#1 21-09-12 20:02

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

peticion al foro sobre investigacion

Estimados foreros, escribo para transmitir un mensaje de un amigo (me dijo que no puede resgistrarse al foro):

Estimados, me encuentro haciendo un trabajo de investigación sobre gestión de portafolios de acciones. Y ando en búsqueda de una data esencial para mi trabajo que son las recomendaciones de acciones que hacen las corredoras, del tipo Vender, Comprar, Mantener junto con el precio objetivo. Ninguna de estas publica en su web sus recomendaciones históricas pero me parece que algunas se los envían vía mail a sus clientes periódicamente y quería preguntar si es que alguien posee en su mail o de alguna otra forma o por último alguna forma data histórica de ojalá 6 años de recomendaciones de acciones de parte de alguna corredora?

Recomendación BanChile Inversiones (link):
http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … CIONES.PDF

Muchísimas gracias, de antemano!!!!

#2 21-09-12 20:31

SRT
Expulsado
Calificacion :   

Re: peticion al foro sobre investigacion

no tengo el historico, pero si quieres el lunes te puedo enviar un excel con las recomendaciones actuales de todas las corredoras para todas las acciones bajo cobertura.

#3 23-09-12 15:31

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: peticion al foro sobre investigacion

SRT escribió:

no tengo el historico, pero si quieres el lunes te puedo enviar un excel con las recomendaciones actuales de todas las corredoras para todas las acciones bajo cobertura.

ok, te lo agradeceria mucho, te enviare el mail por interno.

Pie de página