No estas registrado.
Paginas: 1
Hola a todos
Desde que llegue al foro no he tenido tiempo para escribir nada más que mi presentación ya que se me juntó demasiada pega entre la universidad y mis locales de trabajo.
Ahora que se acerca el concurso de la bolsa me gustaría verlos a todos participando asique aprovecho de dejarles la información:
El concurso comienza el 22 de octubre (Aun pueden inscribirse) y el premio de primer lugar son $ 1.500.000 pesos, no hay que pretender llegar a ese lugar pero si servirá mucho para ver cómo estamos en relación al resto de Chile.
Para los que les dé flojera andar actualizando el metastock, acabo de subir mis archivos a la siguiente página web http://www.fikegroup.site40.net.
OJO: Los datos los actualizaré todos los días entre 21:00 y 21:15 hasta que finalice el concurso (Si les pareció útil la iniciativa lo seguiré haciendo hasta que me retire de las inversiones)
Si tienen otra manera para poder compartir los archivos de una forma más fácil, por favor háganmela saber.
Saludos a todos
Joaquín
He creado un dropbox donde tambien actualizaré la carpeta.
Pueden mandarme sus emails por mensaje privado si gustan o en este mismo post y los agregaré a la carpeta.
Gracias fikegroup por la iniciativa. Tengo muy poca experiencia acá asi que no es mucho lo que puedo aportar, pero si me sirven los datos que estás publicando.
En versiones anteriores eso sí, varios de los moderadores han tenido rentabilidades sobresalientes. Mavry salió segundo una vez, no me acuerdo bien ¿algún forero que me corrija o complemente?
Saludos y mucha suerte en el concurso.
Se agradece Fikegroup por todo.
Estimado Don Fike
Muy buena su idea, como decia nao hay varios que compiten semestralmente en el concurso inclusive hay un post donde se entregan las claves semanales de acceso, Me parecio muy bien la idea de compartir las bases de datos. yo por mi parte tengo una base de forex para los distintos pares y commodities , que tb subiria para los que la neseciten. Si le parece le dejo mi correo para que me envie la invitacion al dropbox y asi subimos y actualizamos las bases. [email protected]
Saludos y buen trading
Creo que sería más que fantástico para los que invierten en FOREX.
Ya te agregue a la carpeta de DROPBOX, creo que será la mejor forma de mantener siempre actualizados nuestros archivos.
Con respecto a los archivos, necesito una pequeña ayuda con los ajustes de dividendos y aumentos de capital ya que pensaba que mi corredora los ajustaba automáticamente pero al parecer no lo hace.
Paginas: 1