#1891 02-10-12 13:26

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El problema de azul azul es que vende su TEAM OFENSIVO(delanteros) en 15 palos VERDES , y compra o incorpora jugadores novatos que valen menos de un palo verde.Así , los resultados están a la vista.No hay gloria como el año pasado.Mejor estar out....

Desconectado

#1892 02-10-12 19:10

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Entretiempo   U = 50  pases  Emelec  = 1 pase
                      U =   1  gol       Emelec  = 2 goles

Mañana  Azul Azul   - 10 %    Búfalo  en  ruinas

Desconectado

#1893 02-10-12 19:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Búfalo escribió:

Entretiempo   U = 50  pases  Emelec  = 1 pase
                      U =   1  gol       Emelec  = 2 goles

Mañana  Azul Azul   - 10 %    Búfalo  en  ruinas

josojsjo me rio de puro nervioso joajoa

voy a tener que esperar el proximo año para vender ojajoa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1894 02-10-12 20:15

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

yo por lo menos voy firme hasta la vuelta recuerda que esa caida del 10% o mas se da si vendemos si nadie vende no cae , falta la vuelta lau la vi muy bien , el pepe rojas la tuvo  , alla emelec va atacar y atacar va ser lo mismo , lindo el partido de vuelta me gusto esta u fue circuntancia el empate , el triunfu estuvo ahy , desperto ubilla


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1895 02-10-12 20:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Creo que tú caso es de un hinca y no de trader, siendo que estamos en un foro de acciones. Para mi jugar a apostar al cara y sello com mi capital no es la forma de invertir (siendo que no es invertir), acá no existe nigún análisis... todo depende de un partido para tener fe en que suba o se derrumba.

Espero pueda haber ayudado un poco respecto a la inversión de k.
Saludos.

Mamayuca escribió:

yo por lo menos voy firme hasta la vuelta recuerda que esa caida del 10% o mas se da si vendemos si nadie vende no cae , falta la vuelta lau la vi muy bien , el pepe rojas la tuvo  , alla emelec va atacar y atacar va ser lo mismo , lindo el partido de vuelta me gusto esta u fue circuntancia el empate , el triunfu estuvo ahy , desperto ubilla


Nada...

Desconectado

#1896 02-10-12 20:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1897 02-10-12 21:12

JoacoGekko
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul

El análisis si se puede hacer, solo que es más futbolístico que financiero y lamentablemente ( lo digo como hincha de la U ), este equipo ha perdido gran parte del rumbo y con eso su protagonismo bursátil...Sin triunfos en la cancha, no hay Azul Azul ( Ver como se ve hoy en día se mueve la accion de Colo Colo ), por lo tanto, invertir como cualquier papel, creo que no es lo adecuado, ya que pesa más el futbol que cualquier otro dato y el fútbol, si se analiza.

Saludos !

Desconectado

#1898 02-10-12 21:16

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

JoacoGekko escribió:
Mamayuca escribió:

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul

El análisis si se puede hacer, solo que es más futbolístico que financiero y lamentablemente ( lo digo como hincha de la U ), este equipo ha perdido gran parte del rumbo y con eso su protagonismo bursátil...Sin triunfos en la cancha, no hay Azul Azul ( Ver como se ve hoy en día se mueve la accion de Colo Colo ), por lo tanto, invertir como cualquier papel, creo que no es lo adecuado, ya que pesa más el futbol que cualquier otro dato y el fútbol, si se analiza.

Saludos !

por eso no me salgo , por que por fin se vio a ubilla  , fue otra cosa el segundo tiempo si el pepe hace ese maldito gol que primero choco en el palo ahy estuvo , esa es la verdadera  U , alla es cosa de jugar igual , lo mas seguro es que este equipo haga lo mismo que hoy va estar lindo en ecuador


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1899 02-10-12 21:42

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

A propósito de AZUL AZULcon su falta de finiquito:fv vean esto;<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/v4L-b0CFDsc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado

#1900 02-10-12 22:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

a pesar del empate jugo bien


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1901 03-10-12 07:44

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Yo aplicaré SL como en cualquier accion.......si no lo hago y me quedo asumiendo las bajas..el porcentaje de mi capital destinado al riesgo vá a disminuir drásticamente.

Desconectado

#1902 03-10-12 08:56

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

hasta el momento cediendo soporte de 1400. algunos tienen estrategia de aplicar sl al momento que se traspasa. otros al cierre de la sesion. vigilen el volumen ahora de esta accion para ver como pueden salir si asi lo deciden.

Desconectado

#1903 03-10-12 09:39

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

IGUAL COMPRE MAS PARA EL INTRADAY JAJAJAJA TAN BARATITAS HABER SI AGARRO UN 5%


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1904 03-10-12 09:47

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

pensé en lo mismo pero irá a soportar por hoy sobre los 1350?

Desconectado

#1905 03-10-12 10:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

con cara de 1300.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1906 03-10-12 10:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

freud escribió:

pensé en lo mismo pero irá a soportar por hoy sobre los 1350?

me parece que los que querían salirse lo hicieron temprano..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1907 03-10-12 10:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Desde que logró romper los $1400 (marzo-abril 2012), solo una vez cerró por un día bajo ese valor, veremos que pasa el día de hoy.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1908 03-10-12 12:29

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

JoacoGekko escribió:
Mamayuca escribió:

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul

El análisis si se puede hacer, solo que es más futbolístico que financiero y lamentablemente ( lo digo como hincha de la U ), este equipo ha perdido gran parte del rumbo y con eso su protagonismo bursátil...Sin triunfos en la cancha, no hay Azul Azul ( Ver como se ve hoy en día se mueve la accion de Colo Colo ), por lo tanto, invertir como cualquier papel, creo que no es lo adecuado, ya que pesa más el futbol que cualquier otro dato y el fútbol, si se analiza.

Saludos !

Hoy miércoles 3/10/2012, Azul Azul lidera las pérdidas en bolsa y Colo Colo alcanza máximos de cinco años.Tenías razón JoacoGekko.......igual, estás pérdidas son una oportunidad para mejorar el trading en este papel.

Desconectado

#1909 03-10-12 12:39

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

miyaki escribió:
JoacoGekko escribió:
Mamayuca escribió:

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul

El análisis si se puede hacer, solo que es más futbolístico que financiero y lamentablemente ( lo digo como hincha de la U ), este equipo ha perdido gran parte del rumbo y con eso su protagonismo bursátil...Sin triunfos en la cancha, no hay Azul Azul ( Ver como se ve hoy en día se mueve la accion de Colo Colo ), por lo tanto, invertir como cualquier papel, creo que no es lo adecuado, ya que pesa más el futbol que cualquier otro dato y el fútbol, si se analiza.

Saludos !

Hoy miércoles 3/10/2012, Azul Azul lidera las pérdidas en bolsa y Colo Colo alcanza máximos de cinco años.Tenías razón JoacoGekko.......igual, estás pérdidas son una oportunidad para mejorar el trading en este papel.

si es veldad , por suerte guarde un monto para emergencias para motigar perdidas , ahora mi perdida es casi un 2% , pensando en el partido de vuelta como opcion , ahora un ito importante va ser el clasico con el colo colo , eso marcara pauta , veamos como se da este fin de semana en Antofagasta


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1910 03-10-12 12:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

chuta si se cae podria llegar a los 1150 tremendo porraso estto de andar empatando no me gusta nadita como incha...........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1911 03-10-12 12:46

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

chuta si se cae podria llegar a los 1150 tremendo porraso estto de andar empatando no me gusta nadita como incha...........

oye y que paso con curauma ?


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1912 03-10-12 14:22

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

posiblemente la " oficializacion " de la construccion del estadio, haga tambien que se mueva antes de febrero 13

Desconectado

#1913 03-10-12 14:26

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Muchacho escribió:

posiblemente la " oficializacion " de la construccion del estadio, haga tambien que se mueva antes de febrero 13

a yap vendo el otro año entonces joajoa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1914 03-10-12 14:29

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Muchacho escribió:

posiblemente la " oficializacion " de la construccion del estadio, haga tambien que se mueva antes de febrero 13

a yap vendo el otro año entonces joajoa

yo creo que te conviene vender ahora antes de que baje más.

Desconectado

#1915 03-10-12 14:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Muchacho escribió:
gokkuu escribió:
Muchacho escribió:

posiblemente la " oficializacion " de la construccion del estadio, haga tambien que se mueva antes de febrero 13

a yap vendo el otro año entonces joajoa

yo creo que te conviene vender ahora antes de que baje más.

.


no venderé hasta antes del próximo partido


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1916 03-10-12 15:05

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Queda solo una esperanza, y es que clasifique, y deberia empezar a reapuntar, es la ultima oprtunidad.

Desconectado

#1917 03-10-12 16:24

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Muchacho escribió:
gokkuu escribió:

a yap vendo el otro año entonces joajoa

yo creo que te conviene vender ahora antes de que baje más.

.


no venderé hasta antes del próximo partido

Bien gokkuu, firme en sus convicciones, mantenga la calma y la disciplina .Según mi humilde opinión con este papel hay que mantener y acumular si es posible. Es el 2do club más importante del orbe, sólido y con up side deportivo interesante.

Desconectado

#1918 03-10-12 19:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul

Si tú lo dices!!! será...

Solo te puedo desear suerte. Y lo que te dijé, es una recomendación para todos los que invierten en estos papeles...
Saludos.


Nada...

Desconectado

#1919 03-10-12 20:04

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

miyaki escribió:
gokkuu escribió:
Muchacho escribió:

yo creo que te conviene vender ahora antes de que baje más.

.


no venderé hasta antes del próximo partido

Bien gokkuu, firme en sus convicciones, mantenga la calma y la disciplina .Según mi humilde opinión con este papel hay que mantener y acumular si es posible. Es el 2do club más importante del orbe, sólido y con up side deportivo interesante.

A pesar de todo esto (Es el 2do club más importante del orbe, sólido y con up side deportivo interesante), hoy perdió -10,44%, algo no menor en Traderlandia.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1920 03-10-12 20:07

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:

En estos papeles no se puede hacer analisis hace meses bajaba a razon del 20% despues subia a las nubes , yo no apuesto invierto y si gano se gana si se pierde no me preocupa es solo dinero , y falta el segundo tiempo  eee vamos azul azul

La primera regla: no perder dinero. La segunda: no olvidar jamás la primera.(Warren Buffett).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB