No estas registrado.
Paginas: 1
Busqué algún tema relacionado y no encontré nada. Es para anunciar nacimientos, matrinios o porque no ayuda humanitaria para los miembros de chilebolsa.
Empiezo yo que he sido padre de Tiziano el 17 pasado por eso he andado medio desconectado (suerte la mía). Me pareció compartirlo ya que ando tanto por acá.
Saludos
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
me caso el 13 de octubre ![]()
very happy por tal acontecimiento
aplausos vengan a mi!! jaja
![]()
¡ Felicidades pata ! Ahora sabras lo que es madrugar.
Buena Ciber, un abrazo.
me caso el 13 de octubre
very happy por tal acontecimiento
aplausos vengan a mi!! jaja
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
Muchas felicidades PATALARRASTRA, Dios te mandó a Tiziano para que lo cuides y eduques y para eso lo mandó con una gran marraqueta bajo el brazo,..mucha suerte para tí, tu hijo y familia.
Felicidades don Patalarrastra, ojala venga con marraqueta bajo el brazo.
Felicidades don Cibernetico, que tenga suerte en ese dificil emprendimiento.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Muchas felicidades y bendiciones para usted y su familia Don Patalarrastra, dedíquese a su bebé por un tiempo, acá no se pierde de nada bueno.
Saludos
Princesa
Buena Pata, felicidades y que llene tu casa de felicidad compadre. Un abrazo.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
feliciddes a ambos!
Felicidades a ambos!!! ![]()
Me sumo a las felicitaciones para ambos.
Felicitaciones para ambos !!
Felicidades señores por esto buenos momentos que nos entrega la vida
exito...
Un abrazo, felicito al nuevo padre, y al próximo ensartad... (ups! perdón quería decir el próximo casado) ![]()
Los felicito cabros
estimado ciber...espero que por lo menos se haya tirado un par de fibonacci antes de dar el paso..jjjajajj...felicitaciiones y suerte...el consejo...no ponga el SL tan acotado...jaja
Don Pata...felicitaciones...la llegada de un hijo(a) es lo mejor de la vida...los cabros chicos nos alegran la vida....
..además para que tengas alguien el quien gastar la plata ...aúnque sea pagando pensión alimenticia....jajja
..Saludos
Muchas Felicidades Pata! disfrute su hijo
Yo me perdi un rato, pero ya volvi.
Saludos a todos
Katy
Mamba is back
Felicitaciones amigo Pata, la vida no sólo lo premió con el amor mas grande del mundo, si no le sigue dando oportunidades para acumular rumas de pañales y sueños a medias.....je je je....Pero son pequeños detalles, frente a tanta alegría.
Valiente Ciber...Fuerza en esta nueva vida, será necesario acumular experiencia y predisponer de mucha paciencia una vez que decaiga el amor. Te deseo sabiduría en los momentos difíciles, cuando aparezcan los instantes en que deseas desahogar cualquier problema, te aconsejo cuentes hasta 100, antes de echarle la culpa a quien no la tiene. Atesora todos los momentos felices.
Saludos a ambos.
Toda crisis es una oportunidad...
Felicitaciones amigo Pata, la vida no sólo lo premió con el amor mas grande del mundo, si no le sigue dando oportunidades para acumular rumas de pañales y sueños a medias.....je je je....Pero son pequeños detalles, frente a tanta alegría.
Valiente Ciber...Fuerza en esta nueva vida, será necesario acumular experiencia y predisponer de mucha paciencia una vez que decaiga el amor. Te deseo sabiduría en los momentos difíciles, cuando aparezcan los instantes en que deseas desahogar cualquier problema, te aconsejo cuentes hasta 100, antes de echarle la culpa a quien no la tiene. Atesora todos los momentos felices.
Saludos a ambos.
tengo mucha paciencia don maragume y me desahogo durmiendo jaja
buenos consejos estimado muchas gracias
saludos
ciber
Chuuuu, ¿un rato?, bienvenida por estos lados Katy ![]()
Muchas Felicidades Pata! disfrute su hijo
Saludos a todos
Katy
Chuuuu, ¿un rato?, bienvenida por estos lados Katy
katykuhn escribió:Muchas Felicidades Pata! disfrute su hijo
Saludos a todos
Katy
Gracias Trinquete!! ahi estoy poniendome al dia ![]()
Saludos
Mamba is back
También me uno para felicitar a Patalarrastra por el nacimiento de su hijo y a Cibernetiko por su matrimonio el día 13 de Octubre.
Que Dios bendiga al hijo de Patalarrastra y acompañe en la felicidad siempre a Cibernetiko y su futura señora.
Que dios los bendiga a todos.
Saludos.
Inicio
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Un abrazo a los dos
PD: sorry por lo expresivo ![]()
dónde sale "me gusta"...
Muchas felicidades cibernetiko (jejejejejejejeje).
"El primer año es el más difícil, los demás son imposibles" - Isidoro Loi
"Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te convertirás en un filósofo" - Sófocles
"Nunca tengas remordimientos por lo que has pensado sobre tu esposa; ella ha pensado cosas peores de ti" - Jean Rostand, Le Mariage, 1927
"En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente, esa costumbre perdura" - Helen Rowland
"Nunca conocí la auténtica felicidad hasta que me casé. Y para entonces ya era demasiado tarde" - Max Kauffmann
Paginas: 1