#1201 17-07-12 23:50

Princesa
Expulsado

Re: VAPORES

sl2 escribió:

¿La esperamos en los 57,5 - 58,0 para poder ingresar?

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ores20.png

Estimado sl2, porqué ese precio?, en su gráfico veo el punto de posible rebote  algo más abajo y acaso no tiene importancia el que haya bajado de $60?
     Saludos a todas y todos.
     Princesa

Desconectado

#1202 18-07-12 09:39

Princesa
Expulsado

Re: VAPORES

Sl2, usted hizo la pregunta, es cierto, pero es obvio que tácitamente es una propuesta, tímida o velada,  pero propuesta.
   por eso  le pedí que la fundamentara.
  Por último, sin responder mis preguntas me pide subir una gráfica para poder hablar, debo entender que para usted no puedo opinar si no subo un gráfico?
Saludos
Princesa

Desconectado

#1203 18-07-12 10:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

después de este pololeo, quien de los dos subirá la gráfica smile.. saludos desde valpo, uno que no tiene como hacer gráficos en la oficina (bendito proxy)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1204 18-07-12 10:33

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

cierto, puede ser.. esperando desenalce despues d elas 15:30 y veremos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1205 18-07-12 11:29

Princesa
Expulsado

Re: VAPORES

Mr onetwo y Trinquete. Estimados , no me parecen pertinentes sus comentarios, ni pololeo ni matrimonio, son diferencias de opinión entre don sl2 y yo, espero que no por el hecho de ser una mujer cualquier debate  en que yo entre en el futuro se preste para estos comentarios, que francamente me  han hecho reír, pero que denotan cierto trato especial-negativo  hacia una forera, solo por el hecho de ser una bella y orgullosa mujer.
     Espero me entiendan, sé que pocas mujeres opinan en el foro y quizás están poco acostumbrados a relacionarse con damas en el foro, de ahí la tentación de bromear al respecto, lo comprendo, de hecho me reí con las bromas, pero no creo que aporten al  debate de ideas,y no quiero aparecer como la novata que llega a desordenar este gran foro. así que por favor hagan de cuentas que soy uno más de ustedes.
   Saludos a todas y todos.
   Princesa.

Desconectado

#1206 18-07-12 11:35

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

traten de ubicarse

Un abrazo

Desconectado

#1207 18-07-12 11:51

JOTAZE
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Completamente de acuardo Princesa y bienvenida al foro

Desconectado

#1208 18-07-12 12:09

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Señores.

Totalmente de acuerdo con Princesa, una vez tú trinquete me criticastes por equivocarme de nick de princesa. Acá todos nos DEBEMOS RESPETAR.Esa es la idea de este foro para que no se chacree y si hay diferencias con sl2 sería bueno que todos analizaramos los gráficos ya que todos tenemos distintos puntos de vista.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1209 18-07-12 12:20

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Sigamos acá con el tema.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 33#p165133

inicio escribió:

Señores.

Totalmente de acuerdo con Princesa, una vez tú trinquete me criticastes por equivocarme de nick de princesa. Acá todos nos DEBEMOS RESPETAR.Esa es la idea de este foro para que no se chacree y si hay diferencias con sl2 sería bueno que todos analizaramos los gráficos ya que todos tenemos distintos puntos de vista.

Saludos.

Inicio


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1210 18-07-12 12:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

Princesa escribió:

Mr onetwo y Trinquete. Estimados , no me parecen pertinentes sus comentarios, ni pololeo ni matrimonio, son diferencias de opinión entre don sl2 y yo, espero que no por el hecho de ser una mujer cualquier debate  en que yo entre en el futuro se preste para estos comentarios, que francamente me  han hecho reír, pero que denotan cierto trato especial-negativo  hacia una forera, solo por el hecho de ser una bella y orgullosa mujer.
     Espero me entiendan, sé que pocas mujeres opinan en el foro y quizás están poco acostumbrados a relacionarse con damas en el foro, de ahí la tentación de bromear al respecto, lo comprendo, de hecho me reí con las bromas, pero no creo que aporten al  debate de ideas,y no quiero aparecer como la novata que llega a desordenar este gran foro. así que por favor hagan de cuentas que soy uno más de ustedes.
   Saludos a todas y todos.
   Princesa.

Estimada Princesa:
Acepto su comentario, y pido disculpas si se ofendio, de paso aclaro que fue sólo un poco de humor, ya que llevaban una discusión, a mi parecer, sin solución.
En ningún caso, mi comentario denosta su calidad de mujer, de bella, de orgullosa de.., para nada, sólo apuntaba a avanzar, con un gráfico o palabras.
Espero esto zanje el asunto, y de paso le conmino a seguir participando, bienvenida eres entre todos los hombres .. jaja (humor irónico, , pero humor)
p.e.: relájense y disfruten del día.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1211 18-07-12 12:48

Princesa
Expulsado

Re: VAPORES

Mr. one two. De ningún modo me sentí ofendida, no soy tan grave, de hecho me  reí mucho con  las bromas ,  solo preferí hacer el comentario para que no se desordenaran más las cosas  . Así que no es necesario se disculpe, doy por superado el impasse.Me encanta su pajarito.
  Saludos a todas y todos.
  Princesa

Desconectado

#1212 18-07-12 13:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Todo muy lindo, pero no se molesten ya que voy a solicitar si pueden limpiar el tema.

A los moderadores solicito si consideran pertinente limpiar el tema de VAPORES, considerando que ya se aclararon los puntos de diferencia entre los miembros involucrados. Gracias.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1213 18-07-12 14:15

Princesa
Expulsado

Re: VAPORES

Don Maragume, apoyo su moción, y ojalá aplique la misma norma para el foro de azul azul, el cual está lleno de sentimentalismos, pasiones  e ideas que no tienen nada que ver con el análisis técnico.
    Saludos
   Princesa.

Desconectado

#1214 18-07-12 14:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

jajaja Touché !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1215 18-07-12 14:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Princesa escribió:

Don Maragume, apoyo su moción, y ojalá aplique la misma norma para el foro de azul azul, el cual está lleno de sentimentalismos, pasiones  e ideas que no tienen nada que ver con el análisis técnico.
    Saludos
   Princesa.

Es verdad lo que mencionas Princesa, pero eso no depende de mi, si estuviera en mis manos lo hubiese hecho con gusto, aunque varios hinchas estarían molestos conmigo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1216 18-07-12 14:58

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

No puede ser que La Princesa este preocupada por cualquier broma y pedir un rastreo de esto para que se vayan borrando, así no se puede vivir, ella es mujer y como tal lo debe aceptar ella y los demás y eso no es ningún menoscabo o es que ahora la vamos a blindar. No , ella tiene que ganarse el respeto de todos como cualquiera sea hombre o mujer y así se va a sentir mejor, simplemente como uno mas independientemente del sexo, ademas sus aportes los encuentro muy buenos y de vez en cuando tira cosas cargadas de sabiduría. Es simpática y de sangre ligera así que no hay ningún problema con ella . Verdad Princesa ? Tu eres uno mas y listo.

Pd Y por ultimo los mejores aportes de las ultimas 2 semanas según mi opinión son de ella, cuando todo el foro estaba en silencio y depre. Así que un + para ella.
Slds


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1217 18-07-12 15:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

esto ya parece facebook.., o portal de citas..

Desconectado

#1218 18-07-12 15:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Seria bueno un grafico,para saber en que esta Vapores.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1219 18-07-12 15:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Gracias SL2...con la teleserie me distraje y no lo vi.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1220 18-07-12 22:39

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Así se ve Vapores en semanal.... menos interesante que la final mundial femenina de ajedrez

capturadepantalla201207b.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1221 21-07-12 22:20

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Curious George escribió:

Así se ve Vapores en semanal.... menos interesante que la final mundial femenina de ajedrez

JAJA!! no había visto esa! que humor don CG!!

ta buena

Desconectado

#1222 22-07-12 18:45

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: VAPORES

Solo a modo de análisis el día miércoles 18 vapores cerró con una vela positivay muchos creyeron que podía ser la entrada para volver a retomar la tendencia. Desde hace un tiempo que Vapores es un papel que nos esta dejando algo en este mercado complicado y asimismo viene de una tendencia, entonces es claro que muchos la tienen presente en su portafolio de posibles IN. Pero para mi ese día miércoles 18, no era el momento para entrar dado lo siguiente:

1.- La Vela no completo a la vela del día anterior
2.- El volumen no fue demasiado
3.- En mi indicador aún seguia mostrando debilidad (continuación a la baja) 

Aunque ese día el ipsa cerró positivamente los siguientes días cayó (está variable no se puede considerar porque no se podría saber)

Conclusión, hay que analizar muy bien las entradas en las correcciones, no simplemente por un día positivo hace la entrada, al contrario son factores que hay que dilusidar para poder estar seguro el cuando entrar... (todo esto se resume en el "Timing")

vapores22072012182340.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Nada...

Desconectado

#1223 23-07-12 14:02

Princesa
Expulsado

Re: VAPORES

Hoy habría tocado el nivel 61.8% descrito en gráfico de don Chelost, recuperación sobre 58 daría para pensar en reingreso.
  Saludos a todas y todos.
   Princesa.

Desconectado

#1224 23-07-12 23:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Excelente reversal, justo sobre el 61.8% de fibo.......Mañana debe enfrentar su LT bajista de CP y su ME de CP, veremos si se valida la entrada.

vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1225 23-07-12 23:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Hago una corrección, la vela de hoy denominada martillo, no es un reversal day alcista, debido a que no alcanzó a envolver la totalidad de la vela anterior.........Pero está muy interesante de todas formas.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1226 08-08-12 15:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: VAPORES

Medías cortando a la baja.

En 51 -52 me embarcaría.

Desconectado

#1227 09-08-12 15:37

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Desconectado

#1228 11-08-12 02:10

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

sl2 escribió:

Y eventualmente habemus soporte en 56... No?
Si fuera asi, desde aqui, borde inferior del canal, podria animarse a los 60 nuevamente...
Veremos, ya que como anda Don Market con su estilo ascensor (sube y baja)...

es difícil aventurarse en este nivel, los datos nuevos que tenemos, es que el low es un nuevo lowest low, y que el close es mayor que el anterior

que haces con ese dato?

vapores20120811.png

Desconectado

#1229 11-08-12 02:11

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

no quería decir nivel, si no estado, sorry

Desconectado

#1230 11-08-12 04:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Y el volumen es pauperrimo


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB