#1111 25-06-12 16:22

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Me sumo con esta acción, ya llevo casi un mes con acciones de vapores y van rentando un 10%, pero la barrera para mi gusto esta en los 60 pesos, habría q ver su comportamiento con in Ipsa + para ver cual es su tendencia. Haciendo memoria Vapores llego a los 600 pesos, aunque eran otros tiempos. Voy por Vapores comp una opción a largo plazo, mientras tanto no las vendo!
Saludos

Desconectado

#1112 25-06-12 22:04

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: VAPORES

Amparito escribió:

...Voy por Vapores comp una opción a largo plazo...
Saludos

Hola Amparito, eso es solo memoria pero ningún fundamento para lograrlo en algún pero algún tiempo.


Nada...

Desconectado

#1113 25-06-12 22:14

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Chelost escribió:
Amparito escribió:

...Voy por Vapores comp una opción a largo plazo...
Saludos

Hola Amparito, eso es solo memoria pero ningún fundamento para lograrlo en algún pero algún tiempo.

Eso es verdad...pero quizás sigue subiendo, paso a paso, si rompe la barrera de los 70, seria una buena señal, mientras, esperemos q sobrepase los 60 que se le esta haciendo casi imposible.
Saludos

Desconectado

#1114 25-06-12 23:13

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Para mi, si pasa los 60, señal que no siga bajando....

He aguantado mucho, y seguiré haciéndolo. Tengo fé en el LP.

Desconectado

#1115 26-06-12 06:59

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ha andado bastante bien.... ha sido un veranito de San Juan dentro de los vaivenes del IPSA. Esperemos que hoy siga comportandose bien, actuando como refugio, ya que creo que hoy será un día bastante malo para el IPSA

Desconectado

#1116 26-06-12 10:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Maragume escribió:

¿ Qué nos dicen estás 4 rayitas ?

http://img846.imageshack.us/img846/6544/vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

¿ Ruptura o falta confirmación ?

Y ruptura fue.......

Al parecer no hubo pull-back, a lo mucho una pequeña corrección intraday.....Aquí hay un cambio de comportamiento, hay que comenzar a analizarlo para un plazo mayor.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1117 26-06-12 10:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

Maragume escribió:
Maragume escribió:

¿ Qué nos dicen estás 4 rayitas ?

http://img846.imageshack.us/img846/6544/vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

¿ Ruptura o falta confirmación ?

Y ruptura fue.......

Al parecer no hubo pull-back, a lo mucho una pequeña corrección intraday.....Aquí hay un cambio de comportamiento, hay que comenzar a analizarlo para un plazo mayor.

Saludos.

Es un tema de timing ahora... en semanal se ve muy bien... confirmó entrada la semana pasada... hay una resistencia pero es redituable a estos niveles... coincido attenti al lupo...

vapores25062012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1118 26-06-12 10:25

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

wink

Coincido con lo visible que se va haciendo cada vez el cambio de comportamiento, ir evaluando desempeño diario, y a su vez tb ir cambiando los plazos iniciales del trade... Creo que me quedaré hasta después de los 60.
Observo una fase interesante de acumulación. Tímida y prudente, por la desconfianza del mercado, pero perseverante y continua.
En lo personal, me gusta cuando un papel que entra en tendencia, va dibujando una escalera paulatinamente.
Vapores, está a punto de enfrentarse con la temida resistencia de los 60. Si choca, y se devuelve un poco, puede dar oportunidades de reingreso o ingreso de frentón, siempre y cuando demuestre que es sólo corrección o pullback (para ello tendría que encontrar un piso y dar el giro nuevamente).
Ahora si perfora, a mi juicio, es muy probable que la escalada siga al menos hasta la zona de los 65...
Veamos como sigue la cosa.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1119 26-06-12 10:25

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Tendría que arrancar sobre los 60 para entrar con confianza.

PATALARRASTRA escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

¿ Qué nos dicen estás 4 rayitas ?

http://img846.imageshack.us/img846/6544/vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

¿ Ruptura o falta confirmación ?

Y ruptura fue.......

Al parecer no hubo pull-back, a lo mucho una pequeña corrección intraday.....Aquí hay un cambio de comportamiento, hay que comenzar a analizarlo para un plazo mayor.

Saludos.

Es un tema de timing ahora... en semanal se ve muy bien... confirmó entrada la semana pasada... hay una resistencia pero es redituable a estos niveles... coincido attenti al lupo...

http://img171.imageshack.us/img171/9674 … 062012.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1120 26-06-12 17:09

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Parece que vamos a tener que esperar un ratito con esta.

vapores.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1121 26-06-12 17:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Trinquete escribió:

Parece que vamos a tener que esperar un ratito con esta.

http://img406.imageshack.us/img406/6544/vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

Aquí si que me gustó tu gráfico.....Esa formación del Pull-back la estamos esperando varios......Pero que pasa si mañana o pasado retoma su camino alcista, nos vamos a quedar abajo?....No de mi parte.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1122 26-06-12 18:39

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Yo tampoco, vamos a meterle no más. Esta da buenas pasadas cuando prende, así es que no me voy a quedar esperando para apagar la luz, jeje.

Maragume escribió:
Trinquete escribió:

Parece que vamos a tener que esperar un ratito con esta.

http://img406.imageshack.us/img406/6544/vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

Aquí si que me gustó tu gráfico.....Esa formación del Pull-back la estamos esperando varios......Pero que pasa si mañana o pasado retoma su camino alcista, nos vamos a quedar abajo?....No de mi parte.

Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1123 26-06-12 19:50

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Una duda para los expertos... hasta hace unos días no me acuerdo pero no mas alla de una semana, el papel tenia un Valor libro ajustado de 124 y ahora tiene uno de 54, por que vario de esa forma? que significado se le puede dar?

Desconectado

#1124 27-06-12 10:03

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Mmmm...sobre 60.- veamos como se comporta al cierre.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1125 27-06-12 10:16

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Lo que dijo el adm sobre conchatoro hoy me hace sentido a esperar como termina Vapores
un abrazo

Desconectado

#1126 27-06-12 10:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

Respeto a como se comporta en esta zona, los grandes movimientos se dan al final de las tendencias (en especial a la baja) pero es interesante a seguir... pausa para los pobres como dijeron por ahi...

vapores27062012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1127 27-06-12 10:20

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Totalmente de acuerdo.

CAÑA escribió:

Lo que dijo el adm sobre conchatoro hoy me hace sentido a esperar como termina Vapores
un abrazo


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1128 27-06-12 17:14

km0
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Pacere que se acabo el viento y mañana ????

Desconectado

#1129 27-06-12 17:42

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Estuvo un rato sobre los 60, pero no duró mucho. Buen volumen y la fuerza aún sobre nivel 0, pero se sigue acercando a la formación del Pull-Back mencionado antes.

vapores.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1130 27-06-12 18:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Ahora vamos a ver si es cierto...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1131 28-06-12 15:39

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Que lástima que el IPSA no de la chispa que le falta a Vapores para encenderse...con un poco puede prenderse lo suficiente como avanzar un buen trecho.

Desconectado

#1132 28-06-12 15:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Yo la veo la raja, pero el volumen me frena...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1133 28-06-12 15:52

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Ese es el punto man....solo un destape nos da el vamos

Desconectado

#1134 28-06-12 16:05

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Demosle tiempo a las ganancias, ya llegamos a lis 60 el día de ayer, pronto será  nuestro piso y entonces a peliar por los 70. Eso de aquí a fines de julio.

Desconectado

#1135 28-06-12 16:09

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Amparito

¿Cómo sabes que a fines de Julio,vapores llegara a 70 pesos?

Esperando que me aclares la duda

Saludos

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1136 28-06-12 16:10

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Amparito escribió:

Demosle tiempo a las ganancias, ya llegamos a lis 60 el día de ayer, pronto será  nuestro piso y entonces a peliar por los 70. Eso de aquí a fines de julio.

Amparito tu sabes lo que es soporte y resistencias del valor de una acción?


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1137 28-06-12 16:27

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

inicio escribió:

Amparito

¿Cómo sabes que a fines de Julio,vapores llegara a 70 pesos?

Esperando que me aclares la duda

Saludos

Inicio

Estimado.
Te cuento q este papel lo vengo estudiando hace ya casi dos meses, observando diariamente su comportamiento, cada vez q llega a su precio máximo y luego cierra algo mas bajo, no tardan muchos días en cerrar en ese valor con el cual no se pudo sostener. Ya existe gente q pago el día de ayer sobre los 60, pronto cerrara en ese valor y entre q suba y baje quedara como piso. Con respecto a la resistencia este papel a demostrado romperla cautelosamente, esto a pesar q la empresa no ha mostrado su mejor cara. Yo fui uno de los q compre en 51 hace menos de un mes, y mi apuesta es q llegaría a los 70 a fines de julio o primeros días de agosto, eso si el Ipsa no empeora, algo q debería a lo menos mantenerse. En síntesis, yo no soy ningún genio ni experto en este tema. Solo analizo a diario los papeles a me interesan y proyecto su comportamiento sin contemplar cambios en la empresa, porque si los hay se me cae la hipótesis para un lado o el otro.
Saludos

Desconectado

#1138 28-06-12 16:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

lol

Un abrazo

Desconectado

#1139 28-06-12 16:48

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Amparito escribió:
inicio escribió:

Amparito

¿Cómo sabes que a fines de Julio,vapores llegara a 70 pesos?

Esperando que me aclares la duda

Saludos

Inicio

Estimado.
Te cuento q este papel lo vengo estudiando hace ya casi dos meses, observando diariamente su comportamiento, cada vez q llega a su precio máximo y luego cierra algo mas bajo, no tardan muchos días en cerrar en ese valor con el cual no se pudo sostener. Ya existe gente q pago el día de ayer sobre los 60, pronto cerrara en ese valor y entre q suba y baje quedara como piso. Con respecto a la resistencia este papel a demostrado romperla cautelosamente, esto a pesar q la empresa no ha mostrado su mejor cara. Yo fui uno de los q compre en 51 hace menos de un mes, y mi apuesta es q llegaría a los 70 a fines de julio o primeros días de agosto, eso si el Ipsa no empeora, algo q debería a lo menos mantenerse. En síntesis, yo no soy ningún genio ni experto en este tema. Solo analizo a diario los papeles a me interesan y proyecto su comportamiento sin contemplar cambios en la empresa, porque si los hay se me cae la hipótesis para un lado o el otro.
Saludos

Estimada.

Lo que dices, lo ves a través de gráficos o es solo tu teoría que llegará a los 70 pesos.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1140 28-06-12 16:57

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

jaja
parece que "Amparito" es hombre?, por como escribe digo...
muy gracioso, porque el "joteo" en el foro, o esa especie de cortesia a "la mujer" es muy evidente...
al margen de esta anecdota comparto mi preocupacion.
que pasa si en este intento por cruzar los 60 y confirmar, se pega un retroceso a los 55?
tengo que esperar un mes o mas de nuevo para que se instale en los 60 y de ahi esperar dos meses mas para confirmar ruptura de 64?
o sea a que plazo realmente vale la pena entrar? porque el entusiasmo con la que se esta hablando del papel parece de corto plazo

saludos y gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB