No estas registrado.
Me gustaria que juntos hicieramos una evaluación de las acciones que más han caido,con una buena posibilidad de recuperarse en el mediano plazo,y siempre que la empresa este bién economicamente y que por razones de
mercado este cayendo,sin razon real ,atento a sus comentarios.
Saludos
La Polar me parece a caído mucho desde su máximo...:P
![]()
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Pero la polar hoy esta con volumén casi nulo.A esta hora esta a 315 pesos, pienso que debemos esperar que el sector Retail como la construcción se recupere. Las interesantes puede ser la polar, hites y en construcción Paz, socovesa etc.
Hasta este momento no se ve ningún papel interesante para meter fichas.
Saludos
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
El problema de estas caidas potentes, que nada asegura que en un alza futura sean las mas rapidas en reaccionar. Vease los ejemplos de las acciones de la contru que llevan bajando mucho tiempo y no se ve nada que cambie esa tendencia por el momento. De las acciones tradeables ya quedan muy pocas interesantes. La banca malita, la contru igual , los salmones pa que decir, entonces el abanico esta muy reducido, demasiado. Mirar las que aun apuntan hacia arriba, las que miran hacia abajo puede tradearse pero el riesgo es infinitamente superior.
La Polar me parece a caído mucho desde su máximo...:P
![]()
JAJAJJAJJA, WENA....
y tres mares
Un Abrazo
El problema de estas caidas potentes, que nada asegura que en un alza futura sean las mas rapidas en reaccionar. Vease los ejemplos de las acciones de la contru que llevan bajando mucho tiempo y no se ve nada que cambie esa tendencia por el momento. De las acciones tradeables ya quedan muy pocas interesantes. La banca malita, la contru igual , los salmones pa que decir, entonces el abanico esta muy reducido, demasiado. Mirar las que aun apuntan hacia arriba, las que miran hacia abajo puede tradearse pero el riesgo es infinitamente superior.
De hecho vengo pensando desde hace un tiempito ( si el tiempo lo amerita ) crear el antifiltro, osea, donde claramente NO se debe estar, creo que se reduciria bastante el abanico. Por que veo que a veces se entrar en accion que no tienen posibilidad de buenas $, o son muy riegosas o estan en clara tendencia a la baja, se pueden tradear ? claro, quizas un rebote poco. pero de ahi a quedarse esperando que nos de dificilmente. De hecho hay acciones que ni siquiera deberian mirarse, ej, la famosa schwager, la tendencia es malisima y ayer vi por ahira que alguien la tenia en la mira, no hay que desgasrte en esas, la contru, por el momento yo mas bien veo posibilidades que nos quite que no de, y si nos da es pobre y si no entraste bien se sale pa atras. Yo la verdadveo muy reducido el abanico, como para estar tirando plata al cielo.
benjamax escribió:El problema de estas caidas potentes, que nada asegura que en un alza futura sean las mas rapidas en reaccionar. Vease los ejemplos de las acciones de la contru que llevan bajando mucho tiempo y no se ve nada que cambie esa tendencia por el momento. De las acciones tradeables ya quedan muy pocas interesantes. La banca malita, la contru igual , los salmones pa que decir, entonces el abanico esta muy reducido, demasiado. Mirar las que aun apuntan hacia arriba, las que miran hacia abajo puede tradearse pero el riesgo es infinitamente superior.
De hecho vengo pensando desde hace un tiempito ( si el tiempo lo amerita ) crear el antifiltro, osea, donde claramente NO se debe estar, creo que se reduciria bastante el abanico. Por que veo que a veces se entrar en accion que no tienen posibilidad de buenas $, o son muy riegosas o estan en clara tendencia a la baja, se pueden tradear ? claro, quizas un rebote poco. pero de ahi a quedarse esperando que nos de dificilmente. De hecho hay acciones que ni siquiera deberian mirarse, ej, la famosa schwager, la tendencia es malisima y ayer vi por ahira que alguien la tenia en la mira, no hay que desgasrte en esas, la contru, por el momento yo mas bien veo posibilidades que nos quite que no de, y si nos da es pobre y si no entraste bien se sale pa atras. Yo la verdadveo muy reducido el abanico, como para estar tirando plata al cielo.
Las que continúan marcando tendencia, hay que seguir la tendencia... puede haber buenos rebotes pero ahi capital acotado...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Te falto aclarar tendencia al alza.........ijijijjejejej
VAPORES
Después de un alza sostenida, por fin realizó una corrección y pareciera acumular fuerza en los $60, si da la señal me parece buena opción.
Toda crisis es una oportunidad...
VAPORES
Después de un alza sostenida, por fin realizó una corrección y pareciera acumular fuerza en los $60, si da la señal me parece buena opción.
Lo malo es que se ha secado un poco y no se estan corriendo riesgos.
A esta hora por el momento que ha más rentado es oro blanco con un 8.97% .El drama para mi gusto es que es una acción muy iliquida en momentos dificiles.
Saludos
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Mmm, pienso que SMSAAM tiene buenas opciones de recuperarse. Venía de una caída sostenida, pero al analizar el gráfico se aprecia un cambio de tendencia. Eso si hasta ahora se ve un poco lento y con poca pendiente la tendencia alcista, pero veamos que sucederá los próximos días.
Pienso que SMSAAM estaria terminando su pequeño banderin confirmando alza para potencial 58,2 +- para martes o miercoles.........slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Es como la caida de un gato del 12vo piso, rebota, pero está muerto.
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla
La tendencia manda según lo que he aprendido, el jugar ahora es solo para los experimentados, yo por lo menos, por mi condición de aprendizaje , que es mínimo, esperaré una tendencia alcista clara del mercado.
Saludos.
Multifoods , De a poco se esta recuperando desde que la Vimos caer casi a 100 pesos aun asi no creo que se recupere a su nivel de antes de inicios del 2011 en al menos un par de años mas el precio del salmon ha caido demasiado desde esa fecha. http://www.indexmundi.com/es/precios-de … o&meses=60
Ex Padawan en Renta Fija........ Hoy Garante del sistema ![]()
solamente en la mira Salfacorp,Ecl,Lan,las veo desde afuera,pero me parecen interesantes
Saludos
Que puede tener de interesante la baja casi vertical de salfa??, Hay alguna señal clara de algo que nos haga ganar unas lukas con poco riesgo?? Ecl podria decir lo mismo. Lan quizas si va por un nuevo impulso, Las demas solo han bajado y en un dia de incertidumbre son las primeras en sentir el golpe.
Es como que alguien me dijera ripley esta interesante.
Es como que alguien me dijera ripley esta interesante.
que este interesante,no es para comprarla de inmediato,es para tenerla en cuenta una vez que CAMBIE DE TENDENCIA
Saludos
Pero man si ni siquiera esta interesante......... Es como que te dijera que ha bajado tanto, que esta interesante. Ahora viene la segunda parte y ver que hace despues de bajar tanto. Conclusion, las que mas bajan estan interesantes, y no es asi.
Mira andina-b , provida, sk las tendencias son mas que interesantes
Pero man si ni siquiera esta interesante......... Es como que te dijera que ha bajado tanto, que esta interesante. Ahora viene la
segunda parte y ver que hace despues de bajar tanto. Conclusion, las que mas bajan estan interesantes, y no es asi.
m
Cual seria para ti algo interesante entonces?????????????????????????
benjamax escribió:Pero man si ni siquiera esta interesante......... Es como que te dijera que ha bajado tanto, que esta interesante. Ahora viene la
segunda parte y ver que hace despues de bajar tanto. Conclusion, las que mas bajan estan interesantes, y no es asi.m
Cual seria para ti algo interesante entonces?????????????????????????
sk la unica que la encuentro interesante
Saludos
Me parece que te lo dije, o no se comprende lo que se lee.
Sk a pelear los $ 1200.- Again.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Pero man si ni siquiera esta interesante......... Es como que te dijera que ha bajado tanto, que esta interesante. Ahora viene la segunda parte y ver que hace despues de bajar tanto. Conclusion, las que mas bajan estan interesantes, y no es asi.
Exactamente, no porque baje mucho tiene que ser interesante acuerdense que los valores de la bolsa son nominales en terminos reales su perdida ha sido mayor.No soy muy erudito en AT pero si se que a similares condiciones de mercado similares comportamientos para eso tenemos la estadistica , si una accion baja y no se vislumbra que mejoren las condiciones de mercado y las de empresa nada te dice que no pueda seguir bajando o que ese es realmente su valor.
Ex Padawan en Renta Fija........ Hoy Garante del sistema ![]()
..........Nortegran.......si se dá la lógica...de aquí al dividendo tiene harto para subir.....bajó un 30%.....
....y el viernes entró bastante volumen....
..suerte...saludos