#781 29-08-12 16:07

lutribu
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

coyhaiquino escribió:

WTF?????



lutribu escribió:

Se las copio para ls que no son suscriptores:

Road show de La Polar debuta hoy con MBI, Compass y LarrainVial


Luego de que el viernes la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) autorizara el aumento de capital por $120 mil millones de La Polar, hoy comenzó la etapa de road show con los inversionistas, la que se extenderá por tres semanas.

Según trascendió, ayer lunes, los ejecutivos de la multitienda estuvieron concentrados en los últimos detalles de la presentación que tiene una duración de una hora y treinta minutos, y hoy comenzaron con la primera ronda de encuentros, a la cual, de parte de La Polar asistieron el presidente César Barros , el gerente general Patricio Lecaros , el gerente de finanzas Álvaro Araya, y un representante del banco de inversión a cargo de la colocación, Celfin.

Las reuniones de los ejecutivos de La Polar debutaron hoy con 5 fondos de inversión entre los cuales están MBI, Compass y LarraínVial.

Para el resto de la semana la agenda de reuniones es intensa: todas las AFP, el Bice, los fondos mutuos del banco Santander y el Chile, además de las compañías de seguro de Consorcio y Euroamérica. También se han contactado con diversos family office.

La próxima semana, los mismos representantes de la cadena partirán rumbo Brasil, Londres y Estados Unidos con el objetivo de reunirse con diversos fondos internacionales.

Luego volverán a Chile para terminar con la última sesión de reuniones ampliadas con corredoras de bolsa.

Todo este proceso partió este fin de semana con grandes avisos publicitarios en los cuales la compañía buscaba desmitificar la situación de La Polar para así motivar a los accionistas a acercarse a la empresa.

En tanto, esta mañana la acción de la multitienda caía un 4,91% ubicándose en $ 205.

Perdón, confundí el foro. En todo caso la noticia de curauma no la encontré en la segunda.

Desconectado

#782 29-08-12 16:09

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

yo tampoco la encontre.....



lutribu escribió:
coyhaiquino escribió:

WTF?????



lutribu escribió:

Se las copio para ls que no son suscriptores:

Road show de La Polar debuta hoy con MBI, Compass y LarrainVial


Luego de que el viernes la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) autorizara el aumento de capital por $120 mil millones de La Polar, hoy comenzó la etapa de road show con los inversionistas, la que se extenderá por tres semanas.

Según trascendió, ayer lunes, los ejecutivos de la multitienda estuvieron concentrados en los últimos detalles de la presentación que tiene una duración de una hora y treinta minutos, y hoy comenzaron con la primera ronda de encuentros, a la cual, de parte de La Polar asistieron el presidente César Barros , el gerente general Patricio Lecaros , el gerente de finanzas Álvaro Araya, y un representante del banco de inversión a cargo de la colocación, Celfin.

Las reuniones de los ejecutivos de La Polar debutaron hoy con 5 fondos de inversión entre los cuales están MBI, Compass y LarraínVial.

Para el resto de la semana la agenda de reuniones es intensa: todas las AFP, el Bice, los fondos mutuos del banco Santander y el Chile, además de las compañías de seguro de Consorcio y Euroamérica. También se han contactado con diversos family office.

La próxima semana, los mismos representantes de la cadena partirán rumbo Brasil, Londres y Estados Unidos con el objetivo de reunirse con diversos fondos internacionales.

Luego volverán a Chile para terminar con la última sesión de reuniones ampliadas con corredoras de bolsa.

Todo este proceso partió este fin de semana con grandes avisos publicitarios en los cuales la compañía buscaba desmitificar la situación de La Polar para así motivar a los accionistas a acercarse a la empresa.

En tanto, esta mañana la acción de la multitienda caía un 4,91% ubicándose en $ 205.

Perdón, confundí el foro. En todo caso la noticia de curauma no la encontré en la segunda.

Desconectado

#783 29-08-12 16:13

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

poker escribió:

No se puede ver, me pide clave. Es para suscriptores...Plop!!!

Disculpen pero no estoy en un pc. Y no puedo pegar la noticia..pagina 22 diario la segunda.

Robert.

Desconectado

#784 29-08-12 17:05

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#785 29-08-12 19:46

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … mobiliario

Otro link relacionado, reconocen que el precio del m2 en Curauma, una vez aprobado el Premval, podria llegar a las 10 UF el m2. Por eso esta en conversaciones con potenciales Inversionistas y aun no corta el queque. Por eso el interes de Tesoreria de que suba el precio, seguramente ya tenian calculado la nueva tasacion.

Desconectado

#786 29-08-12 20:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … mobiliario

Otro link relacionado, reconocen que el precio del m2 en Curauma, una vez aprobado el Premval, podria llegar a las 10 UF el m2. Por eso esta en conversaciones con potenciales Inversionistas y aun no corta el queque. Por eso el interes de Tesoreria de que suba el precio, seguramente ya tenian calculado la nueva tasacion.

10 Uf? No será mucho lucho. Chicureo anda en 3,5 Uf Colina zona top industrial casi 4 Uf pero por allá a 10 uf el m2? Mmmmmmm


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#787 29-08-12 22:20

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

segun mi pauperrimo calculo de aumento de capital....


me da un promedio de 20 pesos por accion nueva....


que pasa entonces con los papeles que ya estan a 9 pesos?


se sabe algo mas ????


mañana que pasara con la accion?



saludos...

Desconectado

#788 29-08-12 22:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CURAUMA

SUERTE  LOS IN !!!!!!

SLDS


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#789 30-08-12 15:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

la tasacion sobre 0,5 UF/m2


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#790 30-08-12 15:50

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:
eluspa_2010 escribió:
CRAKEN escribió:

Ahora si,

3.071 hax 10.000 m2/ha x 0.35 UF/m2 = 10.748.500 UF   (según última tasación)

10.748.500 UF x 22.627 ($/UF) = (243.206.309.500  - 15.090.000.000 (pasivos) ) / 3.400.170.458 acciones = 67 $ /accion      Hasta el momento

osea seria una tasación descontando pasivos de alrededor de 456 MMUS$ por los predios de curauma.

La pregunta que debemos hacernos es, si este fuera el precio de la acción, porque hacer aumento de capital a $19? o simplemente el controlador entrara con un OPA, la cual me parece más lógico, y el aumento de capital se elimina?

lo que pasa es simple comprar a 19 con vision de venta de terrenos a mayor valor , muy buen negocio , y ojala y craken tenga razon y valga $67 seria como ganarse el kino , suerte a los IN

por ahi podria andar la cosa.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#791 30-08-12 15:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

al parecer habria que ajustar un poco mas los pasivos si, pero ya es un buen valor sobre o cercano a 60$/accion ...................considerando las 0,35 uF por cota baja.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#792 30-08-12 16:05

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CURAUMA

Estimado, hoy el precio está en casi $9 y llegar a $60... en cuantos tiempo?

Nuevamente cuidado con los comentarios:

(22/08/2012)

Chelost escribió:

Craken, cuidemos un poco el optimismo hay más gente que lee tus comentario y hasta el momento solo ha sido timba. Solo son proyecciones que se las puedes llevar el viento.

Gracias.

CRAKEN escribió:

Lo único que veo es más plazo para pagar deuda desde el punto de vista legal(bueno para cruzat).....ahora aunque ha subido un 40% el precio, aún no le es conveniente a la empresa realizar negociaciones de tipo remate ya que el papel vale mas ( a titulo personal me gustaria verlo en los $18 a 20/acción)......
veamos que dice don mercado en estos dias....
slds

CRAKEN escribió:

al parecer habria que ajustar un poco mas los pasivos si, pero ya es un buen valor sobre o cercano a 60$/accion ...................considerando las 0,35 uF por cota baja.......


Nada...

Desconectado

#793 30-08-12 16:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

la primera es a titulo personal y la segunda lo que los numeros indican sólo eso estimado...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#794 30-08-12 18:17

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

y a todo esto donde se puede ver información de la junta extraordinaria de curauma?

y el premval?

la acción quedo igual que antes de esto ... expectante  y poquísimo volumen lo que la hace bajar de precio....por poco que sea...

y para que estamos con cosas a los que nos duele la guata somos los que tenemos poco capital invertido comparado con los accionistas mayoritarios...





saludos

Desconectado

#795 30-08-12 23:46

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Los $60 no es tan utopico, pensemos en la U, su precio llego a subir mas de 700% en poco tiempo,
en todo caso el mercado dirá cuanto vale.

Desconectado

#796 31-08-12 06:58

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Los $60 no es tan utopico, pensemos en la U, su precio llego a subir mas de 700% en poco tiempo,
en todo caso el mercado dirá cuanto vale.

Desconectado

#797 31-08-12 08:43

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

Los $60 no es tan utopico, pensemos en la U, su precio llego a subir mas de 700% en poco tiempo,
en todo caso el mercado dirá cuanto vale.

según lo poco que ha salido de información....  una vez aprobado el premval  curauma pedirá una nueva tasación a las ya obtenidas el año pasado....



esto es tiempo y mas tiempo

Desconectado

#798 01-09-12 00:18

brujo72
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Sorry si la embarro, pero segun yo y todo lo leido desde hace mucho en este foro, no hay mucho analisis que aplicar aca, yo compre y vendí y gane mis lukas a sabiendas que podia morir en el camino, ahora tengo sus pocas lukas aca, veo algunos defendiendola a muerte y otros aplicando sentido comun llevando sus vaticinios a tierra, al final, es lo mismo de siempre cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Yo pague el noviciado con schwager hace un tiempo y me gradue con Hipermarc despues, pero ahora veo las cosas desde otro angulo, como dicen, nada es gratis en la vida si quieres progresar debes estudiar, yo llevo varios años en eso y aún me cueta, por eso no opino casi nunca, hay que aprender a escuchar los sabios consejos y dejar la pasión de lado, solo eso.
En mi humilde opinion, este papel solo da para apostar y nada más.

Desconectado

#799 01-09-12 13:52

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012090115892.pdf

Recien sacaron este hecho esencial, prorrogaron el credito con Euroamerica para el 01 de septiembre de 2013, veremos como lo toma el mercado el lunes.

Desconectado

#800 01-09-12 14:10

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

eluspa_2010 escribió:

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012090115892.pdf

Recien sacaron este hecho esencial, prorrogaron el credito con Euroamerica para el 01 de septiembre de 2013, veremos como lo toma el mercado el lunes.

genial, esto me huele a timba....


ojala para que salga de este papel un tiempito....ejejejej



saludos

Desconectado

#801 01-09-12 15:36

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

coyhaiquino escribió:
eluspa_2010 escribió:

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012090115892.pdf

Recien sacaron este hecho esencial, prorrogaron el credito con Euroamerica para el 01 de septiembre de 2013, veremos como lo toma el mercado el lunes.

genial, esto me huele a timba....


ojala para que salga de este papel un tiempito....ejejejej



saludos

pero esto quiere decir que el show se alarga un año mas , ya que ahora no estarian presionados a vender y trataran de pagar sus deudas con el dinero del aumento de capital , y despues otro si no les alcanza , yo lo veo negativo


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#802 01-09-12 15:45

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

mm creo que nunca a estado en pensamiento la venta... solo un reavaluo de las propiedades de acuerdo al premval...

Desconectado

#803 01-09-12 17:39

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

coyhaiquino escribió:

mm creo que nunca a estado en pensamiento la venta... solo un reavaluo de las propiedades de acuerdo al premval...

sipo pero han estado especulando que un socio , o varios entrar ahora con el aumento de capital , sacaran mas plata y pagaran algo de las deudas , pero el tema es que cb capitales y cb corredores de bolsa , esas acciones tendran que venderlas si no como van a pagar lo que deben , con mas aumentos de capital , a costa de que los inversores pierdan y pierdan dinero , yo no le creo a curauma nada mientras este cruzat , ´por ahora a ganar plata en las subidas de expeculacion o mas bien llamadas las noticias ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#804 01-09-12 17:41

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

coyhaiquino escribió:

mm creo que nunca a estado en pensamiento la venta... solo un reavaluo de las propiedades de acuerdo al premval...

me auto-corrijo....


nunca se han querido desligar completamente de curauma...


ojala te equivoques un poco...pero en realidad me estoy encegueciendo....es tiempo y mas tiempo... espero poder salir ileso, no es muy difícil en todo caso....


saludos

Desconectado

#805 03-09-12 08:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Lunes 3 de septiembre de 2012 | 05:00

Tras acuerdo con EuroAmerica, grupo Cruzat buscará cerrar negociaciones con CMR Falabella y Cencosud

http://www.df.cl/tras-acuerdo-con-euroa … 95711.html

mm al parecer premval estaria ok...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#806 03-09-12 08:43

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Craken tenemos para un año de show aun , mientras no paguen la cuota y recompren los terrenos naca la pirinaca , primero necesitan platita , antes de eso los terrenos no son de curauma . ahy que ver que pasa , pero insisto han sido 4 meses pesados , dificiles , donde se ha ganado plata gracias a las timbas


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#807 03-09-12 09:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

si se han dado nuevos plazos es porque muchso esperan la nueva tasacion de terrenos no solo para curauma........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#808 03-09-12 09:48

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

CRAKEN escribió:

si se han dado nuevos plazos es porque muchso esperan la nueva tasacion de terrenos no solo para curauma........

EL PREMVAL es el que hace la nueva tasacion?



o despues de aprobado se pide una nueva tasacion??


saludos

Desconectado

#809 03-09-12 09:55

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

despues de aprobado se envia a retasar y se produce el aumento de valor de la accion , ya que la empresa valdria mas , a eso rectale las deudas divide por el numero de acciones y te dara el valor aprox del papel


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#810 03-09-12 10:06

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CURAUMA

Mamayuca escribió:

despues de aprobado se envia a retasar y se produce el aumento de valor de la accion , ya que la empresa valdria mas , a eso rectale las deudas divide por el numero de acciones y te dara el valor aprox del papel

¿ Tan fácil ??... y las corredoras con tremendo departamentos de estudio para fijar un P.O  y nos con gráficos, curvas, libros......
Creo que no debe ser tan así.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB