No estas registrado.
Paginas: 1
Hola amigos.
Me presento, soy Amparito nuevo miembro del foro. Primero que nada felicitar a los foreros por el estupendo trabajo q se realiza día a día, me imagino que muchos están antentos a los cambios de la bolsa constantemente. Les cuento q actualmente como novato invertí en Vapores, la q me esta rentando un 10%, y según mi hipótesis, esta acción tiene para rato con alzas leves, pero sumando y sumando serán buenas. Recuerdo que es una empresa que aumento su flota propia y el negocio naviero debería aumentar a medida que la economía se recupere. La segunda opción es Curauma que la verdad encuentro impredecible ya que hace dos días nadie pagaba mas de 9 pesos y hoy anda por los 11. Aunque casi corta en 12 pero algo paso que se puso floja la cosa...alguna idea por que el frenazo? Será que la compra de Curauma o la retasacion del fundo cenizas ira en malos pasos?. La verdad que con esta empresa se puede esperar cualquier cosa. Aunque los mas optimistas opinan que este papel podría llegar a los 60 presuntos...Que opinan?
Bienvenido.., parta por aprender las reglas del foro..., hay una sección para presentarse y hay un post dedicado a Curauma:
Paginas: 1