraron un capítulo de su estrategia, y sin ese post claro, no se  entiende nada.
     Ojalá más precisión en tus post USA, precio y fecha, te aconsejo  omitir las invitaciones a  subirse a un papel , concéntrate  en  hacer  tus trades sin invitar a  nadie a nada, cada cual toma  sus decisiones y nadie puede  culpar a otro de un mal trade, somos  todos y todas  grandecitas.
   Y a los  demás,  tolerancia les pido. Ojalá  el espíritu Navideño  nos  llegue a todas y  todos  en el foro.
   Princesa.

Es que siempre aparecen con el espíritu navideño y creo ser uno de los más moderados del foro. Falta el aporte de Don Erwing que es más simpático... ja..

Desconectado

#24 05-12-12 19:13

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Creo que esta es una de las acciones más populares para el público retail y es el activo que lo tienen la mayor cantidad de Hedge Funds según ZeroHedge.

Muchos se dejan llevar por las emociones y creen que será el próximo rally  en cualquier rebote. Mucha expectativa... recordemos la burbuja del nasdaq del 2012. Partió en 500 y llegó cerca de 5.000 y en 5.000 decían llegamos a 6.000.

[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2012_aapl_denial222.jpg][img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ial222.jpg
APPLE está muy cerca de formar un hombro cabeza hombro de mediano plazo, si pierde los 530 está cerca de que se active el HCH, que daría un objetivo cerca de los 350. Y no es que las utilidades bajen de apple o las ventas, sino las expectativas. Nada humano puede subir eternamente.. nada sube sin descansar... "todo lo que sube debe bajar".


2012_aapl_denial222.jpg

El NASDAQ 100 formando igual el segundo hombro http://charts.stocktwits.com/production … 1354746627


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#25 05-12-12 19:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Quise decir burbuja NASDAQ 2000


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#26 06-12-12 08:33

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: AAPL

LUCHOZZZ: Dice en tema Vapores....porque sus opiniones las convierte en ley? ..Me pareces que tienes un complejo de inferioridad.

PATALARASTRA: Dices.... Yo opino que hablas demasiado... Entonces NO ME LEAS. La solución es muy simple para ti. Pero si te exijo que no me insultes.

PRINCESA: Usted me reclama que no doy info cuando entro ni cuando salgo. En POST #7 de este tema a las 11:15 am o sea, 15 minutos antes que abra el mercado en USA dije....estoy entrando A MERCADO EN LA APERTURA... mi precio fue 539,90... lo puede ver en cualquier gráfico de ese día. Salí de la posición a $585 el día que mi comentario fue borrado la semana pasada. Por tanto yo entregue cuando entre y cuando salí.

PRINCESA: Usted pregunta.... cómo podemos evaluar su trade??? Te encuentro toda la razón....parece soberbia el uno afirmar trades donde uno solo GANA. Como ya dije.... antes de entrar dije lo que haría. Cuando salí: informé a todo el mundo (fui borrado)... SI acción hubiera seguido a $635 y yo anuncié mi venta - que fue borrada por administrador - a $585 todos me hubieran enrostrado que dejé $50 en la mesa.... y Ahora parezco un pedante; afirmando que YA SALI...
Mira mi Post en EWZ pregunto si entrarian.... y luego digo: no entren hasta que caiga Argentina...o sea estoy dadno la opinión en ambos sentidos (entrar/ No entrar) no quiero con los comentarios CLAVAR a nadie. Mi post en APORES persiguen lo mismo.... que no los engañen como ha sucedido en administración de RCV..

Al ADMINISTRADOR: Me parece un error que borres POST, sobre todo cuando no hay insulto/mala intención etc... Ahora te pido que confirmes a TODOS si lo que afirmo es correcto: Que yo si hice post anunciando mi bajada de AAPL y que me borraste. Por lo  menos tu aclaración al resto confirmará que NO MIENTO.

Mi intención en este foro: Aportar y hacer crecer los temas cubiertos en los comentarios. Si se fijan en mis calificaciones verán que opino sobre varios temas. Ahora estoy intentando expandir los comentarios a temas internacionales: AAPL, EWZ, USDCLP... Creo que el foro pierde valor si los temas tratados se limitan a SCHWAGER, Hites, Nueva polar, Vapores....

Mi filosofía de trading es TRABAJAR CON DEUDA. SOLO especulo en "riesgo sistemático" con ello reduzco el riesgo; busco papeles de gran liquidez y con correlación alta al riesgo sistemático (IPSA o S&P500)

AAPL: Luego de lo de ayer y dao pre market en USA ahora...Puede llegar a $450....Mirarla con mucho cuidado, pero será un gran papel el 2013 y la veremos sobre 700 nuevamente.

Invito a desarrollar este tema.... este papel será una gran oportunidad en 2013

CALIFORNIANO

PD: Ayer en la tarde estuve fuera de oficina, por eso no les conteste de inmediato. Un abrazo a todos.
PD2: Estoy feliz que el tema AAPL tome relevancia, ojalá que los post se centren en la acción.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#27 06-12-12 09:46

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AAPL

Se viene apertura de miedo...  cayendo 1,2%, para daytraders va aa estar bueno


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#28 06-12-12 19:08

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: AAPL

USA-CAL escribió:

LUCHOZZZ: Dice en tema Vapores....porque sus opiniones las convierte en ley? ..Me pareces que tienes un complejo de inferioridad.

PATALARASTRA: Dices.... Yo opino que hablas demasiado... Entonces NO ME LEAS. La solución es muy simple para ti. Pero si te exijo que no me insultes.

PRINCESA: Usted me reclama que no doy info cuando entro ni cuando salgo. En POST #7 de este tema a las 11:15 am o sea, 15 minutos antes que abra el mercado en USA dije....estoy entrando A MERCADO EN LA APERTURA... mi precio fue 539,90... lo puede ver en cualquier gráfico de ese día. Salí de la posición a $585 el día que mi comentario fue borrado la semana pasada. Por tanto yo entregue cuando entre y cuando salí.

PRINCESA: Usted pregunta.... cómo podemos evaluar su trade??? Te encuentro toda la razón....parece soberbia el uno afirmar trades donde uno solo GANA. Como ya dije.... antes de entrar dije lo que haría. Cuando salí: informé a todo el mundo (fui borrado)... SI acción hubiera seguido a $635 y yo anuncié mi venta - que fue borrada por administrador - a $585 todos me hubieran enrostrado que dejé $50 en la mesa.... y Ahora parezco un pedante; afirmando que YA SALI...
Mira mi Post en EWZ pregunto si entrarian.... y luego digo: no entren hasta que caiga Argentina...o sea estoy dadno la opinión en ambos sentidos (entrar/ No entrar) no quiero con los comentarios CLAVAR a nadie. Mi post en APORES persiguen lo mismo.... que no los engañen como ha sucedido en administración de RCV..

Al ADMINISTRADOR: Me parece un error que borres POST, sobre todo cuando no hay insulto/mala intención etc... Ahora te pido que confirmes a TODOS si lo que afirmo es correcto: Que yo si hice post anunciando mi bajada de AAPL y que me borraste. Por lo  menos tu aclaración al resto confirmará que NO MIENTO.

Mi intención en este foro: Aportar y hacer crecer los temas cubiertos en los comentarios. Si se fijan en mis calificaciones verán que opino sobre varios temas. Ahora estoy intentando expandir los comentarios a temas internacionales: AAPL, EWZ, USDCLP... Creo que el foro pierde valor si los temas tratados se limitan a SCHWAGER, Hites, Nueva polar, Vapores....

Mi filosofía de trading es TRABAJAR CON DEUDA. SOLO especulo en "riesgo sistemático" con ello reduzco el riesgo; busco papeles de gran liquidez y con correlación alta al riesgo sistemático (IPSA o S&P500)

AAPL: Luego de lo de ayer y dao pre market en USA ahora...Puede llegar a $450....Mirarla con mucho cuidado, pero será un gran papel el 2013 y la veremos sobre 700 nuevamente.

Invito a desarrollar este tema.... este papel será una gran oportunidad en 2013

CALIFORNIANO

PD: Ayer en la tarde estuve fuera de oficina, por eso no les conteste de inmediato. Un abrazo a todos.
PD2: Estoy feliz que el tema AAPL tome relevancia, ojalá que los post se centren en la acción.

Who insulted you? I said "you speak so much.." But You have one reason. I will not to read your comment, but I will to vote negative if you say irrational things. You understand me? See you later...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#29 06-12-12 19:35

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: AAPL

relaxs! We can speak in English or any other language,  but do not forget the essence of this forum .... friendship
merry Christmas
px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#30 10-12-12 23:05

loboconce
Miembro
Calificacion :   

Re: AAPL

Saludos, Respecto a AAPL... 3 escenearios posibles.

Se encuentra formando un triangulo   con resistencia fuerte en SU MMEXP 70 ( TFM15) y una linea de soporte menor con sus dós últimos mínimos.( 522- 520) Esto se traduce :
Escenario de corto plazo ( 1 semana a 2 semanas)
1°Rompa su soporte menor e intenté romper su mínimo 505. : con un sell stop tienen ganancia de 15 dolares .
Si rompe el mínimo de 505. puede alcanzar los 484.( menos probable)
2° rompa su resistencia MM70 537 y busque el rango de 552 y 560.
Escenario de mediano a largo plazo (1 a 6 meses)
3°AAPL por ahora es muy demandada aún, para una caída tan fuerte, pero sin duda que  en el largo plazo de no mostrar al mercado nuevos productos o servicios significativos la accion se estancará y se estabilice en un canal lateral entre los 650 y 450.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB