#901 08-10-12 10:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

esta en 29,5 punta venta sin embargo no aparece punta compra...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#902 08-10-12 10:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

es logico que saquen sus puntas de venta apareciendo los que la tienen a mayor precio de venta............deberia haber ajustes   tranquilein no mas..............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#903 08-10-12 16:01

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Si el PREMVAL sale aprobado por Contraloría, antes de que Curauma comience a transar nuevamente, podría talvez darse esta situación. (me refiero a los $29,5)

Desconectado

#904 08-10-12 22:23

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … de-pagares

algún día cesarán las malas noticias, vamos HIGHLANDER, como lo bautizaron en el foro.

Desconectado

#905 08-10-12 22:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … de-pagares

algún día cesarán las malas noticias, vamos HIGHLANDER, como lo bautizaron en el foro.

uta uta uta,,,,quieren que le de un infarto!!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#906 09-10-12 07:24

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … de-pagares

algún día cesarán las malas noticias, vamos HIGHLANDER, como lo bautizaron en el foro.

Quizás él se pueda asemejar en algo a Highlander,con muchísima imaginación,  pero, y los minoritarios que lo han seguido en su temeraria estrategia? Ellos sí pueden morir  en esta jugada.
     Princesa prudente.

Desconectado

#907 12-10-12 15:32

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=101532

Un acreedor menos, parece que de apoco los irá convenciendo.

Desconectado

#908 12-10-12 20:15

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:
Mamayuca escribió:

bueno este viernes 12 , es el dia del alta de la suspencion , luego el 15 es feriado , asi como  esta curauma veo dificil que esten los estados al dia para este viernes .. Pero este tipo es highlander asi que veamos si esta vez cae curauma

Pero solicitaron plazo hasta el 31 de octubre. Ademas los días de suspensión. creo que son hábiles, ya que si cuentas los dias desde el 14 de septiembre, calza justo con 30 días de suspensión.

Hasta el  14 de Noviembre se prorroga la suspensión.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=36879

Desconectado

#909 12-10-12 21:33

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

curauma!! que tiene que hace que los foreros sigan dándose vueltas por acá????... me pregunto yo...

En vez de hablar de esta cochinada de papel, podrían hablar de otra small, pero mas interesante.

por ultimo forus, esa la lleva!! por último tattersall, pero curauma!! no pasa na...

Que tiene de interesante esto?

curauma20121012.png

Desconectado

#910 12-10-12 21:46

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

Cierto  don Nax, y  su gráfico sería aún más  dramático si no hubiera  sido suspendida.Claro que la esperanza  alimenta  al hombre y muchos  ruegan  en este momento para que vuelva a tranzarse la próxima semana y, por supuesto, para que suba. En estos momentos las posibilidades de curauma van casi de la mano con nuestras posibilidades de   clasificación al mundial......
   Princesa.

Desconectado

#911 12-10-12 21:52

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

Princesa escribió:

Cierto  don Nax...

no me digai don o te pongo un rojo!!! soy mas joven que tú!  big_smile

Desconectado

#912 12-10-12 22:06

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

NAX escribió:

curauma!! que tiene que hace que los foreros sigan dándose vueltas por acá????... me pregunto yo...

En vez de hablar de esta cochinada de papel, podrían hablar de otra small, pero mas interesante.

por ultimo forus, esa la lleva!! por último tattersall, pero curauma!! no pasa na...

Que tiene de interesante esto?

http://imageshack.us/a/img515/7471/curauma20121012.png

Que es como un electrocardiograma... sin pulso... ta muerta...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#913 12-10-12 22:08

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

disculpa po Nax, recuerda  que soy nuevecita de paquete, y los puntajes altos aún me causan un temor  reverencial, casi idolatría. jeje.
  Saludos.
  Princesa

Desconectado

#914 12-10-12 22:25

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

NAX escribió:

curauma!! que tiene que hace que los foreros sigan dándose vueltas por acá????... me pregunto yo...

En vez de hablar de esta cochinada de papel, podrían hablar de otra small, pero mas interesante.

por ultimo forus, esa la lleva!! por último tattersall, pero curauma!! no pasa na...

Que tiene de interesante esto?

http://imageshack.us/a/img515/7471/curauma20121012.png

Estimado NAX, deberia ver los post en la Polar, muchos la tildaban de la putilla e incluso retaban a quienes posteaban, la empresa estaba al borde de la quiebra y todos los dias salian noticias negativas, pero un buen día salio el sol, tal como lo predicaban quienes la defendian, y la accion se disparo de $200 a $490, este papel, si bien es cierto es distinto de la Polar, creo que tienen algo en común "Riesgo" y el riesgo esta asociado a altas rentabilidades.

Desconectado

#915 12-10-12 22:42

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CURAUMA

Faltó la segunda parte de la oración..."Y también a altas Pérdidas".

eluspa_2010 escribió:
NAX escribió:

curauma!! que tiene que hace que los foreros sigan dándose vueltas por acá????... me pregunto yo...

En vez de hablar de esta cochinada de papel, podrían hablar de otra small, pero mas interesante.

por ultimo forus, esa la lleva!! por último tattersall, pero curauma!! no pasa na...

Que tiene de interesante esto?

http://imageshack.us/a/img515/7471/curauma20121012.png

Estimado NAX, deberia ver los post en la Polar, muchos la tildaban de la putilla e incluso retaban a quienes posteaban, la empresa estaba al borde de la quiebra y todos los dias salian noticias negativas, pero un buen día salio el sol, tal como lo predicaban quienes la defendian, y la accion se disparo de $200 a $490, este papel, si bien es cierto es distinto de la Polar, creo que tienen algo en común "Riesgo" y el riesgo esta asociado a altas rentabilidades.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#916 13-10-12 08:18

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

Estimado Trinquete, yo agregaría que  el Riesgo en este caso incluye la posibilidad no solo de altas pérdidas sino también de perderlo todo.Y si vamos a compararla con La Polar también sería bueno tener claro que si Curauma se acercara a una quiebra dudo mucho que el mercado pusiera un peso para salvarla. Recuerda Eluspa que el primer paso que debió dar La Polar para que  el mercado y la sociedad pensara  en la posibilidad de salvarla fue que cayera su cabeza, la plana mayor, lo que no veo aún en Curauma, cuya suerte está ligada totalmente al destino de un hombre.
   Aún más, La Polar NUNCA dejó de funcionar, el boliche  siguió siempre funcionando y la pérdida de clientes  fue mínima, aún en plena crisis, osea, mantuvo FLUJOS, en cambio Curauma, solo tiene un flujo constante de cuentas por pagar y las expectativas  de liquidez no se ven cercanas, los tiempos de los acreedores no son los mismos que los que requiere una inversión inmobiliaria, he ahí el problema.
   Desearía estar equivocada y que  el mercado me tapara la boca para que los que estén in  salven lo invertido, ojalá  salga ese sol que esperas Eluspa.
   Princesa.

Desconectado

#917 16-10-12 06:10

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

SVS resolvió prorrogar suspensión de transacciones de Curauma, hasta el 14 de Noviembre.
  ´Princesa.

Desconectado

#918 26-10-12 10:40

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Desconectado

#919 26-10-12 11:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

lo claro esta que el negocio de curauma no muere como pregonan por ahi.....esta en estado de latencia su grafica lo demuestra...........el tema ahora es al precio que se quiere vender las acciones............creen que es adecuado o se ajustara (valido para up or down ?
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#920 26-10-12 11:57

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

CRAKEN escribió:

lo claro esta que el negocio de curauma no muere como pregonan por ahi.....esta en estado de latencia su grafica lo demuestra...........el tema ahora es al precio que se quiere vender las acciones............creen que es adecuado o se ajustara (valido para up or down ?
slds

estimado Craken, la clave del precio está dado por la aprobación del PREMVAL por la Contraloría, según lo señalado por el consejal millones, el avalúo de los terrenos se dispararía un 4000% (cuatro mil porciento), de ocurrir esto, no se como lo tomará el mercado.

Desconectado

#921 26-10-12 12:00

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:
CRAKEN escribió:

lo claro esta que el negocio de curauma no muere como pregonan por ahi.....esta en estado de latencia su grafica lo demuestra...........el tema ahora es al precio que se quiere vender las acciones............creen que es adecuado o se ajustara (valido para up or down ?
slds

estimado Craken, la clave del precio está dado por la aprobación del PREMVAL por la Contraloría, según lo señalado por el consejal millones, el avalúo de los terrenos se dispararía un 4000% (cuatro mil porciento), de ocurrir esto, no se como lo tomará el mercado.

Con un mish?? tongue

Desconectado

#922 26-10-12 12:41

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

CRAKEN escribió:

lo claro esta que el negocio de curauma no muere como pregonan por ahi.....esta en estado de latencia su grafica lo demuestra...........el tema ahora es al precio que se quiere vender las acciones............creen que es adecuado o se ajustara (valido para up or down ?
slds

Pero Cruzat vendió el 24 - 9   ( a esa fecha ya suspendida )  más de 25 millones de acciones a $ 5,52.-....la gran duda: ¿ está haciendo caja o estará embaucando a un "leso" ???

Desconectado

#923 26-10-12 13:16

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

Si el PREMVAL sale aprobado por Contraloría, antes de que Curauma comience a transar nuevamente, podría talvez darse esta situación. (me refiero a los $29,5)

sabe algo del premval estimado??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#924 26-10-12 13:59

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

Para ser justos hay que dar las  noticias buenas y las malas.
    El Director Jurídico de la Municipalidad de Valparaíso señala  que la información entregada por Curauma es falsa ya que adeuda $1187 millones a este municipio, cuyo cobro está  en Tribunales. Aún más, señaló que la próxima semana  dictarán un decreto de clausura en contra de las oficinas de Curauma. Sin comentarios, cada cual evalúa.
    Princesa.

Desconectado

#925 26-10-12 14:00

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

Fuente.La Segunda.

Desconectado

#926 26-10-12 14:02

brujo72
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Princesa con esa news, me estas enviando de una PLR al muro de los lamentos cuando cese su restricción, menos mal que no es mucho.

Princesa escribió:

Para ser justos hay que dar las  noticias buenas y las malas.
    El Director Jurídico de la Municipalidad de Valparaíso señala  que la información entregada por Curauma es falsa ya que adeuda $1187 millones a este municipio, cuyo cobro está  en Tribunales. Aún más, señaló que la próxima semana  dictarán un decreto de clausura en contra de las oficinas de Curauma. Sin comentarios, cada cual evalúa.
    Princesa.

Desconectado

#927 26-10-12 14:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Princesa escribió:

Para ser justos hay que dar las  noticias buenas y las malas.
    El Director Jurídico de la Municipalidad de Valparaíso señala  que la información entregada por Curauma es falsa ya que adeuda $1187 millones a este municipio, cuyo cobro está  en Tribunales. Aún más, señaló que la próxima semana  dictarán un decreto de clausura en contra de las oficinas de Curauma. Sin comentarios, cada cual evalúa.
    Princesa.

princesa podrias aclarar cual noticia............please......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#928 26-10-12 14:13

Princesa
Expulsado

Re: CURAUMA

brujo72, disculpa, soy solo la mensajera,pero siempre es mejor tener  toda la info . jeje
  Princesa.

Desconectado

#929 26-10-12 14:13

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

es decir el link


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#930 26-10-12 14:15

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB