No estas registrado.
Yo entiendo se transan hasta el 1.10 a las 12:00 y suscripcion hasta el 2.10 a las 12:00--- Estoy equivocado ??
LA POLAR: .... este forero esta especulando................Parece que el A/C ya estaría semi- cocinado, cálculo simple
2.200 millones de pesos en OSAS........................a $9,00 promedio...244 millones de suscripciones a $170
Resultados OSAS....................... $ 41.000.- millones
35 a 40% de los accionistas que suscribieron................. $ 40.000.- millones
Total en esta primera etapa.................. $ 81.000.- millones
En la seguna etapa de 7 días se cierra el A/C........................saludos
Yo entiendo se transan hasta el 1.10 a las 12:00 y suscripcion hasta el 2.10 a las 12:00--- Estoy equivocado ??
Hoy se transan PM, pago lunes y el lunes PH, pago el mismo dia, saludos
En penta se transan sin problemas, hasta el Lunes.
El alza de la polar lo interpreto como una mayor confianza en que el aumento será exitoso, tampoco ha habido una avalancha de accionistas liquidando sus osas, más bien presumo que la mayoría ha suscrito las suyas.
Princesa jugada con la polar.lo dije y qué¡
OJO foreros,.... el alza de estos últimos días obedece a la pretensión del market makers y colocador( celfin) de lograr el mayor precio de suscripción. Así como están los precios ,la suscripción creo será entre 180-185 app a pagar por las osas.Preparen las billeteras a esos valores los valientes. Yo en lo personal estoy out de este negocio.Les deseo suerte a los in.
lea sensei Miyaki antes de escribir , todo mal
Un abrazo
Volvió el volumen a este papel, que siga ,.....que siga.
error volumen siempre existio pero por la osa que en definitiva es lo mismo que la polar
Un abrazo
quien compra osas por consorcio???
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
quien compra osas por consorcio???
Yo. Pueden transarse vía correo.
ok....................chuta pero se ver que estan bastante caras..... ya no me son atractivas........
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
al parecer se caen osa y la polar cash cash.
al parecer se caen osa y la polar cash cash.
Estimado, si llamas caer a la Osa que está en $ 14,00......... es uno de los mayores precios de la 1ª etapa de 30 días........... lo mismo con La Polar en precio de mercado a $ 202,00 con un alza de 4,66% y 1.976,5 millones transados a las 14,12 hrs,.......... creo que te equivocas en valorar la cotización del papel.............. un abrazo
Claramente un riesgo, pero muuuy interesante...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
puede que si estar equivocado..........los ultimos 10 minutos seran de miedo.............:rolleyes:
Pienso que si cierra sobre el máximo de hoy, 207, sería muy interesante.
mmm, esta cumple varios requisitos... y mas encima insiders posicionando...
dia viernes compadre...dan ganas de vender o comprar barato....
hay un soporte de 204 que podria ser resistencia hoy
ummm se ve interesante, no quize entrar en los 17X porque pense que el mar de papeles disponibles por aumento de capital provocaria su caida ... en fin a sacar lecciones sobre este caso.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
ummm se ve interesante, no quize entrar en los 17X porque pense que el mar de papeles disponibles por aumento de capital provocaria su caida ... en fin a sacar lecciones sobre este caso.
Saludos
Hiciste bien poh cliente si ahi no habia como entrar... las medias iban cayendo como saco de papas..
recien ahora la cosa se empieza a poner interesante...
Mamba is back
La Polar........ el papel quedó en $203,29 con un %,33% arriba y 2.209,4 millones transados, todo un record al menos en el año 2012...
La Pola-Osa..... quedó en $ 16.20...... con 592,7 millones transados otro record en el mes de La Patria,
hoy se transaron 46.086.773 unidades a un promedio de $ 12,86.- pesos por OSA.
La bipolar está muy interesante, como siempre comportándose al revés de lo normal en el Mercado.................. como dije anteriormente "el cerdo (chancho ) está en la batea pelándose y listo para ser cocinado....................................saludos
corrijo:....."quedó en $203,29 con un 5,33% ariiba"..........saludos
aerssss...
el 2 de octubre se acaban las osas la polar...
cuando comienza una nueva etapa de suscripcion, y nuevas osas?
consorcio no va a operar osas el dia 1 y 2 de octubre?
lo que me perdi hoy por andar fertilizando 10 hectareas de un amigo..... por la csm...
saludos
Dos cosas para analizar...
1) Rebote sobre Lt bajista a mediados de septiembre y cierra el mes casi sobre lt en canal superior... alternativa de que corrija en esta zona..
2) La figura en círculo es muy buena y se complementa con la salida de hoy que fue con volumen... alternativa de cambio de tendencia con objetivo en 240...
Uploaded with ImageShack.us
Interesante...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Hoy en el mercurio salio hablando un gerente de Celfin (agente colocador del AC) comentando que inversionistas extranjeros han comprado cerca de 100 millones de osas para suscribir, el calcula que los extranjeros se quedaran con un 10% de la empresa (lo que equivale a un 15% del aumento de capital).
Tambien habla que son peces grandes los que estan entrando (Family Office locales y fondos de inversion extranjeros).
Además da a entender que ya se ha suscrito mucho más que un 20% de las osas,como se había comentado días atrás, y que probablemente habrá un segundo período de opción preferente para el saldo no suscrito, como sabemos, exclusivo para los que suscribieron en esta etapa.
princesa
Una pregunta a los que hacen el analisis técnico, la figura del chart puede semejar una figura de "doble piso".
Me falta mucho para aprender algo de analisis técnico, sin embrago el cruce de medias no deja de ser interesante, me recuerda mucho cuando southern saco a la bolsa a esta empresa, valia casi lo mismo que hoy en pesos y curiosamente estaba a punto de quebrar.
Saludos.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Una pregunta a los que hacen el analisis técnico, la figura del chart puede semejar una figura de "doble piso".
Me falta mucho para aprender algo de analisis técnico, sin embrago el cruce de medias no deja de ser interesante, me recuerda mucho cuando southern saco a la bolsa a esta empresa, valia casi lo mismo que hoy en pesos y curiosamente estaba a punto de quebrar.
Saludos.
Pero tenía apenas 8 locales............ no la habían saqueado por dentro como la administración anterior y los deudores de tarjetas de la época pagaron el 80% de lo adeudado, porque los acreedores se quedaron con la cartera ...........saludos
Siendo bien objetivo y con lo que ya se sabe,................... más la presión compradora de la Osa en la última etapa de los 30 días legales............................. estimo que no quedan más de 20% de las Opciones Preferentes........... lo que daría en la próxima etapa de 7 días una Opción Preferente máxima de aproximadamente entre 0,4 a 0,6 por cada suscrición concretada al 3 de Octubre............. saludos
Siendo bien objetivo y con lo que ya se sabe,................... más la presión compradora de la Osa en la última etapa de los 30 días legales............................. estimo que no quedan más de 20% de las Opciones Preferentes........... lo que daría en la próxima etapa de 7 días una Opción Preferente máxima de aproximadamente entre 0,4 a 0,6 por cada suscrición concretada al 3 de Octubre............. saludos
Una duda: ¿ La fijación del precio para suscribir en la segunda etapa seguirá el mismo procedimiento que se estableció para la primera etapa ?
Saludos y gracias.