#1531 22-06-12 10:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Una pregunta los USD 7.000.000-   Por Aranguiz son en Pesos Argentinos ??????????

Desconectado

#1532 22-06-12 10:35

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Después del partido con deportivo Quito muchos asumieron que estaban eliminados ... por ahí tienen un referente de precios ,,sin copa Libertadores''

a los de la U, tomen la plata de la timba hagan un estadio y dejen de jugar en el nacional. Ese estadio esta malditooooooo

Desconectado

#1533 22-06-12 11:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CrankyKong escribió:

a los de la U, tomen la plata de la timba hagan un estadio y dejen de jugar en el nacional. Ese estadio esta malditooooooo

Sería lindo, pero resulta que la plata de la timba no es de Azul Azul, es de cada accionista, osea de nosotros......Lo que si deberíamos hacer es un aumento de capital.........En la salida a bolsa, la empresa fue tasada en USD36 millones y la demanda llegó a USD84 millones, si en aquel entonces había interés, imagina ahora cuanta demanda habría por comprar nuevas acciones en un aumento de capital, en especial con el fin de tener un estadio.................


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1534 22-06-12 11:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Se me presentaron algunas dudas con respecto al % de efectividad de los intraday......A esta hora se transaron $150 millones, supongamos que el 40% fue con este fin, osea $60 millones y volvamos a suponer que un 50% ya tomó utilidad......la pregunta es ¿ahora que precio saldrán los otros millones, pensando que el mayor movimiento ya se dio?......Y la siguiente pregunta ¿ésta necesidad de vender hoy, no hará caer de nuevo el papel?.......Este juego no es fácil.....¿Alguna opinión?

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1535 22-06-12 13:07

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Imagino que muchos demandantes están asumiendo que la U el domingo se saca los balazos con el Colo-Colo.

La U debe estar muy picada con los resultados del partido pasado con Colo-Colo pensando en que sacrifico perder para mantener a sus jugadores aptos para el encuentro con Boca, por lo tanto, se debiera venir el Domingo una Dulce Venganza por parte de la U.

En sintesis, expectativas favorables para el Domingo, lo cuál, ha influenciado para que la acción no sea tan castigada. Ahora bien, si pierde se vendrá a pique castigado por salida de Los Libertadores y del Clásico.


Saludos a todos los IN que esperamos el lunes un rebote positivo del papel !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1536 22-06-12 13:13

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

Imagino que muchos demandantes están asumiendo que la U el domingo se saca los balazos con el Colo-Colo.

La U debe estar muy picada con los resultados del partido pasado con Colo-Colo pensando en que sacrifico perder para mantener a sus jugadores aptos para el encuentro con Boca, por lo tanto, se debiera venir el Domingo una Dulce Venganza por parte de la U.

En sintesis, expectativas favorables para el Domingo, lo cuál, ha influenciado para que la acción no sea tan castigada. Ahora bien, si pierde se vendrá a pique castigado por salida de Los Libertadores y del Clásico.


Saludos a todos los IN que esperamos el lunes un rebote positivo del papel !!!

-8,87% <----- y consideras que no ha sido tan castigada...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1537 22-06-12 13:20

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pero creo q por ahi alguien mostro q el campeonato nacional vale menos q paquete de cabritas, y el hecho q sea super clasico pal HINCHA es importante para la accion un partido mas no mas, lo que se viene el como plantear al equipo con las salidas de jugadores ( venta por varios millones de US, cosa que hizo subir el valor de la accion).

Desconectado

#1538 22-06-12 13:21

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pero obviamente es muy arriesgado jugar en este papelito, yo por lo menos no entro aqui smile, pero suerte a los q asumen mas riesgo

Desconectado

#1539 22-06-12 14:14

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimados

Necesito hacer una pregunta, primero tengo que decir que no estoy IN en esta accion.
Ante una accion como esta la cual tiene una amplia volatilidad, al momento de vender ¿cuesta mucho vender las acciones ? es decir al momento de dar la orden de venta, entiendo que algunos me diran depende de la demanda de esta, nada mas quiero hacerme una idea de como es el movimiento, por ejemplo si quiero vender el equivalente ha 5, 7, u 8 MM de pesos en acciones, la venta se realiza relativamente rapido o uno esta todo un dia tratando de que se concrete la orden de venta
agradecere las respuestas

Desconectado

#1540 22-06-12 21:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pacificador escribió:

Estimados

Necesito hacer una pregunta, primero tengo que decir que no estoy IN en esta accion.
Ante una accion como esta la cual tiene una amplia volatilidad, al momento de vender ¿cuesta mucho vender las acciones ? es decir al momento de dar la orden de venta, entiendo que algunos me diran depende de la demanda de esta, nada mas quiero hacerme una idea de como es el movimiento, por ejemplo si quiero vender el equivalente ha 5, 7, u 8 MM de pesos en acciones, la venta se realiza relativamente rapido o uno esta todo un dia tratando de que se concrete la orden de venta
agradecere las respuestas

Depende de cuanto sea lo disponible para compra (las otras personas que las compran) se puede dar de inmediato al precio fijado o van quedando parcialmente ejecutadas hasta que se complete el total de la orden a ese precio en el dia pensando en las volatilidades  ...pero tambien se puede dar el caso que solo una parte te toma a ese precio teniendo que desactivar la orden remanente para colocarla al precio siguiente por ejemplo 3 millones a 1400, 2 millones a 1380 ....no se si te queda queda claro pacificador.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1541 23-06-12 13:16

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:
Pacificador escribió:

Estimados

Necesito hacer una pregunta, primero tengo que decir que no estoy IN en esta accion.
Ante una accion como esta la cual tiene una amplia volatilidad, al momento de vender ¿cuesta mucho vender las acciones ? es decir al momento de dar la orden de venta, entiendo que algunos me diran depende de la demanda de esta, nada mas quiero hacerme una idea de como es el movimiento, por ejemplo si quiero vender el equivalente ha 5, 7, u 8 MM de pesos en acciones, la venta se realiza relativamente rapido o uno esta todo un dia tratando de que se concrete la orden de venta
agradecere las respuestas

Depende de cuanto sea lo disponible para compra (las otras personas que las compran) se puede dar de inmediato al precio fijado o van quedando parcialmente ejecutadas hasta que se complete el total de la orden a ese precio en el dia pensando en las volatilidades  ...pero tambien se puede dar el caso que solo una parte te toma a ese precio teniendo que desactivar la orden remanente para colocarla al precio siguiente por ejemplo 3 millones a 1400, 2 millones a 1380 ....no se si te queda queda claro pacificador.

Craken

Muchas gracias por tu respuesta, de todas maneras me imaginaba que tenia que ser algo asi , pero mi pregunta apuntaba a alguien que ha estado IN, para tener un punto de vista mas real, ya que me da la impresion que si llego a tener por ejemplo $3mm en esta accion y la quiero vender rapido me va a costar mucho(es una simple imprecion denovato), a todo esto esperemos que termine bien este semestre para comensar ha sacar buenos dividendos con la copa sudamericana

Desconectado

#1542 25-06-12 10:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Después de todo,  no valía menos de un paquete de cabritas el resultado de un clásico. ¡Una muestra más de que no es posible "estructuralizar" el mercado, en f(x) de que un torneo (libertadores) tiene más  o menos importancia que el otro (el local).

Desconectado

#1543 25-06-12 10:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

De todo el tiempo que llevo tradeando éste papel, no recuerdo que alguna instancia del campeonato local tuviera dicha alza. Al parecer el papel se está volviendo muy popular entre los timberos, por ello se deben aprovechar las buenas pasadas, pero no quedarse pegado cuando caiga, ya que alguien debe pagar lo ganado por otro..........estamos pasando de un +10% a un -10% muy seguido......Suerte y precaución, que la avaricia no rompa el saco.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1544 25-06-12 10:38

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

De todo el tiempo que llevo tradeando éste papel, no recuerdo que alguna instancia del campeonato local tuviera dicha alza. Al parecer el papel se está volviendo muy popular entre los timberos, por ello se deben aprovechar las buenas pasadas, pero no quedarse pegado cuando caiga, ya que alguien debe pagar lo ganado por otro..........estamos pasando de un +10% a un -10% muy seguido......Suerte y precaución, que la avaricia no rompa el saco.

Saludos.

Estimado:  Estoy completamente de acuerdo contigo. Sólo no busques encontrar una justificación para el alza.
Todo el mundo tiene una opinión distinta. Para mí , lo lógico es pensar que se debe a la victoria obtenida ayer.
Pero, no sabemos, las razones de todo el mercado.

Desconectado

#1545 25-06-12 10:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

JP escribió:
Maragume escribió:

De todo el tiempo que llevo tradeando éste papel, no recuerdo que alguna instancia del campeonato local tuviera dicha alza. Al parecer el papel se está volviendo muy popular entre los timberos, por ello se deben aprovechar las buenas pasadas, pero no quedarse pegado cuando caiga, ya que alguien debe pagar lo ganado por otro..........estamos pasando de un +10% a un -10% muy seguido......Suerte y precaución, que la avaricia no rompa el saco.

Saludos.

Estimado:  Estoy completamente de acuerdo contigo. Sólo no busques encontrar una justificación para el alza.
Todo el mundo tiene una opinión distinta. Para mí , lo lógico es pensar que se debe a la victoria obtenida ayer.
Pero, no sabemos, las razones de todo el mercado.

Claro que no podemos conocer todas las razones del mercado y no voy a negar que no me esperaba esto y siendo mas sincero esperaba sólo corrección hasta Agosto o Septiembre, antes de la siguiente copa, pero bueno, si el mercado dio ésta pasada, bien por los que la aprovecharon.....Sólo recuerden que la volatilidad la lleva del cielo a la tierra muy rápido, sin quedarse dormidos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1546 25-06-12 11:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

la detuvieron ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1547 25-06-12 11:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Buenos Dias !!!

Al parecer la acción está anticipando corrección positiva al partido del Jueves y del próximo Lunes (campeonato de apertura).

Por otro lado, se debe reconocer que es timbera y que el peak de dicho valor es netamente subjetivo limitado nsólo a la pasión del hincha.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1548 25-06-12 14:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Si ésta alza es producto de la especulación y se sustenta en el próximo tri-campeonato, habría que compararlo con los movimientos realizados en las copas internacionales. En la mayoría de los movimientos coperos, la acción subía mucho de precio una vez lograda una etapa, lo podemos comparar con lograr llegar a la final en el torneo local......El tema que viene ahora, es que en la copa Sudamericana y Libertadores, el alza solo se sostuvo hasta el primer partido de definición de cada fase y corrigió comúnmente antes de la definición de aquella instancia, es decir, el traders de éste papel no espera el resultado de la fase, ya que asegura rentabilidad anticipadamente, entonces puedo pensar que si el alza es por éste campeonato, la utilidad se tomará antes de definir al campeón, ya que la acción tendrá esa condición asimilada en su valor y con ello hará lo que siempre hace; "corregir".

Me gustaría conocer los puntos de vista alguien mas que haya tradeado con éxito ésta acción.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1549 25-06-12 15:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Se tranzará mañan entre los 1500 y 1700 ???

Desconectado

#1550 25-06-12 15:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

la pagina de consorcio nuevamente fallando con las puntas de la accion...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1551 25-06-12 16:27

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

Yo creo que ahora al ganar al colo colo, puede hacer un impulso alcista hasta el próximo viernes y si gana la U en 1era ronda, podría corregir el próximo lunes....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1552 25-06-12 20:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CalifornianSurfer escribió:

Yo creo que ahora al ganar al colo colo, puede hacer un impulso alcista hasta el próximo viernes y si gana la U en 1era ronda, podría corregir el próximo lunes....

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1553 25-06-12 21:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Entre Aranguiz y Fernádez ingresarán 10 palos de la Divisa Norteamericana y si  logran el tricampeonato aseguran el cupo como Chile 1 de la Libertadores  del Año que viene.

Hoy  salieron a tomar ganacias los que se arriesgaron después de la eliminación con Boca.

Para mi que sigue subiendo hasta donde?  Nadie los sabe de seguro,  serán menos los dispuestos a venderlas.  A  no ser que sea un preciaso.

Desconectado

#1554 26-06-12 00:19

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Respetable Mara, pero si la vez pasada te hubiese hecho caso, vendo con 15% y no con 63% de utilidad...

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Yo creo que ahora al ganar al colo colo, puede hacer un impulso alcista hasta el próximo viernes y si gana la U en 1era ronda, podría corregir el próximo lunes....

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.

Desconectado

#1555 26-06-12 00:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Solrac escribió:

Respetable Mara, pero si la vez pasada te hubiese hecho caso, vendo con 15% y no con 63% de utilidad...

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Yo creo que ahora al ganar al colo colo, puede hacer un impulso alcista hasta el próximo viernes y si gana la U en 1era ronda, podría corregir el próximo lunes....

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.

Y de cuando acá que se debe tradear según lo que dicen los demás??? hmm

Cada maestrito con su librito...

Desconectado

#1556 26-06-12 09:33

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Así es Fito, tienes razón. Finalmente todo significa un aporte.

FiTo escribió:
Solrac escribió:

Respetable Mara, pero si la vez pasada te hubiese hecho caso, vendo con 15% y no con 63% de utilidad...

Maragume escribió:

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.

Y de cuando acá que se debe tradear según lo que dicen los demás??? hmm

Cada maestrito con su librito...

Desconectado

#1557 26-06-12 09:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

empezó bien smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1558 26-06-12 09:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

cuidado con el porrazo de la correción, saliendo no tan lastimado post boca wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1559 26-06-12 09:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Solrac escribió:

Respetable Mara, pero si la vez pasada te hubiese hecho caso, vendo con 15% y no con 63% de utilidad...

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Yo creo que ahora al ganar al colo colo, puede hacer un impulso alcista hasta el próximo viernes y si gana la U en 1era ronda, podría corregir el próximo lunes....

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.

Te felicito Solrac, ahora sería interesante saber tu visión para el papel de aquí al final del campeonato de apertura.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1560 26-06-12 10:02

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mara, ya no miro este papel. Me dio harto más de lo que pensaba al vender casi en el máximo. Por ahora estoy afuera de rta variable por razones obvias... Saludos.


Maragume escribió:
Solrac escribió:

Respetable Mara, pero si la vez pasada te hubiese hecho caso, vendo con 15% y no con 63% de utilidad...

Maragume escribió:

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.

Te felicito Solrac, ahora sería interesante saber tu visión para el papel de aquí al final del campeonato de apertura.

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB