No estas registrado.
asi es, es de esperar que el cierre del viernes proximo mejore la figura...sldos
why el viernes?
pq es semanal...
Defensiva, pero se ve bien en el semanal...
Yo quiero una carta más....(lo decía Don Benja hasta que se desapareció por el Oktober Fest)
Uploaded with ImageShack.us
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Pese a que está en construcción la última vela semanal...me esta dando IN por tendencia y osciladores...como es en semanal, presumo que no debería variar mucho esta vista al concluir la vela (a menos que reverse).
Me preocupa la zona del gap...pero en semanal, parece atractiva....Que opinan?..
Otra cosa que me preocupa es que el ipsa está en fase lateral, pero sigue dentro de una tendencia bajista de largo plazo.
Saludos
Hay movimiento por acá.http://www.bolsadesantiago.cl/Noticiascibe/Hechos%20Esenciales/hes_2012110142697.pdf
Princesa
Se nos fue a las pailas !!!!
Este papel es de tercera pantalla en el foro. ¡¡¡¡
Las AFP llegan a acuerdo para efectuar el aumento de capital.DF
Princesa
$169. clave.
Princesa
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
http://www.bolsadesantiago.cl/Noticiasc … 157221.pdf
$173. ???????
Princesa
Accionistas de Enersis aprueban aumento de capital por hasta US$5.995 millones
Bueno...y hasta atrás nicolás... ( no encontré otra expresión que represente mi opinión )
El acuerdo establece que se realizará un aumento de capital por 16.441.606.297 acciones a un precio de $173 cada una.
¿Algún forero sabe las fechas para la suscripción de acciones producto del aumento de capital?
Se está poniendo interesante con el precio de estos momentos.
Repito mi último:
¿Algún forero sabe las fechas para la suscripción de acciones producto del aumento de capital?
Se está poniendo interesante con el precio de estos momentos.
la corrección..,
Enersis cierra gap en $187.... + caída de hoy... creo que se tomará un descanso....
considerando que este papel es uno de los líderes del mercado.... creo que va a arrastrar al IPSA para una justa toma de utilidades y descanso.....
"impossible Is Nothing"
Aumento de capital 16.441.606.297 acciones a $173 cada una.-
En el día de hoy salió una inserción en EyN de El Mercurio. El resumen:
Un nuevo paso dio Enersis en el marco de su proceso de aumento de capital por US$5.955 millones anunciado en julio de 2012. La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) aprobó la inscripción de 16.441.606.297 acciones que se emitirán para llevar a cabo la operación, las cuales tendrán una serie única y se colocarán a un valor de $173 por título, tal como lo determinó la junta de accionistas de la eléctrica el pasado 20 de diciembre.
El regulador informó que el periodo de opción preferente tendrá una duración de treinta días, y que los accionistas tendrán derecho a suscribir 0,504 acciones nuevas por cada acción antigua de su propiedad;
Fuente: http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 690&sec=21
Hola foreros, tengo una pregunta. ¿Cómo se calcula el precio de la Opción, según el precio de la acción?
Saludos!
Movido de ENERSIS OSAS (no abran post de osas)
Estimados, ¿Cómo ven el Aumento de Capital de Enersis?. Existirá sobreoferta de OSAS por parte de los actuales tenedores de acciones?? ¿Alguien sabe si todas las AFP's lo suscribirán?. Gracias...
al parecer se viene de regreso?
esta puede ser una semana verde para estas osas,
que piensan
veo los siguientes valores:
3,5
4,x
6-7saludos
Dependerá principalmente de si es una buena semana para enersis. Si enersis sube las osas suben y en forma mucho + violenta que su matriz.
Sino revisen como subieron las osas de Cencosud los días que cenco supero los $3.000 pesos.
En resumen, a prenderle las velitas a mama Enersis.
Saludos.
Es factible comprar y vender Enersis-OSAS, sin tener acciones de Enersis?
Endesa se va de Latinoamérica
"La presencia inversora de Endesa como tal en Latinoamérica parece tener los días contados".
15 - marzo - 2013
http://www.americaeconomica.com/index.p … e=MERCADOS Y FINANZAS
Es factible comprar y vender Enersis-OSAS, sin tener acciones de Enersis?
Si, pero si compras y no las suscribes y no las vendes las pierdes......ojo con las fechas:
Entiendo que el 25 de Marzo es el último dia para poder vender las Osas
EMIS PAGO 0,504 X 1 $ 173 19/02/2013 26/03/2013
Saludos
las osas ya debieran carecer de liquidez como para considerarlas
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
las osas ya debieran carecer de liquidez como para considerarlas
Se han transado 300 millones!!!
Dependerá principalmente de si es una buena semana para enersis. Si enersis sube las osas suben y en forma mucho + violenta que su matriz.
Sino revisen como subieron las osas de Cencosud los días que cenco supero los $3.000 pesos.
En resumen, a prenderle las velitas a mama Enersis.
Saludos.
Me imagino que aun no vendes Spam!!!