#1 27-12-09 17:06

Misido
Expulsado

Punto de reunión foro CB

Estimados, creé este tema para como un punto de reunión debido a que el foro de CB está malo hace bastantes días, y además que los correos que he enviado a la empresa para que lo arreglen ni siquiera entran; para que hablar que no contestan los teléfonos.  Cada uno saque sus propias conclusiones respecto a a la empresa, sobre todo los que tienen cartera en custodia.

Gastoncito.

#2 27-12-09 18:27

bear
Miembro

Re: Punto de reunión foro CB

Foro abajo, correos no entran = Saquen sus conclusiones sobre todo aquellos que tienen cartera en custodia?

En palabras mas claras sin rodeos, sabes "algo" que el resto no sabe o es la pataleta usual que se ve por aca?

#3 27-12-09 21:31

Misido
Expulsado

bear escribió:

Foro abajo, correos no entran = Saquen sus conclusiones sobre todo aquellos que tienen cartera en custodia?

En palabras mas claras sin rodeos, sabes "algo" que el resto no sabe o es la pataleta usual que se ve por aca?

Me soplaron hace un tiempo que la empresa no andaba bien económicamente y que tuviera cuidado, esto me lo dijo una persona que trabajó ahí.  Ahora yo no tengo más antecedentes que ese, pero por precaución migré mis inversiones a Consorcio.
Es mal síntoma que una empresa que trabaja por la red, no se preocupe de mantener funcionando adecuadamente sus servidores (falla del foro) y sus correos electrónicos (los correos dan bote) y no haya forma de comunicarse telefónicamente con ellos.

Así que ojo.

#4 11-04-12 07:42

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Alguien sabe las implicancias de la suspensión de CB???

#5 11-04-12 08:06

mickel
Miembro
Calificacion :   

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=95247

liquidez, solvencia
curauma
se ve negro el panorama...

saludos
MK.

#6 12-04-12 06:54

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

¿Como puedo rescatar las acciones que tengo en custodia en CB sin necesidad de ordenar su venta?.... No pretendo dejarlas ahí 7 meses hasta que dure la suspensión...

#7 12-04-12 07:52

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … rupo.shtml

Es posible que para limpiar su imagen, la misma corredora agilice los trámites de traspaso de custodia. Yo estuve en CB inicialmente, pero me cambié a fines del año pasado a CorpBanca... y en buena hora. Suerte a los IN...

#8 12-04-12 10:16

roscoe
Miembro
Calificacion :   

sl2 escribió:
farquiño escribió:

¿Como puedo rescatar las acciones que tengo en custodia en CB sin necesidad de ordenar su venta?.... No pretendo dejarlas ahí 7 meses hasta que dure la suspensión...

Cuando decidas con que corredora nueva operar deberas señalarle que tenias tus acciones en custodia en CB. Ahi te pediran nombre de acción, numero de acciones y codigo interno de la transacción.

Tiene que ser todo muy exacto!

Ideal tener las facturas de compra, la nueva corredora hace el tramite en 48-72 horas,
pero tienes que ir a CB a firmar, el formulario de egreso de custodia, ellos se quedan con el
original (tu firma) y te dan un Certificado de custodia.
Saludos.

#9 14-11-12 13:13

Misido
Expulsado

Alguien sabe que  pasó finalmente con www.cb.c l?... se puede entrar a la página pero no se puede loguear...

Pie de página