#3181 03-10-12 14:37

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Algún gráfico please?

Desconectado

#3182 03-10-12 16:08

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

A seguir esperando...

lanm.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#3183 04-10-12 16:11

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias

Desconectado

#3184 04-10-12 16:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

1706_lanlan.jpg

Actualizada.

Desconectado

#3185 09-10-12 14:35

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Qué dicen los expertos sobre el comportamiento de hoy, estaba dentro de las espectativas?

Desconectado

#3186 09-10-12 15:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Podis man tirarte un mono pa cachar el canal alcista ese ? y la linea t bajista.

Desconectado

#3187 09-10-12 15:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Gracias man, pero ahi veo lineas pasando por high, low y cierres, como que no me concuerda mucho. Atravesando velas etc.
Si trazo lineas por los cierres no me concuerda las lineas de tendencias, si lo hago por los high o low tampoco. Pero no lo voy hacer por lo cierres y los high o low.

Desconectado

#3188 09-10-12 16:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Concuerdo contigo en la linea tendencia bajista en relacion a la representatividad. Aunque para ser consecuentes la linea del 01-10 2012 que te marca como low tampoco es muy representativa. Ahora creo que lo que preguntaba el forero arriba acerca de si se esperaba esta baja de lan, creo que se referia a la magnitud, Se esperaba que bajara mas de 2% dificil no?? sabemos que lan no es mu volatil por eso extraña esta baja.
Saludos man

Desconectado

#3189 09-10-12 18:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Veo un soporte en los $11.900.-

lank.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3190 18-10-12 10:06

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Me simpatiza lo que viene haciendo Lan.
Se acerca a la zona de los 12.400 - 12.500, y no con poca fuerza. Es de esperar que supere esos niveles. De ahí a los 13K hay un paso.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#3191 19-10-12 14:49

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Andronet, ¿y te simpatizó lo que hizo hoy LAN?
Que algún experto explique el comportamiento, ¿solo fue seguimiento del IPSA?
Saludos

Desconectado

#3192 19-10-12 14:52

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

¿Por el cobre?

Desconectado

#3193 19-10-12 15:01

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

RW escribió:

Andronet, ¿y te simpatizó lo que hizo hoy LAN?
Que algún experto explique el comportamiento, ¿solo fue seguimiento del IPSA?
Saludos

Pero no se enoje joven!!!... Que alguien le traiga un EXPERTO de inmediato a este señor!!!!  lol

Desconectado

#3194 19-10-12 15:05

Princesa
Expulsado

Re: LAN

NAX escribió:
RW escribió:

Andronet, ¿y te simpatizó lo que hizo hoy LAN?
Que algún experto explique el comportamiento, ¿solo fue seguimiento del IPSA?
Saludos

Pero no se enoje joven!!!... Que alguien le traiga un EXPERTO de inmediato a este señor!!!!  lol

JAJJAJAJAJJA.......dudo que algún experto quiera tomar  el trabajo  por temor  a ser  encarado agresivamente como en este caso.
Princesa.

Desconectado

#3195 19-10-12 15:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

RW escribió:

Andronet, ¿y te simpatizó lo que hizo hoy LAN?
Que algún experto explique el comportamiento, ¿solo fue seguimiento del IPSA?
Saludos

Como se dio el dia habria que entrar a explicar el ipsa entero.

Desconectado

#3196 19-10-12 15:52

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

A Andronet lo rebajaron a mensajero al toque.:lol:

Princesa escribió:
NAX escribió:
RW escribió:

Andronet, ¿y te simpatizó lo que hizo hoy LAN?
Que algún experto explique el comportamiento, ¿solo fue seguimiento del IPSA?
Saludos

Pero no se enoje joven!!!... Que alguien le traiga un EXPERTO de inmediato a este señor!!!!  lol

JAJJAJAJAJJA.......dudo que algún experto quiera tomar  el trabajo  por temor  a ser  encarado agresivamente como en este caso.
Princesa.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#3197 19-10-12 16:14

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

apoyo a RW,. merece un resp. satisfactoria.,

Desconectado

#3198 22-10-12 09:40

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados, el tono era de inquietud, no de enojo. Pero salió simpático.
PD: reserva.chile, espero respuesta de sl2, ese tipo siempre contesta y da buenos argumentos.

Saludos

Desconectado

#3199 22-10-12 11:09

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

sl2, mira los gráficos, son diferentes... de donde sacas la data?


lan20121022.png

Desconectado

#3200 22-10-12 11:42

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

yo los veo igual.., el tuyo tiene fondo negro eso sí.

Desconectado

#3201 22-10-12 11:50

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Que onda........hay que encontrar las 7 diferencias......?

Bueno aquí va la segunda:

Nax pasa la LT por el cierre del día 21 de Junio, en cambio SL2 pasa por la apertura o cerca.

Desconectado

#3202 22-10-12 12:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: LAN

Los máximos diarios son muy distintos de una data a otra.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3203 22-10-12 12:24

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Trinquete escribió:

A Andronet lo rebajaron a mensajero al toque.:lol:

Princesa escribió:
NAX escribió:

Pero no se enoje joven!!!... Que alguien le traiga un EXPERTO de inmediato a este señor!!!!  lol

JAJJAJAJAJJA.......dudo que algún experto quiera tomar  el trabajo  por temor  a ser  encarado agresivamente como en este caso.
Princesa.

jajajej!
Chuta, acabo de ver este mensaje.
RW, perdona pero últimamente me he conectado repoco al foro, y no había visto tu comentario...
Para responderte brevemente, y no dejar tu inquietud ahí (que ojo tienes razón):

No, la verdad es que no me simpatizó para nada lo que hizo Lan, de hecho me sorprendió su resto. Y, bueno, esta cosa es así muchas veces. Uno tiene una determinada expectativa, y no se da. Ya sea porque hay errores de percepción, de interpretación, o en el fondo, errores de lectura de lo que está intentando hacer un papel...
En este caso, no alcancé a visualizar que el mercado gral, el Ipsa, estaba a punto de corregir. Justo cuando postié Lan venía generando un impulso que le estaba haciendo transar en 12.350... Pero, en fin, no fue capi, el mercado entero se replegó estas últimas sesiones, y Lan no ha sido la excepción.
Sin embargo, yo me lo tomaría con más calma. Aun hay un soporte en los 12.000, y previo a eso, al menos yo no pretendo tomar ninguna decisión respecto del Lan. Si estás, aun hay posibilidades que termine la corrección pronto, quizás hoy mismo. Por ello, creo que hoy será clave evaluar.
Respecto de la gráfica que presenta SL2 y tb Nax, podrás fijarte que más allá de las diferencias sutiles, y aunque se aprecia un retorno a la LT bajista, en lo general y en un gráfico semanal se observa que aun estamos sobre la media móvil de CP la cual muchas veces actúa como soporte o resistencia dinámica, según sea el caso. Por tanto, si no bajamos hoy de los 12K con más notoriedad, nada grave a pasado.
Calma y tiza, ah tb! buena letra...
Gracias por el feed-back en todo caso, y como bien diría el Chavo: "bueno, pero no se enoje..." big_smile .


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#3204 22-10-12 14:11

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

sl2 escribió:

.....
La data la saco de consorcio... Creo

yo de la bcs... no sé cual está bien, me entró la paranoia...

Desconectado

#3205 22-10-12 15:29

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aguantó sobre los 12 mil pies. Espero que estos aviones aguanten más que los que compró Margas.

Desconectado

#3206 22-10-12 15:52

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: LAN

NAX escribió:
sl2 escribió:

.....
La data la saco de consorcio... Creo

yo de la bcs... no sé cual está bien, me entró la paranoia...

Tu data es correcta Nax, yo tengo el mismo problema que SL2 en la gráfica de este papel, yo la data la obtengo de la BCS, y en el caso de LAN puntualmente la data me sale con máximos diarios incorrectos algunas veces, que manualmente debo estar corrigiendo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3207 22-10-12 16:07

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Erwing escribió:
NAX escribió:
sl2 escribió:

.....
La data la saco de consorcio... Creo

yo de la bcs... no sé cual está bien, me entró la paranoia...

Tu data es correcta Nax, yo tengo el mismo problema que SL2 en la gráfica de este papel, yo la data la obtengo de la BCS, y en el caso de LAN puntualmente la data me sale con máximos diarios incorrectos algunas veces, que manualmente debo estar corrigiendo.

Ok Tnx!

Desconectado

#3208 22-10-12 16:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

reserva.chile escribió:

yo los veo igual.., el tuyo tiene fondo negro eso sí.

Reserva, si estás bromeando ok, pero si hablas enserio, deberías volver a verlos con mas atención.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3209 23-10-12 15:31

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Para los que queremos volver hacer una pasadita de corto plazo en ella, ojala que vuelva a los valores de mediados de septiembre y le entramos !!!!!

Pero se ve dificil que pueda bajar de los $11.800, o me equivoco ??


Atte.

Desconectado

#3210 25-10-12 17:23

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Te equivocaste antonio558, llegó a $11.784.-

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB