#1561 26-06-12 10:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Solrac escribió:

Mara, ya no miro este papel. Me dio harto más de lo que pensaba al vender casi en el máximo. Por ahora estoy afuera de rta variable por razones obvias... Saludos.


Maragume escribió:
Solrac escribió:

Respetable Mara, pero si la vez pasada te hubiese hecho caso, vendo con 15% y no con 63% de utilidad...

Te felicito Solrac, ahora sería interesante saber tu visión para el papel de aquí al final del campeonato de apertura.

Saludos.

De todas formas, considerando tu buen trading, nos podrías compartir tu visión para la acción, no es necesario estar comprado para hacerla.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1562 26-06-12 10:16

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

hoy veo dando entrada fuerte cada vez mas cerca de los 2.000 o sobrepasandola ...es posible?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1563 26-06-12 10:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:

hoy veo dando entrada fuerte cada vez mas cerca de los 2.000 o sobrepasandola ...es posible?

como que le vay achuntar ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1564 26-06-12 10:35

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Para mí, son situaciones diferentes las 2. Decidí vender antes del partido de vuelta con Libertad, porque el mercado ya había asumido de sobra la clasificación y yo ya había ganado bastante... Y todos asumieron que llegado Boca, la U hasta ahí no más llegaba, y así fue... Sólo un poco de sentido común, nada de genial. Saludos.


Maragume escribió:
Solrac escribió:

Mara, ya no miro este papel. Me dio harto más de lo que pensaba al vender casi en el máximo. Por ahora estoy afuera de rta variable por razones obvias... Saludos.


Maragume escribió:

Te felicito Solrac, ahora sería interesante saber tu visión para el papel de aquí al final del campeonato de apertura.

Saludos.

De todas formas, considerando tu buen trading, nos podrías compartir tu visión para la acción, no es necesario estar comprado para hacerla.

Saludos

Desconectado

#1565 26-06-12 10:43

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
massiño escribió:

hoy veo dando entrada fuerte cada vez mas cerca de los 2.000 o sobrepasandola ...es posible?

como que le vay achuntar ..

si pasa los 1950 es posible los 2150 por fibo que creen?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1566 26-06-12 13:17

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Massiño ;

Claramente hoy NO !!

Cuando suspende la SVS generalmente las consultas las efectúa sobre el 18% y la suspensión sobre el 20% se produce una sobreoferta posterior al alza del dia anterior, por lo tanto, ante la primera intervención de la SVS todos salen a liquidar al mejor precio posible (valor inferior a la suspensión).

Es probable que mañana y hasta el jueves continue al alza, eso si, en un porcentaje no tan fuerte como el de hoy.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1567 26-06-12 13:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

Massiño ;

Claramente hoy NO !!

Cuando suspende la SVS generalmente las consultas las efectúa sobre el 18% y la suspensión sobre el 20% se produce una sobreoferta posterior al alza del dia anterior, por lo tanto, ante la primera intervención de la SVS todos salen a liquidar al mejor precio posible (valor inferior a la suspensión).

Es probable que mañana y hasta el jueves continue al alza, eso si, en un porcentaje no tan fuerte como el de hoy.

buen dato smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1568 26-06-12 13:44

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

una broma para un dia tan lateado

ir a lo fundamental  LO QUE TOCA YURASEK LO TRANSFORMA EN ORO ( energia, sal , cic, en el  vino hay no mas pero  eso era para ser cuico, tener una viña  lol  )

Un abrazo

Desconectado

#1569 26-06-12 16:05

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

12,7% nada mal


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1570 26-06-12 16:17

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se puede hechar chuchadas por el timing malo que me concierne?


espero poder recuperar mañana lo perdido hoy....


lo que si me he dado cuenta que hay horarios  en que bajan las puntas y luego reputa, las he visto en perdidas y ganancias finales...


entre las 10:30 mas menos a las 12 del dia se produce esto...


tambie lo he visto en curauma


alguien sabe  como tener acceso a los intradays , es decir todas las compras y ventas del dia? 


ccbolsa no me ayuda en esto...


saludos

Desconectado

#1571 26-06-12 16:23

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

No entiendo mucho tu pregunta, pero si quieres tener datos de precio, puntas y detalle de las transacciones, carga este programa en tu pc, es muy bueno y varios acá lo usamos.
Espero te sirva, saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=4306&p=7   Post 129


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1572 26-06-12 16:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

se puede hechar chuchadas por el timing malo que me concierne?


espero poder recuperar mañana lo perdido hoy....


lo que si me he dado cuenta que hay horarios  en que bajan las puntas y luego reputa, las he visto en perdidas y ganancias finales...


entre las 10:30 mas menos a las 12 del dia se produce esto...


tambie lo he visto en curauma


alguien sabe  como tener acceso a los intradays , es decir todas las compras y ventas del dia? 


ccbolsa no me ayuda en esto...


saludos

Lee bien lo que es una "timba", antes de seguir perdiendo dinero......Siempre los novatos ven a éste tipo de acciones como la mina mas bonita del barrio, llegan a soñar con ella, pero cuando se la llevan a la cama se encuentran con una sorpresa desagradable, recién ahí aprender a conocer mejor con quien se meten. (me han contado)

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1573 26-06-12 16:32

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

jajajajajaja wena Mara,  hace como 10 años (en mis primeros trading) tambien me contaron lo de la niña bonita jajjajajajajajajjajaaja

como no olvidar a la niña bonita de Enacar, Schwagger y otras tantas !!!!!!

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1574 26-06-12 16:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

jajajajajaja wena Mara,  hace como 10 años (en mis primeros trading) tambien me contaron lo de la niña bonita jajjajajajajajajjajaaja

como no olvidar a la niña bonita de Enacar, Schwagger y otras tantas !!!!!!

Slds

Siii,...No alcancé a conocer esa morenaza, pero e leído que dejo a varios mirando para atrás.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1575 26-06-12 16:45

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ahahahajaj  mi idea era haber hecho una pasada diaria.... pero compre muy alto  y luego se fue a la cresta...para luego recuperarse algo, no es para quedarme...


gracias por sus datos

Desconectado

#1576 26-06-12 16:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

ahahahajaj  mi idea era haber hecho una pasada diaria.... pero compre muy alto  y luego se fue a la cresta...para luego recuperarse algo, no es para quedarme...


gracias por sus datos

Shuta Coyhaiquino, te deseo suerte, pero creo que vas a cooperar en cualquier momento, si ves aumentar tu pérdida, no permitas que ésta supere el 10% de tu capital....creo que no vas hacer caso como muchos, pero hay que decirlo....El tema del timing es fundamental y novato sin timing es presa fácil para leones....Estudia un poco si quieres pasar al menos de éste año.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1577 26-06-12 17:48

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si amigo gracias por tu consejo...

Desconectado

#1578 26-06-12 17:58

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

ahahahajaj  mi idea era haber hecho una pasada diaria.... pero compre muy alto  y luego se fue a la cresta...para luego recuperarse algo, no es para quedarme...


gracias por sus datos

a mi parecer comprar a  1450 y vender 1800 en esta acción es mas que bueno ...

cuando e comprado mas arriba me e ido de pérdida

saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1579 26-06-12 20:14

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
coyhaiquino escribió:

ahahahajaj  mi idea era haber hecho una pasada diaria.... pero compre muy alto  y luego se fue a la cresta...para luego recuperarse algo, no es para quedarme...


gracias por sus datos

a mi parecer comprar a  1450 y vender 1800 en esta acción es mas que bueno ...

cuando e comprado mas arriba me e ido de pérdida

saludos

Felicidades a los que compraron antes del partido. Era una jugada arriesgadisima, pero se obtuvieron buenos resultados.

Desconectado

#1580 27-06-12 10:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

creo que ya empezó a bajar..  ahora espero que corrija para ingresar
si sube me mato joaoja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1581 27-06-12 11:37

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

creo que ya empezó a bajar..  ahora espero que corrija para ingresar
si sube me mato joaoja

hoy pareciera estar para posicionarse en las 2 lukitas antiguo soporte.... que crees gokkuu?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1582 27-06-12 11:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:
gokkuu escribió:

creo que ya empezó a bajar..  ahora espero que corrija para ingresar
si sube me mato joaoja

hoy pareciera estar para posicionarse en las 2 lukitas antiguo soporte.... que crees gokkuu?

no creo, prefiero asegurar mi dinero..  a tomar un riesgo mayor.-

si te has fijado la punta de venta a bajado... desde su máximo de hoy 1962

saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1583 27-06-12 11:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:
gokkuu escribió:

creo que ya empezó a bajar..  ahora espero que corrija para ingresar
si sube me mato joaoja

hoy pareciera estar para posicionarse en las 2 lukitas antiguo soporte.... que crees gokkuu?

Mientras se mantenga bajo un soporte anterior, se le debe llamar resistencia, por tanto mas que pensar en posicionarse en un soporte, corresponde preguntarse si tiene la fuerza para romper la resistencia......Si hoy sostiene los $1900 ya será bueno, pero a esta hora se ve difícil.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1584 27-06-12 12:09

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
massiño escribió:
gokkuu escribió:

creo que ya empezó a bajar..  ahora espero que corrija para ingresar
si sube me mato joaoja

hoy pareciera estar para posicionarse en las 2 lukitas antiguo soporte.... que crees gokkuu?

Mientras se mantenga bajo un soporte anterior, se le debe llamar resistencia, por tanto mas que pensar en posicionarse en un soporte, corresponde preguntarse si tiene la fuerza para romper la resistencia......Si hoy sostiene los $1900 ya será bueno, pero a esta hora se ve difícil.

toda la razon .....y cuando es el proximo partido de la U a todo esto maragume?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1585 27-06-12 12:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:
Maragume escribió:
massiño escribió:

hoy pareciera estar para posicionarse en las 2 lukitas antiguo soporte.... que crees gokkuu?

Mientras se mantenga bajo un soporte anterior, se le debe llamar resistencia, por tanto mas que pensar en posicionarse en un soporte, corresponde preguntarse si tiene la fuerza para romper la resistencia......Si hoy sostiene los $1900 ya será bueno, pero a esta hora se ve difícil.

toda la razon .....y cuando es el proximo partido de la U a todo esto maragume?

Es mañana,.....Cuidado esto es una timba, si puedes asegurar un % de ganancias es bueno hacerlo y así como ven un soporte en los $2000, pregúntense donde aparece recién el siguiente soporte.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1586 27-06-12 12:16

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ok maragume.....encontre las fechas siguientes

CHI1     O'Higgins - U de Chile     28/06/12 17:00 ART
CHI1     U de Chile - O'Higgins     02/07/12 16:30 ART
saludos y gracias por los consejos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1587 27-06-12 12:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
massiño escribió:
Maragume escribió:

Mientras se mantenga bajo un soporte anterior, se le debe llamar resistencia, por tanto mas que pensar en posicionarse en un soporte, corresponde preguntarse si tiene la fuerza para romper la resistencia......Si hoy sostiene los $1900 ya será bueno, pero a esta hora se ve difícil.

toda la razon .....y cuando es el proximo partido de la U a todo esto maragume?

Es mañana,.....Cuidado esto es una timba, si puedes asegurar un % de ganancias es bueno hacerlo y así como ven un soporte en los $2000, pregúntense donde aparece recién el siguiente soporte.

Saludos.

1410 .. por  ahí ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1588 27-06-12 12:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Maragume escribió:
massiño escribió:

toda la razon .....y cuando es el proximo partido de la U a todo esto maragume?

Es mañana,.....Cuidado esto es una timba, si puedes asegurar un % de ganancias es bueno hacerlo y así como ven un soporte en los $2000, pregúntense donde aparece recién el siguiente soporte.

Saludos.

1410 .. por  ahí ??

Una de las cosas que todos deben saber es que NO se compra en las resistencias, se debe esperar su ruptura o comprar cuando se produce el rebote en un soporte. Hasta en una timba ese simple regla sirve.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1589 27-06-12 12:39

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

Gráfico corregido ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1590 27-06-12 12:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

BEN-BERNANKE escribió:

Gráfico corregido ?

Debería ser así, considerando que Azul Azul jamás me a pagado dividendos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB