#10531 07-11-12 08:58

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Porque?


Mamba is back

Desconectado

#10532 07-11-12 09:03

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Porque?

Yo pregunto lo mismo. No es que este en contra de ciertas opiniones, pero para hacer comentarios sin fundamentos hay otro tema. Este tipo de opiniones puede influir en los imberbes para tomar sus propias decisiones.

Desconectado

#10533 07-11-12 09:06

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tienen Razon di una opinion sensacional y sin ningun fundamento. Lamento mi comentario y lo retiro

Desconectado

#10534 07-11-12 09:06

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

A veces una se la juega por la corrección, el rango de esta lo veo hasta los 220-223, sin romper LT, si no  hay corrección sustancial pierdo porque debería retomar mi posición pagando comisiones, pero si hay corrección hasta   el nivel ya señalado puedo  ingresar nuevamente y sacarle unos puntos más.son apuestas  solamente , en mi caso, a veces resultan, otras no.Todo depende  del rango que te puede dar una  posible corrección, algo similar a tradear  dentro de un canal.
  Princesa.

Desconectado

#10535 07-11-12 09:14

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Stephen_Micardi escribió:
sl2 escribió:

Y el soporte esta en...???

Veo una resistencia en $237-$238 con fechas claves del 16/08/2012, 01/10/2012 y 31/10/2012...

El volumen sigue prometedor... pero con clara tendencia a toma de utilidades... ajuste normal. Tendencia alcista marcada (mínimos al alza en $165 el 12/09, $175 el 20/09, $186 el 26/09, $194,8 el 16/10, $206 el 24/10.

Volumen extraordinario para la primera media hora...

Hola Stephen,  te refieres a soportes o resistencias?????
  Princesa.

Chuuuu... error Garrafal!... Sorry, sorry sorry... me traspapelé. Resistencia de todas formas...

Respecto a lo que mencionaba Sl2, veo soporte en $230 (así como se está configuando el escenario) y resistencia en $237-$238...

Saludos

Smic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#10536 07-11-12 09:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Porque?

feo ?  yo veo un comportamiento normal de momento.. pero bajo observación wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10537 07-11-12 09:19

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
katykuhn escribió:
Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Porque?

feo ?  yo veo un comportamiento normal de momento.. pero bajo observación wink

Eso, otra posible causa que se me ocurre es el encuentro con una LT mas antigua...podria ser..

3970_nuevapolar_2012_11_07.png


Mamba is back

Desconectado

#10538 07-11-12 09:27

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Stephen,  como dijo el puercoespín  bajándose jadeante del escobillón: todos nos equivocamos, jiji.
       Como muy bien dice mi estimado mr_one_two: bajo observación.  Y aquí es bueno tener presente que los stop loss los define cada cual según su  precio de entrada y expectativa,y , obvio, determinando un  precio en que se produce un cambio de tendencia o punto crítico,  pero aún así, dentro de  esa  subjetividad es bueno ir ajustando los stop loss, osea,  si el papel sube un 30% no puedo  mantener   el punto de fuga en, por ej precio de compra más un 5%,  el papel sube  y  también, día a día, debemos tener claro  el nivel en que tocamos  retirada,  si no lo hacemos así en una  eventual baja de varios  días seguidos nos quedamos dándonos  vueltas y no tomamos decisiones y cada día le damos otra oportunidad al papel y en eso se va la utilidad, lo digo por  mi propia estupi-experiencia jiji. 
Princesa.

Desconectado

#10539 07-11-12 09:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

220 para la lt primaria... las líneas rojas son los punto pivot para el precio de ayer como para que tengan referencia...

nuevapolar06112012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#10540 07-11-12 09:30

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Katykuhn, hola,  te digo que fuiste mi referente femenina para entrar  al foro, te felicito .
   Te cuento que  yo también  he estado viendo esas líneas.
    Saludos, Princesa.

Desconectado

#10541 07-11-12 09:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Katykuhn, hola,  te digo que fuiste mi referente femenina para entrar  al foro, te felicito .
   Te cuento que  yo también  he estado viendo esas líneas.
    Saludos, Princesa.

smile


Mamba is back

Desconectado

#10542 07-11-12 09:41

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

hay fuerza de compra... mmm smile

Desconectado

#10543 07-11-12 10:48

Fierro_DR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estoy OUT a 231,5.

apuesto por la baja hasta 220 para reeingresar.

El motivo es la antigua linea bajista que muestra katy, que la analizaba en la mañana...

hay una buena resistencia en 230, pero ya la vi bajar hasta 228 una vez en el dia, y si baja denuevo mi margen se reducira demasiado (compre a 215)

Por otro lado, uno nunca sabe si los demandantes de la polar reclaman esta semana, cosa que seria fea para el papel a corto plazo

todo desde mi punto de vista claro....

Saludos


Cuando todo va mal, siempre puede ir peor.....

Desconectado

#10544 07-11-12 10:55

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Tenemos que luchar con dos demonios el miedo y la ambición, la acción esta sobre la media de 30 semanas?, o sobre la media que definimos en nuestra estrategia y en tendencia?, el ajuste fue sobre o bajo el ajuste del sector?. esos son fundamentos para vender, no el miedo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10545 07-11-12 11:21

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Gnomo, de un modo u otro me siento aludida con el tema, yo salí ayer. En papeles como La Polar  estoy con la zapatillas lista para arrancar, aunque sea para reingresar en unos días. Obviamente  que el panorama aún no da para decir que está "feo" pero nadie  sabe a que  precio entró Dogsheik, quizás está demasiado cerca de su precio de entrada y quiere salir sin daños.
   Así como no soy de la idea de   recomendar entrar a un papel tampoco  cuestiono a quien decidió salir,recuerden  que  algunos foreros vendieron el Miércoles, en plena alza, cada cual con sus propios motivos, igual de legítimos.
    Algunos decidimos salir a la primera señal de debilidad, sin esperar que se acerque al soporte, la vela que se dibujó  ayer  me pareció era un  doji,demasiada distancia  entre  high  y  cierre, en fin,    es una estrategia solamente y  creo francamente que mi decisión de salir ayer tiene  algo de racionalidad y algo de miedo también, porque las que ya vivimos una baja fuerte estando in no queremos pasar por lo mismo. Conociendo el comportamiento anterior de La Polar es justificable el temor,(cambió el nombre pero no su ADN,) no a una debacle, sí a una corrección, no olvidar el precio promedio de  suscripción del aumento.
   Princesa.

Desconectado

#10546 07-11-12 12:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Tenemos que luchar con dos demonios el miedo y la ambición, la acción esta sobre la media de 30 semanas?, o sobre la media que definimos en nuestra estrategia y en tendencia?, el ajuste fue sobre o bajo el ajuste del sector?. esos son fundamentos para vender, no el miedo.

Saludos.

Gnomo... debes leer de nuevo Stan... si bien es la biblia, el sistema que el plantea es un sistema más... y si fuera tan exitoso andarían todos millonarios con Stan... mira el siguiente gráfico, todas las oportunidades que te has perdido esperando la bendita ema de 150 días o 30 semanas... La Polar ha tenidopor lo menos en mi caso una participación para nada despreciable en la rentabilidad del año... que esté por encima o por debajo de una media mucho no explica... es mejor ver soportes y resistencias a veces o una combinación de los mismos con chartismo... en fin cada panadero con su receta pero la técnica de Stan no lo explica todo...

lapolar30w.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#10547 07-11-12 12:57

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

A 220 se va (en mi parecer).

En el semanal, 224 con posible 220 de intraday. Aun, quedan dos días mas, no creo que baje mucho más hoy (228), pero si jueves y viernes...

Bajo 220, ni hablemos y no creo. Pero....

sl2

Concuerdo, no la veo cayendo bajo los 220. Si llega a 224 semanal y de ahi vuelve a subir, el grafico quedaria re-bien la verdad.

Si baja de 220 ya es ootro cuento, se desarma la tendencia y para mi ya no queda tan atractiva, por lo menos para mi es mi punto de salida irreversible.

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10548 07-11-12 12:58

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
Gnomo escribió:
Dogsheik escribió:

Yo acabo de arrancar... lo veo muy feo ...

Tenemos que luchar con dos demonios el miedo y la ambición, la acción esta sobre la media de 30 semanas?, o sobre la media que definimos en nuestra estrategia y en tendencia?, el ajuste fue sobre o bajo el ajuste del sector?. esos son fundamentos para vender, no el miedo.

Saludos.

Gnomo... debes leer de nuevo Stan... si bien es la biblia, el sistema que el plantea es un sistema más... y si fuera tan exitoso andarían todos millonarios con Stan... mira el siguiente gráfico, todas las oportunidades que te has perdido esperando la bendita ema de 150 días o 30 semanas... La Polar ha tenidopor lo menos en mi caso una participación para nada despreciable en la rentabilidad del año... que esté por encima o por debajo de una media mucho no explica... es mejor ver soportes y resistencias a veces o una combinación de los mismos con chartismo... en fin cada panadero con su receta pero la técnica de Stan no lo explica todo...

http://img837.imageshack.us/img837/7281/lapolar30w.png

Uploaded with ImageShack.us

Pero el gráfico no da out a eso iba mi acotación, no hay que vender solo porque baja el S&P.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10549 07-11-12 13:03

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Estimado Gnomo, de un modo u otro me siento aludida con el tema, yo salí ayer. En papeles como La Polar  estoy con la zapatillas lista para arrancar, aunque sea para reingresar en unos días. Obviamente  que el panorama aún no da para decir que está "feo" pero nadie  sabe a que  precio entró Dogsheik, quizás está demasiado cerca de su precio de entrada y quiere salir sin daños.
   Así como no soy de la idea de   recomendar entrar a un papel tampoco  cuestiono a quien decidió salir,recuerden  que  algunos foreros vendieron el Miércoles, en plena alza, cada cual con sus propios motivos, igual de legítimos.
    Algunos decidimos salir a la primera señal de debilidad, sin esperar que se acerque al soporte, la vela que se dibujó  ayer  me pareció era un  doji,demasiada distancia  entre  high  y  cierre, en fin,    es una estrategia solamente y  creo francamente que mi decisión de salir ayer tiene  algo de racionalidad y algo de miedo también, porque las que ya vivimos una baja fuerte estando in no queremos pasar por lo mismo. Conociendo el comportamiento anterior de La Polar es justificable el temor,(cambió el nombre pero no su ADN,) no a una debacle, sí a una corrección, no olvidar el precio promedio de  suscripción del aumento.
   Princesa.

Princesa: espero se tome a bien la acotación, lo que pasa es que este es un foro de discusión en base a fundamentos técnicos, yo tambien posteaba "arraque" o "vendi todo". Creo que si se va a informar de una venta se debe postear en track record, y si la idea es informar de una venta por "fundamentos", la idea es debatir y "compartir" con el resto del foro cual es el motivo de nuestra venta. Le deseo la mejor de las suertes a Dogsheik y ojalá haya respondido a una toma de utilidades.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10550 07-11-12 13:51

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4445_intradayyyyuy.jpg

ya esta tratando de romper los 228 ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10551 07-11-12 13:57

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bueno para cerrar el tema, ya ofreci mis disculpas para tan desafortunado comentario mio

saludos y enfoquemos el debate al papel

Desconectado

#10552 07-11-12 14:13

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Dogsheik escribió:

Bueno para cerrar el tema, ya ofreci mis disculpas para tan desafortunado comentario mio

saludos y enfoquemos el debate al papel

Estimado Dogsheik,  si no fue  pa tanto, solo un comentario , además  que   fue premonitorio, porque después de tu post sí  que se puso fea la cosa.jiji
  Saludos.
   Princesa.

Desconectado

#10553 07-11-12 14:18

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jaja.... bueno ojalas mejore
saludos

Princesa escribió:
Dogsheik escribió:

Bueno para cerrar el tema, ya ofreci mis disculpas para tan desafortunado comentario mio

saludos y enfoquemos el debate al papel

Estimado Dogsheik,  si no fue  pa tanto, solo un comentario , además  que   fue premonitorio, porque después de tu post sí  que se puso fea la cosa.jiji
  Saludos.
   Princesa.

Desconectado

#10554 07-11-12 15:05

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Cantidad de compra
500.000    Punta de compra
$ 228 


buena punta


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10555 07-11-12 15:17

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Sobre 228 cierra...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10556 07-11-12 15:19

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

No se hicieron, pero hay algo que no logro entender. Se han efectuado muchos millones de compra a promedio $ 228 a $ 230
Se supone que las personas que compran esas cantidades de acciones se encuentran informadas tanto en lo fundamental como en el AT. y que compran para vender haciéndo un spread.
Entonces la verdad es que la deducción lógica es que " no vendría  el cuco".
Por favor alguien que me explique con manzanitas que hay detrás de estas compras

Saludos

Desconectado

#10557 07-11-12 15:20

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bueno yo la espero 225 , veamos que pasa en ultimos 45 minutos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10558 07-11-12 15:21

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No necesariamente son personas los compradores.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10559 07-11-12 15:37

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Sarasate escribió:

No se hicieron, pero hay algo que no logro entender. Se han efectuado muchos millones de compra a promedio $ 228 a $ 230
Se supone que las personas que compran esas cantidades de acciones se encuentran informadas tanto en lo fundamental como en el AT. y que compran para vender haciéndo un spread.
Entonces la verdad es que la deducción lógica es que " no vendría  el cuco".
Por favor alguien que me explique con manzanitas que hay detrás de estas compras

Saludos

Detrás de cada transacción  hay dos partes, comprador y vendedor, con distintas decisiones y expectativas, el que vende no necesariamente vende porque crea que  viene  el cuco, como señalas, puede vender por necesidad de caja, por cubrir otros compromisos, porque  se quiere cambiar a un papel que corra más rápido, etc. Del hecho que se transen millones de acciones a x precio no puedes concluir que esa gente sabe lo que  hace y que por tanto la apuesta es ganadora sí o sí, es solo una apuesta, contraria a la del vendedor,pero  solo apuestas  al fin.  recuerda  que Saieh  compró millones de acciones sobre $1000 y acaso  eso impidió la caída del precio  hasta  $180? No . No intentes  buscar una lógica  triunfalista en esas compras, ya ves que también son ventas, igual de estudiadas y analizadas, pero opuestas, busca el  camino posible del papel en la gráfica misma.
Princesa.

Desconectado

#10560 07-11-12 15:49

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

No necesariamente son personas los compradores.

No son personas la mayoría que está transando.....son máquinas infernales ( programas computacionales ) ...hace varios días la gran mayoría de las transacciones han sido  paquetes de 50.000.- acciones,    o sua múltiplos.....o si nó  la suma de varios han dado 50.000.-   algunas veces, las menos, son de 289 ; 2376; etc.etc.......Un gran negocio para aquellos que suscribieron a menos de $ 200.-  y seguirán vendiendo hasta que no quede una gota de leche  ( o  sangre para otros )

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB