#211 25-06-12 16:35

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Suerte en tus trades

Desconectado

#212 25-06-12 19:46

lutribu
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, sigo el Foro ya hace un par de meses pero no había podido registrarme, finalemente hoy lo consegiuí asi que estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad y ya no sólo leer para aprender sino que de vez en cuando también preguntar y en un futuro cercano poder aportar con mis aprendizajes.
Saludos,

Desconectado

#213 25-06-12 20:26

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Un gran saludo a los nuevos Miembros del Foro que han ingresado estos últimos días, unos llegan y otros nos han dejado, por cierto no puedo dejar de preguntarme que habrá pasado con algunos destacados Miembros que hace tiempo no se han visto por aquí. Sin ser excluyente, recuerdo a Anne; Wanderito, Seba Piñata, Aprendiz de Mago ,RTV, Joseph, Johnza, rojo, Practicante, Toshiboxo, edi_91, alexipp,  Dago, NANOTEC ( que está con verguenza parece ),  y el gran ALEX TIGER......a todos ellos un gran saludo  y mándense unas palabritas para saber que se encuentran bien....saludos a todos ellos.

Búfalo.

Desconectado

#214 26-06-12 10:27

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Señores

Me presento.
Soy Franks. Informático.  llevo cerca de un año interesado en este tema con algunas inversiones. Llegue ha interesarme en las acciones por un pituto que realice a un particular que necesitaba modificar un programa que se colgaba de "Interactive Brokers " el me comento sobre el tema y lo que su programa realizaba y que modificaciones debía realizar.
Una vez finalizado el trabajo. Continué por mi cuenta a investigar y tengo que reconocer que este sitio a sido de mucha ayuda.

Saludos

Desconectado

#215 26-07-12 12:49

Karim
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Estimados,

Buenas tardes, Soy Karim, Ingeniero Civil Informático de profesión, 25 años, ex estudiante de Doctorado y Magíster. Actualmente trabajo como estadístico senior en análisis de tendencias, reducciones y agregaciones, llevo estudiando la bolsa chilena en detalle aproximadamente 3 meses, leyendo los principales diarios, un par libros de economía y de brokers. Estoy armando una estrategia de inversión al mediano-largo plazo, aún no tengo conclusiones serias pero no me atrae mucho la idea de usar una plataforma con CFD, prefiero acciones y sin apalancamiento ni intraday. Aún espero estudiar por lo menos 3 meses más antes de entrar al mercado smile.
Encuentro bastante bueno el  foro, pese a los típicos trolls, también me llama la atención la actitud de cerdos y ovejas, por ejemplo hoy, en el instante que el gerente de renta variable de celfín capital le ponía paños fríos a ENDESA/ENERSIS en una entrevista de información privilegiada, estas se pegan un rebote de puta madre.
También tengo un proyecto loco con minería de datos (sí... leí que no funciona en la bolsa, pero tengo una tesis interesante sobre eso) por si alguien se interesa.

Un saludo a todos, que bueno que se habilitó el registro, estaba ansioso por entrar al foro.

Desconectado

#216 25-09-12 14:42

Fikegroup
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos los partícipes de ChileBolsa.
Me presento, me llamo Joaquín, soy estudiante de ingeniería comercial, amante del business, aficionado al mundo bursátil y todo lo que requiera cierto razonamiento lógico que derive de la interpretación personal.
Antes que las inversiones de capital, es necesario tener capital. Es por eso que me he dedicado a hacer importaciones y branding de ciertos productos. Gracias a eso he logrado poner mas de algún local con mi marca propia.
Me considero un afortunado de que mis padres me hayan criado con la mente de un emprendedor y no tengo ningún problema en compartir mis conocimientos con las personas que muestren interés.
En resumen, espero poder ser un aporte mas que un comentarista en el foro, si es que el tiempo me lo permite.
Un cordial saludo a toda la comunidad.
Joaquín

Desconectado

#217 25-09-12 14:49

Princesa
Expulsado

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido Fikegroup , yo haré las veces  de anfitriona -autonombrada- : te deseo lo mejor en tus futuros  trades, recuerda que tenemos una sección especial para   consultas varias donde tendrás pronta y útil respuesta de los  foreros más versados en este arte del trading, tus movimientos en Track record y para el chacoteo está la sección Un recreo, por último si además de todo lo que nos cuentas   tienes poderes especiales está la sección de Vaticinios  diarios.
   Saludos y éxito.

Desconectado

#218 25-09-12 14:50

coke_rob
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, mi nombre es coke_rob. Estoy recien regresando a Chile despues de completar un postgrado en finanzas en el extranjero. Me gusta mucho el mundo de las inversiones y desde lejos siempre leía los comentarios y predicciones aportadas por los foreros.
Hoy después de varios intentos fallidos he logrado registrarme y poder presentarme como corresponde.

Un saludos a todos smile

Desconectado

#219 25-09-12 15:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Presentacion usuarios nuevos

miyaki escribió:

Hola a todos, junto son saludarles , quisiera felicitar a cada uno de los foreros de este prestigioso blog. Soy un nuevo personaje que se incorpora y en ese plano espera ser un aporte. Un buen apretón de manos para Uds.

Partio mal de una este hombre, pero bienvenido.

Desconectado

#220 25-09-12 15:35

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Presentacion usuarios nuevos

coke_rob escribió:

Hola a todos, mi nombre es coke_rob. Estoy recien regresando a Chile despues de completar un postgrado en finanzas en el extranjero. Me gusta mucho el mundo de las inversiones y desde lejos siempre leía los comentarios y predicciones aportadas por los foreros.
Hoy después de varios intentos fallidos he logrado registrarme y poder presentarme como corresponde.

Un saludos a todos smile

Hola Coke Bienvenido!
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#221 25-09-12 15:48

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, mi nombre es Matias Urrutia, tengo 18 años, vivo en Lontué, un pueblo que esta a 8 Km de Curicó (Región del Maule)... Bueno, me registre en este foro, ya que tengo muchas ganas de aprender sobre inversiones, y mayormente tengo muchas ganas de aprender de como lograr a ser un "Trader Profesional"...

Desconectado

#222 25-09-12 15:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos a todos, es bueno ver caras nuevas. Espero sus aportes, sean básicos o avezados, todos se agradecen.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#223 02-10-12 09:19

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Presentacion usuarios nuevos

holas...taba medio perdido pero vamos a reintegrarnos nuevamente...

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#224 02-10-12 09:23

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Forero nuevo (recuerda pasar por la biblioteca)!!! jajaja, welcome back Curious.

Curious George escribió:

holas...taba medio perdido pero vamos a reintegrarnos nuevamente...

wink


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#225 04-10-12 13:30

happyguy
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Mi nombre es Happyguy y estoy muy feliz, ahahaha de estar aquí.
muchas gracias por permitirme la entrada.
me encantaría que alguien con buena voluntad sea mi darth vader y me enseñe el lado oscuro de la bolsa.

Desconectado

#226 06-11-12 16:44

JacquesM
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos, mi nombre es Cristian, 28 años y de Stgo.

Hace como 1 año que leo el foro, he leido algunos libros de la biblioteca, pero encuentro que me falta mucho por aprender asi que no me siento aun en condiciones de hacer grandes aportes al foro.

Saludos.

Desconectado

#227 06-11-12 17:10

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Presentacion usuarios nuevos

bienvenido., habemos unos que aportamos poco pero con buena intención.,

Desconectado

#228 06-11-12 18:04

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Presentacion usuarios nuevos

JacquesM escribió:

Hola a todos, mi nombre es Cristian, 28 años y de Stgo.

Hace como 1 año que leo el foro, he leido algunos libros de la biblioteca, pero encuentro que me falta mucho por aprender asi que no me siento aun en condiciones de hacer grandes aportes al foro.

Saludos.

Bienvenido... hable hable... el que no pregunta ni comenta no aprende..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#229 13-12-12 14:16

wildo
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a Todos me presento por fin smile mi nombre es Guido he tratado de ingresar al foro de hace meses, hasta que se me ocurrió la "genial" idea de enviar un mail a contacto, en donde me avisaron que hoy podía registrarme, (mas vivo para la otra) uff que decir tengo 29 años y he invertido un poco por ahí y un poco por allá, pero desde que conocí el foro aprendí porque no me fue bien antes (un poco al achunte) con las puras ganas y sin nada de base.
es chistoso porque siento ya que conozco a algunos que los he leído tanto y nunca pude responder nada jajaja, como a princesita, sl2, _Hjose y otros, gracias por sus consejos y ahora tengo voz aunque no sirva de mucho porque no se mucho tampoco, pero por lo menos la tengo
saludos a todos y muchas gracias por crear este gran Foro

Desconectado

#230 13-12-12 14:56

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Presentacion usuarios nuevos

wildo escribió:

Hola a Todos me presento por fin smile mi nombre es Guido he tratado de ingresar al foro de hace meses, hasta que se me ocurrió la "genial" idea de enviar un mail a contacto, en donde me avisaron que hoy podía registrarme, (mas vivo para la otra) uff que decir tengo 29 años y he invertido un poco por ahí y un poco por allá, pero desde que conocí el foro aprendí porque no me fue bien antes (un poco al achunte) con las puras ganas y sin nada de base.
es chistoso porque siento ya que conozco a algunos que los he leído tanto y nunca pude responder nada jajaja, como a princesita, sl2, _Hjose y otros, gracias por sus consejos y ahora tengo voz aunque no sirva de mucho porque no se mucho tampoco, pero por lo menos la tengo
saludos a todos y muchas gracias por crear este gran Foro

Hola Wildo bienvenido al foro!
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#231 13-12-12 15:06

cuervoku
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, me presento mi nombre es Giovanni tengo 25 años de stgo hace aprox 1 año que leo el foro. He aprendido muchas cosas tanto de los textos como de los foreros, eternamente agradecido por eso y espero poder seguir aprendiendo al mismo tiempo que aportar en algo.

Saludos a todos.

Desconectado

#232 13-12-12 17:54

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Presentacion usuarios nuevos

cuervoku escribió:

Hola, me presento mi nombre es Giovanni tengo 25 años de stgo hace aprox 1 año que leo el foro. He aprendido muchas cosas tanto de los textos como de los foreros, eternamente agradecido por eso y espero poder seguir aprendiendo al mismo tiempo que aportar en algo.

Saludos a todos.

Hola Cuervoku, bienvenido al foro.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#233 13-12-12 19:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Presentacion usuarios nuevos

cuervoku escribió:

Hola, me presento mi nombre es Giovanni tengo 25 años de stgo hace aprox 1 año que leo el foro. He aprendido muchas cosas tanto de los textos como de los foreros, eternamente agradecido por eso y espero poder seguir aprendiendo al mismo tiempo que aportar en algo.

Saludos a todos.

Wellcome!!

Saludos

FiTo

Desconectado

#234 14-12-12 16:17

SER99
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Después de algunos años, volví en Marzo a invertir en la Bolsa, pensé que el tiempo me había dado alguna sabiduría, quizás en otros ámbitos, ya que el mercado me puso rápidamente en mi lugar...así que aquí llego, mansito, mansito, a aprender de los que saben..ya será tiempo de hacer algún aporte...ojalá..

Saludos a todos (y gracias x abrir el registro!)

99


"It's not about the money, it's about the game.."

Desconectado

#235 14-12-12 20:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Presentacion usuarios nuevos

SER99 escribió:

Después de algunos años, volví en Marzo a invertir en la Bolsa, pensé que el tiempo me había dado alguna sabiduría, quizás en otros ámbitos, ya que el mercado me puso rápidamente en mi lugar...así que aquí llego, mansito, mansito, a aprender de los que saben..ya será tiempo de hacer algún aporte...ojalá..

Saludos a todos (y gracias x abrir el registro!)

99

Bienvenido a la jaula de las locas...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#236 15-12-12 12:25

SER99
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

jajaj..gracias Pata..saludos

99


"It's not about the money, it's about the game.."

Desconectado

#237 05-02-13 15:43

Mirita
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a Todos.

Me presento mi nombre es myriam  34 años, soltera  y me metí al foro por recomendación de un amigo.

Vendí hace un año mi departamento en  Gran Avenida y el  dinero lo invertí  en fondos mutuos. Debido a la mala experiencia con estos fondos y una pérdida económica importante he tomado la decisión de encargarme yo sola de mis finanzas.

La verdad es que no se por donde empezar. Se que se puede ganar harto dinero en las subidas de  la bolsa pero no entiendo mucho todavía.

¿Que les parece comprar  Falabella y Ripley?    Cuando voy a esas tiendas en el Mall están llenas de gente.

También pienso que LAN es una buen inversión.


Bueno eso. Cualquier ayuda que em peudan dar se las agradeceré un monton.


;)

Desconectado

#238 05-02-13 15:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Mirita escribió:

Hola a Todos.

Me presento mi nombre es myriam  34 años, soltera  y me metí al foro por recomendación de un amigo.

Vendí hace un año mi departamento en  Gran Avenida y el  dinero lo invertí  en fondos mutuos. Debido a la mala experiencia con estos fondos y una pérdida económica importante he tomado la decisión de encargarme yo sola de mis finanzas.

La verdad es que no se por donde empezar. Se que se puede ganar harto dinero en las subidas de  la bolsa pero no entiendo mucho todavía.

¿Que les parece comprar  Falabella y Ripley?    Cuando voy a esas tiendas en el Mall están llenas de gente.

También pienso que LAN es una buen inversión.


Bueno eso. Cualquier ayuda que em peudan dar se las agradeceré un monton.


wink

Bienvenida Mirita, se agradece su dato de soltería, a varios se les sonrió la máscara por aquí........Mas tarde le llegarán un par de consejos....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#239 05-02-13 15:59

Don-Ben
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

Con ese análisis vas directo a la banca rota, lo primero que debes hacer es estudiar. Ahhh como eres nueva lo primero es que aquí no se dan datos. Reitero estudie.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#240 05-02-13 16:00

randall74
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, aprovecho de presentarme soy Jose Luis y aproveche de registrarme en esta última apertura del registro. Si bien soy nuevo en el foro llevo un tiempo leyéndolo constantemente. También me sirvió harto la biblioteca para tomar más conocimiento técnico ya que casi todas las operaciones que antes realizaba eran solo por análisis propio. Si bien no me fue tan mal, desaproveche varias oportunidades (principalmente de salir). Saludos a todos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB