#10651 12-11-12 11:56

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

nopato escribió:
Princesa escribió:

Causa Sernac- La polar. rol C-12105-2011, primer Juzgado Civil Santiago, en resolución de 26 de Octubre se  estableció que los afectados  que no estén de acuerdo con la conciliación tendrán  10 días para concurrir al tribunal y manifestar su rechazo.
  Basta que una sola persona se oponga para que se dilate la aprobación definitiva .
   Princesa.

hola!
saben cuando se cumplen estos 10 dias?
pienso que el avance hacia resistencias o espera en soportes esta determinado parcialmente por este factor,
que creen?

saludos

El plazo , de 10 días corridos desde   conciliación, se cumple el 16 de Noviembre a las 24 horas.
  Princesa-

Desconectado

#10652 12-11-12 12:08

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Despertando??

Desconectado

#10653 12-11-12 12:18

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Y  Peribonio, quien acompañó  todo el proceso de La Polar  nos deja, deja el Sernac , ahora  es el nuevo Intendente de Santiago.
  Princesa.

Desconectado

#10654 12-11-12 12:20

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lastima que tengamos que esperar ese noticion-confirmación hasta el viernes,  nada que hacer.



Quizas la prox semana es la semana que todos estamos esperando.


saludos.

Desconectado

#10655 12-11-12 12:24

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Será tan tan relevante esa noticia como para MARCAR EL RUMBO DE LA ACCIÓN???.

Desconectado

#10656 12-11-12 12:34

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

El plazo vence el Viernes, pero no habrá  certeza sino hasta el Lunes ya que se pueden  presentar escritos en casa del Secretario hasta las 24 horas.
Princesa.

Desconectado

#10657 12-11-12 12:44

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:

Será tan tan relevante esa noticia como para MARCAR EL RUMBO DE LA ACCIÓN???.

No se no me queda claro que a esta altura vaya a definir el rumbo de la accion.
Yo lo veo mas como un tramite...de hecho se iba a destinar el exceso del AK para todo el tema de la demanda tengo entendido, lo que es rebueno para los afectados, que a esta altura no les conviene seguir esperando a ver si consiguen algo mas...yo creo que este tema esta internalizado en el precio de alguna manera.
sl2
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10658 12-11-12 16:00

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:

Será tan tan relevante esa noticia como para MARCAR EL RUMBO DE LA ACCIÓN???.

Si bien es cierto que la conciliación con SERNAC a estas alturas es un mero trámite,..... trancó la subida del papel.................. lo más importante que tiene que ocurrir hasta el 29 de Nobiembre es la entrega de la FECU del 3er Trimestre del 2012....... si las ventas subieron o bajaron,  eso sí marcará el rumbo del papel............. saludos

Desconectado

#10659 12-11-12 16:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
bbq escribió:

Será tan tan relevante esa noticia como para MARCAR EL RUMBO DE LA ACCIÓN???.

Si bien es cierto que la conciliación con SERNAC a estas alturas es un mero trámite,..... trancó la subida del papel.................. lo más importante que tiene que ocurrir hasta el 29 de Nobiembre es la entrega de la FECU del 3er Trimestre del 2012....... si las ventas subieron o bajaron,  eso sí marcará el rumbo del papel............. saludos

Hoy dia termino en la mas absoluta indecision con un doji... aunque podria haber sido peor dado como se comporto el Ipsa y el Retail..

Muy cierto lo que dice Hjose de la entrega de la FECU, me imagino que el mercado podria estar un poco indeciso porque quizas quiera saber antes como anda la empresa...esto, sumado a que el mercado tampoco tiene mucha fuerza, hacen que cualquier resistencia o LT bajista sea un tope.

Lo cierto es que mas pronto que tarde se topara con la famosa LT alcista que hemos dibujado todos y ahi tendra que definir su camino y sabremos bien si vale o no la pena.

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10660 12-11-12 16:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Apartémonos un poco de los árboles para apreciar el bosque.

1.- Nuestro IPSA se encuentra ambiguo, con un sesgo negativo y sin mayor fuerza, como ya cansado de los aumentos de capital y resignado a que vendrán otros que lo dejarán salir del aletargo que lo rodea.

2.- El Retail no está mejor y con contadas excepciones a dado pequeñas pasadas. Pareciera que la famosa tasa maxima de crédito usurero la a frenado.

3.- Dentro de está realidad la NP se a defendido bien, donde escala una montaña llevando una pesada mochila en la espalda, que por momentos la hace dar un paso atrás......Pienso que el tema judicial que mencionan le genera un poco de neblina al camino, por tanto ayuda a que no se pueda avanzar más rápido, pero coincido con ustedes que lo que mas espera el mercado son los resultados trimestrales y esos salen en cualquier momento.....Mientras tanto todo sigue bien para mi.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10661 12-11-12 16:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Apartémonos un poco de los árboles para apreciar el bosque.

1.- Nuestro IPSA se encuentra ambiguo, con un sesgo negativo y sin mayor fuerza, como ya cansado de los aumentos de capital y resignado a que vendrán otros, que no lo dejarán salir muy pronto del aletargo que lo rodea.

2.- El Retail no está mejor y con contadas excepciones a dado pequeñas pasadas. Pareciera que la famosa tasa maxima de crédito usurero la a frenado.

3.- Dentro de está realidad, la NP se a defendido bien, donde escala una montaña llevando una pesada mochila en la espalda, que por momentos la hace dar un paso atrás......Pienso que el tema judicial que mencionan le genera un poco de neblina al camino, por tanto ayuda a que no se pueda avanzar más rápido, pero coincido con ustedes que lo que mas espera el mercado son los resultados trimestrales y esos salen en cualquier momento.....Mientras tanto todo sigue bien para mi.

Saludos.

Corregido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10662 12-11-12 20:01

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

El plazo vence el Viernes, pero no habrá  certeza sino hasta el Lunes ya que se pueden  presentar escritos en casa del Secretario hasta las 24 horas.
Princesa.

Lo siento mucho por el mentado secretario .......

Desconectado

#10663 13-11-12 11:45

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4445_lapolarlalalalala.jpg

      Bueno ya que nadie comenta , claramente los 227 han actuado como piso hoy , y los 330 como la gran meta a superar ya intentado dos veces pasar los 230 sin exito , veamos quien gana hoy


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10664 13-11-12 12:03

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

cual es la diferencia entre que el precio "repose", lateralizando en un soporte, o intente perforar un soporte?
al menos las puntas de compra no bajan de los 227.
ahora, si apareciera la noticia de que se presenta algun recurso antes del viernes, a cuanto pensariamos que baja? a su soporte de 220?
en fin...
saludos

Desconectado

#10665 13-11-12 12:14

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

nopato escribió:

cual es la diferencia entre que el precio "repose", lateralizando en un soporte, o intente perforar un soporte?
al menos las puntas de compra no bajan de los 227.
ahora, si apareciera la noticia de que se presenta algun recurso antes del viernes, a cuanto pensariamos que baja? a su soporte de 220?
en fin...
saludos

Yo diria que la diferencia esta en el volumen..

En este caso se nota que no hay mucho interes por el papel, esta como a la "espera" de algo, hay mucha indecision y muy poco volumen en comparacion con los ultimos dias.

Mas que tratar de pasar una cierta resistencia el papel no tiene fuerza.. lo que evidencian esas velas picadas a doji y el poco volumen..
ahora que estara esperando..? la resolucion? las FECU? que el ipsa deje de bajar?...

Veamos que pasa al cierre..

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10666 13-11-12 13:50

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

SVS oficia a La Polar para que entregue más detalles sobre nueva filial de negocio financiero

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=102586

Desconectado

#10667 13-11-12 15:35

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer eso seria todo, hasta nuevo aviso.

Desconectado

#10668 13-11-12 15:39

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

220 debiera testearse?

Desconectado

#10669 13-11-12 15:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

me parece que están mirando para el lado ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10670 13-11-12 15:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:

SVS oficia a La Polar para que entregue más detalles sobre nueva filial de negocio financiero

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=102586

Me pare muy bien que el regulador pida información para que rayos quieren otra filial financiera ......... con cuanto capital la constituiran y su objetivo ..... si ya tienen a SCG S.A. que fue la causante del descalabro de la Polar............. El Directorio tiene que ser más explícito con la SVS, con sus acreedores y especialmente con sus accionistas y el mercado........... el HE del viernes solo trajo incertidumbre...... saludos

Desconectado

#10671 13-11-12 16:00

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La polar la hace otra vez ....

Desconectado

#10672 13-11-12 16:03

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Concuerdo con hjose, hay momentos en que es mejor no hacer movimiento alguno, no salirse del libreto, la  creación de esa  filial financiera es solo ruido, molesto e inoportuno, era necesario hacerlo ahora? No era mejor esperar a la aprobación definitiva de la Conciliación o después de los resultados  a Septiembre?
Princesa.

Desconectado

#10673 13-11-12 16:10

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Recien esta dejando las muletas y quiere correr.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#10674 13-11-12 16:12

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Concuerdo con hjose, hay momentos en que es mejor no hacer movimiento alguno, no salirse del libreto, la  creación de esa  filial financiera es solo ruido, molesto e inoportuno, era necesario hacerlo ahora? No era mejor esperar a la aprobación definitiva de la Conciliación o después de los resultados  a Septiembre?
Princesa.

AL realizar esta filial financiera , que significa exactamente , es una nueva tarjeta de credito , quieren ser un banco , a que se refiere alguien sabe


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10675 13-11-12 16:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Al parecer eso seria todo, hasta nuevo aviso.

Sip perdio mucha fuerza, esta super complicada..quedo tocando la LT alcista, pero la vela de ahora me preocupo..
Asi que por ahora tendria cuidado.. mañana evaluare verla de afuera..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10676 13-11-12 16:24

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En mi grafico rompio la LT alcista, aunque no por mucho. No se si es valida la ruptura en este caso, ¿alguien puede orientarme?

Desconectado

#10677 13-11-12 16:27

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

En mi grafico rompio la LT alcista, aunque no por mucho. No se si es valida la ruptura en este caso, ¿alguien puede orientarme?

Puedes subirlo? asi lo discutimos..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10678 13-11-12 16:31

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

2m41ymv.jpg

Aca esta. El precio de cierre lo deje en 225, pero al final promedio a 226,100.

Desconectado

#10679 13-11-12 16:35

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mañana puede haber una estampida panicosa muy preocupante para las sardinas...los peces gordos aprovecharán cual reportaje de Discovery Channel.

Desconectado

#10680 13-11-12 16:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

http://i46.tinypic.com/2m41ymv.jpg

Aca esta. El precio de cierre lo deje en 225, pero al final promedio a 226,100.

a mi aún me figura dentro de la tendencia hmm .... a no ser que tenga algo malo el gráfico ....


dibujolcg.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB