#4681 30-06-12 13:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Trinquete escribió:

Lo siento, no uso esa media. Pero sí se ve que le debiera costar pasar la zona de congestión entre los 130 y 145. Saludos.

inicio escribió:

Esta bien trinquete que el soporte de noviembre haya sido de 125 pesos pero mi consulta es si la media móvil de 200 días (línea Roja) una vez que haya roto la resistencia actual de 125 pesos. Esta medía móvil indicará si su próxima resistencia será de 135 pesos.

Que crees tú?

saludos

Gracias Trinquete por responderme, hice esa consulta ya que cuando sl2 habla en otros valores cuando esta a la baja dice que las medias de 200 días de cierta forma frenan las caídas generando un nuevo soporte.
Por eso mi inquietud si hubiese quebrado la actual resistencia de los 125 pesos si su próxima hubiese sido de 135 pesos.

Bueno así voy aprendiendo más y sé que si estoy equivocado me lo harán saber.
Bueno un abrazo y muy buen fin de semana junto a tu familia.

Saludos

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#4682 30-06-12 15:19

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

inicio escribió:
FiTo escribió:
renato escribió:

Estimados, los quiero llamar a la calma, hagan sus ganancias si la cosa anda bien, pero no es un papel para quedarse pegado y menos con el aumento muy fuerte del "caligus" por estos días, que es un fuerte transmisor de otras patologías,

"La Caligidosis, es una enfermedad causada por el copépodo Caligus rogercresseyi, endémico en especies nativas, denominado “piojo de mar”, ectoparásito de la piel, ojos, aletas y branquias de salmónidos, produciendo heridas, ceguera, estrés, disminución del apetito y mayor susceptibilidad a infecciones secundarias, sean bacterianas o virales."

No quiero ser alarmista, pero cualquier noticia de algún centro con isa, puede borrar de un plumazo las alzas.

existe mucha preocupación en el ambiente por el tema del caligus, y esta preocupación es por la posibilidad de  que el isa reaparezca, NADIE sabe cómo la industria afrontará un nuevo ISA, pero existe la creencia que esta vez se está mejor preparado, PERO, ya saben cómo reacciona el mercado ante una noticia cómo esta.

Cúando el mercado descubra que brotes isa son muy bien manejados, y los precios se calmen, el sol brillará en este sector, NO antes(opinión personal )

slds

Pero como el mercado se anticipa a los hechos y todos queremos una tajada de la torta no podemos esperar a comprar con la noticia.

bueno eso es muy cierto fito comprar con el rumor y vender con la noticia. Como argumentaba Renato si tenemos nuevamente el ISA a mi gusto personal seguiré viendo desde fuera ya que si baja la acción es porque ya el mercado descontó el valor de la acción con este nuevo problema.
Saludos

Mi comentario siempre va para los "novatos", los que se manejan en el tradeo rápido no hay problemas, pero estoy seguro que muchos que siguen este foro tienden a quedarse pegados, "se los dejo a mis nietos", "yo estoy a LP", este papel a mi juicio y el de las salmoneras es para muy corto plazo aún, y mi comentario va para que tengan precaución, tomenlo o déjenlo,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#4683 30-06-12 15:26

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: MULTIFOODS

Hay foreros que usan resistencias y soportes para determinar entradas y salidas del papel con algunas medias de CP como la de 13. Otros efectivamente se fijan solo en las medias y tu comentario está bien hecho, si la media de 200 sirvió como soporte en algún momento del papel que postea SL2, también va a servir de resistencia en algún momento. Ahí tienes que ver que medias te acomodan a tí según el tradeo que estés realizando. Saludos.

inicio escribió:
Trinquete escribió:

Lo siento, no uso esa media. Pero sí se ve que le debiera costar pasar la zona de congestión entre los 130 y 145. Saludos.

inicio escribió:

Esta bien trinquete que el soporte de noviembre haya sido de 125 pesos pero mi consulta es si la media móvil de 200 días (línea Roja) una vez que haya roto la resistencia actual de 125 pesos. Esta medía móvil indicará si su próxima resistencia será de 135 pesos.

Que crees tú?

saludos

Gracias Trinquete por responderme, hice esa consulta ya que cuando sl2 habla en otros valores cuando esta a la baja dice que las medias de 200 días de cierta forma frenan las caídas generando un nuevo soporte.
Por eso mi inquietud si hubiese quebrado la actual resistencia de los 125 pesos si su próxima hubiese sido de 135 pesos.

Bueno así voy aprendiendo más y sé que si estoy equivocado me lo harán saber.
Bueno un abrazo y muy buen fin de semana junto a tu familia.

Saludos

Inicio


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#4684 03-07-12 11:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

esperando las 15:30 entonces, falta volumen de momento, creo..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4685 03-07-12 11:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MULTIFOODS

Entrando a zona complicada, para algunos objetivo de venta... ojo...

multifoods02072012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4686 04-07-12 12:15

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: MULTIFOODS

Yo lo tengo en los 120- Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#4687 04-07-12 12:20

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Trinquete escribió:

Yo lo tengo en los 120- Saludos.

Cerquita de los 120 y con stop loss ajustado.

  Slds

Desconectado

#4688 04-07-12 21:37

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: MULTIFOODS

Ya  ohhhh, es que estoy viendo la final de la Copa Libertadores. Si mañana no rompe resistencia podría buscar como soporte la parte alta del canal que dejó. Saludos y buenas vacaciones.

multifooddiario.png

Uploaded with ImageShack.us


sl2 escribió:
Trinquete escribió:

Yo lo tengo en los 120- Saludos.

Oka y el grafiquito?

sl2


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#4689 17-07-12 14:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

Interesante lo que hace multi, rompe bandera alcista por el momento... hace mínimos crecientes y rompiò una dura directriz bajista...aunque los $130 son un número q le costaría pasar... se bien...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4690 18-07-12 12:21

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Uf! linda compra...

Desconectado

#4691 20-08-12 14:11

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Qué onda con Multi?...
irá a pasar los 110 hoy al cierre?
Al menos, en la mañana estuvo haciendo unos ensayos lok@s, o algo por el estilo.
Recordar que en este papel, el timing es la clave como se comenta. Es rápido para subir, y también para bajar.
Pero si el mercado acompaña, normalmente le podría ayudar con su empujoncito.
Al menos yo voy a estar atento por acá.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#4692 27-09-12 23:19

NonoRock
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados,

¿Alguien sabe si Multi tiene algunos planes de comprar alguna planta?

Supe por ahí (rumor muy preliminar del sure!) que estarían viendo la posibilidad de comprar alguna planta a Marine Harvest....no menor.

A ver si el gráfico da indicios de esto....

slds


remember, your experience is the only one that truly counts.

Desconectado

#4693 28-09-12 08:07

Princesa
Expulsado

Re: MULTIFOODS

NonoRock... Dada la situación del mercado no sé si el mercado tomo como un hecho positivo la adquisición de otra planta.
     Más producción? para qué?
     Princesa

Desconectado

#4694 28-09-12 08:11

Princesa
Expulsado

Re: MULTIFOODS

Fe de  erratas. "..no sé si el mercado Tomaría"
  Princesa atolondrada.

Desconectado

#4695 28-09-12 13:31

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El precio internacional del salmón manda a las salmoneras y este aún está bajo.

http://www.indexmundi.com/es/precios-de … &meses=120

Desconectado

#4696 29-09-12 19:43

Princesa
Expulsado

Re: MULTIFOODS

sl2 escribió:
sl2 escribió:

Esta dio ingreso el viernes para los mas arriesgados. Otros podrian considerar su ingreso si pasa los 110 (Cuando Psar de ingreso y ademas quede soportada por media de 13). El volumen aun no acompaña pero en mi opinión, es de las rápidas y presenta un gran upside, por lo tanto a tenerla en cuenta!!!

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 180812.png

Y el Psar dio ingreso tambien el dia de hoy... Y terminó con un +3,69%... En mi parecer le queda un buen upside por delante. el volumen sigue sin acompañar eso si.

sl2


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 200812.png

Que pesar con la mala señal que dio Psar.
      Princesa.

Desconectado

#4697 05-10-12 09:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

10% en los ultimos 7 dias, mmmmm de los arrepentidos es el reino de los cielos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4698 05-10-12 09:48

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Interesante subida desde el lunes ....y hoy con un +3,5%

Desconectado

#4699 05-10-12 10:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

partida de caballo ingles no mas......mmmm paso


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#4700 05-10-12 10:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

los 112 la llaman..........  lt superior canal lateral.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#4701 06-10-12 14:25

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Hace rato que la venía siguiendo...

Podemos ver una figura de cambio, conocida como HCH en forma ascendente... como prioridad se requiere una tendencia y en este caso es "Bajista".

multifoods0610201215183.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(Como pueden ver en la imagen, no hay linea de seguimiento, no hay lineas de LT, no hay nada... solo el precio y como dato el volumen, no lo puse, pero en general creo que la simpleza en chart me sienta bien smile )

Saludos.


Nada...

Desconectado

#4702 08-10-12 21:10

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

bonita la salida que tuvo, ahora a ver si le alcanza la fuerza para llegar hasta los 128. Yo entraría si hace un pequeño pull back hacia los $113 - $115

Desconectado

#4703 08-10-12 21:35

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

turok3 escribió:

bonita la salida que tuvo, ahora a ver si le alcanza la fuerza para llegar hasta los 128. Yo entraría si hace un pequeño pull back hacia los $113 - $115

... y ahí sería de libro (si ocurre el Pull Back)... ta wena

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4704 08-10-12 23:05

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MULTIFOODS

yo la veo de lo mas sanita.....salida muy cerca de la base, con volumen

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#4705 09-10-12 11:44

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ayer 83 millones, ¿eso es buen volumén?

Desconectado

#4706 09-10-12 13:13

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MULTIFOODS

Nunca he dicho que la salida fue ayer.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#4707 09-10-12 19:25

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y en 113 quedó, haber que hacea hora

Desconectado

#4708 11-10-12 08:49

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

Se estara dando?

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4709 11-10-12 11:28

Princesa
Expulsado

Re: MULTIFOODS

Para que haya fiesta  habría que subir el Volumen de la música, o no??
   Princesa

Desconectado

#4710 11-10-12 11:46

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

Wena Pricesa.... sabias palabras


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB