#10321 26-10-12 10:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Gnomo y otros foreros...

Tantas figuras que ven a cada rato... Aquí no se trata de ver figuras como si nada....

Que banderín, bandera, hch, hchi, y etc...

Repito lo mismo que dije cuando explique paso a paso en este mismo tema la figura banderín, dos demanas atras.

No puedes decir que es hch, porque se ven tres cerritos...

HCH, entre varias otras, requiere que haya una tendencia al alza previa antes de formar la figura... Asunto que aqui no ocurre para nada.

A estudiar se ha dicho y súper en buena lo comento.

sl2

Por eso dije que iba a subir el grafico, para que me critiques con fundamento y no hable de HCH al alza, la tendencia base anterior era a la baja y yo estoy hablando de un cambio de tendencia, te doy las citas textuales de murphi, te subo el grafico y asi aprendo eso es todo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10322 26-10-12 14:21

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

pinta bien


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10323 26-10-12 14:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
sl2 escribió:

Espero hoy se de ese dato que a mi me falta tb para confirmar o para...

sl2

Mm, mmm, mm...

Con un cierre así, ya no me estaría faltando ese ultimo dato. ¿Pata, Mara?

sl2

Para mi rompió su LT bajista de CP y respetó la LT alcista de CP que muestra Pata en su gráfico.....A esta hora la veo bien, sin embargo el último cabezazo en los $220 me mantiene expectante.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10324 26-10-12 14:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

entre tanta discusion sigue subiendo ... to be in or not to be in jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10325 26-10-12 14:35

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Innnnnn

Desconectado

#10326 26-10-12 14:35

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

A mi me da in...proxima estación $220, pasando ese límite a $ 250....

Ojala cierre sobre $ 215..

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10327 26-10-12 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

entre tanta discusion sigue subiendo ... to be in or not to be in jajaja

Ojo, recién echaron a Miyaki por andar escribiendo "in" y no usar el Track record, ud. estimado es antiguo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10328 26-10-12 14:38

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cuidado con la euforia....no olvidar que Saieh suscribió casi 80 millones de acciones y ha estado vendiendo a $ 210.-

Desconectado

#10329 26-10-12 14:40

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
mr_one_two escribió:

entre tanta discusion sigue subiendo ... to be in or not to be in jajaja

Ojo, recién echaron a Miyaki por andar escribiendo "in" y no usar el Track record, ud. estimado es antiguo.

Mis disculpas , no dije que habia que comprar solo que se ve bien nada mas, disculpen voy a publicar en track.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10330 26-10-12 14:40

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Parece  que falló la traducción, mr_one_two   no ha dicho que esté in  ni que le dió in, ni nada parecido, nada de  eso, solo manifiesta la duda de shakespeare aplicada al trading.. No me parece que  amerite reprimenda  don Maragume.
Princesa.

Desconectado

#10331 26-10-12 14:53

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Búfalo escribió:

Cuidado con la euforia....no olvidar que Saieh suscribió casi 80 millones de acciones y ha estado vendiendo a $ 210.-

Por AT eso esta asumido en el precio de la acción, lo considerable es el volumen, eso hay que mirar en detalle en los próximos movimientos.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10332 26-10-12 14:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

paso los 220 ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10333 26-10-12 15:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Parece  que falló la traducción, mr_one_two   no ha dicho que esté in  ni que le dió in, ni nada parecido, nada de  eso, solo manifiesta la duda de shakespeare aplicada al trading.. No me parece que  amerite reprimenda  don Maragume.
Princesa.

Muchas gracias por la defensa, estimada Princesa, si viene a la playa, ojalá sea V región, si es así le invito un café para conversar sobre algo queno sean papeles accionarios wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10334 26-10-12 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
Princesa escribió:

Parece  que falló la traducción, mr_one_two   no ha dicho que esté in  ni que le dió in, ni nada parecido, nada de  eso, solo manifiesta la duda de shakespeare aplicada al trading.. No me parece que  amerite reprimenda  don Maragume.
Princesa.

Muchas gracias por la defensa, estimada Princesa, si viene a la playa, ojalá sea V región, si es así le invito un café para conversar sobre algo queno sean papeles accionarios wink

Y a mi no me invitas un Shop, te salvé de que Erwing te exonere wink

Buen fin de semana.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10335 26-10-12 15:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

llama la atención lo atento que estamos a alguna señal.., en el trade record se aprecia.., nos tiene saltones ésta..,

Desconectado

#10336 26-10-12 15:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
sl2 escribió:
PATALARRASTRA escribió:
PATALARRASTRA escribió:

A ver... se le acaba el margen de maniobra pero puede reaccionar aún...

http://imageshack.us/a/img4/5234/lapolar24102012.png

Uploaded with ImageShack.us

Y era la opción... hay que mirar muy atentos el cierre...

Maragume escribió:

Haciendo su pega el soporte.

http://imageshack.us/a/img526/514/lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

¿Y ahora?......Por mi parte atento al cierre de hoy.

¿Y ahora estimados? ¿Sacaron alguna conclusión?

Falta un dato más....

http://imageshack.us/a/img831/3492/lapolar25102012.png

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora...?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#10337 26-10-12 15:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
mr_one_two escribió:
Princesa escribió:

Parece  que falló la traducción, mr_one_two   no ha dicho que esté in  ni que le dió in, ni nada parecido, nada de  eso, solo manifiesta la duda de shakespeare aplicada al trading.. No me parece que  amerite reprimenda  don Maragume.
Princesa.

Muchas gracias por la defensa, estimada Princesa, si viene a la playa, ojalá sea V región, si es así le invito un café para conversar sobre algo queno sean papeles accionarios wink

Y a mi no me invitas un Shop, te salvé de que Erwing te exonere wink

Buen fin de semana.

Tb estarás en Viña el fin de semana? avisame.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10338 26-10-12 15:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
Maragume escribió:
mr_one_two escribió:

Muchas gracias por la defensa, estimada Princesa, si viene a la playa, ojalá sea V región, si es así le invito un café para conversar sobre algo queno sean papeles accionarios wink

Y a mi no me invitas un Shop, te salvé de que Erwing te exonere wink

Buen fin de semana.

Tb estarás en Viña el fin de semana? avisame.

Era broma, es que le pusieron mucho color a mi comentario. Ojalá estuviera en Viña, sigo en mi lindo sur, pero /&%$% que es frío....Estamos llegando a noviembre y aún no conozco el sol de primavera.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10339 26-10-12 16:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Te conectaste tarde po. A las 15:06 escribí que para mi ya estaba el ultimo dato faltante...

sl2

Si andaba "trabajando", de vez en cuando me toca... pero estaba In desde el último pique... la aguanté por la LT que había trazado... ahora obvio que si se venía abajo no decía nada... ja...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#10340 26-10-12 20:26

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Aspectos de los "modelos de cambio":

1.- Existencia de tendencia anterior.
2.- Ruptura de línea de tendencia.
3.- Volumen de mayor relevancia en lado ascendente.

Los patrones de cabeza y hombro complejos son aquellos en los que puede aparecer una cabeza doble u hombros dobles.En la táctica de un patrón de cabeza y hombros inferior, muchos operadores comenzarán a tomar posiciones largas mientras el hombro derecho esta formándose (E).Retroceso de la mitad a 2/3 de la subida desde los puntos C a D, un bajada hasta el mismo nivel que el hombro izquierdo en el punto A, o la ruptura de una tendencia a la baja de corta duración (línea 1), son oportunidades anticipadas para entrar en el mercado.

2676_patron_hch_invertido.gif

J.J. Murphy "analisis técnico de los mercados financieros" Pags 140-142.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10341 26-10-12 20:39

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, subo el grafico de La Polar,espero no me "erradiquen" por los dibujos.

2676_la_polar_26.gif

Saludos Cordiales.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10342 27-10-12 09:14

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Bueno, subo el grafico de La Polar,espero no me "erradiquen" por los dibujos.

Saludos Cordiales.

De libro, gracias NUEVAPOLAR smile


Mamba is back

Desconectado

#10343 28-10-12 12:44

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo soy nuevo en esto, y me gustaría saber sus opiniones sobre "La nueva polar" a largo plazo, eh visto a la gran mayoría decir opiniones a corto plazo, pero realmente que piensan que pasara con "La nueva polar" a largo plazo?.

Desconectado

#10344 28-10-12 13:05

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buena pregunta estimado sl2, pero viendo tu media movil de 13 dias con lo que generalmente trabajas y la más rapida y sensible, te dio entrada en 210 pesos aproximadamente.Según mi apreciación la media movil de 200 dias según linea de color rojo,nos indicaria na resistencia muy importante de 350 pesos. Mi apreciación , y yo personalmente asumiendo el riesgo, yo la veo muy bien de mediano a largo plazo, debido a todos los cambio que hubo y habra en cuanto a la nueva administración.(OJO, es mi apreciación y cada cual invierte en cualquier acción.No estoy llamando a que metan sus lukas aca).
Pienso que esta acción de mediano a largo plazo, según tu gráfico es una muy buena opción, de hecho quizas mañana aumento posición en este papel asumiendo yo el riesgo.

Bueno, disfruta de las elecciones y esperar que gane el mas mejor, jajajajjaj

Un abrazo estimado sl2

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10345 28-10-12 13:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

matias1994 escribió:

Yo soy nuevo en esto, y me gustaría saber sus opiniones sobre "La nueva polar" a largo plazo, eh visto a la gran mayoría decir opiniones a corto plazo, pero realmente que piensan que pasara con "La nueva polar" a largo plazo?.

Lo que diga el nombre da lo mismo, lo importante es lo que diga la gráfica y por ahora es muy pronto como para aventurar lo que va a suceder a largo plazo....

Saludos

FiTo

Desconectado

#10346 28-10-12 23:00

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

matias1994 escribió:

Yo soy nuevo en esto, y me gustaría saber sus opiniones sobre "La nueva polar" a largo plazo, eh visto a la gran mayoría decir opiniones a corto plazo, pero realmente que piensan que pasara con "La nueva polar" a largo plazo?.

Estimado

Entiendo que tu consulta busca una visión de si vale la pena tener este papel a la largo plazo, un año o más, la verdad es que eso es imposible de definir por AT, por eso me atrevo a darte mi opinión, ya que no soy un experto en ese aspecto y más bien en eso me alimento de las migas que caen de la cena de los expertos. Pienso que lo primero en este pepel es definir si estás especulando o colocando la plata del arriendo (o de la línea de crédito), si es lo primero no te juzgo, es válido todos lo hemos hecho (o lo estamos haciendo sin reconocerlo públicamente o en el track record), pero debes tener muy claro que con estos papeles el riesgo es muuuy alto, la empresa es aún muy frágil, los resultados son aún promesas de un futuro esplendor que se puede desvanecer el la portada del DF un lunes en la mañana, Barros no es un tipo de confianza, no te engañes, y muchos de los ejecutivos y directores que quedaron o los que llegaron como salvadores tampoco, están vendiendo una cara nueva  "la nueva polar" para recaudar lo justo para salvar la cárcel y los ahorros, bonos  y stock options de muchos de ellos. Es cierto, se han visto muertos caminando, y este puede ser un caso, pero también hemos visto salir muertos de los cajones de esta empresa como si fuera "halloween" , nada asegura que eso acabó, que mañana no aparezca un acreedor de un bono con una demanda , un banco cortando línea de crédito, un proveedor  solicitando la quiebra por pormesas incumplidas, y esta acción ya no tiene la espalda para ningun escándalo más, hasta la rutina de un humorista la puede votar.

Dicho eso, no puedo sino recomendarte que si tu intención es comprarla y apagar el coputador seis meses o un año no lo hagas, el precio de hoy ya incopora esas expectativas, y de no pasar algo nuevo , una noticia que lo justifique, como buenas ventas o resutados de fin de año, ningún alza de corto plazo será sustentable, mi sugerencia es que si aún la quieres tener toma las utilidades con la misma rapídez que la pérdidas, que la mayor parte del tiempo te pille líquido, que ningún fin de semana largo te pille invertido, que la entrega de resultados te pille gastando la utilidades en tus vacaciones y que si los muertos deciden aparecer en Colombia a todos nos pillen confezados.
sds
MV

Desconectado

#10347 28-10-12 23:12

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

matias1994 escribió:

Yo soy nuevo en esto, y me gustaría saber sus opiniones sobre "La nueva polar" a largo plazo, eh visto a la gran mayoría decir opiniones a corto plazo, pero realmente que piensan que pasara con "La nueva polar" a largo plazo?.

La mayoría por acá somos especuladores corto placeros, es más creo que miramos el largo plazo como un referencial... En ninguna acción puedes cerrar los ojos 6 meses... Hoy el mundo se acerca más al gráfico de 5 minutos que al diario y con eso te digo mucho. Los grandes cambios se dan en minutos y cuando quieres reaccionar o justo saliste a almorzar tarde, te encuentra que todo pasó. Pa largo plazo la renta fija hermano y también con un ojo entreabierto.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#10348 29-10-12 08:42

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos, aquí voy con mi preguntonta del día: Veo que se habla de la  ruptura de los 220 producida el Viernes, pero, el precio oficial de cierre  según la Bolsa de Comercio  fue $219.54. encore????
     qué  valor debo usar como  cierre del Viernes????????
    Princesa reconfundida.

Desconectado

#10349 29-10-12 08:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

De hoy en adelante se llama:

NUEVALAPOLAR


Nada...

Desconectado

#10350 29-10-12 08:46

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias chicos por sus opiniones y recomendaciones, se les agradece mucho, saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB